[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

la he cagado...... [buuuaaaa]
alguien me puede pasar la cuenta pra descargar la demo please........ [angelito]
a mi tambien me gustaria que alguien me pasara el codigo [angelito]
khaosjimena escribió:
donovan escribió:upss!! no sabia que habia demo de este juego...
le tengo ganas, pero con lo que se nos viene encima (Uncharted, AC2...) habra q esperar al precio platinum... eso si la tematica y jack black lo hacen muy deseable, esperemos que cumpla las espectativas...

en fin que me pongo a la cola para el tema de la demo... por cierto, no hay fecha de salida de demo oficial?

Cuando termine Troy34 te paso los datos. En teoria la Demo publica saldrá este jueves o el próximo en la store, ademas esta doblado en castellano por Santiago Segura.

Salu2... ;)

Muchas gracias tio!
ya la estoy bajando y he eliminado la cuenta, ya se la puedes pasar al siguiente...
gracias de nuevo
descargando aunque por los pelos XD justo cuando le he dado a descargar en segundo plano ha salido un cartelito que decia otra persona ha iniciado sesion con esta cuenta, tu cuenta se ha cerrado [carcajad] ya borre la cuenta y puede seguir la cola.

ya os contare que me parece. :cool:
a mi me ha gustado mucho, eso si, muy corta, y el doblaje... pues esta bien, pero tampoco para tirar cobetes
Yo quiero esa cuenta!!!!!!
Por cierto.......porfaplis ^^
cuando puedas mandame la cuenta, que estoy deseando ese juego desde que me entere que iva a salir.
Muchas gracias
Beta bajandose, y cuenta borrada! ;) Gracias!!
[me pueden pasar la cuenta [oki]
vaya velocidad para pasar la demo, mejor me espero a que salga en la store
Una preguntilla para todos los afortunados que han podido jugar a la demo...

¿Que tal el doblaje?¿Se puede cambiar el idioma?

Esque perderme las voces de Lemmy Kilmister, Dio, Rob Halford y Lita Ford entre otros... Además, personalmente, me dan los siete males cada vez que escucho a Santiago Segura (igual que mil personajillos que han salido ahora que se creen actores).
piollotorm escribió:Una preguntilla para todos los afortunados que han podido jugar a la demo...

¿Que tal el doblaje?¿Se puede cambiar el idioma?

Esque perderme las voces de Lemmy Kilmister, Dio, Rob Halford y Lita Ford entre otros... Además, personalmente, me dan los siete males cada vez que escucho a Santiago Segura (igual que mil personajillos que han salido ahora que se creen actores).

La demo esta guapa, el juego promete mucho, lo unico que me queda la duda de que el desarrollo sea muy repetitivo, pero vamos que tampoco se le puede peir mucho a un beat´em up...

sobre el doblaje, no esta mal, pero no se, no me convence del todo... posiblemente la mejor opcion sea intentar tenerlo en ingles con subtitulos en castellano porque como bien dices las voces originales de Halford, lemmy, ozzy... y sobre todo la de jack black haciendo el payaso y diciendo tonterias no tendran comparacion...

en la demo no he visto esa opcion...
joer... no sabia ke las voces originales eran de esos tipos jejejeje

la verdad ke el doblaje pues bueno... es bueno... lo malo es lo ke dicen... santiago segura ke le pone un tono asi de torrente-jevi... psssss....

yo me lo compro de cabeza porke me rei mucho con la demo y eso que es corta... la BSO brutal... no me gustan los "machacabotones" pero este es de obligada compra para los que le guste la musica jevi porke esta muy bien usada y dan una caña al juego magnifica :D
La demo tiene la opcion de poner el juego con su doblaje original y subtitulos en castellano afortunadamente. :cool:
Gotor4 escribió:La demo tiene la opcion de poner el juego con su doblaje original y subtitulos en castellano afortunadamente. :cool:

ahhh si????? pues esta tarde la rejuego otra vez :D

con esto de ke van a poner los juegos UK en ingles solamente me estoy planteando si hacer un cursillo OpeningPS3... asi a parte de ahorrar dinero, intento mejorar mi ingles escuchado... :D

la verdad ke a veces se prefiere en español para seguir la trama... pero en titulos asi con santiago segura de torrente-jevi ... psssss .... ya veremos... el futuro incierto es... como dice un enano verde poderoso :D
Lo que todos tenemos claro creo yo es que no nos vamos a gastar los 69,95€ por los cuales los vende Game (pero con su oferta inventada lo deja a 66,90€, yo creo q esta gente se pincha o algo de veras...), los actores de doblaje españoles son buenos ya que aparecen en muchas series y peliculas de nivel pero es un pecado capital intentar doblar a gente como Halford u Ozzy, asique a ver donde se puede buscar el tema de importacion UK o USA y la opcion de voces ingles subtitulos español.

Saludos.
khaosjimena gracias! Me ha llegado el MP.
Esta tarde cuando llegue a casa, es lo primero ke hago!
El doblaje no esta mal. Es descojonante cuando se coge el cacharro de las patas y va bajando por la montaña de huesos. Se pone a decir una de paridas... xD

O si no, antes de poner la demo.. UN MOSHPIT!... QUE TAL SI HACEMOS UN MOSHPIT!!! AHORA UN MOSHPIT VENDRIA GENIAL... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias a todos por las respuestas. Esperemos que el juego venga tambien con la opción que comenta Gator. Si es así, compra segura.
Como no traiga la opción de ponerlo en inglés, creo que me estrenaré en esto de la importación.
Ahora solo falta que hagan el Guitar Hero Brütal Legend, porque con la peazo banda sonora...

Que ganas que llegue Rocktubreeeeeee!!!!!!!
lvcian escribió:vaya velocidad para pasar la demo, mejor me espero a que salga en la store

Si, es lo mejor que puedes hacer.
Al resto de usuarios que comprendan que como ser humano tengo vida social, que comer, dormir, etc y no soy un cajero disponible 24H os ire mandando la cuenta por orden de peticion.

Salu2... ;)
Ostras, ¿puede confirmar alguien que EXISTE realmente la opción de escucharlo en VOS en el juego que va a salir en España??
Silvenger escribió:Ostras, ¿puede confirmar alguien que EXISTE realmente la opción de escucharlo en VOS en el juego que va a salir en España??

Ya se ha dicho que si, en el apartado de opciones tiene una opcion de "activar doblaje original" y los subtitulos.
Quien es el majete que me pasa el user para bajarme la demo? XD Gracias......

Salu2.Tr0Y
Confirmo lo que dijo otro compañero de que los efectos de sonido del juego son bastante malos, se escuchan fatal los fx, como enlatados, espero que lo solucionen para la version final.
NOTA: Alguno de los usuarios ha cambiado la contraseña por lo que ya no tengo acceso a la cuenta y no puedo entrar. Agradeced a esta persona que no podais descargar la Demo.

Lo hace uno con toda la buena intención para que algun gracioso haga esto, pues nada, lo siento mucho.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:NOTA: Alguno de los usuarios ha cambiado la contraseña por lo que ya no tengo acceso a la cuenta y no puedo entrar. Agradeced a esta persona que no podais descargar la Demo.

Lo hace uno con toda la buena intención para que algun gracioso haga esto, pues nada, lo siento mucho.

Salu2... ;)

Joder asco de gente egoista! De todos modos, muchas gracias khaosjimena

Salu2.Tr0Y
khaosjimena escribió:NOTA: Alguno de los usuarios ha cambiado la contraseña por lo que ya no tengo acceso a la cuenta y no puedo entrar. Agradeced a esta persona que no podais descargar la Demo.

Salu2... ;)

Desde luego [lapota] hay gente que da ASCO
Me informa el servicio de atención al cliente de Sony que ellos me pueden facilitar la IP de la ultima persona que utilizó la cuenta siempre y cuando presente una denuncia de la Policía y la ODAC (Oficina de Denuncia y Atención al Ciudadano). Bien, espero que esa persona vuelva a poner la contraseña original o de lo contrario, mañana, pondre las denuncias pertinentes y seguire las indicaciónes que me han dicho en atención al cliente.

Salu2... ;)

Salu2... ;)

Joer que rabia he sido yo el que me he dado cuenta que no chutaba.... de todas maneras si en el psnetwork le dices que has olvidado la contraseña, te enviará una nueva al correo y volverás a tenerla ;)

Saludos
Gracias de todas formas khaosjimena, acabo de llegar a casa y ya he comprobado que no puedo entrar... que asco de gentuza, no puedes intentar recuperar la contraseña??
No, me pide la pregunta secreta y puse letras y numeros al "tum-tum", ya lo se para la próxima vez... Si la hay, porque después de esto le quitan las ganas a uno de hacer nada. [snif]

Salu2... ;)
No pasa na ;)

que asco de gente, no que que ganan jodiendo a los demas [snif]
que malo eso que sucedio con tu cuenta [enfado1] , y eso que tenias aplicado un metodo para compartirla similar al que aplique yo precisamente para evitar esto..........de todas maneras la cuenta que cree aun esta disponible para el que no tenga la demo y quiera descargarla
Nero X escribió:que malo eso que sucedio con tu cuenta [enfado1] , y eso que tenias aplicado un metodo para compartirla similar al que aplique yo precisamente para evitar esto..........de todas maneras la cuenta que cree aun esta disponible para el que no tenga la demo y quiera descargarla

Yo me quede con la miel en los labios, ya que me he encontrado con que no funcionaba, si eres tan amable de pasarmela?

Gracias de antemano

Saludos
Yo tambien me he quedado a las puertas de probarla
Ya le envie el MP a raulgm
Yo estoy igual.
me llego la cuenta pero ya no iba. alguien con un poco de corazón ...?
Nero X escribió:Ya le envie el MP a raulgm

Ya la puse a bajar y eliminé el usuario, mil gracias Nero!

Saludos
a ver si me la podeis pasar a mi....gracias de antemano!
EDITO-- bajando y usuario eliminado!!! muchas gracias NERO!!!
ya esta, muchas gracias!
de nada y que la disfruten [oki]
nero otra vez estas dando los datos para bajar la demo ?? es que otro amigo la quiere bajar jajaja
Si me la pudieran pasar se los agradeciria
doctormario16 escribió:nero otra vez estas dando los datos para bajar la demo ?? es que otro amigo la quiere bajar jajaja

jejejej ya te los paso

spirewal escribió:Si me la pudieran pasar se los agradeciria

luego te los pasare a ti en cuanto confirme doctormario16
Ya se esta descargando muchas gracias
khaosjimena, no puedes tu saber quien a sido la persona que a cambiado los datos? Lo digo por el orden que llevabas
No, porque la contraseña era la misma y puede ser cualquiera de los que le pasé los datos, no puedo estar cambiando el pass cada vez que se la paso a alguien jjjjj. Pero nada, gracias ha las denuncias Sony le dara la IP a la policia.

Salu2... ;)
Pero porke da tanto asko la gente...ke aki por lo general hay buen rollo y no suele haber demasiados problemas komo este,pero kuando pasan,pffffff,espero ke se pueda saber finalmente kien fue,y si ademas se le puede aplikar una venganza traumatika mejor...ke aprovecharse de las buenas intenciones de la gente,ke koraje...
Kon lo bien ke funciono lo de kompartirlo al principio y tiene ke aparecer un notas...

Saludosssss
jo.... kahos, kroatonthejoker no la ha podido bajar porke cuando ha ido a usarla ya han cambiado el pass... ke asco de gente...

asi pues... NERO_X.... me apuntas en la lista para pasarmela??? es para un amigo, kroatonthejoker, de aki del foro tambien. la usara ya luego por la tarde-noche porke curra hasta las 6 u 8 dependiendo del dia.

te lo agradeceria mucho porke es un buen colega y es fan del creador (tim schafer) que ha hecho las mejores aventuras graficas de siempre:

los monkey island
los maniac mansion
full throttle
grim fandango...

un zaludo :D

EDIT: jejeje no sabia ke lo del tim schafer estaba en el primer post :D super calita....
la demo oficial no salia hoy? lo digo para no tener que esta pasando cuentas y tal xD
1803 respuestas