Pues yo llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron, y hoy por fin he probado la demo. Mi opinión: Que corta es la demo!
En serio, me la he pasado dos veces, la primera en castellano en modo normal, y la segunda en inglés en modo Brütal saltandome los videos, y en esta segunda vez, no he tardado ni 5 minutos!
Bueno, la impresión general ha sido positiva (ambientación, diálogos, música), pero puede que en cuanto a jugabilidad sea demasiado simple. Aunque claro, en esta demo estamos al principio del juego, y no aparece nada de las batallas multijugador que prometen muchísimo, pero me parece que la demo en sí es algo flogilla. Vamos, que hasta ahora pensaba que éste juego iba a ser uno de los que caían fijo pa estas navidades, y ahora ya no lo veo tan urgente.
En cuanto al doblaje de Santiago Segura, me ha parecido correcto, pero creo que la voz de Florentino Fernandez hubiese pegado más, o si no, que Segura pusiera un tono más a lo Isi, pero bueno, también está la opción de oirlo en V.O. con subtítulos (o sin ellos) para el que quiera. También me ha gustado mucho el menú principal (sé que suena raro, pero los que hayan probado la demo me entenderán).
¿Soy el único al que la demo le ha dejado más bien frío?
Salu2