[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Yuluga escribió:no hay ninguna guia para encontrar todos los dragones y demas cosas escondidas por el mundo? es que son 120 X_X y hay muchos secretos o.o

Edito: http://www.achievementhunter.com/games/ ... index.html

Listo =P

Gracias!

posteo tu descubrimiento del magnífico mapa interactivo en el hilo de la version 360

[beer]

Pd ... calita , (creo que) esto no está en el primer post ... y sin duda lo merece .

.XaludoX.
carmelero escribió:
jan25 escribió:se sabe algo de los idiomas? :-?

La version de España tiene voces y subtítulos en español, supongo que en la primera página estará puesto. Y segun se comenta tambien tienes la opción de poner las voces en ingles por si prefieres el doblaje original.

Pero y la versión UK?
No he conseguido agregar a Tim Schafer con la cuenta de PS3.A ver si alguien juega contra él o contra alguien que haya jugado contra el, pues no hará falta para un trofeo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
gobetto escribió:Análisis de Vandal (le dan un 9,2) : http://www.vandal.net/analisis/ps3/brtal-legend/7967

pues valdal es la que mas puntiacion le a dado

* IGN (90/100):
* Gamespot (85/100): “
* Game Life (70/100)
* Gamespy (90/100)
* meristation = 8,5
* vandal = 9,2
Mid_boss escribió:No he conseguido agregar a Tim Schafer con la cuenta de PS3.A ver si alguien juega contra él o contra alguien que haya jugado contra el, pues no hará falta para un trofeo.

¿Cómo? ¿Qué tienes que agregar a Tim Schafer para un trofeo? :-? :-? :-?
Hay un logro en 360 (supongo que en ps3 será igual) que se llama :

"Seis grados de Schafer"
Para conseguirlo , Juega con o contra otro jugador que tenga este logro.

Tiene toda la pinta de clásico logro (trofeo) viral .

Tarde o temprano lo "pillaras" jugando online. [carcajad]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Hay un logro en 360 (supongo que en ps3 será igual) que se llama :

"Seis grados de Schafer"
Para conseguirlo , Juega con o contra otro jugador que tenga este logro.

Tiene toda la pinta de clásico logro (trofeo) viral .

Tarde o temprano lo "pillaras" jugando online. [carcajad]

.XaludoX.

Pues vaya, ni me había dado cuenta.
¿Y como se logra por defecto? Es decir, alguien tendrá que tenerlo ya de por sí. Supongo que serán los desarolladores y tal, que irán jugando simultáneamente a la PS3 y 360 para pasar el rato y luego se ira expandiendo como tu dices.
jejje
sip , claro ... el precursor es Tim Schafer y a partir de él (y los que han jugado con él) se va expandiendo ...
El nombre del logro viene a ser un "homenaje" a la famosa teoría de los 6 grados de Separación que dice más o menos así:

“cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios ”

.XaludoX.
Increible pero cierto. Como me llegue el juego el lunes le voy a poner los cuernos a Nathan con Eddy [plas] [plas]
Pero que juego más cojonudo, en serio, ese toque de aventura abierta, misiones secundarios y de estrategia en tiempo real es muy refrescante en este mare magnun de segundas y terceras partes.Y que banda sonora joder, no paro de escuchar a los Judas y a Manowar.
Jiyen escribió:
carmelero escribió:
jan25 escribió:se sabe algo de los idiomas? :-?

La version de España tiene voces y subtítulos en español, supongo que en la primera página estará puesto. Y segun se comenta tambien tienes la opción de poner las voces en ingles por si prefieres el doblaje original.

Pero y la versión UK?

perdon, pero a eso me referia, a la version USA y UK
Se pueden conseguir unas esculturas de los personajes del juego, me dicen que las puedo poner en el monte Rockmore ¿alguno tiene idea? :-?
jan25 escribió:
Jiyen escribió:
carmelero escribió:
Pero y la versión UK?

perdon, pero a eso me referia, a la version USA y UK

Quieres decir que la versión UK viene definitivamente también doblado y subtitulado en español?
Yuluga escribió:Se pueden conseguir unas esculturas de los personajes del juego, me dicen que las puedo poner en el monte Rockmore ¿alguno tiene idea? :-?

Es como el famoso monte que tiene las caras de los presidentes esculpidas... Pero este para poner los caretos de los personajes que mas te gusten xDD ...

Por cierto ...

No os ha dado la sensacion que al pasarse el juego faltase algo "mas"? ... No se el final se me ha quedado a mi gusto demasiado abierto, o esa sensacion no os la ha dado? ...

Aun asi, un juegazo... Me ha gustado bastante ^^ ... Ojala saquen una segunda parte Mucho mejor que esta... Aunque, no se como va a andar de temazos... D: ... Por que este no son bien pocos los que tiene pufff ... :)

Alguna forma de poder escucharlos sin tener que ir en el buga? es decir, pasandotelo al 100% se sabe si se desbloquea alguna opcion para escuchar los temas? D: ... ME ENCANTAN !
...
Y lo malo... Lo he jugado en castellano (por mi compañera de piso que queria escucharlo con las voces en español) Pero ahora quiero rejugarlo con las voces originales... Se tiene que perder todo lo hecho? o se puede jugar en distintos espacios? ... Es que es una putada T_T (si toca rejugarselo en ingles y pasarse todas las cosas... lo vuelvo a empezar en el idioma original y voy haciendolo poco a poco xDD)
Resil escribió:
Yuluga escribió:Se pueden conseguir unas esculturas de los personajes del juego, me dicen que las puedo poner en el monte Rockmore ¿alguno tiene idea? :-?

Es como el famoso monte que tiene las caras de los presidentes esculpidas... Pero este para poner los caretos de los personajes que mas te gusten xDD ...

Si, pero que tengo que ir al monte ese para cambiarlos? :S

A mi me falta poquito para pasarlo ;) si se te van a borrar los datos, copiate el save.

PD: He visto muchas piedras rojas encadenadas, no lo dragones, y dice el prota que algo siente en su interior... ¿como las empleo? que me voy a pasar el juego y aun no se XD
Cuando te pasas el juego te deja ir por donde quieras y completar lo que no hayas hecho... osea tranquilo xD
Jajaja lo flipo, en 3 dias la peña ya se lo ha pasado, a mi parecer vaya timo para dejarse 69€!!!!!!!!!!!!!!!!
Resil escribió:Cuando te pasas el juego te deja ir por donde quieras y completar lo que no hayas hecho... osea tranquilo xD

Ahora mismo me lo he pasado XD aunque no he podido ver lo de las piedras rojas.... se podra ya? o.o me han salido algunas misiones nuevas. El juego esta muy wapo, que triste me parece a ver leido comentarios de que la historia tiene muchos agujeros y no se entiende... cuando es todo lo contrario.

Que juegazo! pues tengo ganas de otra aventura! a ver si vuelve pronto =P

PD: Prophetian estos comentarios ahorratelos, sino no te compres Uncharted 2 que te lo pasaras en un día.
prophetian escribió:Jajaja lo flipo, en 3 dias la peña ya se lo ha pasado, a mi parecer vaya timo para dejarse 69€!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aun así yo lo tengo en el punto de mira.

El Uncharted 2 no dura mucho más pero por su rejugabilidad y su online ni mucho menos creo que sea corto. Brutal Legend puede que no tenga la misma calidad técnica pero, tras probar la demo, ofrece una frescura, una ambientación y un cachondeo que a nada que el online sea decente seguro que es un juego de los que no se olvidan en la estantería nada más acabarlo ;-)

Hay juegos que aunque en principio sean largos, al final no lo son porque ni siquiera te motivan para terminarlos.

PD: Estoy esperando lo mismo que muchos para comprármelo... saber si la versión UK lleva español :-P
Los que os lo habéis terminado, me podéis decir aprox. en cuanto tiempo?

Gracias
jondal escribió:
prophetian escribió:Jajaja lo flipo, en 3 dias la peña ya se lo ha pasado, a mi parecer vaya timo para dejarse 69€!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aun así yo lo tengo en el punto de mira.

El Uncharted 2 no dura mucho más pero por su rejugabilidad y su online ni mucho menos creo que sea corto. Brutal Legend puede que no tenga la misma calidad técnica pero, tras probar la demo, ofrece una frescura, una ambientación y un cachondeo que a nada que el online sea decente seguro que es un juego de los que no se olvidan en la estantería nada más acabarlo ;-)

Hay juegos que aunque en principio sean largos, al final no lo son porque ni siquiera te motivan para terminarlos.

PD: Estoy esperando lo mismo que muchos para comprármelo... saber si la versión UK lleva español :-P

Espero que sea verdad que valga la pena el on-line por que o sino es una estafa 69€, por cierto sobre Uncharted, el primero que decian que es muy corto y tal, yo disfruté de él más de una semana, por lo tanto el Uncharted2 que durá un 30% más, dudo que a mi al menos me dure solo 3 dias :) .

Este ya lo he dicho mil veces, lo voy a tener seguro, pero cuando baje bastante el precio.
Yo ayer llevé unos cuantos juegos al gamestop y me lo llevé a casita por 28 euretes, asique hoy empezaremos a darle a la guitarra y al hacha con caaaaalma para saborearlo bien :)
felimerce escribió:Los que os lo habéis terminado, me podéis decir aprox. en cuanto tiempo?

Gracias

Yo con el 90% he tardado unas 20 horas...

Al final las leyendas se activan con [] + X.... que trabajo costaba decirlo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brutal Legend está vendiendo realmente bien en la primera semana.

A pesar de coincidir en PS3 con la salida de Uncharted, las ventas son tan buentas que EA lo considera una de sus nuevas IP con mejor lanzamiento.

En este momento, ha superado en USA el lanzamiento del año pasado de Mirror's Edge y Dead Space.

Así, que....segunda parte al canto.....
A ver si me echais un cable...

Estoy en la mision de despues de escoltar el bus, en la batalla hay que destrozar las puertas y empieza con unas sanguijuelas en los pozos de fans. COMO COÑO ME LA PASO? NO DEJO DE MORIR Y MORIR...
Yuluga escribió:
felimerce escribió:Los que os lo habéis terminado, me podéis decir aprox. en cuanto tiempo?

Gracias

Pues 20 horas esta muy muy bien.

Yo es que fui a cascoporro sin pararme a hacer misiones secundarias por que mi compañera de piso queria ver el final del juego y seguir el hilo este finde xDDD ... Osea que ahora me dedicare a hacer misiones secundarias y encontrar todos los secretillos ... :3 ...

Sobre como pasarse esa parte del juego:
Tienes que mandar a tus unidades a los gusanos y estas los peten... Tu mientras los rebientas vas en un momentito al castillo donde el cañon y petas al tio que esta dando cañonazos... rapidamente vuelves y ayudas a las tropas, lo mejor es usar la cancion de derritecaras si la has pillado... Y la de las bestias si has subido al maximo haciendo las misiones de caza... Luego cuando tienes todos las torres de merchandasing ya es cosa facil... Matas al Lider GlamMetal cada vez que le veas (si no te destroza el ejercito) y ale mandas a tus tropas atacar las puertas ... Hecho.
Herumor escribió:
Yuluga escribió:

Gracias

Pues 20 horas esta muy muy bien.

Ya ves... 15 horas tardé yo en pasarme el MGS4...

Por cierto, vuelvo a preguntar (a pesar de resultar pesadísimo)...

ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR EL IDIOMA DEL DOBLAJE DE LA VERSIÓN UK?
Muchas gracias! ya consegui pasar esa parte haciendo justo lo que has dicho! :D

Busco algun compi pal online pa boostear trofeos, alguien se apunta?
En Gamehubs lo teneis por 36.99 euros y un 5% de descuento si aplicais el codigo GP5

El tema es que yo me conformo con que traiga subs en Español. Alguien sabe si esa version vendrá asi??

Gracias.
Me falta solo un metal enterrado X_X

http://www.achievementhunter.com/games/ ... index.html

el tipo, parece que dice que el 24 es el Deude, pero no se como hacerlo :S

"Every item is now listed on the map. The last Buried Metal we were looking for was actually the Deuce. (It counts as the first Buried Metal.) So there are actually only 23 to collect on the map."
Sobre los subtitulos/voces, supongo que está semana que viene toda la gente que lo ha comprado de importación de USA y UK, serán tan majetes de resolver nuestras dudas, pero no pregunteis 4 veces por página lo mismo por que aun no se sabe coñeeeeeee [carcajad]
para los que os abeis pasao el juego

si vais a la estatua esa de la cruz cerca de donde empiezas a jugar esta ophelia y te puedes enrollar kon ella, la verdad es que no es nada importante pero si curioso XD la encontre de casualidad
NeL escribió:para los que os abeis pasao el juego

si vais a la estatua esa de la cruz cerca de donde empiezas a jugar esta ophelia y te puedes enrollar kon ella, la verdad es que no es nada importante pero si curioso XD la encontre de casualidad

ostras esta curioso XD
Joder es que la gente aun no se da cuenta de que a los de importacion aun no nos ha llegado...?

Cuando nos llegue diremos encantados (al menos por mi parte) el idioma que incluye. [oki]

A ver si mañana...
forekandebisi escribió:Joder es que la gente aun no se da cuenta de que a los de importacion aun no nos ha llegado...?

Cuando nos llegue diremos encantados (al menos por mi parte) el idioma que incluye. [oki]

A ver si mañana...

Vamos a ver. Soy el primero que está dando el coñazo con lo del idioma, pero vereis. Llevo muchísimo tiempo con esto de los videojuegos. El 90€ de los juegos que compro, los importo, y es MUY MUY MUY raro que no se sepa el idioma del juego antes de que salga, pero es aún mucho más raro que después de que haya salido el juego (y me consta que ya hay muchos que se lo han pasado) no se sepa.

Si pregunto es porque en alguna ocasión se ha dejado caer algo, pero no se ha especificado. Nada más.

Un saludete.
Jiyen escribió:
Vamos a ver. Soy el primero que está dando el coñazo con lo del idioma, pero vereis. Llevo muchísimo tiempo con esto de los videojuegos. El 90€ de los juegos que compro, los importo, y es MUY MUY MUY raro que no se sepa el idioma del juego antes de que salga, pero es aún mucho más raro que después de que haya salido el juego (y me consta que ya hay muchos que se lo han pasado) no se sepa.

Si pregunto es porque en alguna ocasión se ha dejado caer algo, pero no se ha especificado. Nada más.

Un saludete.

los q se lo han pasado son los q lo tienen sparrow en la 360...y ahi viene integramente en ingles...y en la ps3 si alguien se lo ha pasado sera la version española unicamente....

a mi me llegara tambien mañana. el juego salio el jueves, asi q veo imposible q a alguien le haya llegado desde u.k antes del lunes.....
yo creo q mañana a los q nos llegue de u.k. nos llegara integramente en ingles (rezo por que ojala me equivoque. [angelito] ).....
los q se lo han pasado son los q lo tienen sparrow en la 360...y ahi viene integramente en ingles...

No entiendo, dices que los que lo tienen pirata es solo en ingles? estas confundido, esta integramente en castellano, "normal" siendo un juego que ya esta en las tiendas.
Acaba de llegar el de MRW, y nada, la version UK trae voces y textos en castellano!
l_Ale_l escribió:Acaba de llegar el de MRW, y nada, la version UK trae voces y textos en castellano!

Yo espero aún el mío de UK; siendo de Tim Schaffer es COMPRA OBLIGADA [boing]

¿Se pueden poner voces originales y subs en inglés o castellano?

Es que lo del Segura no me mola nada de nada, prefiero a Jack Black.

Un saludo.
si voces en ingles con sub español tb se puede
Pues voy a pedirlo! gracias a los que lo compraron por UK y confirmarnoslo! Voy a pedirlo a Blahdvd, es el sitio mas barato que e visto esta a 39,19€ en los demas sitios de 45€ no baja. Gracias de verdad!

Edit: Bueno al final sale a 40,31€ que te cobran de gastos de envio!
Edit2: He probado de ponerlo en Libras, a ver si me dejan pagarle así y me sale algo mas barato!
Si esta confirmado que viene en español voces y subtitulos el UK el más barato si no me equivoco es gamehubs... 36€ creo que ponia en la página.

Un saludo metaleros.
Baute escribió:Si esta confirmado que viene en español voces y subtitulos el UK el más barato si no me equivoco es gamehubs... 36€ creo que ponia en la página.

Un saludo metaleros.

Los juegos de Gamehubs son Ntsc. Han confirmado que la versión pal uk está en castellano, pero no sabemos si la versión de gamehubs lo estará también...
l_Ale_l escribió:Acaba de llegar el de MRW, y nada, la version UK trae voces y textos en castellano!

Seguro? Buahhh, cojonudo!!!
esto se merece un mosh pit!!! jajajajaja

este de momento no lo comprare, porke con uncharted y operation flashpoint voy servido hasta el assasins 2... pero caera seguro :D
l_Ale_l escribió:si voces en ingles con sub español tb se puede

Vaya alegria que nos acabas de dar macho, gracias!!
forekandebisi escribió:

Seguro? Buahhh, cojonudo!!!

entonces se confirma que brutal legend uk esta en castellano no? XD

GRANDE tio GRANDE!!
Muchas gracias!
XD XD XD XD XD

Bueno, pues a pedirlo que se ha dicho.

Muchas gracias!
1803 respuestas