Dios realmente el nombre de este juego le va que ni pintado. He flipado en colores. Para mi ya es una de las sorpresas del año. La demo me ha parecido brutal y variadisima, un must have en toda regla. Me encanta el rollete " pesadilla antes de navidad " que se respirae en la peli y el sentido del humor...
Simplemente genial.
orbit1980canary
MegaAdicto!!!
897 mensajes desde nov 2008 en entre mahoma y la montaña
gracias nero pero no me deja por lo visto alguien estara descargando o no a cerrado,no me deja pero seguire intentando pd: solucionado y descargando.... nuevamente te doy las gracias nero...eres un puntal de tio
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
siento no haber estado en su momento, pero como la lista era tan larga crei que tardaria en tocarme y me puse a ver una peli con la parienta xD me vuelvo a poner en la lista o espero a mañana?
Dios, que pasada de juego nen! xDDD que partida de culo...
Muchísimas gracias Nero X. EA debería hacerte comercial o algo, porque tenía dudas sobre el juego, pero habiendo probado la demo, me lo compro fijo!! Y seguro que no soy el único xD.
Lo mejor, la frase del final...
Has jugado a la demo... pero no has visto una mierd*
hey hey acabo de encontrar unos codigos pa la demo y canjeandolo en al cuenta usa me sirvio!!!de lo los que sobraron. corred insensatos!!! 5X95 DMBC CMR6 3F4H I2BD IT3D EE3E PIB8 H6I4 KMFF 6CBG C5KH
Una pregunta a todos ! veo que os estais descargando la demo uno detras de otro... me gustaria probarla ami tmb! pero no tengo ni idea de como lo haceis para ir de uno al otro? alguien me echa un cable??
Y si se puede descargar aun, ponerme en la lista que veo que os vais apuntando uno por uno.. Muchas gracias gente!