anavas44 escribió:Hola!
Me acabo de pasar el juego y hay un par de cosillas que no he acabado de entender de la historia. ¿Podéis ayudarme los que os lo hayáis pasado? (Lo pongo en spoiler:Pues... básicamente el transfondo de la historia es lo que le pasó al gafitas. Una vez en el pasado, cuando Baker le dice: no le digas a nadie lo que has hecho porque te matarían... mi pregunta es: qué hizo el de las gafitas? Picarse con un compañero? Tampoco es tan grave no? Y luego, en el presente, por qué se cabrean los compañeros de Baker con él cuando se lo cuenta? Por haber encubierto esa ñoñería? jeje. Estoy seguro que algo se me ha pasado de la historia.
No es picarse solo con el compañero, el aleman mata al compi y el gafitas se queda ahi mirando sin hacer nada
juanki escribió:No es picarse solo con el compañero, el aleman mata al compi y el gafitas se queda ahi mirando sin hacer nada
Ya... hombre... eso es fuerte pero... bien podría ser su primer combate y quedarse paralizado por el miedo o... además, en ese caso, por qué persigue su "fantasma" a Baker? Al fin y al cabo Baker ni entra ni sale de esta situación.
ludwig escribió:¿A vosotros las cinemáticas de vez en cuando os pegan tirones?
patton escribió:Hola. Yo tb me he terminado el juego una vez, ahora estoy jugando la segunda y la verdad es que me ha gustado. Tal vez me esperaba mas destruccion en los escenarios y un mejor online, que no me ha gustado nada de nada (aunque jugare algun dia mas a ver si le encuentro aliciente), pero teniendo como ejemplo el online del COD4 por ejemplo, no entiendo estos cutre-onlines.
A mi tb me da tirones las cinematicas a veces, y en alguna ocasion contada, en el juego en si. Otro fallo que le encuentro, es que se termina muy rapido y aunque esto es algo que suele ocurrir con estos juegos, hay que decirlo, porque pagar casi 70 euros..... pues......
A ver que tal el COD5 que va a salir, que a mi estos juegos de la segunda guerra mundial me molan.
vocesSPA escribió:patton escribió:Hola. Yo tb me he terminado el juego una vez, ahora estoy jugando la segunda y la verdad es que me ha gustado. Tal vez me esperaba mas destruccion en los escenarios y un mejor online, que no me ha gustado nada de nada (aunque jugare algun dia mas a ver si le encuentro aliciente), pero teniendo como ejemplo el online del COD4 por ejemplo, no entiendo estos cutre-onlines.
A mi tb me da tirones las cinematicas a veces, y en alguna ocasion contada, en el juego en si. Otro fallo que le encuentro, es que se termina muy rapido y aunque esto es algo que suele ocurrir con estos juegos, hay que decirlo, porque pagar casi 70 euros..... pues......
A ver que tal el COD5 que va a salir, que a mi estos juegos de la segunda guerra mundial me molan.
A mi sobre todo, en la que esta lloviendo, es decir de las ultimas .
Sobre el Online, el 60% de los juegos que los tienen, no se para que los ponen ,es una perdida de tiempo, podian alargar los modos Offline por ejemplo .
vocesSPA escribió:patton escribió:Hola. Yo tb me he terminado el juego una vez, ahora estoy jugando la segunda y la verdad es que me ha gustado. Tal vez me esperaba mas destruccion en los escenarios y un mejor online, que no me ha gustado nada de nada (aunque jugare algun dia mas a ver si le encuentro aliciente), pero teniendo como ejemplo el online del COD4 por ejemplo, no entiendo estos cutre-onlines.
Sobre el Online, el 60% de los juegos que los tienen, no se para que los ponen ,es una perdida de tiempo, podian alargar los modos Offline por ejemplo .
Creo que es la mision 7, donde muere franky persiguiendo a la chica, el escenario del hospital es buenisimo, la ambientacion y demas.
y como van cayendo amigos tuyos que empezaron a ser cabo contigo, y como se deben tomar decisiones y dejar a un lado los amigos y demas, y como la muerte de alguien te puede traumatizar tanto que ves personas que no estan.
Parche_ escribió:hola muy buenas. ¿me podeis decir como quitar el modo de dar ordenes al equipo? es que cuando me pongo a cubierto le doy al RB y lo que hace es ordenar al equipo que vaya a una posicion y yo lo que quiero es disparar :_(
bodyrock escribió:Esto es ya preocupante.
En guias de internet he visto que en esta fase tiene que haber tres grupos de alemanes, uno que ya esta atacando a los soldados del accidente de avión y luego dos oleadas mas.Creo que a mi la última oleada no sale y por eso el juego se queda como "atrancado".¿puede ser que esté defectuoso?
Ayudadme por favor, estoy desesperado¿que hicisteis vosotros para pasar la fase?
radeonxt escribió:preguntas rapidas:
-que tal de duracion?
-tiene pantalla partida?
-EL multi tiene bots como los anteriores o algo para jugar offline tu solo, tipo caza al terrorista en los SWAT, o cobn algun amigo offline o en red? un saludo
radeonxt escribió:preguntas rapidas:
-que tal de duracion?
-tiene pantalla partida?
-EL multi tiene bots como los anteriores o algo para jugar offline tu solo, tipo caza al terrorista en los SWAT, o cobn algun amigo offline o en red? un saludo
Cujo77 escribió:Hay demo de este en el Live¿? Vale la pena el juego estando viciado al Gears¿?
Es que esta a 17euros en Play-Asia y por ese precio no hay quien se resista
William Munny escribió:Estoy en la tercera mision de este juego, y la verdad es que me esta encantando. Todo me parece genial. Una lastima tanto retraso y al final ha pasado con mas pena que gloria.
Una duda, la camara de accion como se activa? Es que he pegado algunos buenos tiros y nada. Hay que darle alguna opcion?
KoX escribió:Bueno, un juego de 8-9 no la verdad...un juego de 7 más o menos
¿habeis jugado a los dos primeros?
este juego deberia tener todo lo bueno de las dos entregas más las mejoras pertinentes de ser la 3ª parte...no me entendais mal, el juego si se encuentra barato pues mola
El juego entretiene y tiene buenos momentos, pero prometieron muchas cosas como que la IA seria capaz de flanquear y reaccionar a tus decisiones, finalmente no, la IA se queda esperando o como máximo regula...
La historia flojea, mientras que en los otros dos sabes que formas parte del desembarco y te narran la hsitoria de los soldados muy bien, pero en el 3 da la sensación de no saber donde estas ni que haces, eso sin contar que la historia no parece bien narrada y demasiado centrada en los soldados...
La operacion Market garden fue cruenta, y sobretodo la que gira en torno al juego la parte Carretera al Infierno, donde creo recordar que fueron dias luchando en esa carretera y en el juego es una miseria...
Yo esperaba mucho más de la franquicia y defraudó ( y por las notas y opiniones es general) tenian una buena base, unos personajes ya presentados y uno de las invasiones más arriesgadas y por desgracia sangrienta de la IIGM. Una base que no han sabido aprovechar para nada...
Que lástima no poder juntar a la gente del CoD, con su espectacularidad bélica, y los 2 primeros BiA con esa sensacion de llevar a tus escuadras, luchar por tu vida y cierto realismo ( muy suave sí)...
Eso sin contar que las dos partes anteriores tenian modos de juego para multi o pant.dividida o individual, con más misiones escaramuzas y defenderte de oleadas de enemigos, todo personalizable...elimado todo del BiA3 de un plumazo...
creo que ponerle un 7 he sido generoso
KoX escribió:Bueno, un juego de 8-9 no la verdad...un juego de 7 más o menos
rkomin escribió:Que bueno!!!!, paso desapercibido ante tanto Call of duty. He de decir que la saga de COD es mas espectacular y los diseños de lo escenarios y campañas son impresionantes. Pero por otro lado aunque BiA no sea tan espectacular como COD te mete mas de lleno en lo que se siente en la guerra (tambien me lo parecio con con el genial Operation Flashpoint), no es un juego tan frenetico y tan rapido como el COD, es mas pausado, mas estrategico, y tambien mucho mas dificil. El sistema de cobertura es muy bueno, tipo gears, y es algo que se echa de menos en el COD. Tambien el hecho de agotar al enemigo con las unidades aliadas y flanquear al enemigo, no tiene precio, es una pasada. Tambien lo es el poder manejar unidades, darles ordenes y manejarlas a tu antojo. Los graficos aunque son mejores los de COD tampoco le tienen que envidiar mucho, los modelados de los personajes son muy buenos, y sobre todo me gusta la personalidad propia que destilan que hace que te metas mucho en su piel. El doblaje al castellano es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, es una pasada, al igual que la genial banda sonora.
Estoy al principio, y aunque la campaña de Market Garden no es muy espectacular como puede ser el desembarco de normandia no esta nada mal.
Lo que tambien me ha gustado ha sido esos momentos a camara lenta cuando le aciertas a un aleman con el rifle en la cocorota. Y los diseños de armas molan mucho, no creo que disten mucho del COD. Que quereis que os diga entre la patata del COD World at War y este juego, me esta gustando mucho mas el BiA HH. Espero que el Modern Warfare 2 de un nuevo respiro a la saga del COD, porque el ultimo titulo no me gusto mucho. De la segunda guerra mundial me pirriaron el COD 2 y el COD 3, que fueron para mi los mejores.
novax escribió:KoX escribió:Bueno, un juego de 8-9 no la verdad...un juego de 7 más o menos
Lo de 8 o 9 es la nota que creo que se merece para mi. Un 7 lo veo poco para lo que he disfrutado con el. A mi me ha encantado y creo que un 7 para lo que a mi me ha dado el juego es poco. A cada uno le puede gustar mas o le puede gustar menos, pero he leido cosas muy buenas sobre juegos, que despues a mi me han resultado una castaña. Lo que miro en un juego es que me haga pasarmelo bien, y este lo ha conseguido. Asi que para mi se merece mas que un 7.