[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
93 -- IGN AU

Charming and clever in equal portions, Brütal Legend is a classic example of cohesive game design...In an age of ever-increasing monotony and creative stagnation, a game like Brütal Legend is brash, proud, subversive and triumphant - and it deserves to succeed. Get on board, crank it up and make it so. Two horns up.

92 - - MEGamers

There are very, very few games which truly make me sit back and go “wow”. Among the slew of games that I’ve reviewed this year, there are only a couple that I really enjoyed playing, and continue to do so. Brutal Legend is one such game – even though I aced my Public Speaking and English Literature classes, words only slur together when I try to describe this game. Truth be told, I only heard about the game in the last month or so, but after spending a good amount of time with it, I was transformed from a mere gamer into a rocking, die-hard fan.

90 -- IGN

Brutal Legend is a tour de force that wraps up humor, music, and clever gameplay into one highly polished package. You haven't played a game quite like this before and won't want to miss it.

89 - - ActionTrip

It's a labor of love and it's fun. The variety of missions and humor mix well and should be enough to hook anyone.

80 -- VideoGamer

It's undoubtedly a fun game, packed full with humour (although this does tail off towards the end), metal references, amazing encounters and memorable characters. It's the RTS sections that really let the game down for me, feeling like a good idea that hasn't quite been implemented well enough to gel with the rest of the game.

80 -- Eurogamer

Schafer, Double Fine, and Black haven't just created a story about roadies: they've become them, scuttling about energetically, heads down and minds focused, as they pull a handful of simple props together in order to put on an amazing show.

80 -- Play.tm

We were hoping for a little more innovation from Brutal Legend beyond the standard sandbox set up and button mashing, axe-wielding action. But then again, if the Gods of Metal are pleased with it, then who are we to complain?
Ya he hecho el preorder [sonrisa]
forekandebisi escribió:Ya he hecho el preorder [sonrisa]

tambien en U.K.? no te has podido resistir aunq venga en ingles...... XD
frnek escribió:

Pues no [sonrisa]
forekandebisi escribió:
frnek escribió:

Pues no [sonrisa]

a mi fijo q me llegara el lunes por MRW. q ganas!!! [amor]
frnek escribió:
forekandebisi escribió:

a mi fijo q me llegara el lunes por MRW. q ganas!!! [amor]

Ole vuestros huevos chicos, gracias a valientes como vosotros podremos saber finalmente el tema de los idiomas.

Gracias de parte de todo y a disfrutar!
No se si estrenar mi nueva PS3 con este juego (ya que no he coseguido el Uncharted aún, mi gran objetivo). ¿No ha salido ningún reportaje sobre diferencias entre la versión de PS3 y 360?
_Santo_ escribió:No se si estrenar mi nueva PS3 con este juego (ya que no he coseguido el Uncharted aún, mi gran objetivo). ¿No ha salido ningún reportaje sobre diferencias entre la versión de PS3 y 360?

He puesto unas páginas más atrás un par de screens comparativas y entre ambas versiones no hay diferencias gráficas significativas.

A nivel jugable, el online en PS3 es, como sabes, gratis.
calita escribió:
kazama escribió:Pffff tras haber probado ambas demos,vaya semi desenkanto kon la version ps3,ke grafikamente vuelve a estar por debajo de la version de xbox360(si kambiara en el resultado final no he dicho nada,pero no kreo...),al menos en lo ke la demo deja ver(el agua en ps3 son pixelakos y en xbox360 esta bien),lo ke me fastidia es ke aun asi me komprare la version ps3 por el online gratutito.(bueno y el menu del xmb ke me deskojono kon el)xD
Kuando akabara la lakra de los mutiplataforma...(en base a ke lo hagan bien para las dos konsolas kojones!)

Saludosssss

No sé de donde sacas que la versión PS3 es inferior a la de Xbox360.

Aquí tienes una comparativa screen a screen y son calcadas:

http://www.gameswire.net/pics/194-0005-48597717.jpg
http://www.gameswire.net/pics/194-0014-78955688.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia pinchado en los enlaces. Muy bueno.
forekandebisi escribió:
calita escribió:
kazama escribió:Pffff tras haber probado ambas demos,vaya semi desenkanto kon la version ps3,ke grafikamente vuelve a estar por debajo de la version de xbox360(si kambiara en el resultado final no he dicho nada,pero no kreo...),al menos en lo ke la demo deja ver(el agua en ps3 son pixelakos y en xbox360 esta bien),lo ke me fastidia es ke aun asi me komprare la version ps3 por el online gratutito.(bueno y el menu del xmb ke me deskojono kon el)xD
Kuando akabara la lakra de los mutiplataforma...(en base a ke lo hagan bien para las dos konsolas kojones!)

Saludosssss

No sé de donde sacas que la versión PS3 es inferior a la de Xbox360.

Aquí tienes una comparativa screen a screen y son calcadas:

http://www.gameswire.net/pics/194-0005-48597717.jpg
http://www.gameswire.net/pics/194-0014-78955688.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia pinchado en los enlaces. Muy bueno.

http://www.gameswire.net/comparisons/co ... stack.html

calita escribió:
_Santo_ escribió:No se si estrenar mi nueva PS3 con este juego (ya que no he coseguido el Uncharted aún, mi gran objetivo). ¿No ha salido ningún reportaje sobre diferencias entre la versión de PS3 y 360?

He puesto unas páginas más atrás un par de screens comparativas y entre ambas versiones no hay diferencias gráficas significativas.

A nivel jugable, el online en PS3 es, como sabes, gratis.

Gracias, no me salían los enlaces pero ya lo he visto en la página. El tema online me da igual porque tengo el Live pagado en la Xbox, aunque poco se sabe del tema y si va a alargar mucho la vida del juego ¿no? Puede ser el punto importante para decidirme sobre que versión comprar, ya que efectívamente parece calcadas las dos.
son exactamente iguales menos en las sombras, en ps3 son mas oscuras ( pero como que me la suda xD)
Joer, el de UK no viene en Spanish?

Decepcion, hasta reyes no lo tendre. [buuuaaaa]
Pues me he quedado de piedra al leer en los foros de Gamespot dedicados al juego que sólo dura alrededor de 6 horas, lo que me parece una tomadura de pelo, por parte de Mr Shaefer
Pepe da Rosa escribió:Pues me he quedado de piedra al leer en los foros de Gamespot dedicados al juego que sólo dura alrededor de 6 horas, lo que me parece una tomadura de pelo, por parte de Mr Shaefer

Eso es una mentira como una catedral te lo digo yo dura mucho mas.
Yo llevo 6:12 min al 50% del juego.Eso si,haciendo todas las misiones secundarias.Si vas solo a la historia es verdad que dura 6 o 7 horas.
Pero cuanto duran Modern Warfare o Gears of War por decir algo???
nachobarro escribió:Joer, el de UK no viene en Spanish?

Decepcion, hasta reyes no lo tendre. [buuuaaaa]

y quien te ha dicho a ti eso, pichita?

hartito_estoy escribió:Yo llevo 6:12 min al 50% del juego.Eso si,haciendo todas las misiones secundarias.Si vas solo a la historia es verdad que dura 6 o 7 horas.
Pero cuanto duran Modern Warfare o Gears of War por decir algo???

No está mal como prueba de que el juego es más largo.

Por cierto, el Resident Evil 5 se puede pasar en 3 horas y nadie se caga en su creador. O Uncharted, que me lo pasé en 2 tardes.
He ido esta tarde a hacer la reserva en Gamestop que me dan una camiseta remolona XD y dando un par de juegos, porque encima te dan más si los das cuando haces la reserva y el juego me sale por 18,85 € (Dando el inFamous y Street Fighter IV que los tenia cogiendo polvo ya y no iba a jugarlos más) Así que jugada redonda.

Lo tenia cogido de importación pero no podía esperar más y más sabiendo que en dos semanas viene Tim Shaffer a Barcelona, si tengo suerte tendré mi copia firmada por uno de mis Dioses ^^
grayfoxbcn escribió:He ido esta tarde a hacer la reserva en Gamestop que me dan una camiseta remolona XD y dando un par de juegos, porque encima te dan más si los das cuando haces la reserva y el juego me sale por 18,85 € (Dando el inFamous y Street Fighter IV que los tenia cogiendo polvo ya y no iba a jugarlos más) Así que jugada redonda.

Hombre eso depende porque yo no venderia esos dos juegos ni de coña.
forekandebisi escribió:
grayfoxbcn escribió:He ido esta tarde a hacer la reserva en Gamestop que me dan una camiseta remolona XD y dando un par de juegos, porque encima te dan más si los das cuando haces la reserva y el juego me sale por 18,85 € (Dando el inFamous y Street Fighter IV que los tenia cogiendo polvo ya y no iba a jugarlos más) Así que jugada redonda.

Hombre eso depende porque yo no venderia esos dos juegos ni de coña.

Exacto, para ti, para mi si que lo a sido jeje
90 -- GamePro

A fun game with some very noticeable flaws and some less-than-stellar presentation, but in the end it's a memorable adventure I'd certainly recommend to any aspiring roadie. It comes pre-packaged with its fair share of issues, quirks and bugs, but all of the near-misses in the world can't take the fun out of this inspired adventure.

90 -- Games Radar (in-house)

Brutal Legend won us over with its complete package: the aspects that are decidedly outside “gaminess” are its strongest and most lovable. The dialogue made us laugh, and not just a little. We cared about the characters enough to feel sad to say goodbye to them. We never got bored of exploring its world and continued to do so after completing the main story.

90 - - GamingTrend

The title is chock full of little details that make it a must-have. While it is a bit on the short side, there are plenty of collectibles to keep you busy after you complete the game, and the entire ride is entertaining from start to finish. In a sea of holiday sameness, how many games can make that claim?
madre mia que de juegos mañana uncharted 2 i este llegan juntos la parienta me mata jejeejej un saludo
(mensaje borrado)
En Goldprice de Arenal (Madrid) lo teneis mañana a partir de las 17h. Se lo he escuchado decir hoy al dependiente xD

Saluuudos!!
(mensaje borrado)
Alguna remota idea del idioma de las versiones Uk o Ntsc?

Saludos
el de USA esta en ingles completamente, al menos la version de la 360.
ferdy_vk escribió:el de USA esta en ingles completamente, al menos la version de la 360.

Pues la demo USA de PS3 estaba en español... MOSHPIT!!! [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:
ferdy_vk escribió:el de USA esta en ingles completamente, al menos la version de la 360.

Voces y textos...? El Wolfenstein tenía voces en inglés y textos en castellano en la versión de xbox, y sin embargo la versión de ps3 viene con textos y voces en castellano.
ROCKER escribió:
forekandebisi escribió:

Voces y textos...? El Wolfenstein tenía voces en inglés y textos en castellano en la versión de xbox, y sin embargo la versión de ps3 viene con textos y voces en castellano.

Sip.
ROCKER escribió:
forekandebisi escribió:

Sip.

Si con una aclaración, no se podia tener voces en inglés y texto en castellano, que sería lo idoneo para el juego.

Saludos
prophetian escribió:Si con una aclaración, no se podia tener voces en inglés y texto en castellano, que sería lo idoneo para el juego.

Saludos

Hablas del Wolfenstein, no? Porque la demo del Brütal Legend si que se puede poner con voz en ingles y subtitulos en castellano.
Mañana es el día. ¿Lo venden ya en algún sitio?
piollotorm escribió:
prophetian escribió:Si con una aclaración, no se podia tener voces en inglés y texto en castellano, que sería lo idoneo para el juego.

Saludos

Hablas del Wolfenstein, no? Porque la demo del Brütal Legend si que se puede poner con voz en ingles y subtitulos en castellano.

Pues en la mia que era USA no encontré como }:/ , bueno a ver que pasa en la copia final del juego.
yo e llamado a un gamestop, donde lo tengo reservado y nada, dice que mañana.
Pensaba que era el 16 cuando salia. Por lo menos eso pone en la web de blahdvd.

Edito: Joder que tonto estoy. Si me lo han enviado ya XD
forekandebisi escribió:Pensaba que era el 16 cuando salia. Por lo menos eso pone en la web de blahdvd.

Edito: Joder que tonto estoy. Si me lo han enviado ya XD

Pensaba igual y la tia ma dixo que la fecha es el 15 y e mirado en la web y lo pone tambien, incluso en la de GAME
Un 8,5 le ha dado meristation en su analisis.
Herumor escribió:Un 8,5 le ha dado meristation en su analisis.

Y 3djuegos un 8,4. Yo creo que este juego merece mas nota. Sobre todo para los amantes del metal
forekandebisi escribió:

Y 3djuegos un 8,4. Yo creo que este juego merece mas nota. Sobre todo para los amantes del metal

Para los que nos gusta este mundillo, tiene un 9 obligado ;)

Alguno tiene ya el juego? ya andan vendiéndolo por ahí =P
forekandebisi escribió:

Yo sin haberlo jugado le doy de entrada un 9 largo, un juego que sin hype va a causar sensación.
Zapp Brannigan escribió:
forekandebisi escribió:

Yo sin haberlo jugado le doy de entrada un 9 largo, un juego que sin hype va a causar sensación.

+1 ;)

Imagen

Imagen

Imagen
A los metaleros de Valencia, en el Saturn de Massalfasar habian ya a la venta 3 o 4 unidades a 62.95€

Saludos
Macari0 escribió:A los metaleros de Valencia, en el Saturn de Massalfasar habian ya a la venta 3 o 4 unidades a 62.95€

Saludos

oye ¿al final ha cambiado el diseño de las portadas de ps3 o siguen como siempre? :S
sí,llevan el logo nuevo
Yuluga escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Esas fotos de que son?, una version coleccionista o que?
Las notas que le han puesto, no se la merece, se merece más
1803 respuestas