[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

El juego esta muy logrado y me esta gustando mucho, la espina que me deja es que las batallas son demasiado simples, demasiado caoticas y no se controlan bien. Cuando juegas piensas "dios, quiero un raton!!" porque tener que ir a la velocidad de vuelo por el campo de batalla puede desesperar.

Eso si, es un toque de aire fresco a la generacion, desde luego.
Yer ya lo terminé en dificultad Brutal. Zombie tio, intenta pillar el máximo de dragones que puedas ya que cuando cojas un número determinado te darán la habilidad de volar más rápido y sí que se agradece.
Meshuggah escribió:Una pregunta el juego PAL-ESP se puede poner con la voz en ingles de Jack Black?

Es que la de torrente como que paso... xD

Me autocito, alguien lo sabe?

Gracias
Meshuggah escribió:
Meshuggah escribió:Una pregunta el juego PAL-ESP se puede poner con la voz en ingles de Jack Black?

Gracias

Creo que sí, lo digo porque yo me lo compré en Londres cuando fuí en navidades y me sale la voz de Santiago Segura, por lo que aunque no lo he probado creo que si lo arranco desde mi cuenta inglesa me saldrá la voz de Black porque no recuerdo si desde las opciones del juego te dejaba.
Hola buenas, tan diferente es el juego completo de la demo? Lo digo por que este lo tengo pendiente, y me ha salido la oportunidad en un cambio....
nachobarro escribió:Hola buenas, tan diferente es el juego completo de la demo? Lo digo por que este lo tengo pendiente, y me ha salido la oportunidad en un cambio....

Hola, la demo son los primeros 15 minutos del juego. Justo después de esa intro es cuando el juego se empieza a mostrar como un sand box y después de una horilla más de juego te encuentras con un sand box-slash con partes de estratrgia en plan rts. La demo no es nada indicativo del producto final, en cuanto contenido. Ten en cuenta que ya está a menos de 30 € en cualquier tienda lo digo por si pierdes con el cambio. Eso sí por el precio que tiene yo iría a por él.
Saludos
Esque o es el Brutal o el Batman...

Ami me encanta el heavy metal.
nachobarro escribió:Esque o es el Brutal o el Batman...

Ami me encanta el heavy metal.

Pués aunque el Brutal me gusta mucho yo me lanzaría de cajón a por el Batman pero no es por joder pero creo que ahora te viene la versión Goty del Batman :(
Nahhh, pos lo cambiare por el Brutal y ya me pillare el Batman mas adelante, que tambien tengo que pillarme Bioshock 2...
Joder tengo la partida al 98%, voy a cargar para seguir a ver si consigo completar el juego al 100% y no carga, se queda en la pantalla de cargando y no empieza nunca. Debe ser la partida por que he reinstalado el juego, limpiado blu ray, y he empezado una nueva previa copia de seguridad de la anterior; y esta nueva la carga sin problemas. ¿sabeis si tiene solución?
Intenta empezar una partida nueva sin sobreescribir la del 98% y una vez dentro de la nueva ,ve a opciones y carga la del 98%, a ver.....
Meshuggah escribió:

Gracias

En las opciones del juego tienes una check para mantener las voces originales y dejar el resto en español (o directamente cambiar el idioma por completo).

Pero vamos... no era tan difícil, eh? Con mirar en las opciones del juego llegaba.

Un saludo.
… es que el juego todavia no lo he comprado y prefiero pillar el uk con voces en ingles, por eso preguntaba.

Pero gracias por la aclaracion. Sabiendo esto y con la bajada de precio fijo que cae.

Saludos
Meshuggah escribió:… es que el juego todavia no lo he comprado y prefiero pillar el uk con voces en ingles, por eso preguntaba.

Pero gracias por la aclaracion. Sabiendo esto y con la bajada de precio fijo que cae.

Saludos

El uk también trae las voces en español. Y el español, también trae las inglesas. Por si no sabes qué versión pillarte, aunque la diferencia de precio ahora es mínima.
buenas me he pillado el juego por 25euros en gamestop. Que dificultad me recomendais? Teniendo en cuenta que de un par de meses aca estoy jugando casi todo en dificil, o muy dificil ejmp: darksiders en apocaliptico. Me recomendais el brutal en su maxima dificultad o es demasiado jodido? No me gustaria cuando lo empieze tener que dejarlo por imposible. Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
joserecre escribió:buenas me he pillado el juego por 25euros en gamestop. Que dificultad me recomendais? Teniendo en cuenta que de un par de meses aca estoy jugando casi todo en dificil, o muy dificil ejmp: darksiders en apocaliptico. Me recomendais el brutal en su maxima dificultad o es demasiado jodido? No me gustaria cuando lo empieze tener que dejarlo por imposible. Gracias

El juego no es difícil hasta que llegas a las secciones de estrategia.

Yo lo jugué en normal y, bueno, las pasaba perras. Supongo que en difícil tienen que ser una putada.
ok, mil gracias calita como siempre!!!!!!! Por cierto que ya matias me trajo mi divine edition esta mañana jejeje
joserecre escribió:ok, mil gracias calita como siempre!!!!!!! Por cierto que ya matias me trajo mi divine edition esta mañana jejeje

Tienes que poner fotos de tus figuritas en el hilo de colecciones.

Ya seguro que puedes montar una guerra civil con tantas piezas XD
Buenas, lo he completado hace poco y al intentar comenzar una partida nueva en otra dificultad, me dice que los datos se sobreescribiran. No hay alguna forma de tener 2 partidas distintas?Es que lo he logrado todo al 100% y si empiezo una nueva es para intentar otro modo de dificultad; si me quedo bloqueado en ese modo pues me gustaria conservar la completa, no perderla.

Otra cosa tambien, en capitulos tambien te dice que se sobreescriben los datos, con lo que si cargo un capitulo perderia tambien todo lo de los capitulos siguientes?

Bueno decir que la estrategia no me gusta mucho, asi que las partes esas no las disfrutaba(pensaba que era mas tipo pegar leñazos y ya esta, sin el tema de la estrategia). Me ofrezco para conseguir los trofeos estos de multijugador de ganar x veces y de matar tantos enemigos o rodearlos con llamas.
Si alguien los quiere conseguir sin tener que jugar a la estrategia en serio pues que me agregue como amigo y ya quedaremos un dia que podamos.
Tambien para pillar el trofeo ese de schafer.

Mi psnid es mordsong, saludos
Hola e leido que al general lionwhite le pone voz halford, pero obviamente el personaje no esta basado en el. a mi me recuerda bastante a david bowie. que opinais...?
Otra cosa que no entiendo es por que si hay un personaje en el juego que se apellida haldford, no le pone la voz a este antes que a lionwhite.

saludos
punko18 escribió:Hola e leido que al general lionwhite le pone voz halford, pero obviamente el personaje no esta basado en el. a mi me recuerda bastante a david bowie. que opinais...?
Otra cosa que no entiendo es por que si hay un personaje en el juego que se apellida haldford, no le pone la voz a este antes que a lionwhite.

saludos

Rob Halford tiene su propio personaje que aparece más tarde en el juego y que por supuesto dobla él. Se supone que los personajes famosos aparecen con nombres simbólicos como "guardian del metal" "maestro de la muerte" etc, y muchas veces usan los nombres reales de estos personajes famosos para personajes del juego. Es por eso que Lars se apellida Halford, o el nombre de Lita.
respecto a lo de lionwhite que opinas? o es algun otro personaje?

saludos
Buenas, acabo de poner el multijugador y he jugado 2 veces con el mismo tio. Decir que habia lag y no me dejaba tocar bien la guitarra, el supongo que estaria peor porque apenas se movia o bueno quizas no sabia jugar bien tampoco, porque le gane dos veces.
Consegui el trofeo de Schafer de el y bueno el de vencedor. Lei por ahi que las 10 primeras pasrtidas no cuentan y que hay que jugar 60 para que salte el trofeo, asi que nada, ya jugare de vez en cuando o si alguien quiere conseguir victorias rapido pues ya nos agregamos.
Tambien pro desafio probe una partida en brutal contra la ia, no me ha costado mucho ganarle, tambien elegi un campo que me sabia bien, el del bicho aplastador, me hice con todas las torres y empeze a enviar motoristas y pipas al escenario, tambien estaba yo por alli andurreando para dar "por culo" y distraer al avatar XD, asi que nada, me quedan esos x muertes, 50 victorias y pasarlo en normal y brutal.

Saludos
Buenas,

¿Sabéis si hay alguna guia-ayuda para encontrar las canciones ocultas que hay por todo el extenso del juego?

Es que tengo 94 ya desbloqueadas de 107 (si no recuerdo mal) y me falta mi canción favorita del juego, Tornado of Souls de Megadeth... y ya llevo un par de dias recorriendome todo el mapa, y no hay manera.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
tkk69
tkk69 escribió:Buenas,

¿Sabéis si hay alguna guia-ayuda para encontrar las canciones ocultas que hay por todo el extenso del juego?

Es que tengo 94 ya desbloqueadas de 107 (si no recuerdo mal) y me falta mi canción favorita del juego, Tornado of Souls de Megadeth... y ya llevo un par de dias recorriendome todo el mapa, y no hay manera.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
tkk69

Está esto, que lo utilicé yo para descubrir todo, llega un momento que es imposible... Esta muy bien, hay videos de cada dragón, salto y demás.

http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/

Eso sí no dice que canción hay en cada sitio así que tendrás que irlos comprobando uno por uno.

Saludos o/
Imagen
Weee! K paxa gente?

Si queda alguien con ganas de sacarse el trofeo de ganar 50 partidas online k m agregue y nos lo sacamos entre los 2, he leido X otro lado k kn empezar la partida y rendirse alotro ya le cuenta como victoria.

Mi id es BoB_69 (como el del foro)

Saludos! [bye]
Lo estoy jugando y me gusta salvo las zonas de estrategia, donde me lio bastante.
Yo tambien me lo he empezado y me ha sorprendido, no sabia que me iba a gustar tanto!! XD , pero estoy un poco perdido con buscar los nuevos movimientos/invocaciones por el mapa, es tan grande y esas cosas son tan pequeñas que no hay forma, alguien sabe alguna manera de encontrarlos rapido? :-?
mapashito_8 escribió:Lo estoy jugando y me gusta salvo las zonas de estrategia, donde me lio bastante.

Al principio te lia un poco, pero la clave consiste en crear todo tipo de unidades y utilizar los solos cada vez que puedas.Si kieres agregame, yo stoy ahora jugando al Bioshock2, pero si me ves conectado enviam un mensaje y lo dejo pa exarnos una!

[Shio Belmont] escribió:Yo tambien me lo he empezado y me ha sorprendido, no sabia que me iba a gustar tanto!! XD , pero estoy un poco perdido con buscar los nuevos movimientos/invocaciones por el mapa, es tan grande y esas cosas son tan pequeñas que no hay forma, alguien sabe alguna manera de encontrarlos rapido? :-?

Dejo una imágen con las localizaciones de todos los solos, dragones, misiones secundarias, saltos y panorámicas, teneis pa rato XD
Imagen

*ATENCION Falta una panorámica (V), se encuentra un poco más abajo del dragón que hay más al este en la mitad del mapa.
Si no os aclarais es la número 31 de este mapa:
Imagen

Saludos a to2! [bye]
BoB_69 escribió:
mapashito_8 escribió:Lo estoy jugando y me gusta salvo las zonas de estrategia, donde me lio bastante.

Al principio te lia un poco, pero la clave consiste en crear todo tipo de unidades y utilizar los solos cada vez que puedas.Si kieres agregame, yo stoy ahora jugando al Bioshock2, pero si me ves conectado enviam un mensaje y lo dejo pa exarnos una!

Saludos a to2! [bye]

No juego conectado porque tengo un pequeñito problema con el maldito wifi [buuuaaaa] que no me funciona. Y desde donde juego no es plan de tirar cable.
mapashito_8 escribió:
BoB_69 escribió:

Saludos a to2! [bye]

No juego conectado porque tengo un pequeñito problema con el maldito wifi [buuuaaaa] que no me funciona. Y desde donde juego no es plan de tirar cable.

A mi me pasó algo parecido... pero yo me encebollé y tiré cable XD XD
Lo estoy jugando estos dias y bueno,estoy un poko "enrarecido",porke el juego ne general me gusta bastante,ademas de ser muy "simpatiko",pero kreo ke no me termina de konvencer komo estan orientados los kombates,ke por ahora hasta donde he jugado yo,se resume a avanzar un poko,montar escenario y defenderlo.no se,kreia ke seria de otro modo,pero bueno,sigo kon el ke komo ya digo no me disgusta,a ver hasta donde llego.

Saludosssss
kazama escribió:Lo estoy jugando estos dias y bueno,estoy un poko "enrarecido",porke el juego ne general me gusta bastante,ademas de ser muy "simpatiko",pero kreo ke no me termina de konvencer komo estan orientados los kombates,ke por ahora hasta donde he jugado yo,se resume a avanzar un poko,montar escenario y defenderlo.no se,kreia ke seria de otro modo,pero bueno,sigo kon el ke komo ya digo no me disgusta,a ver hasta donde llego.

Saludosssss

Si, el juego está bien, pero las batallas son "raras" con respecto al resto del juego [+risas]
Jolap:
El juego está que no veas, lo tiene todo, carreras, peleas, estrategia, morreos... lo único que quiero saber es, si te haces el juego al 100%, te aparece algún video extra?
bat_sakura escribió:Jolap:
El juego está que no veas, lo tiene todo, carreras, peleas, estrategia, morreos... lo único que quiero saber es, si te haces el juego al 100%, te aparece algún video extra?

Yo tengo el trofeo de oro del 100% y no se me desbloqueó nada extra aparte de lo que desbloqueas con panorámicas, historia, etc...

Agregarme para el online!-> BoB_69
esta en castellano y doblado? me refiero a la version uk de paly.com
satanax23 escribió:esta en castellano y doblado? me refiero a la version uk de paly.com

En PS3 sí, en xbox no.
gracias por el aviso, acabo de comprar uno.!!!
satanax23 escribió:esta en castellano y doblado? me refiero a la version uk de paly.com

Si viene doblado al Español voces y textos

Calita como ves tu el juego (porque deduzco que lo tendras) me refiero a si merece la pena pillarlo o no

salu2
calita escribió:Lo tenéis a 15 euros.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Tenia pensado comprarmelo tras el FFXIII y hasta que saliese este pasarme el FFXII, pero con ese precio me da que al FFXII le van a dar jeje.

Segun veo en el hilo de importaciones es 100% seguro que es en español y con la voz de Santiago Segura no??
esfinje escribió:Si viene doblado al Español voces y textos

Calita como ves tu el juego (porque deduzco que lo tendras) me refiero a si merece la pena pillarlo o no

salu2

Yo por 15 euros ni me lo pienso, el juego yo lo probé en la xbox360, y la verdad que no estaba nada mal, no es must have, por lo menos para mi, pero por 15 euros es un juego que parece divertido, jugable y con mucho sentido del humor. Ademas la banda sonora es la caña!!!!!
satanax23 escribió:
esfinje escribió:Si viene doblado al Español voces y textos

salu2

Yo por 15 euros ni me lo pienso, el juego yo lo probé en la xbox360, y la verdad que no estaba nada mal, no es must have, por lo menos para mi, pero por 15 euros es un juego que parece divertido, jugable y con mucho sentido del humor. Ademas la banda sonora es la caña!!!!!

Yo jugue la demo y no me decepciono nada, pero tampoco me encanto como para pagar 60€, pero esque 15€... [beer] [beer]
El precio que figura en play.com 15,49€ pero abajo hay otra opcion que dice "Also available New & Used from EUR 19.49€" porque esta mas caro de la otra manera? es que el precio de 15,49€ es el juego de segunda mano?

salu2
esfinje escribió:El precio que figura en play.com 15,49€ pero abajo hay otra opcion que dice "Also available New & Used from EUR 19.49€" porque esta mas caro de la otra manera? es que el precio de 15,49€ es el juego de segunda mano?

salu2

No. El precio de play.com es 15.49; pero hay vendedores asociados (como en amazon) que pueden ofrecerte también el juego nuevo o de segunda mano.

Pero vamos, el precio oficial es el de la oferta y lo envío play.com
calita escribió:
esfinje escribió:El precio que figura en play.com 15,49€ pero abajo hay otra opcion que dice "Also available New & Used from EUR 19.49€" porque esta mas caro de la otra manera? es que el precio de 15,49€ es el juego de segunda mano?

salu2

No. El precio de play.com es 15.49; pero hay vendedores asociados (como en amazon) que pueden ofrecerte también el juego nuevo o de segunda mano.

Ok, pues me voy a registrar en play.com y a pedirme uno porque segun lo que he leido en el hilo de recomendaciones no esta nada mal el juego y menos por 15€ :D

salu2
esfinje escribió:
calita escribió:

salu2

Ok, pues me voy a registrar en play.com y a pedirme uno porque segun lo que he leido en el hilo de recomendaciones no esta nada mal el juego y menos por 15€ :D

salu2

Es muy original y divertido.

Por 15 euros no se puede dejar escapar. Yo pagué bastante más por él
calita escribió:Es muy original y divertido.

Por 15 euros no se puede dejar escapar. Yo pagué bastante más por él

Pues mas razon para hacerme con el, aproposito en el registro de play.com hay una casilla que pone "description" que tengo que poner ahi porque es obligatorio rellenarlo

salu2
1803 respuestas