[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Diosss... No me canso de jugar jejej.. Es un demo q me encantaaa
Bastante guapo y entretenido, otro que me apunto a la lista de juegos jejejejeje..
calita escribió:
guigocres escribió:
gejorsnake escribió:Cuando vaya a Londres en Navidad me lo pillare baratito xDDD

Lo que no me ha gustado nada es la poca calidad de los efectos de sonido ,es como si estuvieran a una frecuencia/bitrate muy bajo ,no lo entiendo :-?

Pense que solo me pasaba a mi, las voces se escuchan perfectas pero los efectos estan hechos de pena.

Te ha gustado la demo, guigocres?

Pues la verdad es que si, yo tampoco le seguia la pista al juego y me ha sorprendido mucho, pense que seria el tipico juego mediocre con una estrella de hollywood de por medio pero la demo me ha demostrado que no es asi, eso si, si algun dia me lo compro juegare con las voces originales, la voz de Santiago Segura no me pega en absoluto con la apariencia del personaje.
Os imagináis al tipo de 'Escuela de Rock', doblando el juego? XD.

Creo que es el del canto del loco.
Vyk7oR escribió:Os imagináis al tipo de 'Escuela de Rock', doblando el juego? XD.

Creo que es el del canto del loco.

ese tipo es el cantante del canto del loco, si y por favor no me lo menciones, que me dan ganas de vomitar.

Yo al chaval y a su grupo lo respeto, como puedo respetar cualquier grupo o tipo de musica(aunque no sean de mi agrado), pero de ahi, a que decidan ponerle a el como actor de doblaje, cuando Jack Black en casi todas las peliculas a tenido otro doblador... en fin, sin comentarios xD
florentino fernandez se mea en santiago segura a la hora de hacer de heavy.. vease isi disi, la voz de santiago segura es pesima pongas donde la pongas..
Macari0 escribió:
ese tipo es el cantante del canto del loco, si y por favor no me lo menciones, que me dan ganas de vomitar.

Yo al chaval y a su grupo lo respeto, como puedo respetar cualquier grupo o tipo de musica(aunque no sean de mi agrado), pero de ahi, a que decidan ponerle a el como actor de doblaje, cuando Jack Black en casi todas las peliculas a tenido otro doblador... en fin, sin comentarios xD

Eso es para que vayan todas las "grupis" a ver la peli [carcajad] [carcajad]
TeM escribió:florentino fernandez se mea en santiago segura a la hora de hacer de heavy.. vease isi disi, la voz de santiago segura es pesima pongas donde la pongas..

Hombre, Santiago Segura tampoco esta tan mal... la verdad que al principio se me hacia raro pero después de un rato te acostumbras y al final hasta me gusta como queda la voz. Eso sí, creo que podrían haber puesto algún otro actor doblaje.

...Y que viva el Metal!! [poraki]
Desde luego es una de las grandes sorpresas que me he llevado, que guapo que esta!

Que puntazos que tiene, esperemos que se mantenga durante todo el juego, la verdad es que si hubieran puesto la voz de florentino fernandez no hubiera pasado nada, pero Santiago Segura tampoco esta mal.
khaosjimena escribió:
Gotor4 escribió:
khaosjimena escribió:Pues por curiosidad he ido a poner la Demo en ingles y, o soy muy tonto o no me entero, por mas que he buscado en Opciones no veo donde ponerlo... Solo volumen, subtitulos y resto de opciones que poco o nada tienen que ver con el audio.

Salu2... ;)

En opciones, en el apartado juego, marcas la opcion Voces originales, le activas lo subtitulos y yata

Opciones de Sonido:
Imagen

Opciones de Control:
Imagen

Opciones de Juego:
Imagen

Opciones de Imagen:
Imagen

Pues sigo sin verlo.

Salu2... ;)

Has conseguido hacer que te salga en ingles? Te conteste unos mensajes mas atras. Te lo vuelvo a poner por si no lo has visto, que con ts fotos canta mas jajaja:

Tienes que elegir el idioma antes de empezar a jugar, cuando sale la caratula del vinilo. No vale empezar y luego cambiarlo. Es al principio dando a la derecha hasta opciones. Por eso no te sale.

Y si, los efectos son raros. Pero yo creo que solo lo he notado cuando mira por la mirilla de la puerta que queda un poco cutre la verdad cuando le clava la daga esa o lo que sea.
Pues yo pienso que la voz de Florentino en plan jevi habria sido demasiada forzada, de tipico jevi, digamos... los que doblan a los jeviatas de little nicky... xDDD

La voz de Santiago Segura no esta mal la verdad, es un descojone cuando vas con el trasto de las patas bajando por todas las calaveras y el notas va soltando una parida tras otra. Joder que juegazo XD
este puede ser unos de los juegos revelación. esta muy guapo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jjuanlu escribió:Has conseguido hacer que te salga en ingles? Te conteste unos mensajes mas atras. Te lo vuelvo a poner por si no lo has visto, que con ts fotos canta mas jajaja:

Tienes que elegir el idioma antes de empezar a jugar, cuando sale la caratula del vinilo. No vale empezar y luego cambiarlo. Es al principio dando a la derecha hasta opciones. Por eso no te sale.

Gracias, ya lo pude poner gracias a tus indicaciones [oki]
El doblaje original es sobervio, pero estar combatiendo o conduciendo y leyendo subtitulos... como que no me ha gustado mucho, primero lo pasare en castellano y cuando me sepa la trama en inglés.

Salu2... ;)
forekandebisi escribió:Pues yo pienso que la voz de Florentino en plan jevi habria sido demasiada forzada, de tipico jevi, digamos... los que doblan a los jeviatas de little nicky... xDDD

¡¡Hostia que buenos eran!! pues a esos dobladores lo podrían usar para otros personajes por que son muy muy grandes [carcajad]
BishopIAF escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo pienso que la voz de Florentino en plan jevi habria sido demasiada forzada, de tipico jevi, digamos... los que doblan a los jeviatas de little nicky... xDDD

¡¡Hostia que buenos eran!! pues a esos dobladores lo podrían usar para otros personajes por que son muy muy grandes [carcajad]

La verdad es que para la peli eran bastante buenos,vamos, que el papel lo hacian a la perfeccion xDD

Lo que pasa es que eran jevis en plan fumaos XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Gracias, Activision, por retrasarnos este juego un año y medio, boicotearlo, tratar de evitar su lanzamiento y poner una demanda a su creador.

IROS A LA MIERDA........y os va a comprar Modern Warfare 2 EL TATO. Sois el cáncer de la industria.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hombre eso ultimo... [+risas]
Sn8K escribió:Hombre eso ultimo... [+risas]

Efectivamente, a Calita de vez en cuando se le va XD
calita escribió:Imagen

Gracias, Activision, por retrasarnos este juego un año y medio, boicotearlo, tratar de evitar su lanzamiento y poner una demanda a su creador.

IROS A LA MIERDA........y os va a comprar Modern Warfare 2 EL TATO. Sois el cáncer de la industria.

Apoyo tu cruzada!!!! Entre la mierda blanda y comercial en que han convertido el guitar hero, el tratar de hundir al Gran Shaffer y que no me gustan los FPS, no pienso comprarme el MW2... Bueno, lo mismo esto último es lo que más influye...

Me repito como el ajo: YA ES ROCTUBREEEEE solo una semanica más...
He estado mirando en la Demo, que cuando te pones "encima" dice Mospid que es eso?
peg0te escribió:He estado mirando en la Demo, que cuando te pones "encima" dice Mospid que es eso?

tengo la misma duda, se hace hasta rallante oirlo y no saber de que cojones habla..
TeM escribió:
peg0te escribió:He estado mirando en la Demo, que cuando te pones "encima" dice Mospid que es eso?

tengo la misma duda, se hace hasta rallante oirlo y no saber de que cojones habla..

Me sumo a la duda.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
El mosh (o moshing) es un tipo de baile caracterizado por dar saltos y empujones a otros al ritmo de la música. Consta de formar un círculo entre el público dando vueltas, golpeándose, en muchos de los casos, de manera brutal, siguiendo el ritmo de la música.

También conocido como mosh pit, se realiza sobre todo en los conciertos o "tocatas" de música hardcore punk,post-hardcore, thrash metal, deathcore, metalcore y grindcore. Fue originado por la banda de hardcore punk Bad Brains, más específicamente por su vocalista, H.R. (Paul Hudson),[1]

Originariamente se hacía justo enfrente del escenario de los conciertos de hardcore punk, pero desde entonces se ha extendido a otros géneros, incluso a las pistas de baile. La etiqueta de moshing frecuentemente incluía ayudar a aquellos que se caen. El moshing ha ganado popularidad en las escenas del hip-hop, breakcore, eurodance y rave. En finés el verbo moshata, que significa to mosh en inglés, 'golpear' en español, se refiere tanto a golpear como a mover la cabeza, siendo este último el significado más común.

Se realiza de forma diferente, dependiendo del género musical. En el metalcore, se realiza una practica parecida al baile capoeira, donde el mosh se vuelve a veces en peleas con patadas y golpes como en el karate (También conocido como "hardcore dancing") El mosh en el punk, slam o pogo es diferente. No se practica la especie de capoeira, sino que lo normal es hacer un ciclón donde todos siguen el mismo curso, saliendo algunos dispardos, propinando y recibiendo golpes. En el thrash metal, y otros derivados como el death metal. Suele darse de manera brutal donde todos los insertos en el "mosh pit" rebotan y se cochan entre sí, formando mini círculos de mosh, salir disparados, o incluso algunas bandas permiten al público subirse al escenario y lanzarse de ahí en picada al público.

También es común que se den "wall of death", que consiste en dividir el público en 2 mitades que esperan la señal de la banda por lo general para chocar.

via : wikipedia
Hidalgo jr escribió:
TeM escribió:

Me sumo a la duda.

Jajaja en verdad se escribe mosh pit, y se hace en los conciertos, haciendose un circulo de personas y se ponen a correr dandose ostias haciendo el circulo o esas personas del circulo se dividen en dos grupos y se enfrentan unos contra otros como si fueran dos bandos. la verdad que estas practicas son mas tipicas del hardcore que del heavy pero bueno, con la moda del metalcore americana se está trayendo muchoa Europa.

Para más pruebas, buscad en youtube.

Saludos.
Ahora ya tiene sentido las dichosas frases xD ya no me rallará tanto
HAGAMOS UN MOSH PIT..........................................si hicieramos un mosh pit
que ganas de probar el jeugo, espero que la version española tenga opcion de ponerle audio en ingles con subtitulos...
si solo tiene opcion de cambiar el audio o ni eso me pillare la version USA (o la UK) porque no me gusta nada como queda con la voz de santiago segura, queda mucho mejor con la de jack balck (solo es mi opinion)
Yo tamben lo quiero version usa con subtitulos en español , no me gusto la voz de santiago segura.
A los que tienen dudas de lo que es un mosh pit

http://www.youtube.com/watch?v=T7dnWB1BiRA

En que mundo vivimos....
Lion_omega escribió:A los que tienen dudas de lo que es un mosh pit

http://www.youtube.com/watch?v=T7dnWB1BiRA

En que mundo vivimos....

Salvo raras excepciones... A veces me creo extraterrestre, mi nave me dejó abandonado y lo peor de todo, no se a que cojones he venido.

Sobre el jugo, va a caer fijo, ayer jugé la Demo tranquilamente, con tiempo de ver todo bien, cosa que no me pasa con casi ninguna demo y decidí comprarlo, principalmente por que nunca había jugado contra un boss siendo la forma de ganarlo atropellando sos lenguas con mi coche, estas son las cosas que hacen que un tipo sea llamado genio o no, en los videojuegos, Bosses, criaturas grandes y demás hay en todo los juegos, matarlo como ayer lo hice en el juego es lo que marca la diferencia, si esto era la demo no me quiero perder el resto del juego.
Shaffer es un genio, es un tio que sobre todo hace buenos juegos, y ademas sabe darle humor al asunto, que a veces, con tanto shooter bélico ultra dramático se agradece.
Pero lo que mas me mola de este juego es el cuidado por el detalle, y el amor por toda la temática elegida. Estos tios saben lo que es un heavy, uno de esos old school, y lo que le mola, y se nota desde el primer momento, desde el menu de inicio. Cuantos momentos excitantes, cuantos nervios y ansias habremos pasado los amantes de esta santa música nada mas comprar un disco, mirando la portada, la contra portada, desgranando el libreto, contemplando la serigrafía del CD/Cassette/Vinilo.
Cuando vi esto mismo en forma de menu de inicio no pude evitar soltar una sonrisilla complice y pensar que estos tios, realmente saben lo que hacen.

Desde luego este es un juego para todo el mundo, pero no cabe duda que solamente un amante de esta musica va a poder disfrutarlo al 100%.

Por cierto, estoy con Calita sobre Activision, cada dia son mas impresentables, entre lo que han hecho con este juego, sus declaracines a cerca de los precios de los juegos, y demas memeces, desde luego dan ganas de mandarles a tomar por culo. Si hay compañías con las que me siento totalmente comodo comprandoles un juego, además aquí, en España, compañías que apuestan siempre por la calidad, trabajan mas y hablan menos, gente como Noughty Dog, con Activision me pasa totalmente lo contrario. Además, para hacer algo como COD4... sinceramente, se lo pueden meter por el ojal.
(mensaje borrado)
turboraptor escribió:LISTADO DE TROFEOS
[...]Parece que vamos a tener una buena cantidad ,pocos juegos salen hoy en dia con 50 trofeos . No e querido utilizar el traductor google por que es mas confusa la traduccion , que el idioma original en si . quien pueda que los traduzca , ya que mi ingles es nulo.
Un saludo.

Basicamente la traduccion seria algo asi aplicado en todos:
[nombre de la mision] completado [nombre del trofeo]

No me e leido todos pero la mayoria son asi por lo que no tendria mucho sentido traducirlas.
Fede_pc escribió:Yo tamben lo quiero version usa con subtitulos en español , no me gusto la voz de santiago segura.

Yo jugue la demo USA y venia en español doblado pero te vas a opciones y lo puedes poner en ingles con subtitulos, supongo que la demo Europea será igual. Que alguien lo confirme por favor
stunt escribió:
No me e leido todos pero la mayoria son asi por lo que no tendria mucho sentido traducirlas.

Ok muchas gracias . pero e borrado el mensaje por que los trofeos ya estaban posteados por calita . Yo los postee por que utilice la busqueda en relacion a : trofeos , y no salia nada .Pero luego revisando el hilo me di cuenta que si estaban .Gracias de todas formas y lo que si esta claro es que vamos a tener una buena cantidad de trophies en este Brutal Legend .

Un saludo.
joer, probe ayer la demo y menudo juegazo parece. es que tiene todo: tacos, sangre y desmembramientos y encima de tematica heavy XD XD .aparte de unos graficos wapos.compra aseguradisisisisima [360º]

saludos
Este juego como buen metalero le sigo la pista desde hace mucho,hoy he jugado la demo 2 veces en castellano e ingles (el juego tambien me lo pasare 2 veces) y genial me ha encantado me lo compro fijo.

El juego es genial buena accion,buena banda sonora,humor,etc... y si ademas pone voz a uno de los personajes por lo visto de los malos el Metal God (Rob Halford) pues mejor todavia [carcajad]
no sabia lo de haldford. ya le voy a comentar a un colegilla que le apasiona judas
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor de este juego es el doblaje, diosss que descojone [qmparto]
La voz es la de santiago segura no? xDDD

Por que en serio, que risas.
Es buenisimo el juego. Compra segura, y con el tio te meas. "¡Oh dioses del cuero y de la ropa Shadow! Que me habeis metido en este lugar, pero que admito que está de puta madre!" [qmparto] [qmparto]
Creo que dice ropa sado ¿no? o a mí me lo parece jaja [bad]
si, dice ropa sado, a menos eso le entiendo
Tim Schafer estará en ArtFutura 2009:

"Podemos leer que hace 10 minutos (en el momento de escribir esta noticia) la buena gente del ArtFutura ha confirmado que Tim Schafer, el desarrollador de moda y creador del unico posible GOTY del año (lo siento fans de Uncharted 2), estará con todo aquel que se quiera acercar a ArtFutura 2009."
EaBrutallegend escribió:creador del unico posible GOTY del año (lo siento fans de Uncharted 2)

JAJAJJJAJAJJAJAJAA!!!! Que cachondo mental [qmparto]

El juego sera muy bueno pero GOTY..
forekandebisi escribió:
EaBrutallegend escribió:creador del unico posible GOTY del año (lo siento fans de Uncharted 2)

Joder, decir eso con ese nick huele un poco... [fumando]
Todo buen manager debe creer en lo que vende, claro que si!
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
forekandebisi escribió:

Lo mejor sera cuando se lo lleve MW2 o U2... unico goty?? lol
Vamos a ver, por partes... Brutal Legend solo destaca PRINCIPALMENTE por su originalidad, ni mas, ni menos.También podemos decir que destaca por su carácter humorístico, pero no destaca ni en graficos(que no son malos, pero podrian ser mucho mejores), ni en jugabilidad(que aunque tampoco es malo en esto,eso de que el coche en la demo mientras vas por el paseo ese de huesos, como se te vaya mucho de lado, no puedas encarrilarlo, y que te acabes yendo por el barranco, mal vamos... y solo es un ejemplo, pq de la demo poco mas se puede decir).

Me estas diciendo que un juego puede ganar un goty solo por ser original y gracioso teniendo como enemigos a otros juegos que destacan en muchos aspectos mas que los del propio juego?

Entonces preparate, que me imprimo el titulo de programador y hago un juego en el que el protagonista sea un retrete y mate a sus enemigos lanzandoles mierda mojada. Voy a ser el rey del mundo!

En fin... ironias a parte... el juego es un buen juego,pero de ahí a que sea EL ÚNICO que se pueda llevar un goty, estando tan cerca la salida de juegos como uncharted 2, el nuevo COD, el Assassins creed 2 y algunos mas, sinceramente, lo dudo chaval xD
Macari0 escribió:Entonces preparate, que me imprimo el titulo de programador y hago un juego en el que el protagonista sea un retrete y mate a sus enemigos lanzandoles mierda mojada. Voy a ser el rey del mundo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1803 respuestas