Solo e jugado la primera mision, pero la gente que a catalogado el juego de basura no se si estaran ciegos o algo peor, por que vale que de graficos no es nada del otro mundo,pero cumple, y de jugabilidad esta muy bien, salvo lo de correr, pero bueno, tampoco es un juego de ir corriendo todo el rato, que supongo que es lo que les encanta a muchos y por eso critican el juego.
A mi por ahora me esta encantando, es lo que esperaba, el doblaje es buenisimo, la historia tambien, pero mas que la historia es la forma de narrarla,como en la serie,ademas con el doblaje de la serie.Despues lo que es el juego tambien me esta gustando, en especial la forma intuitiva de dar ordenes, sencillo y rapido, sin tantos menus y submenus como en el ghost recond 2.
En fin, que no se a que vienen tantas criticas, la gente se piensa que si un juego no tiene los graficos del gow es una basura, lo gracioso es que luego se flipan con el halo 3, todo un estandarte grafico sin duda, para mi es un juego de notable, no es un must have, pero muy buen juego