[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Vamos a ver:

1º El chico es un comercial de EA, tipo el Fifa_EA del hilo
2º Lo ha dicho totalmente de forma de coña en honor al sentido del humor del juego.

Desde luego a veces estáis que saltas y no pilláis las coñas o bromitas. Tomad más All Bran XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Blingerman escribió:Vamos a ver:

1º El chico es un comercial de EA, tipo el Fifa_EA del hilo
2º Lo ha dicho totalmente de forma de coña en honor al sentido del humor del juego.

Desde luego a veces estáis que saltas y no pilláis las coñas o bromitas. Tomad más All Bran XD

+1 absoluto.
saben si se podra escoger idioma para las voces?
JJPN84 escribió:saben si se podra escoger idioma para las voces?

sí, se podrá.
Los que no pillais la coña sois vosotros. Respecto al quote que he hecho a este señor de EA, he dicho "que cachondo mental [qmparto]" porque se que ese comentario no va en serio por su parte.
[quote="Macari0"

En fin... ironias a parte... el juego es un buen juego,pero de ahí a que sea EL ÚNICO que se pueda llevar un goty, estando tan cerca la salida de juegos como uncharted 2, el nuevo COD, el Assassins creed 2 y algunos mas, sinceramente, lo dudo chaval xD[/quote]

COD Y Assassin´s Creed son juegos sobrevalorados, un FPS pasillesco y el otro un juego limitadísimo y repetitivo que nos querían vender como lo más.
EaBrutallegend escribió:Tim Schafer estará en ArtFutura 2009:

"Podemos leer que hace 10 minutos (en el momento de escribir esta noticia) la buena gente del ArtFutura ha confirmado que Tim Schafer, el desarrollador de moda y creador del unico posible GOTY del año (lo siento fans de Uncharted 2), estará con todo aquel que se quiera acercar a ArtFutura 2009."

Tranquilo, hay una teoría que dice que una cosa es verdad solo con que salga escrita en algún sitio, intependientemente de las fuentes, de hecho ¿cuantos gotys hay del año pasado?

A este paso tendremos versión goty (que no es nada más que la versión normal con el último parche más los mapas ya vendidos en internet y algún extra, a veces sin elllos, por ejemplo fallout3, que tiene el goty sin todos los capítulos y ahora sacarán el de con todos los capítulos) hasta de los store o bazar.

Pero vamos los fans de Uncharted estamos tranquilos, un tío con pantalones ajustados no son puede quitar el goty [sonrisa]
forekandebisi escribió:Los que no pillais la coña sois vosotros. Respecto al quote que he hecho a este señor de EA, he dicho "que cachondo mental [qmparto]" porque se que ese comentario no va en serio por su parte.

Creo que no iba concretamente por ti.
Hola chicos!

El texto que he puesto en el anterior mensaje es un extracto de una noticia de Anait no son mis propias palabras ;)

No veais esta video entrevista de Brutal Legend porque es simplemente genial!

http://www.joystiq.com/2009/10/07/dont- ... end-video/

¿Tienes Spotify instalado en tu ordenador? Pués estas de enhorabuena!! Aquí tienes un enlace al tracklist completo de Brutal Legend:

http://open.spotify.com/user/ea_games/p ... PBhbLvRR1P

Saludos!
EaBrutallegend escribió:Hola chicos!
¿Tienes Spotify instalado en tu ordenador? Pués estas de enhorabuena!! Aquí tienes un enlace al tracklist completo de Brutal Legend:

http://open.spotify.com/user/ea_games/p ... PBhbLvRR1P

Saludos!

GRANDISIMO APORTE!!!!!!

Muchísimas gracias!!!!!!
Estoy seguro que si hacemos un censo de que preifere la gente, si el truñoscreed 2 o el brutal legend, sale ganando este segundo.
Valvemi escribió:Estoy seguro que si hacemos un censo de que preifere la gente, si el truñoscreed 2 o el brutal legend, sale ganando este segundo.

Y si haces la encuesta en el post de truñoscreed 2 te dirán que el Truñalegend no vale ni para sujetar la pata de la silla.
Cuando salgan ambos y se prueben ambos, decidiremos. Yo hasta entonces no dire nada, porque siempre pasa=, hasta que no los vea... aunque tambien es verdad que en assasins creed 1 nos vendieron muchas cosas que luego no aparecian ni por asomo, espero que en este segundo titulo si sean ciertos. Brutal legend tiene una pinta genial, a ver que tal esta el online y el juego completo.
Dudar de la capacidad de Tim Schaffer a la hora de hacer un buen juego denota un desconocimiento de la materia bastante preocupante.

Mirad la biografía de este señor en la página 1.

Este fenómeno se ha dado de hostias con Activision y con EA para sacar este juego.

Va a ser sublime.
calita escribió:Dudar de la capacidad de Tim Schaffer a la hora de hacer un buen juego denota un desconocimiento de la materia bastante preocupante.

Este fenómeno se ha dado de hostias con Activision y con EA para sacar este juego.

Va a ser sublime.

Esta claro que es un genio, y que el juego tiene una pinta impresionante y lo quiero! Dios solo con saber quien lo ha hecho y la banda sonora... suficiente. En cuanto salga me lo pillo, cosa que no hare con AC2.
calita escribió:Dudar de la capacidad de Tim Schaffer a la hora de hacer un buen juego denota un desconocimiento de la materia bastante preocupante.

Va a ser sublime.

Estoy de acuerdo contigo Calita en que el juego será sublime, pero seamos realistas, las ventas no le van a acompañar proporcionalmente a otros títulos, principalmente por la temática, en segundo lugar por no ser un shooter y por último que tampoco es un juego Casuals, creo que estos 3 puntos fundamentales condicionarán las ventas.

No a mi pero si a la mayoría.

Por cierto lo de Uncharted2 ha sido una bocachanclada, lo dijera quien lo dijera, correr un tupido velo sobre ese tema y pasemos a otra cosa... Que suene el rock!!!
bekiller escribió:

Va a ser sublime.

Estoy de acuerdo contigo Calita en que el juego será sublime, pero seamos realistas, las ventas no le van a acompañar proporcionalmente a otros títulos, principalmente por la temática, en segundo lugar por no ser un shooter y por último que tampoco es un juego Casuals, creo que estos 3 puntos fundamentales condicionarán las ventas.

Desgraciadamente Tim Schaffer ha visto como algunas de sus joyas como Psychonauts fracasaban en ventas....

Cuando le preguntaron por las ventas de Brutal Legend, dijo: "a mí me importa un carajo que el juego no venda, hemos hecho lo que queríamos hacer desde hacía años".

Mi copia la tienen vendida desde luego.
joder en blahdvd... nadie sabe nada del idioma? sale a unos 38 euros puesto en casa...
calita escribió:
bekiller escribió:

Va a ser sublime.

Desgraciadamente Tim Schaffer ha visto como algunas de sus joyas como Psychonauts fracasaban en ventas....

Cuando le preguntaron por las ventas de Brutal Legend, dijo: "a mí me importa un carajo que el juego no venda, hemos hecho lo que queríamos hacer desde hacía años".

Mi copia la tienen vendida desde luego.

No sabia que hubiera dicho eso,desde luego es un crak menudo tio xD la mia tambien la tienen vendida
Calita sublime no ...

LEGEN................DARIO !!!!!! XD XD XD

Pero que mania de hacer comparaciones...pillarse los 2 ,que de importacion te cuestan como comprar uno aqui ;)
no se hacen comparaciones, toda la bola viene pensando que el chaval de EA dijo él textualmente que Brutal Legend seria el ÚNICO en llevarse un goty, y no se desmerece al juego en ningún momento, simplemente esque habiendo tantos juegos buenos(si, buenos, unos mas que otros, pero buenos) que van a salir en un plazo parecido, pues como que lo del goty no esta muy claro xD
Joder, ya me he pedido el Nija Gaiden Sigma 2 y Uncharted este mes y si sale el R&C y el Tekken creo que tambien caeran asi que pillarme este tambien este mes seria abusar. Que coño, ya estoy abusando [sonrisa]
Este juego va a ser la polla señores!!!!! con ese creador, con la imagen de Jack Black embrutecido a lo heavy metal,esa banda sonora bestial,(la lista esta en la primera pagina,para el que sea de poco leer) y encima la voz de Santiago segura,y una aventura donde se mezcla mitologia nordica con demonios y heavy metal,lo que os digo la repolla,deseandito estoy pillarlo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[sati] [sati] [sati] ¡¡¡¡¡HEAVY METAL A MUERTE!!!!!¡¡¡¡¡¡EL ROCK NUNCA MORIRA!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos.

En dos semanas viajeré a Londres y había pensado en pillarme al juego allí ya que estará más barato.

La pregunta es: ¿Sabéis si la versión UK tiene los subtítulos en español?

El juego lo jugará en versión original para así oir la voz original de toda la peña, así lo único que me preocupa es si estará subtitulado...

Muchas gracias!!
pervilca escribió:Hola a todos.

En dos semanas viajeré a Londres y había pensado en pillarme al juego allí ya que estará más barato.

La pregunta es: ¿Sabéis si la versión UK tiene los subtítulos en español?

El juego lo jugará en versión original para así oir la voz original de toda la peña, así lo único que me preocupa es si estará subtitulado...

Muchas gracias!!

Pues de momento , no se sabe.
Lo que te puedo comentar , es que en cuanto la version de la 360, es Region Free y viene, tanto con selector de idioma com de subtitulos, asi que presumiblemente la de la ps3 tb.
En la demo en opciones, esta la posibilidad de ponerlo en diferentes idiomas. Pero no se... habrá que esperar a ver.
en el juego de 360 definitivo, en USA el español no esta ni como idioma para el audio ni con subtitulos tampoco, solo audio INGLES - FRANCES - ITALIANO y los mismos para subtitulos ;) ;)
La usa confirmado por shooting_star (si esta en el x360 ir contando que en ps3 idem), aunque era de esperar que la usa no viniera, pero lo interesante seria saber si la UK lo trae, aunque todo anda con mala pinta creo yo...
Mira que no me gusta el metal, pero el juego me tiene enamorao.

No puedo esperar para comprarlo ¬_¬
es un juegazo .... muy muy buenos puntos, yo recomiendo jugar con la voz en ingles de jack black, no me gusta la forma de hablar de santiago segura ....el juego es un puntazo en todos los sentidos y la pena es que va a pasar sin pena ni gloria ... una joyita para los tiempos que corren !!! [+risas] [+risas]
La putada es que la demo no se puede escuchar audio en inglés y subtitulos en español, asique supongo que en la version final tampoco.
prophetian escribió:La putada es que la demo no se puede escuchar audio en inglés y subtitulos en español, asique supongo que en la version final tampoco.

En la versión final sí se podrá seleccionar voces originales o dobladas.

Ya se ha dicho en el hilo.
prophetian escribió:La putada es que la demo no se puede escuchar audio en inglés y subtitulos en español, asique supongo que en la version final tampoco.

Pues yo no sé qué versión tengo... pero si que puedo poner las voces en inglés y los subtitulos en español...
¿Se sabe dia de salida confirmadisimo? En la demo pone el dia 15, lo mismo se han movido fechas

He jugado ya con las voces inglés, y está bien, pero a mi me gustan mas las voces españolas. Lo jugaré 2 veces, en Ingles para escuchar a las figuras del rock, y en español para enterarme de algo xD
Hidalgo jr escribió:¿Se sabe dia de salida confirmadisimo? En la demo pone el dia 15, lo mismo se han movido fechas

He jugado ya con las voces inglés, y está bien, pero a mi me gustan mas las voces españolas. Lo jugaré 2 veces, en Ingles para escuchar a las figuras del rock, y en español para enterarme de algo xD

Es la próxima semana con total seguridad, entre el 13 y el 16.
Hidalgo jr escribió:¿Se sabe dia de salida confirmadisimo? En la demo pone el dia 15, lo mismo se han movido fechas

ay dios mio, el 15! y yo que pensaba que salia en diciembre, entr el FIFA, el Operation flashpoint y el uncharted y este no dare a basto y eso que ahora juego muy pokito.. ¬_¬

EDIT: estoy Flipando con la pedazo de BSO que tiene, y que algunos escenarios estaran basados en canciones por ejemplo 'Run To The Hills' y en portadas de discos! [tadoramo]
Joder! Quiero un puto escenario basado en la portada del Master of Puppets!!! \m/
Pues el juego pinta bien, la demo me sorprendio gratamente, me esperaba bastante menos.
nachobarro escribió:

ay dios mio, el 15! y yo que pensaba que salia en diciembre, entr el FIFA, el Operation flashpoint y el uncharted y este no dare a basto y eso que ahora juego muy pokito.. ¬_¬

EDIT: estoy Flipando con la pedazo de BSO que tiene, y que algunos escenarios estaran basados en canciones por ejemplo 'Run To The Hills' y en portadas de discos! [tadoramo]

Si no pasa nada raro, sale el día 16, a la vez que el uncharted 2 (ay omá, que vicio! [babas] )
Joder a la vez que el Uncharted OMG!
Me estoy bajando la demo, pero tiene una pinta muy buena.
Finalmente esta sera la portada que nos llegue:

Imagen
grayfoxbcn escribió:Review IGN USA: 9.0 http://xbox360.ign.com/articles/103/1033952p1.html
Review IGN Australia: 9.3 http://xbox360.ign.com/articles/103/1030770p1.html

Estamos ante algo grande señores!!

METAL DEL BUENO, SEÑORES.............
calita escribió:
grayfoxbcn escribió:Review IGN USA: 9.0 http://xbox360.ign.com/articles/103/1033952p1.html

METAL DEL BUENO, SEÑORES.............

Joder... sorpresón.

Habrá que tenerlo fichado para cuando baje de precio.

Hostias, menuda SORPRESA (en mayusculas). Esperaba un producto que pecase de repetitivo y "poco profundo" en su sistema de juego, que llegase a aburrir un poco (un juego de 75/85) y voy y me encuentro con esto.

Genial, sin duda una gran noticia la puntuación de IGN.

Lemmy, el señor Halford y la señorita Ford tendrán que pasarse por mi PS3 en breves... x'D
IGN le da un 9.Y IGN Australia un 9.3.
El unico problema que le ven es el popping y poca variedad de misiones secundarias(aunque divertidas).
Comparto la opinion.Un 9 clarísimo

Posdata:Para los que decis "cuando baje de precio"" de verdad que es de esos juegos en los que se han gastado tanto mimo,tiempo y pasta que merecen pagar el "full price".
Desde luego este juego merece mucho más el preorder que otros "presuntos" must-have con notas infladas para vender como churros.

Y miro con dedo acusador en concreto a Assassin's Creed II, por poner un ejemplo.
hartito_estoy escribió:IGN le da un 9.Y IGN Australia un 9.3.
El unico problema que le ven es el popping y poca variedad de misiones secundarias(aunque divertidas).
Comparto la opinion.Un 9 clarísimo

Posdata:Para los que decis "cuando baje de precio"" de verdad que es de esos juegos en los que se han gastado tanto mimo,tiempo y pasta que merecen pagar el "full price".

Pues si, a mi me da coraje con estos temas o cuando nos sacan una pedazo de edición especial en España y la importan de UK... desde luego vaya tela con la peña XD

En fin, se sabia que era un juego de 9 minimo =)
1803 respuestas