Lo que no me gusta es que parece que no hayan cuidado su producto...si juegas a los dos anteriores se nota que los trataron con mimo...
Esperaba para esta entrega un poco más de información sobre lo que vamos a hacer o de donde estamos, es decir, que cada misión sea explicada (como lo que cuando das a back sale unas fichas explicando la invasión, pero yo me lio de la forma que lo han echo, no sé a que momento corresponde cada ficha )...algo que haga sentirte que estas en algo mu gordo...o un resumen mientras carga de lo que has echo..."La 101 aterrizó...bla, bla...avanzó hacia...bla bla" no sé...
y otra cosa penalizan por morir algun soldado de tu escuadra?
Espero que hagan otro BiA, pero esta vez no hace falta que tenga historia, estaria bien que empiezes :
-como soldado raso y vayas ascendiendo...
-si llegas a mandar una escuadra que tus hombres vayan ascendiendo como en el "Cannon Fodder" así si los pierdes jode más
-que te puedas tumbar, y no hagan escenarios jugables, es decir que pongan parapetos sí, pero no pensados para que tu avances, pq hay niveles que se nota...que sean los mapas lo más parecido a como fueron en verdad
-que mejoren el cubrirse que no me ha convencido
-apenas cinemáticas, solo las necesarias, en los campamentos base puedes moverte libremente y hablar con los soldados, con varias frases tuyas e historias de ellos, quien sabe, puede que alguno te caiga mejor y te duela más perderlo
- mapeados más grandes, alguien dijo Bad company ( o como se escriba), donde una ofensiva puede estar tu escuadra o más, hacer un mal acercamiento por tu parte puede ser fatal.
- Por dios el soldado médico, debe de estar, y nuestro moñigote deberá tener diferentes zonas de impacto, brazos, piernas etc...
quizás para esta gen sea muy caro, pero para la siguiente gen, utilizando el UE de esta gen mejorando la carga de texturas, IA y más personajes en pantalla con estos gráficos me sobra