[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Me alegro por la nota, pero eso no me va a cambiar mi idea de que este juego me lo pillaré más bien tarde cuando se pueda conseguir facilmente por 30€ ,por muy heavy y gracioso que sea para mi no es un juego de alta prioridad como COD:MW2 o Uncharted 2.

A ver si se sabe algo para el viernes de los idiomas q traen las versiones USA y UK.

Saludos
hartito_estoy escribió:IGN le da un 9.Y IGN Australia un 9.3.
El unico problema que le ven es el popping y poca variedad de misiones secundarias(aunque divertidas).
Comparto la opinion.Un 9 clarísimo

Posdata:Para los que decis "cuando baje de precio"" de verdad que es de esos juegos en los que se han gastado tanto mimo,tiempo y pasta que merecen pagar el "full price".

Re-postdata: Supongo que el principal aludido soy yo. Bajo mi punto de vista éste no es un título prioritario como puede ser para mí Fallout 3 GOTY, U2, MW2... etc. Pero ello no significa que lo vaya a descartar definitivamente.

Si tú puedes permitirte pagar el full-price por éste título y luego además comprarte los títulos que yo menciono en fecha (como sería mi situación en el supuesto caso de que comprara Brütal Legend), mejor que mejor pero desde luego yo no.

Si me tuviera que regir por ésa regla tuya, tendría que pagar el full-price por decenas y decenas de juegos ya que en menor o mayor medida todo videojuego requiere de un cierto grado de mimo, tiempo y dinero.
El juego tiene muy buena pinta.

¿Repetitivo? ¿Poco variado?

A ver. Es un matamata en tercera persona.

Lo mismo que los aclamados Devil May Cry, God of War, Onimusha, Ninja Gaiden, etc...

¿Exactamente que os esperais de este tipo de juegos?

Yo entiendo que deben tener buenos gráficos, variedad de golpes, un personaje carismático, enemigos variados, una historia que se siga con interes, etc...

Y habiendo jugado a la demo, y sabiendo quien está detrás de este producto no tenía ninguna duda de que este sería un título notable.

En cuanto a comprarlo a 60 euros, yo personalmente no pago ese precio por ningún juego, se llame como se llame.

Los alquilo, los termino, y cuando están a unos 30 euros, que es al precio que deberían salir, me los pillo.

Saludos.
Pues mi novia me va a matar pero voy a hacer el preorder a blahdvd XD
forekandebisi escribió:Pues mi novia me va a matar pero voy a hacer el preorder a blahdvd XD

esta en castellano¿
Valvemi escribió:
forekandebisi escribió:Pues mi novia me va a matar pero voy a hacer el preorder a blahdvd XD

esta en castellano¿

No se sabe aun.
Pffff tras haber probado ambas demos,vaya semi desenkanto kon la version ps3,ke grafikamente vuelve a estar por debajo de la version de xbox360(si kambiara en el resultado final no he dicho nada,pero no kreo...),al menos en lo ke la demo deja ver(el agua en ps3 son pixelakos y en xbox360 esta bien),lo ke me fastidia es ke aun asi me komprare la version ps3 por el online gratutito.(bueno y el menu del xmb ke me deskojono kon el)xD
Kuando akabara la lakra de los mutiplataforma...(en base a ke lo hagan bien para las dos konsolas kojones!)

Saludosssss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazama escribió:Pffff tras haber probado ambas demos,vaya semi desenkanto kon la version ps3,ke grafikamente vuelve a estar por debajo de la version de xbox360(si kambiara en el resultado final no he dicho nada,pero no kreo...),al menos en lo ke la demo deja ver(el agua en ps3 son pixelakos y en xbox360 esta bien),lo ke me fastidia es ke aun asi me komprare la version ps3 por el online gratutito.(bueno y el menu del xmb ke me deskojono kon el)xD
Kuando akabara la lakra de los mutiplataforma...(en base a ke lo hagan bien para las dos konsolas kojones!)

Saludosssss

No sé de donde sacas que la versión PS3 es inferior a la de Xbox360.

Aquí tienes una comparativa screen a screen y son calcadas:

http://www.gameswire.net/pics/194-0005-48597717.jpg
http://www.gameswire.net/pics/194-0014-78955688.jpg
calita escribió:
kazama escribió:Pffff tras haber probado ambas demos,vaya semi desenkanto kon la version ps3,ke grafikamente vuelve a estar por debajo de la version de xbox360(si kambiara en el resultado final no he dicho nada,pero no kreo...),al menos en lo ke la demo deja ver(el agua en ps3 son pixelakos y en xbox360 esta bien),lo ke me fastidia es ke aun asi me komprare la version ps3 por el online gratutito.(bueno y el menu del xmb ke me deskojono kon el)xD

Saludosssss

No sé de donde sacas que la versión PS3 es inferior a la de Xbox360.

Aquí tienes una comparativa screen a screen y son calcadas:

Imagen
Imagen

No no no,se te habra desenfokado el ojo bioniko(ke aki ademas no hace falta),pero mismamente lo del agua ke decia en la demo al menos,no se si en el produkto final sera asi,kuando vas bajando la montaña en el vehikulo de la primera "monja fea" ke ves,ahi el agua ke rodea los islotes en ps3 da asko direktamente,y es ke a la vista esta,juro ke no me lo invento.
Ese detalle por lo menos es notorio,vamos ke no esta eskondido precisamente,por favor mirate otra vez al menos esa parte de las demos.(si kieres,klaro xD)
Si por mi mejor ke kuantas menos diferencias haya entre una version y otra(yo komprare la de ps3),pero no deja de fastidiarme segun ke detalles tienen kon ps3(seguramente kulpa de las kompañias,ke no de la makina).
¿Le pasa algo a ps3 kon el agua?(lo digo tambien por segun ke momento en re5).

Saludosssss
kazama escribió:¿Le pasa algo a ps3 kon el agua?(lo digo tambien por segun ke momento en re5).

Habiendo visto el agua Resistance 2 no da que pensar en la consola, si no en los desarrolladores.
C4pi escribió:
kazama escribió:¿Le pasa algo a ps3 kon el agua?(lo digo tambien por segun ke momento en re5).

Habiendo visto el agua Resistance 2 no da que pensar en la consola, si no en los desarrolladores.

O el agua en Uncharted....

Conclusión: La máquina hace aguas [fumando]
Alguien sabe si se puede comprar en alguna tienda física en Bcn, ya?
calita escribió:
C4pi escribió:

O el agua en Uncharted....

Conclusión: La máquina hace aguas [fumando]

Me sako la sonrisilla diaria el komentario xDDD

La verdad es ke en esos kasos el agua es kasi sublime,desde luego ke mal nos tratan los desarrolladores...

Saludosssss
http://gameshub.piczo.com/top5watergrap ... cr=2&pc=tr
Top 5 de los mejores efectos de agua de ésta generación... y vaya hay 3 títulos de PS3.
Vyk7oR escribió:http://gameshub.piczo.com/top5watergraphicsthisgen?cr=2&pc=tr
Top 5 de los mejores efectos de agua de ésta generación... y vaya hay 3 títulos de PS3.

Hay un empate impresionante... 3 títulos de PS3, 3 de Xbox 360 y 3 de PC...

Al final, como siempre, lo importante son los programadores más que la máquina...
yo, venga o no en español, ya lo tengo pedido en U.K, paso de gastarme los 70 euros de aqui...... }:/ si viene en ingles, dicen q es muy basico, ademas q el doblaje de Jack Black tambien es cojonudo :)
Yo lo tenia reservado en UK, pero es que este juego me puede, e cancelado el envió y me lo pillare nada más salir, no aguanto otra semana más sin él. XD Venderé un par de truñotes y ale.

He llamado hoy a GameStop y todavía no los tenían.
Vyk7oR escribió:http://gameshub.piczo.com/top5watergraphicsthisgen?cr=2&pc=tr

Si,es inkreible ese rekopilatorio,pero ya es ke kada vez ke veo el krysis se me kaen los huevos al suelo [flipa] ,nunka dejara de sorprenderme,es ke NO ES NORMAL,es ingenieria alienigena o algo asi.Le tengo unas ganas al krysis desde siempre...pero me seguire negando a jugarlo hasta ke kuando llegue el momento pueda tener el pc apropiado para korrerlo full full full,sera komo un sueño kuando lo tenga delante.

Joer la verdad es ke para la proxima gen de konsolas,komo no nos ofrezkan minimo el nivel de krysis,nos seguiran estafando xD.
Habéis visto que este la trae la nueva portada en su versión europea?
Imagen

No se por qué no han hecho lo mismo con Uncharted 2 por ejemplo...
Vyk7oR escribió:
El unico problema que le ven es el popping y poca variedad de misiones secundarias(aunque divertidas).

Posdata:Para los que decis "cuando baje de precio"" de verdad que es de esos juegos en los que se han gastado tanto mimo,tiempo y pasta que merecen pagar el "full price".

Re-postdata: Supongo que el principal aludido soy yo. Bajo mi punto de vista éste no es un título prioritario como puede ser para mí Fallout 3 GOTY, U2, MW2... etc. Pero ello no significa que lo vaya a descartar definitivamente.

Si tú puedes permitirte pagar el full-price por éste título y luego además comprarte los títulos que yo menciono en fecha (como sería mi situación en el supuesto caso de que comprara Brütal Legend), mejor que mejor pero desde luego yo no.

Si me tuviera que regir por ésa regla tuya, tendría que pagar el full-price por decenas y decenas de juegos ya que en menor o mayor medida todo videojuego requiere de un cierto grado de mimo, tiempo y dinero.

Para empezar no seas egocentrico que no sé ni quien eres..... :-?

Para continuar todo son gustos.De los tres juegos que has citado prefiero el Brutal Legend al Fallout 3 de aqui a Lima.Empatada anda la cosa con el MW".Solo esta por delante en mi orden el Uncharted 2.Solo depende de tus gustos.Tu opinion no es ley.
NI LA MIA,of course

[fumando] [fumando] [fumando]
Nunca ha dicho que sea una ley, a puesto especificamente que es SU PUNTO DE VISTA. [+risas]
Joder, me alegro un montón por esas notazas. Sé que debería darme igual pero me hubiese jodido que puntuasen por lo bajini a Brütal Legend.
hartito_estoy escribió:
Vyk7oR escribió:

Para empezar no seas egocentrico que no sé ni quien eres..... :-?

Para continuar todo son gustos.De los tres juegos que has citado prefiero el Brutal Legend al Fallout 3 de aqui a Lima.Empatada anda la cosa con el MW".Solo esta por delante en mi orden el Uncharted 2.Solo depende de tus gustos.Tu opinion no es ley.
NI LA MIA,of course

[fumando] [fumando] [fumando]

Precisamente por ésa razón, por que mi opinión no es una ley, he remarcado lo de bajo mi punto de vista...

Sólo quería evitar lo que ha terminado produciéndose, un enfrentamiento de opiniones.

Fuera malos rollos, a cada uno le gustan un tipo de juegos.

Un saludo tío ;) .

P.D.: Lo de egocéntrico sobra.

P.D.2 : Gracias nacho por la aclaración tío.
BAJO MI PUNTO DE VISTA ( XD ) Este juego es un imprescindible para mi coleccion, ya que soy todo un jevi metall [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio, a todos los amantes del METAL, este ES SU JUEGO.
Ver un escenario basado en Ride the lightning, NO TIENE PRECIO.
SAM!! escribió:Habéis visto que este la trae la nueva portada en su versión europea?
Imagen

No se por qué no han hecho lo mismo con Uncharted 2 por ejemplo...

algun juego que esta a la venta ya lo tiene por ejemplo NBA 2K10, ya viene con el nuevo formato...
Yo lo que no se es por que el mundo me castiga y hace que yo no pueda tener el juego ya. ¡¡POR QuE!!
nachobarro escribió:BAJO MI PUNTO DE VISTA ( XD ) Este juego es un imprescindible para mi coleccion, ya que soy todo un jevi metall [carcajad] [carcajad]

Ahora enserio, a todos los amantes del METAL, este ES SU JUEGO.
Ver un escenario basado en Ride the lightning, NO TIENE PRECIO.

Como os gusta la propaganda eeeeh XD, esos titulares de prensa amarilla tipo a todos los amantes del METAL, este ES SU JUEGO, parece que os paga la distribuidora o algo :p

Yo hasta escribo en una web de metal y para nada creo que sea imprescindible a los 69€ q cuesta, vamos ni de coña!!!!!!!

Saludos.
La "apreciación" de un producto es algo muy subjetivo.

Por ejemplo, habéis dicho que una edición especial currada merece los 60 ó 70 euros que se pagan en España. Eso es muy respetable, pero personalmente prefiero comprarme la misma edición currada 20 ó 30 euros más barata siempre que pueda.

Al que dice que prefiere pillarlo en una oferta, también es absolutamente respetable, no todos tenemos la misma cartera, hay quien tiene auténticas listas de la compra y otros que sólo pueden comprar un juego muy de vez en cuando.

Todos tenemos en mente qué queremos comprar y sabemos, más o menos cuándo y cuánto estamos dispuestos a abonar por nuestros juegos.

Pero aquí, la mejor conclusión y más positiva que extraigo es la siguiente: En el subforo de PS3 se habla de COMPRAR los juegos.

Eso sí que es la rehostia.
calita escribió:
Pero aquí, la mejor conclusión y más positiva que extraigo es la siguiente: En el subforo de PS3 se habla de COMPRAR los juegos.

Eso sí que es la rehostia.

No te preocupes, que si se pudieran obtener de otra forma, otro gallo cantaría por aquí.

Ya estoy tan acostumbrado a comprarlos que ni aunque se pudiera los conseguiría de otra manera por que eso significaría (a corto plazo) que estoy torpedeando el trabajo de miles de personas y (a largo plazo) que estaría hundiendo en la miseria una de las industrias más potentes, que proporciona más puestos de trabajo directos e indirectos, y con mayor flujo económico que hay y, por que no decirlo, por que son videojuegos.

Para una cosa que me encanta y que me proporciona horas de diversión y múltiples sensaciones distintas no la voy a estropear.

La piratería no beneficia a nadie, ni al que la secunda ni al que la sufre.
Estoy como loco por saber lo del idioma... Si la versión UK está doblada, se viene del tirón para casa...
Jiyen escribió:Estoy como loco por saber lo del idioma... Si la versión UK está doblada, se viene del tirón para casa...

Yo con que tenga los Subs me conformo. El doblaje original es SUBLIME.
Pues lo del idioma si no se sabe con certeza me tira patras a la hora de hacer el preorder. Lo digo por min experiencia con el Infamous. Mas o menos lo entendia todo pero habia partes que no llegue a pillar y no quiero que me pase lo mismo con este.

A ver si se aclara la cosa.
forekandebisi escribió:Pues lo del idioma si no se sabe con certeza me tira patras a la hora de hacer el preorder. Lo digo por min experiencia con el Infamous. Mas o menos lo entendia todo pero habia partes que no llegue a pillar y no quiero que me pase lo mismo con este.

A ver si se aclara la cosa.

La verdad es que es difícil saberlo.

Pero si la versión española lleva las voces originales y esto va a pasar en el resto de versiones europeas, es bastante factible que EA haya decidido lanzar una versión multidioma para toda Europa, un único disco.
El doblaje no me importa mientras haya subtitulos en castellano. De EA no se que pensar porque juegos como Mirrors edge viene totalmente al castellano y luego Dead Space, Fifa, NFS y alguno que otro mas no lo lleva.

De todas formas no me voy a gastar 70 leros en el juego. No es que le este restando valor porque el Uncharted 2 es de los juegos mas esperados por mi y tampoco voy a desembolsar tal cantidad de dinero.
Buenas!!! si os sirve de ayuda, "consegui" el juego en Region Free para la 360 y no viene el español ni por asomo........ italiano, aleman e ingles.

Los graficos han mejorado respecto a la demo
yeyoX escribió:Buenas!!! si os sirve de ayuda, "consegui" el juego en Region Free para la 360 y no viene el español ni por asomo........ italiano, aleman e ingles.

Los graficos han mejorado respecto a la demo

No jodas! Pero tampoco subtitulos?
nada de nada, ingles total
Pero como cojones puede venir en italiano y no lleve español???!!!

Que les den, me lo pillo de los USA..
yeyoX escribió:nada de nada, ingles total

Vaya OWNED para el personal! XD menos mal que le avisaste -.-
Estoy hablando de la de xbox 360, pero es region free y nada, ingles, italiani y otro idioma mas! pero el español no sale... yo tambien me lleve el chasco aunque no sea muy fan del segura.

Un saludete
Si a mi el Segura me la suda. Lo que me jode es que ni siquiera lleve subtitulos en castellano. Pensaba que eramos la ultima mierda del mundo pero tambien lo somos de Europa [enfado1]
forekandebisi escribió:Si a mi el Segura me la suda. Lo que me jode es que ni siquiera lleve subtitulos en castellano. Pensaba que eramos la ultima mierda del mundo pero tambien lo somos de Europa [enfado1]

Si lleva subtitulos en castellano :/ ... Y Version Original ... Mira en Opciones (Game)
Esteee ....

Esa información de idiomas de la versión 360 está basada en una "release" pirata que lleva varios dias danzando.

"Supuestamente" ( y segun se comenta en el hilo oficial de 360 ) corresponde a la version ntsc y "aparecen" (en el código) los subtítulos en castellano , pero no se pueden activar ... ¿están capados? ¿estarán disponibles en la versión final usa o pal ? ... lo sabe alguien a ciencia cierta?

Es decir , oficialmente (creo) que no se sabe aún como van a ir los idiomas ... lo que aparentemente está claro (si han hecho caso a la recomendación de Schaffer) es que todas las posibles versiones van a llevar el audio en ingles.

Unos ejemplos de posibles diferencias :
el disco de fifa10 UK de PS3 sí lleva las voces en castellano ... y el de 360 no.
el disco de GH Metallica USA PS3 viene sin castellano y el de 360 USA sí lo lleva.
etc...

No saqueis conclusiones lapidarias basandose en releases.
Esperemos a ver las versiones finales.

.XaludoX.
Resil escribió:
forekandebisi escribió:Si a mi el Segura me la suda. Lo que me jode es que ni siquiera lleve subtitulos en castellano. Pensaba que eramos la ultima mierda del mundo pero tambien lo somos de Europa [enfado1]

Si lleva subtitulos en castellano :/ ... Y Version Original ... Mira en Opciones (Game)

Me refiero a la version UK...
Resil escribió:

Por mucho que miro yo no las encuentro tio! que putada, y la relase que toy jugando es la region free, pero como dije dersde un principio es de la 360.

Saludetes
yo ya me he hecho a la idea q lo tendre q jugar en ingles cuando me llegue, y si me dan la sorpresa q viene en español pues mejor..... [360º]
frnek escribió:yo ya me he hecho a la idea q lo tendre q jugar en ingles cuando me llegue, y si me dan la sorpresa q viene en español pues mejor..... [360º]

Donde has hecho el preorder?
forekandebisi escribió:
frnek escribió:yo ya me he hecho a la idea q lo tendre q jugar en ingles cuando me llegue, y si me dan la sorpresa q viene en español pues mejor..... [360º]

Donde has hecho el preorder?

en amazon uk en un pedido con varios juegos mas :) esta algo mas barato en otros sitios, pero me convenia pues lo demas q he pedido estaba mas barato alli....ademas q me va muy bien comprando alli

1 saludo
MEHGamers - 92 http://megamers.tbreak.com/5606/reviews ... eview.html
VideoGamer - 8/10 http://www.videogamer.com/xbox360/bruta ... eview.html
Eurogamer (UK) - 8/10 http://www.eurogamer.net/articles/brutal-legend-review
(mensaje borrado)
1803 respuestas