[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Y la demo que esta ya en la store USA viene con el doblaje español??
Si, la Demo USA tiene selector de idioma, entre ellos el castellano de Santiago Segura.

Salu2... ;)
vaya tela de juego. acabo de probar la demo del store usa (viene en completo español) y que panzá de reir y pasarlo bien con el juego. para los que somos metaleros es un no parar de reir. repartir con la guitarra no tiene precio xD
las situaciones, comentarios etc... me parecen acertados.

en fin, cuando baje de precio me lo compro seguro xD
Madre mia, hacia años que no me descojonaba jugando a un juego. Ha sido la ostia, y el doblaje de Segura me ha gustado mucho.
Creo que me lo han vendido, si no cuando salga, caera como regalo de Reyes.
Conducir a toda ostia sonando de fondo Ace of Spades, de Motorhead, no tiene precio.
Herumor escribió:Madre mia, hacia años que no me descojonaba jugando a un juego. Ha sido la ostia, y el doblaje de Segura me ha gustado mucho.
Creo que me lo han vendido, si no cuando salga, caera como regalo de Reyes.
Conducir a toda ostia sonando de fondo Ace of Spades, de Motorhead, no tiene precio.

incluso los dibujos que salen cuando te explican algo son divertidos, por no mencionar que por lo visto puedes tocar la guitarra con combinación de botones.

a mi me ha dado un aire a guitar hero, sobretodo el primero, en menús y otras cosas.
Por Diox jugad con el doblaje original, siempre defiendo un buen doblaje español pero es que en este juego debería ser delito no disfrutar la voz de Jack Black.
BishopIAF escribió:Por Diox jugad con el doblaje original, siempre defiendo un buen doblaje español pero es que en este juego debería ser delito no disfrutar la voz de Jack Black.

respeto tu opinión pero en castellano tampoco está nada mal.
santiago segura lo hace bien.
mithra escribió:
BishopIAF escribió:Por Diox jugad con el doblaje original, siempre defiendo un buen doblaje español pero es que en este juego debería ser delito no disfrutar la voz de Jack Black.

respeto tu opinión pero en castellano tampoco está nada mal.
santiago segura lo hace bien.

A mi tambien me parece que es un doblaje muy bueno, pero pasate la demo en inglés subtitulado y veras la diferencia (en el ¡¡DECAPITATIOOOOON!! del final se observa muy claramente dicha diferencia, xDD)
Ademas en este caso, es especialmente necesario lo del doblaje, ya que tienes un varias colaboraciones de grandes estrellas del metal que de lo contrario te perderías.
es verdad. que bueno cuando se carga al gusano jigante y salta con el hacha a lo guitarra gritando decapitación xD

que bueno.
mithra escribió:vaya tela de juego. acabo de probar la demo del store usa (viene en completo español) y que panzá de reir y pasarlo bien con el juego. para los que somos metaleros es un no parar de reir. repartir con la guitarra no tiene precio xD
las situaciones, comentarios etc... me parecen acertados.

en fin, cuando baje de precio me lo compro seguro xD

Coincido que para los metaleros este juego es obligatorio, pero ya les vale a EA 70€, mae mia y pensar que en x meses estará a 20€

A ver si se confirma si en UK o USA trae doblaje español (que estando la demo supongo q el juego tb) y nos pegamos una alegria XD
me gusta el juego pero 70€ no pago ni apalizao.
esperaré que baje de precio.
Por Diox jugad con el doblaje original, siempre defiendo un buen doblaje español pero es que en este juego debería ser delito no disfrutar la voz de Jack Black.

Como el otro compañero tambien te respeto (como no) tu opinion, pero para que quiero oir ruidos extraños sin sentido (es lo que oigo ante un idioma que desconozco) de un tio que ni se quien es por muy famoso que sea??
Prefiero en castellano.
Pero si la gracia del juego es precisamente esa... escuchar la voces originales, ya que va dirigido a los fans en principio(sobretodo a los de Tenacious D, por eso de poner a Jack Black como prota) y el doblaje deberia ser "optativo" para aquellos no tan "fans".

Saludos
es que en este juego no es solo la voz de Jack Black que seria lo de menos....

sino la de Lemmy, Dio, Ozzy....etc...etc....
Pero si yo no hablo solo del jack ese, hablo de todos los que salgan "famosos" en los juegos.
Es que yo no le veo la gracia de jugar a un juego en un idioma que no entiendo y que me obliga a leer subtitulos solo por escuchar "ouyeah!" de un tal jack que es famoso o no se que,que le pone mas empeño en la voz, como la gracia del gta4 de tener que leer subtitulos mientras conduces.
Me alegro de que en este juego se pueda poner las voces en ingles y en español, asi todos contentos.
Pues por curiosidad he ido a poner la Demo en ingles y, o soy muy tonto o no me entero, por mas que he buscado en Opciones no veo donde ponerlo... Solo volumen, subtitulos y resto de opciones que poco o nada tienen que ver con el audio.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Pues por curiosidad he ido a poner la Demo en ingles y, o soy muy tonto o no me entero, por mas que he buscado en Opciones no veo donde ponerlo... Solo volumen, subtitulos y resto de opciones que poco o nada tienen que ver con el audio.

Salu2... ;)

En opciones, en el apartado juego, marcas la opcion Voces originales, le activas lo subtitulos y yata
A mi gusta el doblaje en español, ni lo pondre en ingles para probar, paso de leer subtitulos si el doblaje es bueno. Y eso que yo soy de los que ve series en ingles con subtitulos sin ningun problema.
Madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡DECAPITATIOOOOON!!!!!!!! Mitico Jack Black. Yo en cuanto salga me lo compro, en USA o UK claro jajaja. El primer juego que realmente me esta molando de esta "next"gen que ya no es tan next y que veo que le voy a echar millones de horas. Y la musica no digo mas. Escuchar ese temazo nada mas poder mover al personaje y motorhead en el coche pues todo un sueño hecho realidad. A ver como doblan la voz de lemmy en español jajaja
la voz de la chica que acompaña al prota en la demo, ¿es la que pone la voz a la chica de prince of persia?, a mi me lo parece.
Macari0 escribió:Pero si la gracia del juego es precisamente esa... escuchar la voces originales, ya que va dirigido a los fans en principio(sobretodo a los de Tenacious D, por eso de poner a Jack Black como prota) y el doblaje deberia ser "optativo" para aquellos no tan "fans".

Saludos

+1000
mithra escribió:la voz de la chica que acompaña al prota en la demo, ¿es la que pone la voz a la chica de prince of persia?, a mi me lo parece.

Si, es la misma voz que la del Prince of Persia. Yo también tuve una ligera sensación de deyavou XD .

Salu2.Tr0Y
LA demo es toda una gozada, muy acertados todos los comentarios, me he partido el culo, la verdad que se agradece estos detalles en un juego, que reirnos de vez encuando no esta nada mal.
ami la banda sonora me a parecido la leche y la voz de torrente pues nose no me a gustado mucho

y menudo puntazo sale ozzy osbourne poray jeje
Cuando vaya a Londres en Navidad me lo pillare baratito xDDD

Lo que no me ha gustado nada es la poca calidad de los efectos de sonido ,es como si estuvieran a una frecuencia/bitrate muy bajo ,no lo entiendo :-?
gejorsnake escribió:Cuando vaya a Londres en Navidad me lo pillare baratito xDDD

Lo que no me ha gustado nada es la poca calidad de los efectos de sonido ,es como si estuvieran a una frecuencia/bitrate muy bajo ,no lo entiendo :-?

Pense que solo me pasaba a mi, las voces se escuchan perfectas pero los efectos estan hechos de pena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
gejorsnake escribió:Cuando vaya a Londres en Navidad me lo pillare baratito xDDD

Pense que solo me pasaba a mi, las voces se escuchan perfectas pero los efectos estan hechos de pena.

Te ha gustado la demo, guigroces?
Me esperaba menos de la demo, me ha sorprendido bastante.
En ocasiones como esta doy gracias a Odín por ser Metalero xD [poraki]

Salu2!!
A mi tambien me ha sorprendido bastante la demo, era un juego k ni le seguia la pista ni nada, pero ahora seguramente kaera ^^
El doblaje esta muy bien, y lo de la opcion d poder eskuchar los takos o pitidos, y lo dl modo gore (on/off) tambien han hecho bien en meterlo
Este juego merece la pena d estar en mi estanteria ^.^
See'ya ;D
me a encantado la demo, juegazo del 15 y el doblaje genial... este es indiscutible...
"La monja estaba buena... siento habermela cargado.. pero ¡ey! soiss malos, asi que en paz".

Que juego, que risas...una pena que no pueda compatibilizar 2 juegos a la vez, si no lo compraria el dia de salida.
Ya tengo un regalo que pedir por Reyes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sois una panda de gañanes. No le habéis dado bola al hilo hasta ahora.

Llevamos diciendo que Tim Schaffer es un genio y que hace juegos estupendos, este Brutal Legend no es ninguna sorpresa, es una confirmación.
Yo lo he probado hoy y seguro que lo compro. Me ha encantado la ambientación, el humor, la música... Habrá que ver como está el idioma en la versión UK (aunque sólo estén los subtítulos en castellano ya vale...), y si no pues a buscar una oferta por aquí XD .
El único pero que se le puede poner es la fecha en la que sale (demasiados juegos buenos juntos...). No hay tiempo para todo...
yo acabo de probar la demo justo ahora y que quereis que os diga, Santiago Segura no lo hace tan mal, pero en las tipicas escenas de humor estúpido del juego(como la escenita de "DECAPITATIOOON") Jack Black sabe darle mas gracia al asunto, sino pasaros la demo dos veces y vereis como a Segura le sale un grito muy extraño(tanto, que hasta da risa xD), en cambio con las voces originales queda mucho mejor, Jack Black sabe enfatizar mejor ese fragmento del juego.

En fin, lástima que no se sepa nada sobre la aparición de Kyle Gass en el juego T_T ... espero que Jack le haya comido la cabeza a Tim para que salga en plan personaje super segundón como en muchas peliculas...(en la ultima que salió Kyle Gass es en "Año uno" donde hace de eunuco y le tira sus cojones a Jack Black a la cara xDD)
Aqui otro al que no le decía mucho en un principio y ha flipado con la demo, que risas. Habrá que pillarlo.

S2.
Pues yo llevo siguiendo este juego desde que lo anunciaron, y hoy por fin he probado la demo. Mi opinión: Que corta es la demo!

En serio, me la he pasado dos veces, la primera en castellano en modo normal, y la segunda en inglés en modo Brütal saltandome los videos, y en esta segunda vez, no he tardado ni 5 minutos!

Bueno, la impresión general ha sido positiva (ambientación, diálogos, música), pero puede que en cuanto a jugabilidad sea demasiado simple. Aunque claro, en esta demo estamos al principio del juego, y no aparece nada de las batallas multijugador que prometen muchísimo, pero me parece que la demo en sí es algo flogilla. Vamos, que hasta ahora pensaba que éste juego iba a ser uno de los que caían fijo pa estas navidades, y ahora ya no lo veo tan urgente.

En cuanto al doblaje de Santiago Segura, me ha parecido correcto, pero creo que la voz de Florentino Fernandez hubiese pegado más, o si no, que Segura pusiera un tono más a lo Isi, pero bueno, también está la opción de oirlo en V.O. con subtítulos (o sin ellos) para el que quiera. También me ha gustado mucho el menú principal (sé que suena raro, pero los que hayan probado la demo me entenderán).

¿Soy el único al que la demo le ha dejado más bien frío?

Salu2
Si tio, la demo es un pelin corta, pero no esta mal NO?
Este juego lo he seguido siempre de reojo, parecia curioso desde hace años, cuando salieron las primeras imagenes...

Acabo de probar la demo y que decir, no es genial graficamente ni en jugabilidad, pero despues de jugar la demo te deja un buen sabor de boca, te deja con ganas de mas, de saber como acaba tan alocada aventura...

Que este doblado por santiago segura le da un punto positivo, la verdad, a modo de anecdota. (le llamarian a el para hacer el doblaje por "el dia de la bestia"?
Pues a mi me ha encantado, el diseño de los escenarios y personajes estan mu currados, me ha parecido muy divertido y original. Saludos!!
Me ha encantando, y eso que no he seguido para nada este juego y no soy fan del metal, cuando la economia la permita cae de segunda mano o de importacion.
No he podido probar la demo, pero he visto la intro y me parece demencial, los personajes son muy familiares, tienen mucho carisma y el humor mola mucho
calita escribió:Sois una panda de gañanes. No le habéis dado bola al hilo hasta ahora.

Llevamos diciendo que Tim Schaffer es un genio y que hace juegos estupendos, este Brutal Legend no es ninguna sorpresa, es una confirmación.

El Brink es el próximo que en cuanto salga demo va a reventar su post [carcajad]

¿POR QUÉ EL 16? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEE?
Gotor4 escribió:
khaosjimena escribió:Pues por curiosidad he ido a poner la Demo en ingles y, o soy muy tonto o no me entero, por mas que he buscado en Opciones no veo donde ponerlo... Solo volumen, subtitulos y resto de opciones que poco o nada tienen que ver con el audio.

Salu2... ;)

En opciones, en el apartado juego, marcas la opcion Voces originales, le activas lo subtitulos y yata

Opciones de Sonido:
Imagen

Opciones de Control:
Imagen

Opciones de Juego:
Imagen

Opciones de Imagen:
Imagen

Pues sigo sin verlo.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Opciones de Juego:
Imagen

Pues sigo sin verlo.

Salu2... ;)

Encima de Lenguaje soez, debería salir otro cuadradito con "Doblaje original"... es muy raro que no aparezca :-?
Tienes que elegir el idioma antes de empezar a jugar, cuando sale la caratula del vinilo. No vale empezar y luego cambiarlo. Es al principio dando a la derecha hasta opciones. Por eso no te sale.

Y si, los efectos son raros. Pero yo creo que solo lo he notado cuando mira por la mirilla de la puerta que queda un poco cutre la verdad cuando le clava la daga esa o lo que sea.
Tr0Y escribió:
mithra escribió:la voz de la chica que acompaña al prota en la demo, ¿es la que pone la voz a la chica de prince of persia?, a mi me lo parece.

Si, es la misma voz que la del Prince of Persia. Yo también tuve una ligera sensación de deyavou XD .

Salu2.Tr0Y

[beer]
YOho ... Segun lo que contais tiene buena pinta... Tendre que catar la Demo y ver las voces... A mi la verdad que Jack Black no me gusta mucho su voz para ser sinceros. Pero vamos me da que me lo rejugare 2 veces para disfrutar de ambos doblajes xDDD ...

Esta confirmado entonces que se podra entonces cambiar a modo subtitulos no? :o ... Ufff ojala hicieran esto con las mayorias de cutre doblajes de otros juegos =_= ... En el Arkham me tiro de los pelos cada vez que escucho al Jocker con esa voz ... :P ...

Aunque creo que esperare a que saquen la demo en EU :P
Diossssssss! el juego que todo metalero quiso algun dia! Es impresionante la BSo y la ambientacion! [looco]

Sabreis si vendra en Español de UK ?
1803 respuestas