delavara escribió:Supongo que para gustos los colores.. pero llevo varios días jugándolo y no termina de engancharme. Técnicamente no se pasa, y bueno... tiene puntos cachondillos, si, pero no lo veo juego de 9-9,3 ni de coña... Seguiré intentándolo a ver si me engancha...
Pues con todo el dolor de mi corazón he de reconocer que mi experiencia es similar a la tuya...
El juego tiene muchos alicientes y creo que me lo terminaré pasando, pero empiezo a notar que las misiones secundarias me cansan y ya empiezo a ir
al grano porque temo que cualquier día descubra que me estoy aburriendo. Una pena porque el juego es original como pocos, pero pasa de tener partes cachondísimas y emocionantes a otras un poco sosas y cansinas.
Después de la demo, y todo lo que había leído de él, me esperaba un juegazo de principio a fin (coño... tiene todos los elementos para serlo!!), pero la verdad es que tras el impactante inicio va decayendo poco a poco. De hecho ya he leído que hay bastante gente que tras la segunda misión piensa que el juego cambia totalmente (a peor).
Tampoco quiero desanimar a los que estén pensando en comprárselo, se disfruta incluso montado en el
heavy-coche sin rumbo escuchando esa pedazo de banda sonora... es simplemente que ando ligeramente decepcionado con él y que, como te pasa a ti, no me termina de enganchar.
En fin, a ver si el amigo
YADER tiene razón y el online le da larga vida al metal...