antfros escribió:Duqe escribió:antfros escribió:Los graficos no son un 10 pero ya quisiera tener el battlefield BC los mismos graficos... aqui a muchos les faltan las lupas. Solo hay que comprarar el modelado de los personajes de uno y de otro. Eso si los graficos del BIA son mas coloristas y quizas le da un aspecto menos real pero que tp keda mal
Esto no me cuadra entonces. Unos dicen que los graficos son malos. Otros que ya quisiera el BC tener los graficos del BiA. A ver si nos aclaramos. Si es verdad que alguien le hacen falta gafas, si. A ver si lo pruebo y averiguo a quien.
Es que tp es lo mismo escenarios casi vacios y enormes del BFBC con los escenarios pequeños y detallados del BIA....
Erdelamoto escribió:Otra preguntilla, para los que ya lo teneis.
¿Saludos cuantos niveles (capitulos) hay?
Segun una noticia de los logros son 10 (pero habia logros no desvelados), pero he visto en el analisis de 3djuegos que habla de 15 (no sé si será un error).
Saludos.
antfros escribió:Es que tp es lo mismo escenarios casi vacios y enormes del BFBC con los escenarios pequeños y detallados del BIA....
carlosniper escribió:antfros escribió:Es que tp es lo mismo escenarios casi vacios y enormes del BFBC con los escenarios pequeños y detallados del BIA....
No sé que gráficos tendrá el BiA, está tarde casi seguro que lo tendré en mis manos y lo probaré, pero viendo videos en HD puedo sacar más o menos una conclusión de cómo serán. ¿Pero qué el BFBC tiene escenarios vacios y es pobre graficamente?
NI DE COÑA
Como dice el compañero, escenarios destructibles, personajes muy bien detallados (la textura que tienen las ropas me deja flipado), la deformación del terreno.. Y yo no veo tan impresionantes los videos que he visto ingame del BiA como el BFBC
n-squall escribió:Erdelamoto escribió:Otra preguntilla, para los que ya lo teneis.
¿Saludos cuantos niveles (capitulos) hay?
Segun una noticia de los logros son 10 (pero habia logros no desvelados), pero he visto en el analisis de 3djuegos que habla de 15 (no sé si será un error).
Saludos.
No se cuantos seran, pero si son 10 el juego es muy corto, voy unas 3 horas y voy por el capitulo 5.
Saludos
rual escribió:n-squall escribió:Erdelamoto escribió:Otra preguntilla, para los que ya lo teneis.
¿Saludos cuantos niveles (capitulos) hay?
Segun una noticia de los logros son 10 (pero habia logros no desvelados), pero he visto en el analisis de 3djuegos que habla de 15 (no sé si será un error).
Saludos.
No se cuantos seran, pero si son 10 el juego es muy corto, voy unas 3 horas y voy por el capitulo 5.
Saludos
yo voy por el 6, y viendo los logros solo hay 10 porque los secretos me faltan solo 2 y no creo q sean de 2 misiones mas porque son de 10G cada uno...
por otro lado, el online tiene logros, pero 0 puntos todos? para eso pa qué los ponen?
Glicerart escribió:Voy a dar mi opinión respecto a lo del tema de los gráficos. Antes de nada decir que no tengo el juego, me baso totalmente en imágenes y en vídeos HD de diversas reviews.
En mi opinión, yo creo que muchos estáis confundiendo los gráficos (el motor del juego) con el apartado artístico del mismo, que son dos cosas independientes. Un juego puede tener un motor gráfico bueno (o malo) mal aprovechado y sin embargo puede ser un regalo para la vista. Por ejemplo, Bioshock: ya se que tb está construido sobre el Unreal 3 engine, sin embargo los que hayáis jugado habréis podido notar como algunas texturas eran totalmente paupérrimas, que parecían de la generación anterior. Sin embargo, ha sido precisamente la brutal ambientación que tiene y el cuidado del diseño artístico los que han hecho que uno prácticamente no se fije en esos pequeños errores y disfrute realmente recorriendo rapture.
Con este BIA creo que pasa prácticamente lo mismo. No llega al nivel de Crysis o Gears of War en calidad de modelado y texturas, sin embargo es su conjunto lo que hace que el juego luzca realmente bien, como demuestra esta imagen o esta otra.
Para mí, siempre será mejor que un juego pueda presumir de diseño artístico que de motor gráfico. Es algo que deberíais de valorar todos.
n-squall escribió:Glicerart escribió:Voy a dar mi opinión respecto a lo del tema de los gráficos. Antes de nada decir que no tengo el juego, me baso totalmente en imágenes y en vídeos HD de diversas reviews.
En mi opinión, yo creo que muchos estáis confundiendo los gráficos (el motor del juego) con el apartado artístico del mismo, que son dos cosas independientes. Un juego puede tener un motor gráfico bueno (o malo) mal aprovechado y sin embargo puede ser un regalo para la vista. Por ejemplo, Bioshock: ya se que tb está construido sobre el Unreal 3 engine, sin embargo los que hayáis jugado habréis podido notar como algunas texturas eran totalmente paupérrimas, que parecían de la generación anterior. Sin embargo, ha sido precisamente la brutal ambientación que tiene y el cuidado del diseño artístico los que han hecho que uno prácticamente no se fije en esos pequeños errores y disfrute realmente recorriendo rapture.
Con este BIA creo que pasa prácticamente lo mismo. No llega al nivel de Crysis o Gears of War en calidad de modelado y texturas, sin embargo es su conjunto lo que hace que el juego luzca realmente bien, como demuestra esta imagen o esta otra.
Para mí, siempre será mejor que un juego pueda presumir de diseño artístico que de motor gráfico. Es algo que deberíais de valorar todos.
Si, pero cuando juegues veras que aparte que petardea bastante, y las texturas sean muy simples (algunas), tardan en salir bastante tiempo, es decir a veces algunas han cargado y otras no (como en mass effect).
Yo voy por el capitulo 6 de 10 y de verdad, si tienes intencion de comprarlo, antes alquilalo o pruebalo en casa de un amigo o algo, por que puede que te lleves una decepcion de 70€. Es un consejo...
Saludos
Glicerart escribió:n-squall escribió:Glicerart escribió:Voy a dar mi opinión respecto a lo del tema de los gráficos. Antes de nada decir que no tengo el juego, me baso totalmente en imágenes y en vídeos HD de diversas reviews.
En mi opinión, yo creo que muchos estáis confundiendo los gráficos (el motor del juego) con el apartado artístico del mismo, que son dos cosas independientes. Un juego puede tener un motor gráfico bueno (o malo) mal aprovechado y sin embargo puede ser un regalo para la vista. Por ejemplo, Bioshock: ya se que tb está construido sobre el Unreal 3 engine, sin embargo los que hayáis jugado habréis podido notar como algunas texturas eran totalmente paupérrimas, que parecían de la generación anterior. Sin embargo, ha sido precisamente la brutal ambientación que tiene y el cuidado del diseño artístico los que han hecho que uno prácticamente no se fije en esos pequeños errores y disfrute realmente recorriendo rapture.
Con este BIA creo que pasa prácticamente lo mismo. No llega al nivel de Crysis o Gears of War en calidad de modelado y texturas, sin embargo es su conjunto lo que hace que el juego luzca realmente bien, como demuestra esta imagen o esta otra.
Para mí, siempre será mejor que un juego pueda presumir de diseño artístico que de motor gráfico. Es algo que deberíais de valorar todos.
Si, pero cuando juegues veras que aparte que petardea bastante, y las texturas sean muy simples (algunas), tardan en salir bastante tiempo, es decir a veces algunas han cargado y otras no (como en mass effect).
Yo voy por el capitulo 6 de 10 y de verdad, si tienes intencion de comprarlo, antes alquilalo o pruebalo en casa de un amigo o algo, por que puede que te lleves una decepcion de 70€. Es un consejo...
Saludos
Bueno, en primer lugar el que las texturas tarden en cargarse no es nada nuevo, de hecho, creo que es un problema generalizado del Unreal Engine, más que nada porque en todos los juegos que tengo que usan este motor (Gears, Stranglehold, Mass Effect) les ocurre lo mismo con las texturas.
En cualquier caso, nunca me he gastado 70€ en un juego. Todo lo importo de Gamehubs o Play-Asia, o lo compro en Play.com. Además, leí hace unos días que este juego tendría demo, asi que no tardará mucho en llegar.
Saludos .
Glicerart escribió:n-squall escribió:Glicerart escribió:Voy a dar mi opinión respecto a lo del tema de los gráficos. Antes de nada decir que no tengo el juego, me baso totalmente en imágenes y en vídeos HD de diversas reviews.
En mi opinión, yo creo que muchos estáis confundiendo los gráficos (el motor del juego) con el apartado artístico del mismo, que son dos cosas independientes. Un juego puede tener un motor gráfico bueno (o malo) mal aprovechado y sin embargo puede ser un regalo para la vista. Por ejemplo, Bioshock: ya se que tb está construido sobre el Unreal 3 engine, sin embargo los que hayáis jugado habréis podido notar como algunas texturas eran totalmente paupérrimas, que parecían de la generación anterior. Sin embargo, ha sido precisamente la brutal ambientación que tiene y el cuidado del diseño artístico los que han hecho que uno prácticamente no se fije en esos pequeños errores y disfrute realmente recorriendo rapture.
Con este BIA creo que pasa prácticamente lo mismo. No llega al nivel de Crysis o Gears of War en calidad de modelado y texturas, sin embargo es su conjunto lo que hace que el juego luzca realmente bien, como demuestra esta imagen o esta otra.
Para mí, siempre será mejor que un juego pueda presumir de diseño artístico que de motor gráfico. Es algo que deberíais de valorar todos.
Si, pero cuando juegues veras que aparte que petardea bastante, y las texturas sean muy simples (algunas), tardan en salir bastante tiempo, es decir a veces algunas han cargado y otras no (como en mass effect).
Yo voy por el capitulo 6 de 10 y de verdad, si tienes intencion de comprarlo, antes alquilalo o pruebalo en casa de un amigo o algo, por que puede que te lleves una decepcion de 70€. Es un consejo...
Saludos
Bueno, en primer lugar el que las texturas tarden en cargarse no es nada nuevo, de hecho, creo que es un problema generalizado del Unreal Engine, más que nada porque en todos los juegos que tengo que usan este motor (Gears, Stranglehold, Mass Effect) les ocurre lo mismo con las texturas.
En cualquier caso, nunca me he gastado 70€ en un juego. Todo lo importo de Gamehubs o Play-Asia, o lo compro en Play.com. Además, leí hace unos días que este juego tendría demo, asi que no tardará mucho en llegar.
Saludos .
n-squall escribió:¿A vosotros no hos pega tirones el juego? (sobre todo los videos)
Saludos
StroggKhasius escribió:Una cosilla , sabeis si se puede desactivar la camara lenta? es molesta? o realmente esta bien encajada?
saludetes!
n-squall escribió:StroggKhasius escribió:Una cosilla , sabeis si se puede desactivar la camara lenta? es molesta? o realmente esta bien encajada?
saludetes!
Esta bien encajada. Al menos para mi.
Saludos
Cid_Highwind escribió:Para los que habéis jugado a los anteriores BIA,no os parece este mucho más sencillo?,más comercial?. Me da la sensación de que han "casualizado" el juego. Hay muchas trozos en los que vas tu sólo contra el mundo a lo call of duty,y para colmo la introducción del equipo del bazoka hace que no tengas ni que flanquear una posición en la mayoría de los casos,lanzas un pepino y fuera.
Además que es mucho más sencillo matar a los que estan parapetados,sólo tienes que apuntar bien y disparar,aunque sea una MG42,tienes tiempo de sobra para apuntar y disparar,cuando en los anteriores todavía no habías escuchado el sonido de la bala y ya estabas muerto. Que os parece a vosotros?,también notáis ese cambio?,a mi personalmente me mosquea bastante.
gilollo escribió:Cid_Highwind escribió:Para los que habéis jugado a los anteriores BIA,no os parece este mucho más sencillo?,más comercial?. Me da la sensación de que han "casualizado" el juego. Hay muchas trozos en los que vas tu sólo contra el mundo a lo call of duty,y para colmo la introducción del equipo del bazoka hace que no tengas ni que flanquear una posición en la mayoría de los casos,lanzas un pepino y fuera.
Además que es mucho más sencillo matar a los que estan parapetados,sólo tienes que apuntar bien y disparar,aunque sea una MG42,tienes tiempo de sobra para apuntar y disparar,cuando en los anteriores todavía no habías escuchado el sonido de la bala y ya estabas muerto. Que os parece a vosotros?,también notáis ese cambio?,a mi personalmente me mosquea bastante.
Eso me ha parecido a mí al principio y mira k soy un adicto a esta saga xo lo k he hexo ha sido kitar todas las ayudas y el juego gana muxísimo, el hexo de no saber cuánta munición te keda, le da un realismo al juego muxo mayor, te piensas las cosas antes de hacerlas. Es verdad k parece más fácil acabar con una mg 42 y tmb lo k me gustaba más de las otras partes es el poder mandar a las escuadras a atacar en plan kamicace, daba más juego xo aún así, el juego guarda relación con los otros 2 aunk creo k me kedo con el 1º. El mapa táctico me gustaba más y el grupo del bazooca, es una pasada, pepinazo y fuera xo bueno, en la guerra todo vale,jejejee. Prueba a kitar las ayudas incluso el punto de mira xo sobre todo las ayudas de recarga y demás, cambia bastante. Un saludo
exitido escribió:tiene cojones, menudo timo.
He visto los videos que sacaron antes de vender el juego completo y es todo mentira, los graficos no tienen nada que ver con los videos, si se compara con los videos, los graficos del juego son una putisima mierda, como de una generacion anterior (comparado con los videos)
No hay civiles en el juego, solo salen en los videos. Las armas dan pena, nada que ver con los videos.
Las explosiones son una mierda, no como en los videos.
Si has visto trailers del juego no los tengas en cuenta, porque son trailers de otro juego, bueno, mas bien son trailers de un juego que no existe.
A lo del bazooka, no, no tiene municion infinita, eso si, si el enemigo esta cubierto detras de un muro de piedra de 3 centimetros, no dispares con bazooka ya que no les afecta, igual que a ti, te pueden disparar con un 88milimetros que ni te inmutas.
Yo tambien juego sin ayudas en el modo veterano, pero lo que no me gusta, es que no puedes apuntar cuando estas cubierto, asi que esa "ayuda" si que la uso, ya que a ver como coño apuntas si no te dejan usar el punto de mira cuando te asomas por un muro.
Los desmenbramientos o como se diga, estan bien hechos a medias, ya que puedes reventar una pierna o partir una cabeza por la mitad, pero no saldra sangre de la pierna, solo sale justo en el momento de reventar y luego se queda una textura de sangre. Si disparas a alguien al pecho no le dejaras ninguna marca de sangre ni nada, solo veras sangre cuando se ponga la camara lenta y si luego vas a ver el cuerpo, esta todo limpio.
nCrAcKeR escribió:exitido escribió:tiene cojones, menudo timo.
He visto los videos que sacaron antes de vender el juego completo y es todo mentira, los graficos no tienen nada que ver con los videos, si se compara con los videos, los graficos del juego son una putisima mierda, como de una generacion anterior (comparado con los videos)
No hay civiles en el juego, solo salen en los videos. Las armas dan pena, nada que ver con los videos.
Las explosiones son una mierda, no como en los videos.
Si has visto trailers del juego no los tengas en cuenta, porque son trailers de otro juego, bueno, mas bien son trailers de un juego que no existe.
A lo del bazooka, no, no tiene municion infinita, eso si, si el enemigo esta cubierto detras de un muro de piedra de 3 centimetros, no dispares con bazooka ya que no les afecta, igual que a ti, te pueden disparar con un 88milimetros que ni te inmutas.
Yo tambien juego sin ayudas en el modo veterano, pero lo que no me gusta, es que no puedes apuntar cuando estas cubierto, asi que esa "ayuda" si que la uso, ya que a ver como coño apuntas si no te dejan usar el punto de mira cuando te asomas por un muro.
Los desmenbramientos o como se diga, estan bien hechos a medias, ya que puedes reventar una pierna o partir una cabeza por la mitad, pero no saldra sangre de la pierna, solo sale justo en el momento de reventar y luego se queda una textura de sangre. Si disparas a alguien al pecho no le dejaras ninguna marca de sangre ni nada, solo veras sangre cuando se ponga la camara lenta y si luego vas a ver el cuerpo, esta todo limpio.
Juder se me han pasao de golpe todas las ganas de probar el juego... q malo es el hype...
Darkcaptain escribió:Bueno, llevo más o menos la mitad del juego pasado (o algo más, llevo 300G) era lo que me esperaba, un Brother in Arms, pero no queda ahí.
Hace muchos años jugué al Brother in Arms de XBOX (Road to Hill 30), el juego no aporta nada que no tenga los anteriores, quitando el efecto de "camara lenta" y los desmembramientos que es lo único "novedoso" que aporta (al menos) al modo historia (no he probado el Multi).
Si bien el juego está muy bien doblado (con voces muy conocidas) y en general el sonido está más que bien, donde peca más sin duda alguna son en los graficos, la mayoria de texturas, como el modelado de los personajes es bastante pobre (equipaje, caras etc...) no hablamos de que el logo tipo de "Airborne" de la ropa de los soldados se vea con poca resolución o borroso, eso es lo de menos y todos los juegos pecan de estas cosas, el problema viene a las texturas en general, la ciudad en si, en las animaciones, edificios, arboles y demás es muy pobre, aunque cuando estamos jugando no vemos el juego tan tan flojo, pero tampoco luce como debería, algunas texturas cantan demasiado, más de la altura de PS2 (y sin exagerar), sobretodo en las animaciones, lastima por que el Motor del Unreal da para mucho más y no solo eso, si no que el juego lo han echo con movimientos de camara rollo "peliculero" en las animaciones, cosa que es agradecer para darle algo de emoción y sentirnor más "dentro" de esa guerra (a la que me recuerda mucho a la serie de "Hermanos de Sangre" - Band of Brothers) pero en la que graficamente cojea bastante, no solo eso, si no que tiene alguna bajada de frame, tirones y tardan en cargar (esto es más bien por el UE).
En cuanto a jugabilidad y control, pues al principio el control se puede hacer algo "tosco" pero con el tiempo te acostumbras y te adaptas bien. La jugabilidad en si es como todos los BiA, mandar a tu peloton por una parte u otra para intentar flanquear al enemigo, entretiene y no se puede ir muy a saco si tus ordenes o peloton no estan en su sitio correcto. (aunque tiene los tipicos bugs de que ordenas a 1 peloton hacia "X" sitio y se quedan corriendo detrás de una pared sin poder pasar O_O)
Tampoco es los movimientos de los soldados sean la ostia, tienen muy pocos movimientos y sin estar mal echos, tampoco son la ostia.
El juego en si era lo que me esperaba (aunque no era mi juego más esperado, para nada...) pero para mi siempre son bienvenidos los juegos de la 2da guerra mundial, todo lo que sean tiros me gusta
Aquí os dejo unas imágenes de lo que deberia de haber sido "Graficamente" pero no lo han conseguido (y no sé el por que...):
Posiblemente la primera sea de 1 video y la 2da completamente in-game, pero en ningun caso ninguno de los videos se ve como la primera imágen (más que nada por que son todos los "videos" echos con el motor del juego y lucen bastante por debajo de lo "normal") y ni el juego se ve como la 2da (esa mano, arma, casas, hierbajos y demás no se ve así...)
Y así es mas o menos como luce de verdad (aunque algunas pantallas "se ven" mejor que otras) aunque está imagen concretamente se ve algo "vacio" el mapeado, pero hay algunos que son así.:
Comentar también que es mi opinión, que me he pasado muchisimos juegos de este tipo (anteriores BiA, todos los COD's, el BF: BC etc...) y puede que haya gente que no esté de acuerdo.
Ahora, aunque graficamente no "atraiga" lo suficiente para ser un juego de finales de 2008 (que lo han retrasao mucho...), ni a nivel "tecnico" como explosiones, efectos y demás no sean para nada sorprendetes, tampoco pensar ahora que parece un juego de PS2/XBOX, que creo que nadie ha comentado eso, pero por si acaso....
Un saludo.
capitans cabin escribió:Darkcaptain escribió:Bueno, llevo más o menos la mitad del juego pasado (o algo más, llevo 300G) era lo que me esperaba, un Brother in Arms, pero no queda ahí.
Hace muchos años jugué al Brother in Arms de XBOX (Road to Hill 30), el juego no aporta nada que no tenga los anteriores, quitando el efecto de "camara lenta" y los desmembramientos que es lo único "novedoso" que aporta (al menos) al modo historia (no he probado el Multi).
Si bien el juego está muy bien doblado (con voces muy conocidas) y en general el sonido está más que bien, donde peca más sin duda alguna son en los graficos, la mayoria de texturas, como el modelado de los personajes es bastante pobre (equipaje, caras etc...) no hablamos de que el logo tipo de "Airborne" de la ropa de los soldados se vea con poca resolución o borroso, eso es lo de menos y todos los juegos pecan de estas cosas, el problema viene a las texturas en general, la ciudad en si, en las animaciones, edificios, arboles y demás es muy pobre, aunque cuando estamos jugando no vemos el juego tan tan flojo, pero tampoco luce como debería, algunas texturas cantan demasiado, más de la altura de PS2 (y sin exagerar), sobretodo en las animaciones, lastima por que el Motor del Unreal da para mucho más y no solo eso, si no que el juego lo han echo con movimientos de camara rollo "peliculero" en las animaciones, cosa que es agradecer para darle algo de emoción y sentirnor más "dentro" de esa guerra (a la que me recuerda mucho a la serie de "Hermanos de Sangre" - Band of Brothers) pero en la que graficamente cojea bastante, no solo eso, si no que tiene alguna bajada de frame, tirones y tardan en cargar (esto es más bien por el UE).
En cuanto a jugabilidad y control, pues al principio el control se puede hacer algo "tosco" pero con el tiempo te acostumbras y te adaptas bien. La jugabilidad en si es como todos los BiA, mandar a tu peloton por una parte u otra para intentar flanquear al enemigo, entretiene y no se puede ir muy a saco si tus ordenes o peloton no estan en su sitio correcto. (aunque tiene los tipicos bugs de que ordenas a 1 peloton hacia "X" sitio y se quedan corriendo detrás de una pared sin poder pasar O_O)
Tampoco es los movimientos de los soldados sean la ostia, tienen muy pocos movimientos y sin estar mal echos, tampoco son la ostia.
El juego en si era lo que me esperaba (aunque no era mi juego más esperado, para nada...) pero para mi siempre son bienvenidos los juegos de la 2da guerra mundial, todo lo que sean tiros me gusta
Aquí os dejo unas imágenes de lo que deberia de haber sido "Graficamente" pero no lo han conseguido (y no sé el por que...):
Posiblemente la primera sea de 1 video y la 2da completamente in-game, pero en ningun caso ninguno de los videos se ve como la primera imágen (más que nada por que son todos los "videos" echos con el motor del juego y lucen bastante por debajo de lo "normal") y ni el juego se ve como la 2da (esa mano, arma, casas, hierbajos y demás no se ve así...)
Y así es mas o menos como luce de verdad (aunque algunas pantallas "se ven" mejor que otras) aunque está imagen concretamente se ve algo "vacio" el mapeado, pero hay algunos que son así.:
Comentar también que es mi opinión, que me he pasado muchisimos juegos de este tipo (anteriores BiA, todos los COD's, el BF: BC etc...) y puede que haya gente que no esté de acuerdo.
Ahora, aunque graficamente no "atraiga" lo suficiente para ser un juego de finales de 2008 (que lo han retrasao mucho...), ni a nivel "tecnico" como explosiones, efectos y demás no sean para nada sorprendetes, tampoco pensar ahora que parece un juego de PS2/XBOX, que creo que nadie ha comentado eso, pero por si acaso....
Un saludo.
.....Porque son imagenes de PC?
Darkcaptain escribió:No intenteis defender lo indenfendible, las imágenes son de X360:
http://screenshots.teamxbox.com/gallery ... ighway/p3/
Pero que si aún fuesen de PC (que no es el caso) me daria completamente igual, el juego deberia de lucir como se ve en esa imágen, que para eso tenemos una consola con la potencia adecuada.
Que el juego enganche, tenga un sonido cojonudo, unos personajes con mucha historia y que como juego en general no esté para nada mal, no significa que esos graficos sean "dignos" de una saga como el BiA, con un lanzamiento de Sept del 2008 y para X360.
Y más todavia viendo que hay muchos videos del juego que luego no aparecen en su versión final O_o
Arlan Ashald escribió:yo debo de estar ciego o se ve como esas imagenes que han puestO?y mira q soy hardcore para los graficos, kiza tengan mas Antialias pero mas o menos...
exitido escribió:tiene cojones, menudo timo.
He visto los videos que sacaron antes de vender el juego completo y es todo mentira, los graficos no tienen nada que ver con los videos, si se compara con los videos, los graficos del juego son una putisima mierda, como de una generacion anterior (comparado con los videos)
No hay civiles en el juego, solo salen en los videos. Las armas dan pena, nada que ver con los videos.
Las explosiones son una mierda, no como en los videos.
Si has visto trailers del juego no los tengas en cuenta, porque son trailers de otro juego, bueno, mas bien son trailers de un juego que no existe.
A lo del bazooka, no, no tiene municion infinita, eso si, si el enemigo esta cubierto detras de un muro de piedra de 3 centimetros, no dispares con bazooka ya que no les afecta, igual que a ti, te pueden disparar con un 88milimetros que ni te inmutas.
Yo tambien juego sin ayudas en el modo veterano, pero lo que no me gusta, es que no puedes apuntar cuando estas cubierto, asi que esa "ayuda" si que la uso, ya que a ver como coño apuntas si no te dejan usar el punto de mira cuando te asomas por un muro.
Los desmenbramientos o como se diga, estan bien hechos a medias, ya que puedes reventar una pierna o partir una cabeza por la mitad, pero no saldra sangre de la pierna, solo sale justo en el momento de reventar y luego se queda una textura de sangre. Si disparas a alguien al pecho no le dejaras ninguna marca de sangre ni nada, solo veras sangre cuando se ponga la camara lenta y si luego vas a ver el cuerpo, esta todo limpio.
jose juan escribió:el juego graficamente lo veo muy bueno y la jugabilidad exquisita