[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Cierto, hay mucho idiota, yo anteriormente por este metodo me baje la beta del LBP y esta demo y sin ningun problema.

Hay que ser tonto para quedarte una misera cuenta que no tiene mas que una demo pero sin embargo esta puteando a mucha gente que no se la puede bajar.
ahh pues si es asi mejor....
Esque hay gente que tenia que estar colgada de los wuebecillos.
Por cierto a quien le flipe la banda sonora (como a mi) si os quedais en la pantalla de empezar partida estan todo el rato sonando y hay bastantes yo he llegado a escuchar 5 o 6 canciones enteras una flipada
jajajaja pues no se me habia ocurrido jajajajaj

a mi la verdad ke me ha gustado mucho desde el menu de seleccion hasta ... todo... :D lo unico la voz de torrentejevi.
el juego es buenisimo aunque hay que jugarlo en V.O. el santiago segura parece que tenga un palo dentro del culo. [lapota] me ha encantado y lo comprare seguro.

siento lo de la cuenta, hay mucho desgraciado suelto. [noop]
Ouch, malas noticias:

Soy de los pocos de por aquí que no he podido descargarme la demo. Ayer khaosjimena me pasó la información de la cuenta pero no pude conectarme para descargarme la demo.
Hoy no sale en PSN (al menos en la europea [mamaaaaa]).
En fin, habrá que esperar a la semana que viene.
la cuenta era de USA, asi que a ver si la ponen alli.

donde has visto ke no sale hoy?? es por saber mirar para otras veces :D

si se confirma esto, mantengo la peticion a Nero X para pasarle la cuenta a kroatonthejoker, de aki del foro tambien pero esta currando y tiene capado el acceso aqui.

sale de currar entre las 6 y las 8... asi que si la usa sera a las 10 o asi posiblemente.
a ver, la voz de Santiago Segura no esta mal, pero es que el juego esta hecho para oirlo en ingles por los movimientos de la boca... no mola nada ver que con la boca dice una cosa y luego oigas otra... es como en las pelis/series... yo ya soy incapaz de ver una doblada al castellano [lapota]
Chimpum escribió:la cuenta era de USA, asi que a ver si la ponen alli.

donde has visto ke no sale hoy?? es por saber mirar para otras veces :D

...

En el blog oficial de playstation europa --> http://blog.eu.playstation.com/

Ahí suelen poner los jueves por la mañana que contendrá la actualización semanal de PSN.

Y ahora que lo dices, no me ha dado por mirar el usa... Ahora cuento ---> Lo acabo de mirar y aún no han puesto el update de hoy
ferdy_vk escribió:a ver, la voz de Santiago Segura no esta mal, pero es que el juego esta hecho para oirlo en ingles por los movimientos de la boca... no mola nada ver que con la boca dice una cosa y luego oigas otra... es como en las pelis/series... yo ya soy incapaz de ver una doblada al castellano [lapota]

nahhh ... por la desincronizacion no lo digo... lo digo por la voz en si... jejejejeje
Chimpum escribió:
ferdy_vk escribió:a ver, la voz de Santiago Segura no esta mal, pero es que el juego esta hecho para oirlo en ingles por los movimientos de la boca... no mola nada ver que con la boca dice una cosa y luego oigas otra... es como en las pelis/series... yo ya soy incapaz de ver una doblada al castellano [lapota]

nahhh ... por la desincronizacion no lo digo... lo digo por la voz en si... jejejejeje

yo tambien. XD
a ver, la voz de Santiago Segura no esta mal, pero es que el juego esta hecho para oirlo en ingles por los movimientos de la boca... no mola nada ver que con la boca dice una cosa y luego oigas otra... es como en las pelis/series... yo ya soy incapaz de ver una doblada al castellano

Joder, entonces tu no vas al cine ni ves series extrangeras ni nada no? Vamos que estas todo el dia buscando las series originales y llendo a cines vos...
Los dobladores españoles están reconocidos entre los mejores del mundo, por lo menos en el cine. Sé de unos cuantos bodrios americanos que parecen pelis buenas gracias a los doblajes.

Aunque hay excepciones, claro, como lo que hicieron con Jack Black en School of Rock y la voz de idiota del canto del loco.

He llegado tarde a lo de la demo ¿verdad? Tampoco me preocupa mucho, porque este juego caerá seguro. Pero aún faltan 3 semanas eternas!!
Al final no ponen demo en la store? joder macho, os voy a tener que pedir que me paséis la demo entonces :´(
Por que no encuentro la demo en ningún store?

Salu2
Pues nada quien pueda que se rule la demo anda :´( que con la fe de que nos llegara en esta semana no la he pedido antes U_U
Weno quería dejaros por aki mi opinión. Del juego en general me ha gustado lo que prometer ser la historia, el sarcasmo e ironía que desprende o el que al menos muestra la demo que a mi parecer no está nada mal aunque bien es cierto que tampoco se muestra mucho ahora viene el punto negativo y creo que coincido con muchos de ustedes al decir que el premio para el punto negativo es.... la gran cagada que supone escuchar a Santiago segura en este papel, creo que podrían haber intentado que el doblaje se acercara más al papel de Santiago en la película ISI DISI que aunque tampoco sería igual de weno que la voz original de Jack Black por lo menos no habría sido tan chocante. No obstante he de añadir que agradezco que el juego venga en completo castellano pk de no ser así habría muchos entre los que seguro me incluyo que nos quejaríamos pero ello no quita que la elección haya sido mala.
La demo solo ha salido en el XBLA USA...

ARHHHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La demo salía esta semana para los usuarios Gold de Xbox, la semana que viene para los Silver y la Playstation Network.

Yo School of Rock la vi en versión original, y es la polla por que hay un momento de la película en donde dice Jack Black "Esos solo son rockeros de pose" estuve tentado a cambiar a Español por que oirselo decir al capullo del Canto del Orto tiene que ser buenísimo [carcajad]
kazama escribió:Pero porke da tanto asko la gente...ke aki por lo general hay buen rollo y no suele haber demasiados problemas komo este,pero kuando pasan,pffffff,espero ke se pueda saber finalmente kien fue,y si ademas se le puede aplikar una venganza traumatika mejor...ke aprovecharse de las buenas intenciones de la gente,ke koraje...
Kon lo bien ke funciono lo de kompartirlo al principio y tiene ke aparecer un notas...

Saludosssss

Al final he denunciado y han facilitado los datos a la policia, entre ellos que la contraseña la ha cambiado 3 veces, la ultima hoy a las 15:30. He ido a ver si habia puesto la original, pero que va... Pues nada, esta tonteria le va ha costar antecedentes.

Salu2... ;)
Que gente mas hija de puta. Lo malo es que nunca sabes que intenciones tiene cada uno cuando pide algo.
khaosjimena escribió:
kazama escribió:Pero porke da tanto asko la gente...ke aki por lo general hay buen rollo y no suele haber demasiados problemas komo este,pero kuando pasan,pffffff,espero ke se pueda saber finalmente kien fue,y si ademas se le puede aplikar una venganza traumatika mejor...ke aprovecharse de las buenas intenciones de la gente,ke koraje...
Kon lo bien ke funciono lo de kompartirlo al principio y tiene ke aparecer un notas...

Saludosssss

Al final he denunciado y han facilitado los datos a la policia, entre ellos que la contraseña la ha cambiado 3 veces, la ultima hoy a las 15:30. He ido a ver si habia puesto la original, pero que va... Pues nada, esta tonteria le va ha costar antecedentes.

Salu2... ;)

Ahi ahi!!!,¿para kuando entonces tenemos el nombre y datos del intercepto?,mas ke nada para no perderme el momento de su baneo de por vida ke es lo minimo ke merece.

Saludossssss
Después de provar la demo... El juego me ha encantado por su ambientación ( HEAVY is BAck!) y sentido del humor.
Pero se tendría ke pulir el control y la cámara, demasiado brusco teniendo el cuenta los tiempos ke corren....

Apa! Es mi opinión!
Lion_omega escribió:
Joder, entonces tu no vas al cine ni ves series extrangeras ni nada no? Vamos que estas todo el dia buscando las series originales y llendo a cines vos...

Las series (realmente sólo veo Lost y Californication, el guitar hero me quita mucho tiempo [+risas] ) las veo en version original subtitulado al castellano y al cine llevaba eones sin ir... lo que pasa es que este verano he ido a ver UP en 3D xD.

Antes yo lo veia todo en castellano y a los que veian todo en ingles les veia raros en plan "que? os creeis guays o superiores por verlo en v.o.s.???"... pero joder, me dio por probar y oye... es que la diferencia es abismal!!! os aconsejo que lo probeis! ademas de esta manera se aprende un huevo de inglés [sonrisa]

[/offtopic] xD
Me han avisado de un nuevo cambio en la contraseña de la cuenta y he ido a ver si habian puesto la original, efectivamente he podido entrar en ella. Esta tarde retirare las denuncias porque entiendo por este acto que esa persona ha recapacitado y ha enmendado su comportamiento.

Salu2... ;)
KAHOL!!!!!! damelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ke mi super presi sigue sin ellaaaaaaa!!! jejejeje

menos mal ke parece ke el tonto no es tan tonto.... solo medio tonto... :D
khaosjimena escribió:Me han avisado de un nuevo cambio en la contraseña de la cuenta y he ido a ver si habian puesto la original, efectivamente he podido entrar en ella. Esta tarde retirare las denuncias porque entiendo por este acto que esa persona ha recapacitado y ha enmendado su comportamiento.

Salu2... ;)

[plas] Se hizo justicia! [toctoc] [plas] [plas]

Esto.....me puedes poner en la cola? [qmparto]

Salu2.Tr0Y

PD: Hasta esta tarde a eso de las 19:00h no podré conectarme a la PSN, pero no se si podrás pasarla antes si entorpeces con ello al resto de foreros.
khaosjimena escribió:Me han avisado de un nuevo cambio en la contraseña de la cuenta y he ido a ver si habian puesto la original, efectivamente he podido entrar en ella. Esta tarde retirare las denuncias porque entiendo por este acto que esa persona ha recapacitado y ha enmendado su comportamiento.

Salu2... ;)

A ver si me podéis poner en la cola también U_U

Siempre se hace justicia XD

Salu2... ;)

Tan simple komo ke se ha kagado encima de ver la ke se le podia venir por una estupida kuenta de psn.(si es ke es de no tener ni medio dedod frente,jugarsela por una subnormalidad semejante)
Ke kieres ke te diga,yo no retiraba la denuncia(no por ser ni mejor o peor persona,ni mas o menos miserikordioso),ya ke las malas intenciones las tuvo igualmente,asi ke dejaria ke le dieran el eskarmiento korrespondiente por listillo.
Asi ke si,posiblemente arrepentido,pero ke pagara igual,asi seguro ke no vuelve a tener ni las ganas de repetirlo,ademas de kedarse kon unos preciosos antecedentes ante kualkier otro follon legal,el se la busko...

Me alegro de ke hayas rekuperado la kuenta.

Saludosssss
Tengo que decir que me esperaba bastantes peores los gráficos, es cierto que algunas texturas y modelos son horribles, pero tambien tiene algunos puntos espectaculares como el bichejo final.
pffff si es ke con esa musica hasta el de Hanna Montana molaria ... jajajajajajaa

ademas ke la usan de puta madre y te hace subir las revoluciones y jugar ahi medio loco jajajajaaj :D
Weno,me vuelvo a colocar en la cola ya que cuando intente entrar la otra vez me decia que la contraseña no valia. Haber si esta vez no hay gente con malas intenciones.
Un saludo eolianos [boing]
Que compañerismo, desde luego no se la peña como puede venir con malas intenciones ¬¬

En fin, descargando [boing]

Mil gracias [burla2]
yo me pongo en cola tb a ver si alguien puede pasarme la cuenta para bajar la demo, yo esperaba que saliera esta semana en la store :(

un saludo
DESCARGANDO!!!!
Muchas gracias, haber que tal se ve en mi nueva tele FullHD ^^.
Xenndor escribió:DESCARGANDO!!!!
Muchas gracias, haber que tal se ve en mi nueva tele FullHD ^^.

pues no soporta 180P, lo tendras que ver a 720P como todos. XD
Listo pasada la demo, me ha dejado muy buen sabor de boca, mas de lo que me esperaba o.o
Que pedazo de sonido tiene el juego o_O Yo lo escucho todo bien, no los sonidos metalizados que leí, eso si tengo un 5.1 :S Luego tenemos a Santiago Segura, que siempre estoy acordándome de Torrente y riéndome, sobre todo, cuando habla de mujeres XDDDDDDDDDDDDD Aunque no es una voz seria, pero tiene un doblaje de puta madre el juego a nuestro idioma.

Luego las animacioes de atacar parecen un poco raras al tener el estilo ese brusco... Pero bueno supongo que es estilo del juego.

Lo dicho juegazo del quince, y lo espero con mas ganas que el Uncharted 2 [chulito] Tres semanas cortas que nos quedan para tenerlo O_O Habéis probado a dejar el juego en el xmb? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este sera de los juegos ke pillare en ps3 en vez de x360 por las paridas ke dice en el xmb [sonrisa]

Saludossssss
En cierta parte me recuerda este juego a la peli " El ejercito de las Tinieblas " pero con Heavy Metal XD

Edito: Confirmada la demo para el día 1 en la store Europea ;)
DESCARGANDOOO muchas gracias a khaosjimena

aunque me esta descargando muy lento cosa que no me suele suceder :( igual lo tengo que dejar descargando y ya mañana lo pruebo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Here is the list of characters and their corresponding voice actors:

1. Big Game Hunter (Voiced by Brian Posehn)
2. David Sobolov (character unknown)
3. Dominatrix (Courtenay Taylor)
4. Eddie Riggs (Voiced by Jack Black)
5. General Lionwhyte (Voiced by Rob Halford)
6. Gravedigger (Matthew Mercer)
7. Healer (Josh Robert Thompson)
8. Kill Master (Voiced by Lemmy Kilmister of Motorhead)
9. Lars (Zach Hanks)
10. Rima (Voiced by Lita Ford)
11. Lord Doviculus (voiced by Tim Curry)
12. Mangus (Alex Fernandez)
13. Mortar Cannon Operator (Voiced by Kyle Gass)
14. Ophelia
15. The Guardian of Metal (Voiced by Ozzy Osbourne)
16. Skullraker (Voiced by Steve Agee)
17. Treeback (David Sobolov)
ese calita maestro de los posts :D

si no tienes la demo pidela a quien quieras que te la pasan con gusto gracias a kahosjimena ;) [oki] [oki]
alguien me puede pasar la demo plis se lo agradeceria mucho
Kyle Gass dobla a un personaje que grande [boing] cada vez hay más ganas y cada vez estoy más preocupado de que salga el mismo día que Uncharted 2 :( al final me pillaré los dos xDD
Se sabe si van a sacar una demo en la store para todos??. Es decir una demo normal, sin codigos ni nada de eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Herumor escribió:Se sabe si van a sacar una demo en la store para todos??. Es decir una demo normal, sin codigos ni nada de eso.

Este jueves 1. Un día antes de mi 29 cumpleaños.
Ok, gracias. Vaya semana de demos: brutal legend, dicen que Uncharted, nba2k10...
Santiago Segura pondrá voz a Eddie Riggs, el protagonista de Brütal Legend. De hecho, en la versión en inglés se ha recurrido a
otro actor famoso, Jack Black, que además de la voz cederá su imagen. La nueva aventura de Tim Schafer nos sumergirá en el mundo del heavy metal.

Imagen

La versión soapbox del Tour Bus de Brütal Legend en la Red Bull Soapbox Derby:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.redbullusa.com/cs/Satellite/ ... 2781983260

http://www.youtube.com/watch?v=-8luzDHu ... epage#t=44

Saludos!
Parece que esta semana han actualizado antes porque la demo ya esta. O no se si estaba ya de antes...
1803 respuestas