[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Nueva Web en Castellano de Brutal Legend:

http://www.brutallegend.es

Santiago Segura habla del juego en A3:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... video=true

Saludos!
juego interesante donde los haya, igual me lo traigo para casa, jaja.
En blahdvd lo he pedido hoy mismo y ya esta en shipped! a esperar a que llegue! jujuuuu
pero seguro seguro q esta doblado al castellano la version UK? y tb se puede jugar en ingles con subtitulos??

gracias
l_Ale_l escribió:Acaba de llegar el de MRW, y nada, la version UK trae voces y textos en castellano!

Muchas gracias l_Ale_l! es justo la noticia que estaba deseando oír ;-)

PD: Algunos no sé si estáis de cachondeo o es que es verdad que no os lo termináis de creer... por qué volvéis a preguntar lo del idioma? es que no os fiáis???
Chicos, podriais hablarme sobr el modo online?

Es chulo? Es largo y variado?

No espero que sea un Age of Empires 2 o un Call Of Duty 4 en online pero si al menos que le de un extra majo al modo historia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
incomodo escribió:Chicos, podriais hablarme sobr el modo online?

No espero que sea un Age of Empires 2 o un Call Of Duty 4 en online pero si al menos que le de un extra majo al modo historia.

El online está pensado no como un extra para la historia, sino como modo para jugar la historia.

La esencia de Borderlands es su cooperativo para 4.

La duración mínima es de 20 horas, pero he leído en una review que se pueden superar las 40.
calita escribió:

El online está pensado no como un extra para la historia, sino como modo para jugar la historia.

La duración mínima es de 20 horas, pero he leído en una review que se pueden superar las 40.

20 horas? Creo que te has confundido con el hilo del Borderlands...xDD
hyu escribió:
calita escribió:

20 horas? Creo que te has confundido con el hilo del Borderlands...xDD

Sí, joder, me he equivocado de hilo........
Me acaba de llegar de BLAHDVD! Luego le hechare un vistazo que ahora tengo el Uncharted2 puesto.. [babas]
forekandebisi escribió:Me acaba de llegar de BLAHDVD! Luego le hechare un vistazo que ahora tengo el Uncharted2 puesto.. [babas]

Yo tuve ambos en la mano, Uncharted en la derecha, Brutal Legend en la izquierda... puse antes el juego de Schafer.

Este juego es una risa constante, es la releche en serio.
Contadme algo sobre el modo online que en las 122 hojas no hay nada serio sobre como es este modo.

Me lo dan el domingo para mi cumple.

La demo la jugué 2 veces!! cosa que casi nunca he hecho con ningun juego.

Me ha bajado la BSO de este juego, 108 temas de todos los estilos.

La mayoría son una pasada.muy buena selección si señor.
¿Quieres jugar con Tim Shaffer a Brutal Legend? Pues añade como amigo a "TimOfLegend" en PS3 o XBox360:

http://www.doublefine.com/news/comments/battle_time/

Saludos!
incomodo escribió:Contadme algo sobre el modo online que en las 122 hojas no hay nada serio sobre como es este modo.

Me lo dan el domingo para mi cumple.

La demo la jugué 2 veces!! cosa que casi nunca he hecho con ningun juego.

Me ha bajado la BSO de este juego, 108 temas de todos los estilos.

La mayoría son una pasada.muy buena selección si señor.

Que rule el link please.

Pues el online son como batallas de estrategia, que consiste en conquistar unos géiseres de fans mediante solo de guitarras, y esperar hasta que tengas X fans, cuando tengas esos fans, los puedes canjear por unidades de ataque, defensa y curación, y con eso atacar el escenario del rival. Solo he jugado offline y está divertido, con practica fijo que es la leche.
EaBrutallegend escribió:¿Quieres jugar con Tim Shaffer a Brutal Legend? Pues añade como amigo a "TimOfLegend" en PS3 o XBox360:

Saludos!

Oh, DIOS, SÍIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:
EaBrutallegend escribió:¿Quieres jugar con Tim Shaffer a Brutal Legend? Pues añade como amigo a "TimOfLegend" en PS3 o XBox360:

Saludos!

Oh, DIOS, SÍIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te corras todavia, que ya tiene 100 amigos xD
A mi la noticia me pilló fuera de casa asi que me dije... va a ser que no xD
Yo tenía la esperanza de fuera algo permanente y así partirle el caca jugando al PES2010 XD XD
Hola buenas,
Tengo una pregunta sobre el juego que por cieto es brutal como dice el título. Me cuesta mucho que encuentre jugadores online eso es normal? es que por ejemplo en el uncharted 2 no tarda tanto.
puedes ser por tu conexion, no solo por el juego
Como se aceptan las invitaciones de amigos para jugar al online? Me envían la invitación, me parece un mensaje en PSN, pero no hay un botón para aceptar, ni denegar, solo sale responder como si fuera un mensaje normal. En el juego tampoco hay ningún apartado de amigos ni aceptar invitaciones.
forekandebisi escribió:Me acaba de llegar de BLAHDVD! Luego le hechare un vistazo que ahora tengo el Uncharted2 puesto.. [babas]

Por cuanto te ha salido con los gastos de envio?
Tarda mucho en llegar?
Believer escribió:

Por cuanto te ha salido con los gastos de envio?
Tarda mucho en llegar?

38.86 leros. A mi me a tardado 6 dias.
Joder, a mi me sale a 39.19 sin haber sumado aún los gastos de envío.
Muchísimas gracias de todas maneras.
Believer escribió:Joder, a mi me sale a 39.19 sin haber sumado aún los gastos de envío.

Muchachico.. compralo en libras! XD
El online va mal ahora... no me encuentra partidas y cuando lo hace se pierde la conexión por la calidad de la linea :S
A partir del sábado aqui teneis a otro "brutalizado" con el juego; sólo pude re-jugar la parte de la demo pero ya tengo ganas de quemar ruedas con el coche y ver que hay más alla xD

Nos vemos por el online!
forekandebisi escribió:
Believer escribió:Joder, a mi me sale a 39.19 sin haber sumado aún los gastos de envío.

Muchachico.. compralo en libras! XD

Yo lo he pillado en libras y me ha salido 40,28€ con gastos, el cambio de moneda siempre fluctúa algo cada día. Así que bueno estas diferencias son normales.
Hola chicos, he estado mirandi unas críticas comentando que el juego se hace corto además de ser un GTA4 más que un GOW, alguien sabe algo???GRaciasss!!
Una actualizacion de 256 megas???????

Que ostias lleva?
forekandebisi escribió:Una actualizacion de 256 megas???????

Que ostias lleva?

Mejora del juego online.

Mejora de sincronizaciones del sonido.

Pulido de ciertas ralentizaciones.....

En general, mejora de todos los defectos iniciales detectados del lanzamiento.
Vale, cojonudo. Le he echado una horilla y es un descojone de juego. Los ironheads son un puntazo xD

Edito: Esto esta muerto :-|

Me esta encantando el juego. Hay mil cosas para hacer y la musica es bestial. Jevi del clasico como este he escuchado mas bien poco y estoy descubriendo unos temazos impresionantes. Todo amante de este estilo musical no puede dejar escapar este juego.
A mni lo que mas me mola de la demo, es el coche :D
Chavales, en la mision del muro de los gritos:

Estoy alli con las gaviotas y los pipas y no se que hacer, HELP
Lo prometido es deuda ...

Diversos articulos de merchandising que he ido recopilando de este genial juego :

Pongo foticos (rapidas y reducidas)

El genial LP Cover :

ImagenImagen

ImagenImagen

El preorder que daban en la cadena americana Best Buy por reservar el juego ... es impresionante, uno de los mejores artículos reserva de juego que he visto:
Una funda de LP con efecto envejecido/usado casi identica a la que aparece en los menus y al principio del juego.

Tambien se ven en la foto un parche de tela y un colgante del móvil (ambos de la Comic Con)

tambien recibí hace poco ...

ImagenImagen

Una carpeta de prensa francesa.

Y ...

ImagenImagen

La guía oficial .

Estoy a la espera de recibir mas cosicas de este genial juego ... ya las postearé cuando las reciba , y pondre links a fotos de mas calidad de esto que he puesto ahora.

.XaludoX.

Pd. Hermano canadiense Hidalgo jr ...
súbete a un pipa y haz ataque especial ... así te cargarás las gaviotas/micro y evitarás los acoples
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo vienes vacilando o que (es coña :p) a mi me a lleagado hoy el LP Cover,como no sabia que venia con el efecto envejecido/usado la portada al principio me e asustado al ver las marcas XD,la guia no a salido ne españa no?

PD:Espero conseguir que el bueno de Tim me firme el LP Cover en Artfutura.
stivenkosner escribió:la guia no a salido ne españa no?

Nope ... yo la pillé en amazon uk

stivenkosner escribió:Espero conseguir que el bueno de Tim me firme el LP Cover en Artfutura

Sería un puntazo , man . Es un puto genio , y segun dicen muy cercano con los fans [tadoramo]
Koji, ya lo hago pero siguen viniendo gaviotas.
Hidalgo jr escribió:Koji, ya lo hago pero siguen viniendo gaviotas.

Putas gaviotas ... jajjaja

subete al pipa , haz ataque especial para que no peten los amplis y ve avanzando hacia arriba cargandotelas sin compasión [burla2]
Es que llego a un punto donde hay una especie de lirios rojos, tocas el solo invoca reliquias, te dan una cancioncilla para el Deuce y a partir de ahi no se seguir :S
Hidalgo jr escribió:
Es que llego a un punto donde hay una especie de lirios rojos, tocas el solo invoca reliquias, te dan una cancioncilla para el Deuce y a partir de ahi no se seguir :S

no entiendo , man ... deberías coger unos amplis para los pipas y subir arriba para seguir la mision .
¿llegas abajo sólo o con algún pipa?

Si eso prueba a subir y decirle a los pipas que te sigan ... o reinicia la misión desde el último punto guardado , a ver si has pillado algun bug.

En teoría cuando llegas abajo ,te dan unos amplis para los pipas con los cuales tienes que subir y hacer ataque especial para acabar con las gaviotas ... no hay más en esa fase.
Suerte.
KoJiKaBuTo escribió:
Hidalgo jr escribió:

no entiendo , man ... deberías coger unos amplis para los pipas y subir arriba para seguir la mision .
¿llegas abajo sólo o con algún pipa?

Si eso prueba a subir y decirle a los pipas que te sigan ... o reinicia la misión desde el último punto guardado , a ver si has pillado algun bug.

En teoría cuando llegas abajo ,te dan unos amplis para los pipas con los cuales tienes que subir y hacer ataque especial para acabar con las gaviotas ... no hay más en esa fase.
Suerte.

Subir adonde??

Perdon por ser tan pesado hermano canadiense.
A ver ...

si no recuerdo mal , esa fase consiste en bajar con los pipas (los que llevan los amplis a la espalda) y los secuaces de puños grandes que acabas de liberar , hacia el acantilado de los gritos (? no recuerdo bien si se llama así).

Una vez abajo y despues de varios combates , debes coger unos amplis para los pipas usando a los de los puños grandes para subir a un sitio y recogerlos ... y una vez los tienes debes volver a subir a lo alto del acantilado (de donde parte la mision) evitando las gaviotas como te he explicado.
es que no se donde estas enganchado exactamente y no se como ayudarte mejor man!, sorry!!!
KoJiKaBuTo escribió:A ver ...

si no recuerdo mal , esa fase consiste en bajar con los pipas (los que llevan los amplis a la espalda) y los secuaces de puños grandes que acabas de liberar , hacia el acantilado de los gritos (? no recuerdo bien si se llama así).

Una vez abajo y despues de varios combates , debes coger unos amplis para los pipas usando a los de los puños grandes para subir a un sitio y recogerlos ... y una vez los tienes debes volver a subir a lo alto del acantilado (de donde parte la mision) evitando las gaviotas como te he explicado.
es que no se donde estas enganchado exactamente y no se como ayudarte mejor man!, sorry!!!

Creo que ya lo he entendido! XD. Voy a probar.
Dios, hasta la polla de los putos
Ophelias esos. Me funden siempre en la mision esa en la que al rato aparecen los moteros que se supone que me ayudan...

Necesito ayuda estrategica. Algun consejo..
forekandebisi escribió:Dios, hasta la polla de los putos
Ophelias esos. Me funden siempre en la mision esa en la que al rato aparecen los moteros que se supone que me ayudan...

Necesito ayuda estrategica. Algun consejo..

Cuantos geisers de fans tienes?
Yo pillo los tres geisers y actualizo el escenario al máximo. Me olvido de headbangers y con tiradoras, puñitos, moteros y ballestas triunfo
Ya he conseguido pasar eso. Gracias de todas formas.

Al final hice eso mismo. Lo que me jodia era al final cuando llegaban los moteros y entonces era cuando venia la tropa de emos chungos y me pillaba casi sin peña para cargarmelos pero atacando desde el principio llevandolos al punto de merchandising mas alejado del escenario no me a costado casi nada.
EA has announced today that two maps will be released this November for Brutal Legend. The map pack will be called Tears of the Hextadon and will be available on Xbox Live and PSN from November the 5th until the 19th for free and then 400MS Points and £3.99 respectively from then-on. So, there has never been a better excuse to download something as soon as it's released!

The Brütal Legend Tears of the Hextadon map pack expands the Brütal Legend Stage Battle multiplayer experience with two new multiplayer maps. In the first map, Circle of Tears, vile waters have carved a rough-hewn circular battlefield into a forsaken land that players must circumvent to destroy their opponent. In the second map, Death's Fjord, players find themselves on an icy mountain pass with a dense cluster of fans that lie below, waiting to be harvested by those brave enough to capture them without cover from enemy attack. All players who download the new map pack will receive a free axe, the Blade of Ormagöden.

calita escribió:
EA has announced today that two maps will be released this November for Brutal Legend. The map pack will be called Tears of the Hextadon and will be available on Xbox Live and PSN from November the 5th until the 19th for free and then 400MS Points and £3.99 respectively from then-on. So, there has never been a better excuse to download something as soon as it's released!

The Brütal Legend Tears of the Hextadon map pack expands the Brütal Legend Stage Battle multiplayer experience with two new multiplayer maps. In the first map, Circle of Tears, vile waters have carved a rough-hewn circular battlefield into a forsaken land that players must circumvent to destroy their opponent. In the second map, Death's Fjord, players find themselves on an icy mountain pass with a dense cluster of fans that lie below, waiting to be harvested by those brave enough to capture them without cover from enemy attack. All players who download the new map pack will receive a free axe, the Blade of Ormagöden.

Y al parecer en PS3 sera gratuito durante unas semanas.

http://kotaku.com/5390889/first-brutal- ... ree-on-ps3
Si va a ser gratis si me lo pillo pero no pago un duro por un puto mapa de un multijugador al que apenas voy a jugar. Por cierto, llevo mas de dos horas en la batalla contra
Ophelia y su ejercito
. Los putos caballos me tienen hasta los huevos y esto es un tira y afloja. Me cargo uno de sus puestos, ellos se cargan uno mio y asi...

Creo que lo voy a dejar porque ya roza lo absurdo.
1803 respuestas