[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Ya he probado la demo. Decir que es una puta pasada y que no me esperaba para nada que acabara divirtiéndome tanto; aunque gran parte de la diversión es gracias al doblaje de Santiago Segura (desde el juego de Torrente que no me reía tanto).

Posible futura compra: Original (ya desde el menú principal), gore, metalero y risoterapia.

PD: Probad a ubicaros en la demo de tal forma que aparezca como fondo de pantalla pero sin entrar. Comentarios extra de Segura XD
khaosjimena escribió:
Eight escribió:esta muy wapa la demo?tengo curiosidad,me la dejais probar?

Si, cuando termine el compañero de arriba (deimos1919) te mando los datos por MP.

Salu2... ;)

Ya esta bajandose... Muchas gracias por las indicaciones !! A ver que tal esta y ya os contare mi opinion..

Puedes darsela al siguiente !!
Eight está baneado por "adiós!"
Gracias por mandarme los datos,ahora me meto y aviso cuando termine ^^
Me gustaria probarla :p

1. EnTwoFe
2. ivan016
3. cesc_fs
4. RockmanGC
5. jmsimon
6. AASilverWolf
7. Lion_omega
8. kiroyue
yo por ahora no me puedo meter,se ve que alguien esta metido todabia
es posible que alguien le haya dado la cuenta a otra persona
que si es el caso, me puedo ir despidiendo de probarla [+risas] [snif]
Hola,

A mi tb me gustaria poder probarla, la verdad. ¿Es posible? Si no es posible, pues nada, esperaremos con muchas ansias.

Gracias,
yo no puedo meterme todabia -.-
me dice que no puedo utilizar el id de otro usuario
¡Yo también quiero! [ayay]

1. EnTwoFe
2. ivan016
3. cesc_fs
4. RockmanGC
5. jmsimon
6. AASilverWolf
7. Lion_omega
8. kiroyue
9. Shyvah
Eight escribió:yo no puedo meterme todabia -.-

En "teoria" deberias poder, esperate 10 minutos e intentalo otra vez. Si sigues sin poder avisame y mirare que sucede.
Cuando se solucione os la ire enviando al resto.
Perdonad las molestias.

1.Eight
2.kiroyue
3.elmarc69
4.Shyvah

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Perdonad las molestias.

Molestias? Para nada hombre, las que te estas tomando tu. No te estreses que encima estas ayudando y calmando hypes xD.
En cualquien caso gracias
cuenta recibida, en cuanto llegue a mi casa lo pongo a descargar.
Muchas gracias
khaosjimena escribió:
Eight escribió:yo no puedo meterme todabia -.-

En "teoria" deberias poder, esperate 10 minutos e intentalo otra vez. Si sigues sin poder avisame y mirare que sucede.
Cuando se solucione os la ire enviando al resto.
Perdonad las molestias.

1.Eight
2.kiroyue
3.elmarc69
4.Shyvah

Salu2... ;)

nada,me sigue pasando lo mismo
Acabo de entrar yo a la cuenta sin problema, te vuelvo a mandar los datos por si me equivoque.

Salu2... ;)
Hay alguna review ya¿?
khaosjimena escribió:Acabo de entrar yo a la cuenta sin problema, te vuelvo a mandar los datos por si me equivoque.

Salu2... ;)

ahora :D
los datos los tenia bien,se ve que no me podia meter desde mi usuario,me ice otro user y me pude meter sin problemas
Gracias ^^
ya la estoy bajando en 30 min estara ya
Muchisimas gracias :P
Bajando, y cuenta eliminada, muchas gracias a quien me lo ha pasado [beer]
No uso mucho la ps3, ya que esta bajando puedo eliminar la cuenta sin problemas? O solo cuando ya esta bajada?
kiroyue escribió:No uso mucho la ps3, ya que esta bajando puedo eliminar la cuenta sin problemas? O solo cuando ya esta bajada?

La puedes eliminar sin problemas una vez esté bajando D:
Eliminada esta, jarl!
Que hype
Alguno tan amable de pasarme dicha cuenta?

Merci
Tyler Durden escribió:Alguno tan amable de pasarme dicha cuenta?

Merci

A ti no [poraki]
Se lo envio a Shyvah y en cuanto termine tu eres el siguiente.

Salu2... ;)
khaosjimena

ya la tengo bajando muchas gracias, un saludo!!
Beta bajando

Muchas gracias
A ver si esta tarde puedo y me pongo para que me la paseis.... XD
No se quien estara el ultimo pero si fuera posible a mi tambien me gustaria probar la Demo. Soy mas heavy que una lluvia de hachas, me encantan las peliculas de Jack (the pick of destiny es brutal) y la saga Monkey Island, este juego lo tiene toodo [chulito]
hola que tal:

me pongo a la cola para esa demo cuando podais pasarme los datos

gracias y 1 saludo
¡Qué ganas de que llegue este juego! Lo malo es que entre todos los juegos que se avecinan, me va a faltar dinero para hacerme con todos los que me interesan [buuuaaaa]

P.D: la verdad es que estaría bien alguna escena de desmembramiento a golpe de sólo de guitarra, de algún grupillo como Tokio Hotel [sati]
downloading

gracias khaos!
si es posible alguien me podria pasar los datos para descargarla, el juego me llama pero con la cantidad de titulos que van a salir no se que hacer.....

se sabe si la version uk tendra castellano? ¬_¬
Buenas! Perdón por no haber avisado antes. Ya estoy descargando la demo, ya tengo la cuenta borrada!

Muchísimas gracias! :) Ya comentaré mis impresiones!
upss!! no sabia que habia demo de este juego...
le tengo ganas, pero con lo que se nos viene encima (Uncharted, AC2...) habra q esperar al precio platinum... eso si la tematica y jack black lo hacen muy deseable, esperemos que cumpla las espectativas...

en fin que me pongo a la cola para el tema de la demo... por cierto, no hay fecha de salida de demo oficial?
donovan escribió:upss!! no sabia que habia demo de este juego...
le tengo ganas, pero con lo que se nos viene encima (Uncharted, AC2...) habra q esperar al precio platinum... eso si la tematica y jack black lo hacen muy deseable, esperemos que cumpla las espectativas...

en fin que me pongo a la cola para el tema de la demo... por cierto, no hay fecha de salida de demo oficial?

Cuando termine Troy34 te paso los datos. En teoria la Demo publica saldrá este jueves o el próximo en la store, ademas esta doblado en castellano por Santiago Segura.

Salu2... ;)
perdon khaosjimena pero una pagina o 2 mas atras tienes un mensaje mio pidiendo los datos de la cuenta...no digo nada solo q hay q respetar turnos y por si no t has dado cuenta nada mas

1 saludo
Disculpame, no te ví apuntado en la lista, ahora te mando los datos.

Salu2... ;)
q lista? es qhe visto q la gente lo iba pidiendo y yo he hecho lo mismo XD pero no he visto ninguna lista
Tyrant escribió:q lista? es qhe visto q la gente lo iba pidiendo y yo he hecho lo mismo XD pero no he visto ninguna lista

Jo a mi me ha pasado lo mismo que lo pedi en la misma pagina que tu sino me equivoco jums
Teníamos una lista con los que la estaban pidiendo, pero como bien dices se esta empezando a pedir individualmente y me he saltado a alguno sin querer [snif]
Tranquilos que os envío los datos en un momentito [ginyo]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
donovan escribió:upss!! no sabia que habia demo de este juego...

Cuando termine Troy34 te paso los datos. En teoria la Demo publica saldrá este jueves o el próximo en la store, ademas esta doblado en castellano por Santiago Segura. [360º]

Salu2... ;)

gracias. [sonrisa]
Ya me he bajado la beta y he borrado la cuenta.
Y el juego como su nombre dice es BRUTAL, cae seguro
Joder acabo de probar la demo y solo puedo decir una cosa:

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Espectacular jajajaja tremendo el person del juego jajaja kew risas!

Lo unico ke no me ha molado es la cámara.

Por cierto, para ponerlo en ingles como se hace? Yo kiero oir a Jack!!!!! (no está mal el Torrente eh)
Tyrant escribió:perdon khaosjimena pero una pagina o 2 mas atras tienes un mensaje mio pidiendo los datos de la cuenta...no digo nada solo q hay q respetar turnos y por si no t has dado cuenta nada mas

1 saludo

eppps! yo estaba el numero 14 de la primera lista y nadie se ha acordado de mi!!!!
espero ke haya alguna alma caritativa....

gracias!
Por cierto una cosa, digo yo que si la demo usa está en perfecto castellano, si compramos el juego version usa, tambien incluirá el castellano, vamos es de logica, no?

Es que aqui en España va a costar 65€ y eso duele mucho, sobre la version UK ya ni idea, a ver si entre todos sacamos este tema que creo que a todos los que lo vamos a comprar nos interesa y mucho :)

Saludos.
prophetian escribió:Por cierto una cosa, digo yo que si la demo usa está en perfecto castellano, si compramos el juego version usa, tambien incluirá el castellano, vamos es de logica, no?

Es que aqui en España va a costar 65€ y eso duele mucho, sobre la version UK ya ni idea, a ver si entre todos sacamos este tema que creo que a todos los que lo vamos a comprar nos interesa y mucho :)

Saludos.

pues si y mas ahora que el tema de importacion se esta poniendo dificil, muchas distribuidoras ya han espabilado. [+furioso]
alguien me la pasa please?

Saludos
Bueno, pues me esperaba mucho menos del juego, me a gustado todo MENOS los efectos de sonido que son penosos, estan como grabados a otra frecuencia o algo, la musica suena genial y las voces pero no se que han hecho con los efectos.

PD: La voz del Santiago Segura esta cojonuda.
Hey, ¿Cómo se apunta uno en la lista? Me muero por este juego desde hace mil!!

Gracias!!
Silvenger escribió:Hey, ¿Cómo se apunta uno en la lista? Me muero por este juego desde hace mil!!

Gracias!!

Estoy como tu...

Saludos
1803 respuestas