[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Hola.

Lo he pillado tb en la pagina esa de los 30€. Cuando lo mandan??? Pq me han pedido los datos de la visa pero nada mas. No lo mandan en 24h????
Joder normalmente sale shipped en el mismo día, yo lo compre el Viernes a mediodía y por la tarde ya me mandaron el mail de Dispatched. Espero recibirlo esta semana
SiRo777 escribió:Joder normalmente sale shipped en el mismo día, yo lo compre el Viernes a mediodía y por la tarde ya me mandaron el mail de Dispatched. Espero recibirlo esta semana

Yo lo pedí el viernes por la tarde y el sabado por la mañana lo tenía enviado. Ya lo tengo como "complete", así que en España debe de estar. Ya depende de Correos...
Jiyen escribió:
SiRo777 escribió:Joder normalmente sale shipped en el mismo día, yo lo compre el Viernes a mediodía y por la tarde ya me mandaron el mail de Dispatched. Espero recibirlo esta semana

Yo lo pedí el viernes por la tarde y el sabado por la mañana lo tenía enviado. Ya lo tengo como "complete", así que en España debe de estar. Ya depende de Correos...

Vaya dos cacho de hype que nos estamos marcando... :D
SiRo777 escribió:
Jiyen escribió:

Vaya dos cacho de hype que nos estamos marcando... :D

Y que lo digas xDDD Que ganas de que llegue. Tengo ganas de echar un Online. Por lo que he leído se puede jugar 4 contra 4 no?
Pues no tengo ni idea, para no spoilearme mucho, sólo jugué una vez a la demo y nada más. Tio en un juego que sale Ozzy, haciendo de Ozzy, no le puedo pedir más [carcajad]

Agrégame para sacarnos los trofeos online a pachas!
SiRo777 escribió:Pues no tengo ni idea, para no spoilearme mucho, sólo jugué una vez a la demo y nada más. Tio en un juego que sale Ozzy, haciendo de Ozzy, no le puedo pedir más [carcajad]

Agrégame para sacarnos los trofeos online a pachas!

Agregado quedas XD

Por cierto, un regalito.

http://www.youtube.com/watch?v=cxR8p-u-CBw

Adoro este temazo.
bueno al final me lo e pillado en gameplay por 30.10€ G.I...
que tal esta web ??? alguien que lo haya pedido ya le a llegado ???

es que hay que joderse... sale por menos de la mitad de lo que cuesta aqui en cualquier tienda, puesto en casa y a menos de un mes de su lanzamiento...
onyvla escribió:bueno al final me lo e pillado en gameplay por 30.10€ G.I...
que tal esta web ??? alguien que lo haya pedido ya le a llegado ???

es que hay que joderse... sale por menos de la mitad de lo que cuesta aqui en cualquier tienda, puesto en casa y a menos de un mes de su lanzamiento...

Yo también lo he pillado ahí (me lo enviaron el viernes).

En esa tienda pedí un Wolfenstein, lo enviaron un jueves y me llegó al miércoles siguiente. Así que tuve bastante suerte (menos de 1 semana).
os recuerdo que hay contenido descargable en la store que sera dos semanas gratuito para los usuraios de ps3... yo ya me lo he bajado por si acaso...

en cuanto nos lleguen caeran unos online, no?
donovan escribió:os recuerdo que hay contenido descargable en la store que sera dos semanas gratuito para los usuraios de ps3... yo ya me lo he bajado por si acaso...

Yo me lo bajé antes de saber que iba a pillarme el juego xD Lo hice por que una amiguete me lo dijo y me iba a presta su juego. De todas formas está bien recordarlo, que son mapas y un hacha nueva, no?
Agregado quedas

Por cierto, un regalito.

http://www.youtube.com/watch?v=cxR8p-u-CBw

Adoro este temazo.

Temazooooooo \m/ Si controlas inglés, te recomiendo la biografía que acaba de sacar Ozzy "I AM OZZY". Yo la compré en Amazon por 10 libras y es IM PRE SIO NAN TE. Mi dos discos favoritos son Diary Of a Madman y Ozzmosis aunque lo mejor de lo mejor está por supuesto con Black Sabbath

Anyway, volviendo al juego: yo tb me bajé el contenido descargable, y me parece una buena idea lo de que ponerlo por unos días gratuito y luego cobrar, no sé...es como que incentiva la compra del juego para probarlo, no?

Los de Gameplay mandan por correo ordinario, si pudieran dar el tracking number, se podría mirar a traves de correos.es una vez que entra en España pero no sé si facilitan esa información...
Que juego mas grande!!
Y respecto a lo de la estrategia... nanai, no tiene nada de estrategico, de hecho la mejor manera de pasarte las batallas es hacerte unos cuantas unidades fuertes e ir a saco, te matan, emplear el tiempo justo en volver a hacer 4 o 5 y ala, a matar, y desde luego eso de volar para verlo desde arriba nada, solo para escapar cuando vas muy jodido de vida, asi q, en esos momentos sigue siendo mas un hack and slash que un juego de estrategia.

Por lo demás brutal, el gran descojono. Además, a pesar de que lo juego en ingles, he probado a ponerlo un rato en castellano y hay que reconocer que el doblaje está bastante trabajado.

En fin, grande Schaffer, lo ha vuelto a hacer, una obra maestra mas, y ya van...
ROCKER escribió:
onyvla escribió:...

Yo también lo he pillado ahí (me lo enviaron el viernes).

En esa tienda pedí un Wolfenstein, lo enviaron un jueves y me llegó al miércoles siguiente. Así que tuve bastante suerte (menos de 1 semana).

gracias por la info...

donovan escribió:os recuerdo que hay contenido descargable en la store que sera dos semanas gratuito para los usuraios de ps3... yo ya me lo he bajado por si acaso...

si ya lo se, me lo descargue el domingo... [sonrisa] es el motivo por el que me lo e compardo para esta consola...
Bueno pues nada, estaba casi convencido de que me iba a gustar el juego y hace un rato he probado la demo y... Ya está el juego camino de mi casita XD

Lo he pillado también en gameplay, a ver si no tarda mucho ^^
Pero, HOYGAN de que va exactamente el online??
Los que quieran echar un Online con Siro y conmigo cuando llegue el juego, que vayan agregándome al PSN.
Abstenerse EMOs y fans del Pop , por favor. Sólo rockeros y metaleros de corazón

[poraki]
SiRo777 escribió:Abstenerse EMOs y fans del Pop , por favor. Sólo rockeros y metaleros de corazón

[poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=aC6CPwu0I44

[tadoramo] xD
Jiyen escribió:
SiRo777 escribió:Abstenerse EMOs y fans del Pop , por favor. Sólo rockeros y metaleros de corazón

[poraki]

[tadoramo] xD

jack Black is my god. [tadoramo]
Jiyen escribió:

[poraki]

[tadoramo] xD

xDDDDDDD Has visto la peli Tenacious D And The Pick Of Destiny? Es la risa tio, solo la intro de la peli es la bomba, y sale DIO haciendo de DIO! [+risas] Las letras son descojonantes:

http://www.youtube.com/watch?v=KfEzp-rK6OE
SiRo777 escribió:
Jiyen escribió:

[poraki]

[tadoramo] xD

xDDDDDDD Has visto la peli Tenacious D And The Pick Of Destiny? Es la risa tio, solo la intro de la peli es la bomba, y sale DIO haciendo de DIO! [+risas] Las letras son descojonantes:

http://www.youtube.com/watch?v=KfEzp-rK6OE

Buah chaval... El crío es idéntico! xDDD

Nos llegará mañana (jueves)? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi me ha llegado hoy de gameplay.co.uk y casi me da algo cuando meto el blu-ray, bajo la actualización de 256 mb, me meto en la store bajo 100kb de los mapas esos gratuitos, arranco el juego y tras el video que sale Jack Black andando y tal pues salgo del juego a cenar.Vuelvo a encender la consola, me meto en el juego y la pantalla en negro...que no cargaba a mostrar el menu inicial, vaya rebote me he pillado!Pero bueno he borrado los datos guardados del juego y ahora parece que si va todo normal, aunque aun estoy bastante mosca por esto ¬_¬ si alguien ha sufrido algo parecido agradecería su consejo/experiencia.

Saludos y \m/METAL \m/
prophetian escribió:Pues a mi me ha llegado hoy de gameplay.co.uk y casi me da algo cuando meto el blu-ray, bajo la actualización de 256 mb, me meto en la store bajo 100kb de los mapas esos gratuitos, arranco el juego y tras el video que sale Jack Black andando y tal pues salgo del juego a cenar.Vuelvo a encender la consola, me meto en el juego y la pantalla en negro...que no cargaba a mostrar el menu inicial, vaya rebote me he pillado!Pero bueno he borrado los datos guardados del juego y ahora parece que si va todo normal, aunque aun estoy bastante mosca por esto ¬_¬ si alguien ha sufrido algo parecido agradecería su consejo/experiencia.

Saludos y \m/METAL \m/

A mi no me ha llegado todavía. Cuando lo haga te comento.
Que me decis del Brutal Legend,esta bien?,he jugado a la demo y me entretiene mucho,haria bien en comprarmelo?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Que me decis del Brutal Legend,esta bien?,he jugado a la demo y me entretiene mucho,haria bien en comprarmelo?.

Es una de las sorpresas del año (para quien no supiera quien estaba detrás de este juego).

Original y divertido. Un grandísimo título.
Uff la verdad que me encanta el juego xD, no es un pedazo de juego pero tiene su punto jajja.
Jiyen escribió:
Buah chaval... El crío es idéntico! xDDD

Nos llegará mañana (jueves)? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La peli es la risa, bájala!

Ójala nos llegara hoy pero si es mañana tampoco pasa nada, tengo ganas de darle cera este fin de semana.

Por cierto, increibles wallpapers de concept art de Brutal Legend:

http://www.brutallegend.net/concept-art ... ncept-art/
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Que me decis del Brutal Legend,esta bien?,he jugado a la demo y me entretiene mucho,haria bien en comprarmelo?.

Es una de las sorpresas del año (para quien no supiera quien estaba detrás de este juego).

Original y divertido. Un grandísimo título.

Y eso que a mi en un principio no me gustaba,pero ahora se ha convertido en unos de mis fijos para estas navidades.
Este juegazo es la caña, y para los metaleros, una joya. No tiene precio derruir las torres de fans enemigas y el rebentar escenarios mientras suena One shot at glory de los Judas, simplemente, brütal xD.

Ya me veo por que no han metido temas de Iron Maiden
Lars, en la segunda parte, aparecerá como Eddy cual portada del Live after death [poraki] [poraki]

¿molaria eh? xD

Salu2 Metálicos!
X_Hyperion_X escribió:Este juegazo es la caña, y para los metaleros, una joya. No tiene precio derruir las torres de fans enemigas y el rebentar escenarios mientras suena One shot at glory de los Judas, simplemente, brütal xD.

Ya me veo por que no han metido temas de Iron Maiden
Lars, en la segunda parte, aparecerá como Eddy cual portada del Live after death [poraki] [poraki]

¿molaria eh? xD

Salu2 Metálicos!

Joe que si molaria jajajajajajajaja, [carcajad] [carcajad] a ver que me agregue el que quiera batallar el fin de,podiamos quedar varios de EOL ya que se puede jugar 4 contra 4,que aunque le he dado caña al online aun no he probado con varios jugadores,mi id es la de la firma. [poraki]
A ver si me llega para jugar el finde!!!!!! Que ganassss
Para los que no pudieron pillar el oferton de Game uk ahora pueden pillarlo en Gamestation.uk que esta muy bien de precio

Imagen

Brutal Legend £22.99
Shipping ( Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days) £2.95
Total cost £25.94

http://gamestation.co.uk/Games/PlayStat ... /~r416222/

Yo ya he pedido el mio jeje ya le tenia ganas!!Un Saludo!
me acaba de llegar el mio, lo pedi el viernes asi que ya sabeis... os tiene q estar a puntito....
donovan escribió:me acaba de llegar el mio, lo pedi el viernes asi que ya sabeis... os tiene q estar a puntito....

Espero que me lo hayan metido en el buzón, porque si no me tengo que esperar a mañana
A mi me ha llegado esta mañana. Acabo de llegar de la facultad y voy a ir instalandolo y esas cosillas... Jojojojojo xD
Joer hasta las 19.00h no llego a casa, te lo han dejado en el buzon?
SiRo777 escribió:Joer hasta las 19.00h no llego a casa, te lo han dejado en el buzon?

No. Es grandecillo, y caber no cabe. Lo ha recogido mi padre.
Jiyen escribió:
SiRo777 escribió:Joer hasta las 19.00h no llego a casa, te lo han dejado en el buzon?

Mierda....a ver si con un poco de suerte ha cabido o si no a ver si lo han dejado hoy mismo en correos ya y no me toca esperar a mañana.

Aunque casi que si no lo tengo hoy así aprovecho y termino la liga master
A mi no me ha llegado todavía (me lo enviaron el viernes).

Pero lo que me jode es que voy a tener que llevar la ps3 a casa de un colega, para bajar el puto parche de 256 mb, porque no tengo internet en casa...

Que manía con sacar a la venta los juegos a medias cawento
SiRo777 escribió:
Jiyen escribió:

Mierda....a ver si con un poco de suerte ha cabido o si no a ver si lo han dejado hoy mismo en correos ya y no me toca esperar a mañana.

Aunque casi que si no lo tengo hoy así aprovecho y termino la liga master

A lo mejor no cabe en mi buzón y el el tuyo si xD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No me ha llegado todavía......pues ala a darle al Pro!
SiRo777 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No lo tendrá algún vecino? De donde eres tío? Porque yo soy de Córdoba, y ya para abajo pocos sitios más quedan XD

Además lo pediste antes que yo.
De Madrid, espero tenerlo mañana....no tengo ni el aviso de correos ni lo tiene el vecino
Acabo de completar la misión en la que...
Te salen las alas de la espalda

Y en las estadisticas me pone que llevo ya cerca del 50% del juego. ¿Es verdad? :O
Porque si es así, joder, no me lo esperaba tan corto. Aunque si es verdad que he ido cogiendo casi todas las serpientes y misiones secundarias que había por el mapa y quizás eso ha engordado el porcentaje

Gracias!
Ferran8R escribió:Acabo de completar la misión en la que...
Te salen las alas de la espalda

Y en las estadisticas me pone que llevo ya cerca del 50% del juego. ¿Es verdad? :O
Porque si es así, joder, no me lo esperaba tan corto. Aunque si es verdad que he ido cogiendo casi todas las serpientes y misiones secundarias que había por el mapa y quizás eso ha engordado el porcentaje

Gracias!

Te queda mucho aun para acabarlo,te lo digo yo.
Pero el juego en si no es muy largo,tiene mucho que aprobechar el online,pero parece que al menos españoles no hay muchos,hace un par de dias que o le doy caña,este finde cae una viciada seguro [carcajad]
A mi me queda un mes para tenerlo jeje,juego a la demos y me quedo con mas ganas de jugar,me descarge su contenido gratuito,que me entere que dentro de una o 2 semanas lo ponia de pago.¿Decirme como va el online y que modos hay?.Gracias antemano
a alguien le a ocurrido que se le vea en blanco y negro??? esque me lo quiero pillar aunque sea de 2 mano o rebajado pero no quiero arriesgarme a comprarmelo y que se vea en blanco y negro y tener que ir a devolverlo
Esque el problema esuqe cuando mebaje la demo de la estore antes de uqe saliera la demo la ponia y se me veia en blanco y negro :S:S
Jiyen escribió:
SiRo777 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No lo tendrá algún vecino? De donde eres tío? Porque yo soy de Córdoba, y ya para abajo pocos sitios más quedan XD

Además lo pediste antes que yo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ni rastro todavía
Ayer estuve probandolo a la noche y esta guapo, aunque tecnicamente no es ninguna pasada, es muy cachondo y esta divertido... luego probe el multiplayer, pero ostia, no me empapaba de mucho, que si los moteros, que si solos para derretir caras... parece que puede dar mucho juego pero me esperaba otra cosa, me sorprendio...

ahora el tema esta en que a 5 dias de tener mi AC2 black edition en casa, no se si me merece empezar este y dejarlo a medias, o reservarmelo para cuando termine el ac2...
1803 respuestas