[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Tiene un precio bastante bueno, pero me gustaria saber la duración del juego y si es o no rejugable, ya que ultimamente cojo un juego, lo "destrozo" y va a la estanteria... quizas me compense alquilarlo y pasarmelo en un finde

un saludo =)
Bueno al final he acabado pillandomelo en play.com porque a ese precio es una ganga, y en lo de "description" he puesto "no description" espero que este bien puesto

salu2
Luigy_Power escribió:Tiene un precio bastante bueno, pero me gustaria saber la duración del juego y si es o no rejugable, ya que ultimamente cojo un juego, lo "destrozo" y va a la estanteria... quizas me compense alquilarlo y pasarmelo en un finde

un saludo =)

en el hilo de duracion ddicen que el modo historia te lo pasas en unas 7 horas y el platino unas 20, sin hacer misiones secundarias y el multiplayer, pero vamos que por ese precio, vale la pena comprarlo y revenderlo o cambiarlo ( en el foro de c/v ) cuando te lo pases.
Aqui en fuengirola los del game te cojen los pal/uk, ya que hay un monton de guiris viviendo por aqui y es rentable XD.

un saludo
Luigy_Power escribió:Tiene un precio bastante bueno, pero me gustaria saber la duración del juego y si es o no rejugable, ya que ultimamente cojo un juego, lo "destrozo" y va a la estanteria... quizas me compense alquilarlo y pasarmelo en un finde

un saludo =)

Si vas a X el platino tienes juego para rato, solo el trofeo de ganar 50 partidas online, teniendo en cuenta que sin ayuda amiga una partida dura aproximadamente 1hora y media y que no vas a ganar todas (te lo aseguro XD ) tienes juego para como mínimo 1mes

Aparte, el 100% de la historia son unas 15horas de juego (pásatelo en la máxima dificultad en la primera partida) y el resto de trofeos 1 o 2 horas, en total unas 100horas de juego para aplatinarlo [sonrisa]

[bye]

EDITO: Me confundí de quote [+risas]
Una pregunta, el modo online de que va??
ryben escribió:Una pregunta, el modo online de que va??

Si ya has jugado al modo offline, el online son las batallas en las que construyes un escenario y tienes que destruir el escenario enemigo.

Si no has jugado al juego, mirate estos vídeos de Youtube y si no entiendes algo pregúntanoslo, pero explicartelo desde cero es bastante difícil!!! [+risas]

Trailer oficial del multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=-qxhjRO9CX8
Una partida online: http://www.youtube.com/watch?v=XzzWhLPcvb8
BoB_69 escribió:

Si ya has jugado al modo offline, el online son las batallas en las que construyes un escenario y tienes que destruir el escenario enemigo.

Si no has jugado al juego, mirate estos vídeos de Youtube y si no entiendes algo pregúntanoslo, pero explicartelo desde cero es bastante difícil!!! [+risas]

Bueno, no esta mal. Pero solo puedes jugar uno 1vs1, o hay partidas con mas jugadores??
15 euros y en que idoma?
ryben escribió:
BoB_69 escribió:

Bueno, no esta mal. Pero solo puedes jugar uno 1vs1, o hay partidas con mas jugadores??

No he llegado a probarlo, pero me pareció ver que si puedes jugar con y contra más jugadores
Si me compro la versión UK del juego luego el DLC ¿me sirve el español o tendria que crearme una cuenta UK para bajarmelo?
Gracias!
curecrow escribió:Si me compro la versión UK del juego luego el DLC ¿me sirve el español o tendria que crearme una cuenta UK para bajarmelo?
Gracias!

El store es el mismo para toda europa, por lo que el DLC deberia valer
Bueno yo por ese precio lo acabo de encargar,jugué a la demo en su momento y fue una grata sorpresa
A ver si alguien me puede ayudar estoy en la batalla
de las lagrimas negras, cuando te enfrentas a la Ofelia o como se llame, que hay que cruzar un puente destruir unas torres y cargarse el escenario, pues lo de destruir las torres perfecto, pero lo de cargarme el escenario, ni por asomo, una hora me lleve ayer y no habia forma, ¿hay alguna tropa mejor que otra para pasar esta fase?

PD: Ya esta pasado.
Ya lo akabe kon trankilidad,y la verdad...me decepciono bastante,porke aunke el modod de juego al principio se hace algo raro,luego te akostumbras y lo pasas bien enviando tus hordas metaleras a la batalla,pero lo ke es la historia...muy floja,el desarrollo de la misma,idem,flojisimo(al principio mola mucho,pero luego simplemente pierde la gracia por momentos),y korta,muyyy korta(prefiero una historia larga,konsistente,bien elaborada a ke luego rellenen tiempo de juego kon simples sidequests...)

Ahora me falta pasarlo kon el doblaje original,a ver si mejora un poko el humor.

Saludosssss
Comentar un puntazo del juego. Hoy, bueno, más bien ayer (ya pasaron las 12 de la noche) fue el aniversario de la muerte de Bon Scott (19 de febrero) y el juego le ha hecho un pequeño homenaje cambiando el icono de acceso al disco duro (logo de motorhead habitualmente) por el logo de AC/DC. Podéis comprobarlo si ajustais la fecha de la consola a 19 de febrero :)
Una preguntilla,

A alguien le ha llegado el juego de la oferta de Play.com?

Saludos!!
a mi todavia no, sigo a la espera
ZerosGtc escribió:Una preguntilla,

Saludos!!

En el hilo de tiendas de importación hay uno que dijo que sí. Creo que fue ayer. A mí me están haciendo la pirula. Lo pedí el 16, hice un chequeo de seguridad (no sé si lo pide la página o mi banco, no estoy seguro), y luego me dicen que necesitan una comprobación adicional, que les llame por teléfono. Voy a la web, veo un mensajito, y reconfirmo la tarjeta (ya tengo 2 € retenidos en el banco [carcajad]). Hoy he visto que están esperando stock (que sí había cuando lo pedí), así que no lo espero hasta la segunda semana de Marzo, por lo menos.
ZerosGtc escribió:Una preguntilla,

Saludos!!

Mira ahora mismo me ha llegado, con el sobre abierto y el juego medio caído, estos de correos son la poya lo mal que tratan las cosas.

Saludos
Bufff, me habia terminado el modo historia, estaba completando las submisiones, y .... "Imposible de recuperar datos guardados" , y ahora al cargar, me devuelve al comienzo del juego.
Asi que un juego que me ha gustado mucho, pero que por esta pequeña putada esta destinado a coger polvo en la estanteria.

Pd. Lo compré por Amazon a unos 16€... y si, merece BASTANTE la pena.
k tal esta el juego chicos?? k nota le dais de jugabilidad?
curtecaras escribió:k tal esta el juego chicos?? k nota le dais de jugabilidad?

De jugabilidad, una vez te haces una idea de la mecánica de las batallas está bastante bien, además tiene un montón de misiones secundarias, yo le daría un 8

Y entre eso y la banda sonora, que yo le doy un 10, es un "must have" como una casa XD
BoB_69 escribió:
curtecaras escribió:k tal esta el juego chicos?? k nota le dais de jugabilidad?

De jugabilidad, una vez te haces una idea de la mecánica de las batallas está bastante bien, además tiene un montón de misiones secundarias, yo le daría un 8

Y entre eso y la banda sonora, que yo le doy un 10, es un "must have" como una casa XD

pues abra k verlo jiji ademas el personaje me mola mil xD
Bueno, pues he tenido la desgracia de padecer el bug en el que se queda la pantalla de carga indefinidamente en el inicio del juego tras pulsar Start y elegir "Continuar".

¿Alguno conoce alguna solución que no pase por empezar una partida nueva?

Estaba en dificultad Brütal y en la última o penúltima misión, y me da bastante palo empezarlo de nuevo. Además de que estaba también a un dragón, una leyenda y una reliquia del 100%.

He probado a borrar los datos del juego y reinstalarlos. También he probado a elegir "Capítulos" en lugar de "Continuar" para elegir el capítulo anterior por el que me quedé y volver a repetirlo. Pero una vez lo completo y me salgo del juego, vuelvo a tener el bug...

Me parece increíble que EA/Double Fine no se digne a lanzar algún parche que solucione este bug (lo sufren bastantes más usuarios de los que deberían si miráis en los foros oficiales).
Acabo de ver en amazon.co.uk que está a algo menos de 14 libras, unos 16 euros y unos 20 puesto en casa.

Como curiosidad decir que un gran handicap por el cual lo pillaría sería por el OST...

Merece la pena?

Creo recordar que la versión UK está en perfecto castellano...

Merci

EDITO: Sold! [oki]
yo si creo k me lo voy a pillar es un gran juegazo :D
Por cierto, simple curiosidad, la versión UK tiene la portada nueva o las antiguas (con PlayStation 3 en vertical)?

Merci
Modelo de portada nuevo.

DEW!!
Está en perfecto castellano. Yo lo pillé hace cosa de 1 mes junto a un juego de mierda y unos auriculares, y bueno... por entonces estaba a 16 libras.

Es un juegazo de los pies a la cabeza, no se que estais tardando para comprarlo.
Hay quien se lo pasa en 7 horas, pero bueno, yo me lo he tomado con calma haciendo alguna submision q otra, que por cierto , aunque sean repetitivas son bastante divertidas... y me ha durado el juego 15h, y todavia puedo completarlo mas...
ReZ escribió:Está en perfecto castellano. Yo lo pillé hace cosa de 1 mes junto a un juego de mierda y unos auriculares, y bueno... por entonces estaba a 16 libras.

Es un juegazo de los pies a la cabeza, no se que estais tardando para comprarlo.
Hay quien se lo pasa en 7 horas, pero bueno, yo me lo he tomado con calma haciendo alguna submision q otra, que por cierto , aunque sean repetitivas son bastante divertidas... y me ha durado el juego 15h, y todavia puedo completarlo mas...

No solo son divertidas, esk ad+ la banda sonora te hace que no kieras dejar de jugarlo!!! [sonrisa]
BoB_69 escribió:
ReZ escribió:Está en perfecto castellano. Yo lo pillé hace cosa de 1 mes junto a un juego de mierda y unos auriculares, y bueno... por entonces estaba a 16 libras.

No solo son divertidas, esk ad+ la banda sonora te hace que no kieras dejar de jugarlo!!! [sonrisa]

La banda sonora te engancha al mando... lástima ke el tipo de batalla-estratégica sea un coñazo ( para mi gusto y sin ofender ). Si hubiese hecho un GTA del metal, hubiese sido perfecto!
Si valoras la música, este juego te gustará.
Hombre, probé la demo y me gustó, ya que me pareció entretenido y a la vez, gracioso.

Por el tema de OST no tendré problema, ya que aún sin apasionarme la música heavy, he escuchado bastante y de echo, me gusta (en general).

A ver si a finales de semana lo tengo en casa desde amazon.co.uk

Merci
Pues tras un par de horillas de prueba me está decepcionando bastante. Los fx de sonido suenan enlatados, pobrísimos,... A parte me da mucha pereza la mecánica de juego. No le veo mucho sentido.
Hay solución para ese downrate del sonido? A alguien más le pasa?
los graficos regular (escala de 10 se lleva 5 ) pero luego esta wapisimo,me lo pille la semana pasada y en dos dias me lo pase [chulito] unas 8 horas no mas,pero cuesta mucho hacer el 100% bueno si alguien lo tiene para ps3 que me lo diga para echar partidas online,mi id es juanito230186
Me acaba de llegar hace escasos 30 minutos.

Todavía no lo he probado, pero vamos, espero no tardar en hacerlo y poder disfrutar de él.

En que consiste el juego online?

Merci
Tyler Durden escribió:Me acaba de llegar hace escasos 30 minutos.

Todavía no lo he probado, pero vamos, espero no tardar en hacerlo y poder disfrutar de él.

En que consiste el juego online?

Merci

A mí también me ha llegado hoy! Pero no lo he probado, porque me ha llegado con la caja rota, y necesito saber qué puedo hacer.
replica escribió:A mí también me ha llegado hoy! Pero no lo he probado, porque me ha llegado con la caja rota, y necesito saber qué puedo hacer.

Devolverlo.

Mirate las condiciones de compra de la web dónde lo hayas pillado y envíalo de nuevo.

Si es en amazon.co.uk no tendrás problemas, ya que yo he devuelto un par de cosas y todo perfecto. Dinero reembolsado completamente.
Tyler Durden escribió:
replica escribió:A mí también me ha llegado hoy! Pero no lo he probado, porque me ha llegado con la caja rota, y necesito saber qué puedo hacer.

Devolverlo.

Mirate las condiciones de compra de la web dónde lo hayas pillado y envíalo de nuevo.

Si es en amazon.co.uk no tendrás problemas, ya que yo he devuelto un par de cosas y todo perfecto. Dinero reembolsado completamente.

Eso es lo que quiero. Lo que pasa es que ya he visto, en el hilo de las tiendas de importación, gente con el mismo problema, y que no ha podido resolverlo así, o han tardado muchísimo.
replica escribió:Eso es lo que quiero. Lo que pasa es que ya he visto, en el hilo de las tiendas de importación, gente con el mismo problema, y que no ha podido resolverlo así, o han tardado muchísimo.

En que tienda lo compraste?

Offtopic: Seguro que por que el juego esté defectuoso o la caja rota, son motivos suficientes para el cambio.

La ultima vez que yo devolví un HDD a amazon (funcionaba perfectamente, pero me equivoqué yo a la hora de pedirlo) me dijeron que me tardarían 1 mes en reembolsar el dinero, pero a los 4 días ya lo tenía de nuevo en mi cuenta.

Hablando propiamente del juego, hasta ahora me ha gustado bastante, aunque tampoco he jugado mucho, ya que voy por la segunda misión.

Me resulta bastante original la idea del juego y el echo de meter el Heavy en ella me parece sublime, la verdad que la OST es un acierto perfecto!

El online en que se basa? Combates a diestro y siniestro contra todo el infierno?
Tyler Durden escribió:El online en que se basa? Combates a diestro y siniestro contra todo el infierno?

El online se basa en partidas de estrategia contra otros (la parte supuestamente aburrida en la que generas tropas y les asignas objetivos.)
¿Alguien me puede ayudar?
Anzel escribió:Bueno, pues he tenido la desgracia de padecer el bug en el que se queda la pantalla de carga indefinidamente en el inicio del juego tras pulsar Start y elegir "Continuar".

¿Alguno conoce alguna solución que no pase por empezar una partida nueva?

Estaba en dificultad Brütal y en la última o penúltima misión, y me da bastante palo empezarlo de nuevo. Además de que estaba también a un dragón, una leyenda y una reliquia del 100%.

He probado a borrar los datos del juego y reinstalarlos. También he probado a elegir "Capítulos" en lugar de "Continuar" para elegir el capítulo anterior por el que me quedé y volver a repetirlo. Pero una vez lo completo y me salgo del juego, vuelvo a tener el bug...

Me parece increíble que EA/Double Fine no se digne a lanzar algún parche que solucione este bug (lo sufren bastantes más usuarios de los que deberían si miráis en los foros oficiales).
Tyler Durden escribió:
replica escribió:Eso es lo que quiero. Lo que pasa es que ya he visto, en el hilo de las tiendas de importación, gente con el mismo problema, y que no ha podido resolverlo así, o han tardado muchísimo.

En que tienda lo compraste?

Offtopic: Seguro que por que el juego esté defectuoso o la caja rota, son motivos suficientes para el cambio.

La ultima vez que yo devolví un HDD a amazon (funcionaba perfectamente, pero me equivoqué yo a la hora de pedirlo) me dijeron que me tardarían 1 mes en reembolsar el dinero, pero a los 4 días ya lo tenía de nuevo en mi cuenta.

Hablando propiamente del juego, hasta ahora me ha gustado bastante, aunque tampoco he jugado mucho, ya que voy por la segunda misión.

Me resulta bastante original la idea del juego y el echo de meter el Heavy en ella me parece sublime, la verdad que la OST es un acierto perfecto!

El online en que se basa? Combates a diestro y siniestro contra todo el infierno?

En play.com. Pillé la oferta a 15.49 €. Voy a enviarles un mail, me sentiría muy mal mintiéndoles si les digo que no lo he recibido.
Gente, que tal?

Hace poco que estoy jugando, y la verdad que sin ser un juego imprescindible, es bastante entretenido.

Apenas he jugado un par de horas, pero por ahora, me está gustando bastante.

Por cierto, que leches son unas especie de mariposas brillantes que hay por el mundo? Me acerco a ellas pero no pasa nada... Que son?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Hace poco que estoy jugando, y la verdad que sin ser un juego imprescindible, es bastante entretenido.

Apenas he jugado un par de horas, pero por ahora, me está gustando bastante.

Por cierto, que leches son unas especie de mariposas brillantes que hay por el mundo? Me acerco a ellas pero no pasa nada... Que son?

Merci

Saltos a realizar con el coche.
Anzel escribió:Saltos a realizar con el coche.

Gracias Anzeloty [oki]

Sabes ya alguna forma de solucionar el bug que tienes en el juego? Lo pilla todo el mundo, o es aleatorio?

No lanzaron ninguna actualización del mismo para solucionar dicho bug?

Merci rey
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Saltos a realizar con el coche.

Gracias Anzeloty [oki]

Sabes ya alguna forma de solucionar el bug que tienes en el juego? Lo pilla todo el mundo, o es aleatorio?

No lanzaron ninguna actualización del mismo para solucionar dicho bug?

Merci rey

Es pseudoaleatorio. No le ocurre a todo el mundo, pero a todos los que le ocurren (que no son pocos) tienen varias coincidencias: ocurre en las tres últimas misiones y en dificultad Brütal.

La actualización era para solucionar un bug del online, que no contaba bien las batallas ganadas a no ser que te hicieras 10 seguidas... Para este bug aún no hay solución que yo sepa.

Así que me despido del juego porque no tengo ganas de volver a repetirlo todo...
Anzel escribió:Es pseudoaleatorio. No le ocurre a todo el mundo, pero a todos los que le ocurren (que no son pocos) tienen varias coincidencias: ocurre en las tres últimas misiones y en dificultad Brütal.

La actualización era para solucionar un bug del online, que no contaba bien las batallas ganadas a no ser que te hicieras 10 seguidas... Para este bug aún no hay solución que yo sepa.

Así que me despido del juego porque no tengo ganas de volver a repetirlo todo...

Pues que putada, no?

Yo lo he empezado en normal. Ya te contaré cuando me ponga en dificultad Brutal.

No había ninguna forma de solucionarlo? Supongo que tampoco el empezar una nueva partida en Brutal te asegura que no te vuelva a salir el bug, no?

El juego online esta divertido, o es algo tostón?

Merci
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Es pseudoaleatorio. No le ocurre a todo el mundo, pero a todos los que le ocurren (que no son pocos) tienen varias coincidencias: ocurre en las tres últimas misiones y en dificultad Brütal.

Pues que putada, no?

Yo lo he empezado en normal. Ya te contaré cuando me ponga en dificultad Brutal.

No había ninguna forma de solucionarlo? Supongo que tampoco el empezar una nueva partida en Brutal te asegura que no te vuelva a salir el bug, no?

El juego online esta divertido, o es algo tostón?

Merci

Pues cuando llegues a las batallas de estrategia lo sabrás, ya que el online se basa en esas batallas.

Y la manera de "solucionarlo" es volver atrás en la misiones y hacer todas las misiones restantes del tirón, pero yo no tengo tanto tiempo para jugar seguido...
1803 respuestas