[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Pues yo mañana ire a comprarlo junto al Uncharted, y pondré este antes en la play, sin duda.
Hidalgo jr escribió:Pues yo mañana ire a comprarlo junto al Uncharted, y pondré este antes en la play, sin duda.

Lo mismo digo hermano ;)
Herumor escribió:
Yuluga escribió:

Imagen

Esas fotos de que son?, una version coleccionista o que?

nachobarro escribió:Press Kit.

Nope.

es un (pedazo) de regalo por reservar el juego en las cadenas "best buy" americanas ... (viene a ser como un embalaje de ed.coleccionista) es tamaño lp de vinilo de los de antes , y puedes poner el disco de juego en un enganche que lleva dentro. [tadoramo]

El press kit es así :

Imagen

Ambos (buscando un poquillo) se pueden conseguir por ebay .

.XaludoX.
me acaban de avisar de amazon u.k q hoy ha salido mi pedido con el juego.......ya os contare cuando me llegue [oki]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo escribió:
Herumor escribió:
Yuluga escribió:

Imagen

Esas fotos de que son?, una version coleccionista o que?

nachobarro escribió:Press Kit.

Nope.

es un (pedazo) de regalo por reservar el juego en las cadenas "best buy" americanas ... (viene a ser como un embalaje de ed.coleccionista) es tamaño lp de vinilo de los de antes , y puedes poner el disco de juego en un enganche que lleva dentro. [tadoramo]

El press kit es así :

Imagen

Ambos (buscando un poquillo) se pueden conseguir por ebay .

.XaludoX.

Pues por mas que miro no lo veo por ningun lado el press kit,el BL en caja grande si pero solo en ps3 y en ebay
Es lo que tienen los press ... que aparecen y desaparecen rápidamente (yo lo pillé buscando por ebay.fr hace un par de días)
El "album cover" de best buy si es sencillo encontrarlo en pujas y compra directa en ebay usa.
(Ya pondré fotos en el hilo de ed.coleccionista cuando me llegue todo)

... el BL en caja grande sí , pero solo en ps3 y en ebay

ojo !, si es esto lo que dices ....

Imagen

.... Cuidadín . eso tiene pinta de ser simplemente una caja de cartón promocional de las que tienen en las tiendas ... te la vende a precio de oro y te clava unos gastos de envío de escandalo. el LP album cover (que es lo que mola) lo puedes encontrar mucho mas barato.

.XaludoX.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo escribió:Es lo que tienen los press ... que aparecen y desaparecen rápidamente (yo lo pillé buscando por ebay.fr hace un par de días)
El "album cover" de best buy si es sencillo encontrarlo en pujas y compra directa en ebay usa.
(Ya pondré fotos en el hilo de ed.coleccionista cuando me llegue todo)

... el BL en caja grande sí , pero solo en ps3 y en ebay

ojo !, si es esto lo que dices ....

Imagen

.... Cuidadín . eso tiene pinta de ser simplemente una caja de cartón promocional de las que tienen en las tiendas ... te la vende a precio de oro y te clava unos gastos de envío de escandalo. el LP album cover (que es lo que mola) lo puedes encontrar mucho mas barato.

.XaludoX.

Pues el lp album cover esta "baratillo" de precio en ebay me pillare uno.

PD:Al final lo e comprado y viendo la foto que pusiste tu creo que en el mismo sitio €19,11 (gastos de envio incluidos),a ver como lo envia que eso es grandecito y delicado.
Postear idioma los que l compreis de impor, que estoy esperando.
Valvemi escribió:Postear idioma los que l compreis de impor, que estoy esperando.

+1, pero con educación, es decir, porfavor
Seria un puntazo que los que vayais reconociendo portadas de albunes clasicos del metal u otras imagenes parecidas en el juego las digais por aqui para que los que no estan tan puestos en el tema las compartan,eso es cultura metalera,yo aunque soy un heavy de toda la vida hay grupos de la banda sonora que son de otras epocas y que no he ni escuchado,y por eso me gustaria saber todo lo que estoy viendo en el juego y no conozco aun.

Nunca es tarde para apreder cosas nuevas!!!! [toctoc]
prophetian escribió:
Valvemi escribió:Postear idioma los que l compreis de impor, que estoy esperando.

+1, pero con educación, es decir, porfavor

Lo mismo digo. el idioma de la versión UK de PS3, por favor XD
Si blah y correos no fallan para el lunes podre deciros el idioma [oki]
Review de 3D Juegos 84%

“Gráficamente Brütal Legend es un videojuego maravilloso. Puede que no tenga la iluminación más realista, y puede que tampoco tenga las mejores texturas que hemos visto nunca; sin embargo su labor artística es impactante”

“Brüta...l Legend mezcla con potente habilidad el sentido del humor, las aventuras, la acción y la estrategia para componer un combinado de muchos octanos”

“el videojuego llega a nuestro país con un potente y meritorio doblaje a nuestro idioma encabezado por Santiago Segura”

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... al-legend/

Meristation 85%

“trata de divertir y lo consigue hasta provocar la carcajada. Un éxito.”

“Es legítimo afirmar que con Brutal Legend estamos ante un de los sleepers del año.

“Un juego con una realización brillante que ...consigue sorprender al jugador con una mezcla bien llevada de géneros, y mucho humor”

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 614ecb9dbe

Saludos!
EaBrutallegend escribió:
“Es legítimo afirmar que con Brutal Legend estamos ante un de los sleepers del año.

[mode pijo]Un sleeper, osea, tia! cool![/off]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
EaBrutallegend escribió:Review de 3D Juegos 84%

“Gráficamente Brütal Legend es un videojuego maravilloso. Puede que no tenga la iluminación más realista, y puede que tampoco tenga las mejores texturas que hemos visto nunca; sin embargo su labor artística es impactante”

“Brüta...l Legend mezcla con potente habilidad el sentido del humor, las aventuras, la acción y la estrategia para componer un combinado de muchos octanos”

“el videojuego llega a nuestro país con un potente y meritorio doblaje a nuestro idioma encabezado por Santiago Segura”

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... al-legend/

Meristation 85%

“trata de divertir y lo consigue hasta provocar la carcajada. Un éxito.”

“Un juego con una realización brillante que ...consigue sorprender al jugador con una mezcla bien llevada de géneros, y mucho humor”

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 614ecb9dbe

Saludos!

Lo unico malo de este juego es que no tenemos el Preorder de LP Album Cover lo e tenido que comprar por EBAY,porque no salio en españa? supongo que por exclusividad en el territorio USA,pero eso no creo que afectara en España.
Yo ya tengo el juego, pal españa ;)
Yuluga escribió:Yo ya tengo el juego, pal españa ;)

Ostia es verdad que hoy tambien salia este. Esta todo el mundo loco con el Uncharted y se han olvidado de este juegazo. Ya nos contaras que tal, pero sin spilers por favor XD
Yuluga escribió:Yo ya tengo el juego, pal españa ;)

Podrías comprobar el audio y subs que lleva ... ayudaría a hacerse una idea a los foreros que esperan algo de info para importarlo (si es multi 5 , lo normal es que la ver UK tambien lo sea)

La versión para XBOX 360 PAL-ESP (acabo de pillarla [tadoramo] ) viene en castellano e inglés únicamente.

.XaludoX.
Pues a ver si igual que la de 360 ;)

Me acaba de saltar una actualización, la 1.01 de 256 megas o.o alguien sabe que trae?

Edito: Vale por lo visto se consigue mejorar el sonido enlatado que se escuchaba y unos problemas de frames del juego.
una curiosidad: en la contraportada version ps3 pone santiago segura es EDDIE RIGGS.... mientras que en la de x360 pone que jack black es EDDIE RIGGS... es porque se les ha ido la olla o solo los de la negra lo tenemos doblado?? saludos
El juego se instala, aunque no tarda ni un minuto en hacerlo o.o luego os digo cuanto ocupa XD

POWNED!
De repente aparece Jack Black, el doblador original (doblado por Santiago XDDDDD) y nos va llevando por las calles XDDDD hasta llegar una tienda de discos y nos saca el juego con su caja molona, como si fuera un disco de vilino y aparece de repente el menú del juego O_O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yuluga escribió:Pues a ver si igual que la de 360 ;)

Me acaba de saltar una actualización, la 1.01 de 256 megas o.o alguien sabe que trae?

Edito: Vale por lo visto se consigue mejorar el sonido enlatado que se escuchaba y unos problemas de frames del juego.

En efecto, son correcciones.
He leido por hay que dura 7 horas aporx. el modo historia. Como he comentado en el hilo de recomendaciones tenia dudas de pillarme este o el Fallout 3 Goty. El tema de que sea tan corto me ha echado para atras. Quiza cuando baje de precio me lo pille pero paso de pagar 70 pavos por un juego tan corto y que parece poco rejugable.

Saludos.
Jo, y yo aún no lo tengo. Por estas cosas no me gusta vivir en el buttom de la mancha :(

Por cierto, Shaffer nos aconseja y nos reta en una carta escrita a Kotaku:
Kotaku escribió:Tim Schafer Explains How To Play Brutal Legend

In an open letter on the Double Fine community site Brutal Legend developer and Double Fine head honcho Tim Schafer explains how best to play Brutal Legend and reminds everyone that the game isn't a real-time strategy game.
It is a historical fact that it began its life as an RTS game, inspired by Herzog Zwei. But then as we worked on it we simplified it, and simplified it, and focused it more and more on the player avatar and the combat. Every time we focused the gameplay on the action, it became more fun. The end result is something much more action-oriented, and I think, totally unique. If you try to play the stage battles in Brütal Legend as an RTS game then you will lose. First you will get mad, then you will scream, and then you will lose. But if you are open to a new kind of action experience, you will have a blast.

Read the full letter, also sent to Kotaku, on the jump.

First, a note on the differences: In an RTS game you float high above the action, making one split-second strategic decision after another. You often command individual units to position them based on their heath and context. In Brütal Legend, you make strategic choices once in a while, but then you jump into the battle and slug it out in person. You can fly, but it's mostly for quick scouting and transportation. You will spend a few seconds every once in a while popping into a menu to build troops or pick a guitar solo, but then you should be right back in the action. To play the game most effectively you need to be on the ground with your army most of the time, mixing it up with your axe, and your guitar, but most of all-using your Double Team attacks.

Double Team attacks are critical to your success in Stage Battles. Every friendly unit in your army has a move that they can only perform in conjunction with the player character. These moves are extremely varied, extremely powerful, and extremely fun to perform. Sometimes you might simply gain control that unit's weapon-for instance, when a Razor Girl jumps up on your shoulders-but when you do so you increase it's damage significantly. Other units, like the Bride, seem to be just passive, debuffing units most of the time (the Bride slows down enemy units) but when you Double Team with her she has a devastating lighting attack. More complicated Double Teams include the Frightwig, who Ophelia can pick up and throw onto an enemy unit. The Frightwig then wraps itself around the enemy's head and causes the victim to join Ophelia's side in the battle. (You can even use this to commandeer the enemy's Rock Crusher!) The Organist is another passive unit whose Double Team attack allows you to gain direct player control over an enemy unit, giving you command over whatever attacks they normally have.

There are important strategic choices to make in Stage Battles. Should I spend my fans to upgrade my stage and gain access to more powerful units, or should I spend it now on cheap infantry? Which fan geysers should I fight for and which should I concede? What is the right time to block my enemies troop production with a Rock Block solo? Would anti-infantry units be better against the current enemy army, or should I switch to anti-vehicle? But these strategic decisions only take a second, and then you should get right back in the action. You should never be up in the air or away from the battle for too long.

Some people find it hard to split up the army and give individual orders to individual troops. This is kinda true, mostly because you shouldn't be doing it! That's how you play an RTS game, not how you should play Brütal Legend. True, there are times where you might want to split your army, but it's not common. I play complete Stage Battles most of the time without issuing a single Individual order. Your army is most effective when it's together. The AI automatically groups your warriors into battle formations where the troops support each other. Many of the units buff or heal each other. When they are together they can all be enhanced with a single Battle Cry (or other buffing) solo. And when they are all together and you are in the middle of them, that is when you have the greatest number of options for Double Team attacks.

So to summarize my advice for playing Brütal Legend Stage Battles:
Get in the center of the action!
Use Double Team attacks!
Don't stay in the air too long!
Use Double Team attacks!!
For the most part, keep your army together!
Use Double Team attacks!!!
Don't think of it as an RTS game!

If you have tried the Stage Battles before reading these tips, and felt overwhelmed by the controls, or frustrated with the lack of detailed troop controls, I'm hoping you will be able to take this info and go back into the fray and be much more successful. We know that the Stage Battles are tons of fun for most players-and for people who are open to new kinds of action gameplay experiences, they are in fact the core of what makes Brütal Legend a fun game experience and unlike any other. I'll see you online!

-TimOfLegend (that's my name on both XBL and PSN. Play against me and you'll get an achievement!)

P.S. Here are some more tips from our Lead Designer, Erik Robson:

General Tips
*Early in the game, low-level troops are vulnerable to enemy Avatar harassment; make sure you watch over them and protect them if necessary.
*USE YOUR DOUBLE TEAMS!
*Don't play timidly. The game is about projecting power and taking control of territory. If you try to play defensively and stay in or near your base, you'll be at a resource disadvantage.
*If you set the beacon on a building, your dudes will attack the building until it's destroyed, ignoring any incoming attacks.
*The right solo played at the right time can be devastating - don't forget you have those tools at your disposal!

Ironheade Tips
*Ironheade is extremely mobile - use this to your advantage.
*Razor Girls' Double Team is great for dealing with early-game Avatar harassment.
*Remember that you can upgrade your level 1 troops once your stage hits level 3. If you've spent the game massing up those small infantry, an upgrade can really pay off.

Drowning Doom Tips
*Gravediggers, while more numerous, have lower health than other basic melee troops. They may need extra support in the early game.
*Use your debuffers (Bride, Organ, and Dirgible). They're powerful, and the Bride and Organ stack their debilitating effects.
*Bride's Double Team is great for dealing with early-game Avatar harassment.
*Remember that you can upgrade your level 1 troops once your stage hits level 3. If you've spent the game massing up those small infantry, an upgrade can really pay off.

Tainted Coil Tips
*Your hierarchy units (Nuns, Warfather, and Overblessers) are extremely vulnerable while alone. They're much safer when they're surrounded by minions, because they get a small stacking healing bonus from each nearby minion.
*Punishing Parties' Double Team is good for dealing with early-game Avatar harassment.
*Remember your Superior and Divine troops - for example, if you build a Warfather, he can then build a Superior Nun, which in turn can produce Superior Soul Kissers and Punishing Parties. Superior and Divine squads are more powerful than the basic troops, but cost the same!

fuente: http://m.kotaku.com/site?sid=kotaku&pid ... %3D5382233

Pd.- perdón por el estilo pero no se me da bien usar el teléfono para postear
Joder, Hoy me ha dado por meterme en la store, llevaba 2 semanas sin meterme. y me he bajado la demo de Brutal Legend y joder. En graficos no destaca nada pero el juego es la putisima polla, tiene un rollo que nada mas empezar me ha enganchado y vamos otro mas que apunto a mi lista para comprar cuando salga. pedazo juego.
7 horas?? Pues a esperar que este 15 euros en UK, y se viene en pack con el Batman y el cazafantasma
felimerce escribió:He leido por hay que dura 7 horas aporx. el modo historia. Como he comentado en el hilo de recomendaciones tenia dudas de pillarme este o el Fallout 3 Goty. El tema de que sea tan corto me ha echado para atras. Quiza cuando baje de precio me lo pille pero paso de pagar 70 pavos por un juego tan corto y que parece poco rejugable.

Saludos.

Dura entorno a las 20 horas con las misiones y desafíos secundarios.

A saco, en fácil y sin desviarse igual se puede en 7 horas, pero resident evil 5 se puede acabar en 3 y metal gear en 4
calita escribió:Dura entorno a las 20 horas con las misiones y desafíos secundarios.

A saco, en fácil y sin desviarse igual se puede en 7 horas, pero resident evil 5 se puede acabar en 3 y metal gear en 4

ya me parecia a mi raro que durase tan poco... yo lo jugare en 360 y cuando este por 15£ me lo importo.

PD: resident evil 5 en dificil 3:17... [uzi]
onyvla escribió:
calita escribió:Dura entorno a las 20 horas con las misiones y desafíos secundarios.

ya me parecia a mi raro que durase tan poco... yo lo jugare en 360 y cuando este por 15£ me lo importo.

PD: resident evil 5 en dificil 3:17... [uzi]

Eso sin contar el online.

Y sin conocer cuanto se puede estirar la dificultad jugándolo en niveles altos.
El juego instalado ocupa unos 1,2 gb. no entiendo porque ocupa la instalacion una parte y luego a parte hay otro archivo de la actualizació :S y nada he llegado mas lejos que la demo, y es un juegazo o.o
A mi no me suele atraer el online de los juegos pero este tiene una pinta bestial. Un 4vs4 tengo entendido, no?
He jugado la demo y un poco mas del juego pero casi nada, y tengo por seguro que sera el mejor juego que juegue en mi vida!
Viva el metal
Buenas!

Ayer me compré el Brutal Legend de PS3 en la FNAC de Barcelona. Por favor, ¿alguien puede confirmarme si la versión de PS3 se puede jugar con el audio en inglés? Los subtítulos me da igual el idioma en que estén.

No tuve mucho tiempo para probarlo, pero no conseguí encontrar en ningún menú la opción para ponerlo en inglés. De hecho, puse la consola en inglés y el audio los menús seguían saliendo en castellano... Si no se puede poner en inglés, esta tarde me voy de cabeza a devolverlo y lo compro de importación. No soporto a Santiago Segura.

Saludos!
disorder81 escribió:Buenas!

Ayer me compré el Brutal Legend de PS3 en la FNAC de Barcelona. Por favor, ¿alguien puede confirmarme si la versión de PS3 se puede jugar con el audio en inglés? Los subtítulos me da igual el idioma en que estén.

No tuve mucho tiempo para probarlo, pero no conseguí encontrar en ningún menú la opción para ponerlo en inglés. De hecho, puse la consola en inglés y el audio los menús seguían saliendo en castellano... Si no se puede poner en inglés, esta tarde me voy de cabeza a devolverlo y lo compro de importación. No soporto a Santiago Segura.

Saludos!

Yo aun no tengo el juego, pero en la DEMO se podía elegir el audio en inglés y los subtitulos en castellano desde el menú de opciones antes de empezar la partida. Supongo que en el juego final también se podrá.

Salu2.Tr0Y
Si que podrás jugar con el audio en inglés y los subtítulos en castellano ;)

¡¡Brutal Legend YA ESTÁ A LA VENTA!! Prepárate para una aventura épica a ritmo de Rock. La llamada del heavy metal es ineludible, salva el universo metalero de las hordas que lo infectan y conviértete en el héroe que la humanidad estaba esperando.

Imagen

El Brutal camino de Jake Black para convertirse en Eddie Riggs!

http://www.youtube.com/watch?v=TiTeYls8CWc

Saludos!
Bueno, yo ya me lo compré ayer y... qué gozada... Fué mi primera impresión pq no quería probar la demo, y la verdad es que es una maravilla. El miedo que me da es que por la cantidad de juegos que salen ahora pase muy desapercibido, yo que este mes aplazo el uncharted2, por esta joya junto a borderlands (4 juegos en un mes, es muy doloroso) pero me temo que muchos no lo harán, y el mes que viene llega el cod mw2, no se... creo que pasará de lado.

Pero bueno, quien se lo esté planteando que tire a por el sin duda, además las voces en inglés... qué puntazo
Pues yo estoy a la espera de que me llegue. Madre mia como me llegue el lunes junto al Uncharted 2 no se que voy a hacer. Bueno si, lamentandolo mucho este tendra que esperar XD
forekandebisi escribió:Pues yo estoy a la espera de que me llegue. Madre mia como me llegue el lunes junto al Uncharted 2 no se que voy a hacer. Bueno si, lamentandolo mucho este tendra que esperar XD

Que que vas a hacer ???? pegarte una PECHá de jugá que te vas a cagá XD XD XD
Dios yo no se si ir a pillarmelo, o esperarme a ver si le llega a alguien de UK y confirma si esta en castellano o no.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
nuevo video del juego

http://www.youtube.com/watch?v=8jzk5T4RfBg

pd: yo e visto notas en web del 8,2 y 8,6, no es por nada

por ejemplo estas , unas pocas

* IGN (90/100):
* Gamespot (85/100): “
* Game Life (70/100)
* Gamespy (90/100)
meristation = 8,5
Este juego tiene pinta de ser muy divertido... me bajare la demo para probarlo... saludos.
no hay ninguna guia para encontrar todos los dragones y demas cosas escondidas por el mundo? es que son 120 X_X y hay muchos secretos o.o

Edito: http://www.achievementhunter.com/games/ ... index.html

Listo =P
Que narices es eso del mospit? me he partido el churro solo con la chorrada esa y con el monologo que se gasta Eddie bajando de la montaña de calaveras montado en . . . en eso XD

De momento solo me he llegado al primer BOSS así que no me he pasado ni lo que es la demo XD pero promete, la intro con jack Black buscando el vinilo esta muy bien a modo de introducción y el menu es cojonudo, le otorga al juego una personalidad genuina y de paso te retrotrae en el tiempo.

A mi los graficos me parecen cojonudos y, sobretodo la animación de los personajes, muy expresiva en comparación con esos rostros perfectos de nueva generación que tan solo mueven los labios y parpadean XD

he aparcado el Uncharted 2 por este juego, los 2 molan pero Brutal me ofrece algo que hacía tiempo no saboreaba.

Salu2.
cubopop escribió:Que narices es eso del mospit? me he partido el churro solo con la chorrada esa y con el monologo que se gasta Eddie bajando de la montaña de calaveras montado en . . . en eso XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Mosh

La wikipedia es tu amiga XD

Yo tambien me descojone con el monton de paridas que va soltando mientra baja por ahi [carcajad]
Menudas notazas se esta llevando este juego.
se sabe algo de los idiomas? :-?
Pedazo nota en Vandal, que ganas de catar el juego. Yo queria esperar a que bajara de precio pero no se no se...y dudo si comprarme este u otro.
como demonios se liberan!!!!!!! thx
jan25 escribió:se sabe algo de los idiomas? :-?

La version de España tiene voces y subtítulos en español, supongo que en la primera página estará puesto. Y segun se comenta tambien tienes la opción de poner las voces en ingles por si prefieres el doblaje original.
1803 respuestas