[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

La demo dice poco realmente del juego,como dice la demo al final,no has visto una mierda...jajajajaja,y es cierto,no es nada repetitivo,y si pretendes conseguir hacer todas las misiones secundarias y sacar trofeos tienes para muchas horas yo lo acabe en unas 17 pero me fui parando a buscar dragones y saque todas las misiones secundarias y demas,me parece un juegazo de lo mas original,encima aunque hace nada que ha salido ya lo puedes encontrar en tiendas de UK por unos 36 o 38 euros,una buena compra y diversion segura.

Ademas este jueves sacan en la store contenido descargable gratis por tiempo limitado,muy buena cosa por cierto.

ruLK81 tio, a ver si podemos.
Jolin que chulo es el juego. Me he acabado el modo historia y ya pienso en una segunda parte. Snif snif que historia mas guapa. Que bien me lo he pasado con el.
Os lo recomiendo a todos.
Que lastima que ya se haya acabado.
Recrea un nuevo mundo no es medieval, no es futurista es un mundo idilico con el que cualquier heavy soñaria.
La musica es la caña y espero explorar todos los secretos y cosas que me quedan.
Ese mundo metalero de lo 80 que ningum juego a reflejado jamas.
Me ha sabido a poco aunque durase 40 horas mas.
incomodo escribió:Jolin que chulo es el juego. Me he acabado el modo historia y ya pienso en una segunda parte. Snif snif que historia mas guapa. Que bien me lo he pasado con el.
Os lo recomiendo a todos.
Que lastima que ya se haya acabado.
Recrea un nuevo mundo no es medieval, no es futurista es un mundo idilico con el que cualquier heavy soñaria.
La musica es la caña y espero explorar todos los secretos y cosas que me quedan.
Ese mundo metalero de lo 80 que ningum juego a reflejado jamas.
Me ha sabido a poco aunque durase 40 horas mas.

Si tio mundo idilico para cualquier metalero,a mi tambien me ha sabido a poco,agregame para echar unas batallas ID YADER-JRS
oye he probado hoy la demo y esta muy wapo el juego!! no me lo esperaba!! ha sido una grata sorpresa! puede q me lo pille cuando este baratito :P
Si no me gusta el metal (soy más de rap XD ) me lo recomendais?? La demo me gustó bastante.
gobetto escribió:Si no me gusta el metal (soy más de rap XD ) me lo recomendais?? La demo me gustó bastante.

Hombre lo disfrutarias mas si te gustara el metal,pero es un juego muy original y quitando el tema del metal divertido y que te engancha,la demo es poco representativa de la realidad del juego,es mucho mas variado,si te gusta la musica en general lo disfrutaras.

Para los que siguen diciendo cuando baje de precio lo comprare,lo puse mas atras ya,pero de importacion en tiendas de UK,ya esta por 36 o 38 euros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo del Artfutura y traigo mi TESORO!!! QUE GRANDE ERES TIM XD

Imagen

Imagen

la conferencia completamente en ingles sin traductor :((

PD:El que da la espalda con camiseta blanca soy yo,tengo que guardar el anonimato XD
gobetto escribió:Si no me gusta el metal (soy más de rap XD ) me lo recomendais?? La demo me gustó bastante.

a mi tampoco me gusta el metal pero el juego no es musical, es de acción, aunque su temática sea el metal xD
La versión uk trae español? Es que el doblaje es la leche, es uno de sus puntos fuertes!
vaya juegazo... todavia no lo he terminado y me esta encantando... nunca he sido de rollo heavy, pero el juego es muy divertido... aunque no te guste el heavy... hay que reconocer que la banda sonora esta de lujo...y si te gusta la buena musica, te gustara... la tematica es muy divertida.... una gran sorpresa que recomiendo a todos... no me quiero ni imaginar lo que estareis disfrutando los heavys de toda la vida!!! [beer]
cassano escribió:La versión uk trae español? Es que el doblaje es la leche, es uno de sus puntos fuertes!

Confirmado al 100%, es el que tengo
Y si bien el doblaje de Segura es notable el original es mucho mejor.
Un juego único en su temática.
Por cierto, es una gozada ir dando caña a los "emos" del juego y arrancarles la cabeza.
No hay tribu urbana más tonta y noña en toda la historia.
La verdad es que la parte esa se rien de los emos en toda su cara xDD
Si tios cada loco con su tema,por cierto, si aun no habeis jugado online en serio,es un pique "brutal",cuando ya controlas un poco te hechas unas batallas de escenario de lo mas guapas,hasta he hecho un par de amiguetes guiris y todo [carcajad] ,ademas hay 3 trofeos que hay que conseguir para el platino si lo quereis,yo voy a por el de las 50 victorias en machmaking que es el unico que me queda. [beer]
YADER escribió:Si tios cada loco con su tema,por cierto, si aun no habeis jugado online en serio,es un pique "brutal",cuando ya controlas un poco te hechas unas batallas de escenario de lo mas guapas,hasta he hecho un par de amiguetes guiris y todo [carcajad] ,ademas hay 3 trofeos que hay que conseguir para el platino si lo quereis,yo voy a por el de las 50 victorias en machmaking que es el unico que me queda. [beer]

Joder que maquina, jeje. Al final te sacaste los dos chungos esos..

Yo es que soy bastante penoso en la estrategia y no se si podre ganar alguna partida. Seria una pena que por un puto trofeo online no me dieran el platino. Ahora estoy en el modo brutal y voy pasandomelo yendo a saco a por su base, si no no hay manera XD

Edito, creo que voy a abandonar el nivel brutal porque me pone de una mala hostia brutal y mi mando peligra.
Estoy en el primer combate contra los bebelagrimas y cuando llega la ultima tanda de emos de mierda me funden.
forekandebisi escribió:
YADER escribió:Si tios cada loco con su tema,por cierto, si aun no habeis jugado online en serio,es un pique "brutal",cuando ya controlas un poco te hechas unas batallas de escenario de lo mas guapas,hasta he hecho un par de amiguetes guiris y todo [carcajad] ,ademas hay 3 trofeos que hay que conseguir para el platino si lo quereis,yo voy a por el de las 50 victorias en machmaking que es el unico que me queda. [beer]

Joder que maquina, jeje. Al final te sacaste los dos chungos esos..

Yo es que soy bastante penoso en la estrategia y no se si podre ganar alguna partida. Seria una pena que por un puto trofeo online no me dieran el platino. Ahora estoy en el modo brutal y voy pasandomelo yendo a saco a por su base, si no no hay manera XD

Edito, creo que voy a abandonar el nivel brutal porque me pone de una mala hostia brutal y mi mando peligra.
Estoy en el primer combate contra los bebelagrimas y cuando llega la ultima tanda de emos de mierda me funden.

Consejo,
atropella a todo lo que se te ponga por delante con el deuce,crea escuadrones de tios y tias pero las tias dejalas defendiendo tu escenario y manda a los tios a los geisers y a luchar

Si te pones nervioso con el modo historia prueba el online y veras,a mi al principio me podia la impaciencia pero ahora controlo mas, como en todos los juegos aprendes mucho de tu adversario,es un enganche puro el online, las partidas pueden durar 5 o 6 minutos o 25 o 30,depende lo chungo que te lo ponga el rival y tu a el.
¿Recomendais alquiler o compra?
lo de los emos es legendario XD
fardacho escribió:¿Recomendais alquiler o compra?

Yo vi la demo y era compra asegurada,pero si tienes la posibilidad de alquilarlo nunca esta demas,a los que no lo teneis aun merece la pena de verdad,no ya la historia en si que es la polla [carcajad] ,es el enganche que te dan las partidas online,yo nunca fui de juegos de estrategia pero este a despertado el estratega metalero brutal que hay en mi jajajajaja [+risas] .

En serio, rebosa originalidad y buenas ideas,y lo mejor las batallas on line,manejando tus hordas de demonios macarras y demas contra el otro ejercito, la releche vamos,lo acabo de terminar y ya espero una 2ª parte por que me quedo con ganas de mas.

Si quereis una batallita agregadme ID: YADER-JRS.
una pregunta, para el trofeo de atropellar con el Deuce a 150 enemigos, los animales no cuentan, ¿me equivoco?, ¿se sabe alguna forma de llevar la cuenta?
Led_Zepp20 escribió:una pregunta, para el trofeo de atropellar con el Deuce a 150 enemigos, los animales no cuentan, ¿me equivoco?, ¿se sabe alguna forma de llevar la cuenta?

Creo que no lo pone por ningun sitio,pero se consigue facil.
Cada dia me sorprende mas este juego,resulta que online, pueden jugar 4 contra 4,no se como va exactamente, por que lo he descubierto hoy cuando invite a un colega y me lo puso en mi grupo,en vez de enfrentarnos, buscaba partidas contra otros 2,estoy deseando probarlo a ver como va el rollo,ya ostengo a algunos agregados pero repito el que quiera batallas online que me agregue me diga que es de eol para reconocerlo ID YADER-JRS. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
24,99 libras en game.co.uk

Superoferta, señores.
calita escribió:24,99 libras en game.co.uk

Superoferta, señores.

Lástima que no tenga stock, y que esté más barato en www.gameplay.co.uk (aunque también estan 0 de stock).

Saludos
He bajado los niveles gratis, yo nunca habia probado el online antes pero despues de bajar el nuevo escenario de la store no he podido jugar online ni tampoco una batalla con la IA. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?

Saludos.
felimerce escribió:He bajado los niveles gratis, yo nunca habia probado el online antes pero despues de bajar el nuevo escenario de la store no he podido jugar online ni tampoco una batalla con la IA. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?

Saludos.

A mi me funciona bien el online despues de descargar los mapas nuevos, igual que antes vamos,y sale el hacha de regalo y todo.
Acaba de caer por 26 libras con shipping incluido:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/adv ... atform=ALL

Como fan del metal y conocedor de TODAS Las bandas de la BSO, no puedo esperar a jugar

Por cierto, adoro UK, bajan los precios en cero coma
SiRo777 escribió:Acaba de caer por 26 libras con shipping incluido:

Como fan del metal y conocedor de TODAS Las bandas de la BSO, no puedo esperar a jugar

Joder, que tentación...
Jiyen escribió:

Joder, que tentación...

De aquí a Navidades no creo que haya una oferta mejor por eso lo he pillado.
SiRo777 escribió:
Jiyen escribió:

Joder, que tentación...

De aquí a Navidades no creo que haya una oferta mejor por eso lo he pillado.

No me he resistido. Acabo de pedirlo xD

Nunca he comprado en esa web... A ver qué tal sale.
que juegazo!!me llegó ayer y me está encantando, desde el comienzo tiene un montón de gags tronchantes [qmparto] ....y la música es la leche, de momento las misiones me parecen variadillas..pero desde luego lo que mola es la ambientación... [666] ese peazo mundo abierto del metal..(y la presencia de Ozzy y Lemmy [poraki] [poraki] )..
Me parto de risa al principio cuando la chica le dice que a donde tienen que ir, hidromiel no hay, pero cerveza toda la que quiera y Eddie le dice..ENTONCES VAMOS PARA ALLA!! [beer] [beer]
Imprescindible para cualquiera que le guste el Rock (aunque no sea el heavy metal)...
Y por ese precio que comentais de importación...vamos..buenísima compra.

Por cierto todavía no me aclaro mucho con las batallas pero en cuanto pille rodaje contad conmigo para el online!!
Jiyen escribió:

Me acaban de retener la pasta ya, 30,39 euros. Es Gangaza pura y dura.

Calculo que salga el lunes porque a estas horas ya...
SiRo777 escribió:
Jiyen escribió:

Me acaban de retener la pasta ya, 30,39 euros. Es Gangaza pura y dura.

Calculo que salga el lunes porque a estas horas ya...

A mi también. 30'64 (ha subido la libra en unas horas xD) 30€ más barato que aquí. Por eso el 90% de mis juegos son de fuera. Por lo que he leido se reconfirmó que la versión pal/uk estaba doblada y traducida, no? Creo que lo puso alguien un par de páginas más atrás.
uno mas que no ha podido resitir ese precio... joder tiene menos de un mes y ya lo ponen a 30 pavos!!!! pues eso, hace un par de semanas me pedi otro juego a esa web y llego en una semana o asi, si hay suerte el viernes lo tendremos sino para la siguiente... la verdad es que la demo pintaba bien, pero por lo que dicen el desarrollo final de juego es mucho mas variado asi que mejor aun... ya estoy entrando en materia con la BSO...
Jiyen escribió:
A mi también. 30'64 (ha subido la libra en unas horas xD) 30€ más barato que aquí. Por eso el 90% de mis juegos son de fuera. Por lo que he leido se reconfirmó que la versión pal/uk estaba doblada y traducida, no? Creo que lo puso alguien un par de páginas más atrás.

El cambio de la libra depende del banco, el mío es ING, pero vamos he calculado que a 1,13.

Si, está fully spanish pero yo le pondré las voces originales. Osea no puedo escuchar a Ozzy doblado, me mata.

edito: por cierto discazo del de tu avatar, aunque Lateralus es mi favorito :)
SiRo777 escribió:
Jiyen escribió:

El cambio de la libra depende del banco, el mío es ING, pero vamos he calculado que a 1,13.

Si, está fully spanish pero yo le pondré las voces originales. Osea no puedo escuchar a Ozzy doblado, me mata.

Yo lo jugaré primero en castellano completo y luego original con subtítulos...

PD: Para mi ese disco es insuperable, pero como grupo, es el único que me gusta prácticamente todo lo que ha hecho.

PD2: Te voy a ir agregando al PSN para hacer el bruto proximamente xD
Jiyen escribió:
SiRo777 escribió:
Jiyen escribió:

Yo lo jugaré primero en castellano completo y luego original con subtítulos...

PD: Para mi ese disco es insuperable, pero como grupo, es el único que me gusta prácticamente todo lo que ha hecho.

PD2: Te voy a ir agregando al PSN para hacer el bruto proximamente xD

Segura no lo hace nada mal la verdad, no suena del todo mal pero es que Jack Black tampoco es que me parezca imprescindible. Eso sí, Ozzy, Lemmy etc tienen que ser originales!!!! Mi ID es SIRO777 Tengo ganas de probar el online de este juego.

PD: Espero que les hayas visto en directo, yo les ví en la gira del 10,000 days y flipé.
SiRo777 escribió:
PD: Espero que les hayas visto en directo, yo les ví en la gira del 10,000 days y flipé.

buff yo les vi ese año primero en bcn antes de la gira oficial y despues en madrid con mastodon ya en la gira y flipe.. y al año siguiente otra vez en el azkena rock fest... es uno de mis grupos favoritos y nunca les habia podido ver y me meti sobredosis, son los dioses... y nunca defraudan ni en en directo ni en sus nuevos discos q son super curraos tanto en la musica como en concepto, packaging, etc...
We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke.

Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.

[360º] [360º] [beer]
vaaaaaaaaaamos ya
me lo acaband e cargar en la tarjeta 30,34 €... asi da gusto, ahora toca esperar, creo que no me dara tiempo a estrenarlo antes de que salga el AC2, asi que se quedara en la recamara...
donovan escribió:me lo acaband e cargar en la tarjeta 30,34 €... asi da gusto, ahora toca esperar, creo que no me dara tiempo a estrenarlo antes de que salga el AC2, asi que se quedara en la recamara...

El más barato!!!!! xDDD

Habrá que echarnos unos vicios from hell
He estado apunto de pillarlo... pero esperaré a comprarlo por 15.... xDDD
SiRo777 escribió:
donovan escribió:me lo acaband e cargar en la tarjeta 30,34 €... asi da gusto, ahora toca esperar, creo que no me dara tiempo a estrenarlo antes de que salga el AC2, asi que se quedara en la recamara...

El más barato!!!!! xDDD

Habrá que echarnos unos vicios from hell

xDDD Me ha salido más caro que a nadie xD

Yo estoy "Preparing For Despatch".

Valvemi escribió:He estado apunto de pillarlo... pero esperaré a comprarlo por 15.... xDDD

Abusando de la rebaja XD
El modo online que tal??? Juega la gente o que???
Valvemi escribió:El modo online que tal??? Juega la gente o que???

Tengo un amiguete que lo tiene (el se gastó el dineral que se gastó por no esperar (Rufo, si me lees, eres un impaciente xD)) y dice que si, que el online está de lujo.

En camino!!!

Dear Jiyen,
We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke.
Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.
This dispatch contains the following:
Description 1 Brutal Legend [PlayStation 3]
The shipment details are as follows:
Delivery method: Royal Mail

Qué rapidez! Y encima en sábado... Llegará antes del fin de semana que viene?
pues otro mas que no se ha podido resistir a la rebaja! jajaja
probe la demo y me gusto mucho, ademas me encanta el rock, rock alternativo, hard rock, heavy y todo lo que me entre por la oreja asi que estoy deseando probarlo. ya nos veremos en el online.
a los que lo estan jugando o ya lo pasaron ? Es tan bueno como dicen ?

cuanto dura el juego aprox ?
Joer, como poneis los dientes largos... xD

Este tiene que caer si o si jejeje
Fede_pc escribió:a los que lo estan jugando o ya lo pasaron ? Es tan bueno como dicen ?

cuanto dura el juego aprox ?

A mi en particular me a encantado el juego, por el tema del metal, por lo original de la mezcla de juego de mamporros con un hacha y estrategia,me he quedado con ganas de jugar ya una 2ª parte,el online tiene mucho probecho que sacarle,por que son batallas de estrategia totalmente,y te enganchas cuanto mas juegas,lastima que haya salido a la vez que uncharted,call of duty y otros super ventas,pero claro se acerca la navidad y esta claro que es fecha para salir estos juegos y pasara un poco desapercibido.

Por cierto la demo no muestra mucho cual es la realidad del juego,es mucho mas de lo que se ve.

y....tengo el platino por fin jajajajajaja [carcajad]
gracias por responderme. y cuantas horas vas ya?

se le puede poner el idioma en ingles con subtitulos en español? es que prefiero la voz de jack black.
Fede_pc escribió:gracias por responderme. y cuantas horas vas ya?

se le puede poner el idioma en ingles con subtitulos en español? es que prefiero la voz de jack black.

Eso pensaba yo también, pero la voz de Santiago Segura no queda nada mal. Dale una oportunidad ;)
Fede_pc escribió:gracias por responderme. y cuantas horas vas ya?

Llevare una 50 horas mas o menos,pero contando el online,hay un trofeo que tienes que ganar 50 batallas que no es que sea nada facil,por eso son tantas,de juego acabado al 100% unas 14 o 15,pero buscando cada cosa y haciendo todas las misiones y demas,supongo que si lo hago ahora a saco lo haria en la mitad, no te lo pienses mucho que con esos precios que tienen ya por hay es para comprarlo del tiron.
1803 respuestas