Tengo el brothers in arms: road to hill 30 para pc, lo compre en cuanto salio y el juego me gusto muchisimo, para la epoca era de los que mas te metian dentro del juego (sin llegar al nivel del flashpoint) ya que no era el tipico juego de rambo contra todo el ejercito.
Ahora este juego para 360 me ha decepcionado, sobre todo viendo lo que nos han mostrado, quizas si no nos hubieran mentido enseñando imagenes y videos que poco tienen que ver con el juego no me habría llevado tal decepcion, pero es que yo tengo el BIA de xbox, y esperaba jugar a lo que ellos dijeron, no a esta mierda que han hecho ya que como dije antes, si comparamos el juego real de 360 con las imagenes mostradas es como si el juego de 360 fuera de una generacion anterior.
Como curiosidad, que acabo de pasarmelo y es verdad que en los videos salen misiones que no estan en el juego, me hace gracia cuando en un video salen unos civiles y una voz diciendo " hay multitud de civiles en el juego" ¿en serio? ¿donde estan los civiles?
Al final salen los creditos del juego a toda ostia, que bueno, como no conozco a nadie pues me da igual, lo curioso es que ni los creditos van bien, tiene el tipico fallo de sincronizacion vertical y eso que solo estan pasando letras.
Al final de los creditos sale el logo de logitech, no entiendo por que pero bueno.
Otra cosa, el enemigo jamas me ha flanqueado, lo unico que hacia era retroceder, y juego en el nivel veterano me parece que se llama, vamos el mas chungo que te dejan elegir al principio.
He tardado dos dias en pasarmelo, asi que quizas si que merezca la pena el alquiler si alguien estaba indeciso, asi lo juega, se lo pasa y no se gasta 70 eurazos