[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Como no sea gratis yo también voy a pasar. Cada vez estoy más hasta los cojones de las compañías que lanzan juegos y a las 3 semanas ya están poniendo extras a la venta. Ya podrían incluirlo en el juego o ponerlo gratis, pero cobrarte por algo que ya podría venir por defecto en un juego que encima cuesta 70 boniatos es de ser un sinvergüenza.
Ferran8R escribió:Como no sea gratis yo también voy a pasar. Cada vez estoy más hasta los cojones de las compañías que lanzan juegos y a las 3 semanas ya están poniendo extras a la venta. Ya podrían incluirlo en el juego o ponerlo gratis, pero cobrarte por algo que ya podría venir por defecto en un juego que encima cuesta 70 boniatos es de ser un sinvergüenza.

Confirmado que es gratis unas semanas en PS3 ;) así que nos os quejéis por tonterías.
Menuda gilipollez. Yo haciendo tropas de todas clases para cargarme el
ejercito de Ophelia
y a las dos horas y pico de batalla me he dejado matar. Lo he intentado otra vez pero en vez de eso he creado tres putos pipas, me he ido al escenario contrario y en un momento me lo he cepillao [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi]
Yuluga escribió:
Ferran8R escribió:Como no sea gratis yo también voy a pasar. Cada vez estoy más hasta los cojones de las compañías que lanzan juegos y a las 3 semanas ya están poniendo extras a la venta. Ya podrían incluirlo en el juego o ponerlo gratis, pero cobrarte por algo que ya podría venir por defecto en un juego que encima cuesta 70 boniatos es de ser un sinvergüenza.

Confirmado que es gratis unas semanas en PS3 ;) así que nos os quejéis por tonterías.

¿Tontería? Joder, pues no se tu pero yo no pago 5€ para un mapa o dos que podrían y deberían haber incluido por defecto.

Eso si, siendo gratis no le hago ascos, como debería ser. [rtfm]
Ya me lo he pasado en normal. En brutal tiene que ser algo desesperante.

El juego esta bien pero tiene demasiado combate estrategico. Joder a veces parece que estas jugando al starcraft XD

Habria sido un juegazo si hubiera sido mas hack n' slash. Lo mejor, o mejor dicho, de lo mas divertido es el combate final.

PD: DECAPITACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mí me encanta; es una apuesta totalmente original, estupendamente realizada y con toques de humor geniales.
Me apena que quede como sleeper entre tanto bombo al Uncharted 2; que también es un juegazo.

Y eso que aún no he probado el online [ayay]
A mi precisamente me ha sorprendido muy gratamente la combinación entre un semi RTS y hack n' slash que propone el juego. Desde que se veían videos me temía un clonico de God of War cuya gran baza sería la ambientación y el sentido del humor, sin embargo al encontrarme con las batallas grandes mi primera impresión fue de [+furioso] ya que no es un genero al que sea yo muy afecto con lo que cortamos a:

Yo mismo, minutos mas tarde pateando traseros y pasandomelo en grande...

Este juego lo disfruté una barbaridad y creo que en cuanto termine Uncharted 2 y a la espera de Assasain's Creed 2 lo rejugaré en brutal donde tengo entendido que se requiere mas estrategia y de paso me saco los trofeos que me faltan.

Para mi este es sin duda el mejor juego del año.

Saludos
Viendo vuestras respuestas, me acercaré al game y miraré a ver si está de segunda mano, si no, de importación, que remedio queda.

PD. Por no estar buscando, importado está en castellano, no ?
Si, esta en castellano. No, si el juego esta de puta madre pero creo que han querido abarcar demasiado. El sistema de estrategia es bastante complejo, te da muchas opciones. Sin embargo a la hora de resolver los combates (y esto lo he vivido unas cuantas veces) la manera mas facil de terminarlos es yendo a saco porque como te pongas a formar tropas para crear un super ejercito te la clavan.

La verdad es que es una propuesta bastante original pero yo habria metido los dos generos a partes iguales como mucho porque tanta estrategia acaba cansando un poco. Eso si, el mundo del metal esta recreado a la perfeccion y la banda sonora es brutal y nunca mejor dicho XD
forekandebisi escribió:Si, esta en castellano. No, si el juego esta de puta madre pero creo que han querido abarcar demasiado. El sistema de estrategia es bastante complejo, te da muchas opciones. Sin embargo a la hora de resolver los combates (y esto lo he vivido unas cuantas veces) la manera mas facil de terminarlos es yendo a saco porque como te pongas a formar tropas para crear un super ejercito te la clavan.

La verdad es que es una propuesta bastante original pero yo habria metido los dos generos a partes iguales como mucho porque tanta estrategia acaba cansando un poco. Eso si, el mundo del metal esta recreado a la perfeccion y la banda sonora es brutal y nunca mejor dicho XD

Cuanto te ha durado?
FJHG escribió:Viendo vuestras respuestas, me acercaré al game y miraré a ver si está de segunda mano, si no, de importación, que remedio queda.

PD. Por no estar buscando, importado está en castellano, no ?

De segunda mano en el game te va a costar lo mismo que nuevo practicamente... yo he visto un par a 60€ en un game de segudna mano y no se si te merecerá la pena xd
Hidalgo jr escribió:
forekandebisi escribió:Si, esta en castellano. No, si el juego esta de puta madre pero creo que han querido abarcar demasiado. El sistema de estrategia es bastante complejo, te da muchas opciones. Sin embargo a la hora de resolver los combates (y esto lo he vivido unas cuantas veces) la manera mas facil de terminarlos es yendo a saco porque como te pongas a formar tropas para crear un super ejercito te la clavan.

Cuanto te ha durado?

Pues creo que mas de diez horas pero porque en esto de la estrategia soy un inutil pero el juego es mas bien corto.
Ok, porque a mi me esta empezando a aburrir, el dia que vaya a por el MW2 me lo habré pasado y lo kickeare por 50 € al Gamestop... jugada maestra xD
50 euros te van a dar? :-|

Yo no lo pienso vender. Me estoy sacando los trofeos y eso lleva su tiempo.
¿La totalidad de las misiones secundarias y todo el tema de trofeos se pueden hacer aun terminando una partida? ¿O por contra tendrías que empezar una nueva si no haces cierta cosa en un momento determinado?

Gracias.
Ferran8R escribió:¿La totalidad de las misiones secundarias y todo el tema de trofeos se pueden hacer aun terminando una partida? ¿O por contra tendrías que empezar una nueva si no haces cierta cosa en un momento determinado?

Gracias.

Se pueden hacer cuando te acabes el juego.
Genial, es que me daba la sensación que me deje una secundaria sin hacer. Muchas gracias ;)
forekandebisi escribió:50 euros te van a dar? :-|

Yo vi un cartel que si lo llevabas antes de un mes de taban 50 €. A ver si lo confirma alguien.
_Santo_ escribió:

Yo vi un cartel que si lo llevabas antes de un mes de taban 50 €. A ver si lo confirma alguien.

Ah pero no aceptan pal/uk, verdad? Si no harias un negocio XD
forekandebisi escribió:
_Santo_ escribió:

Pues no si ni si tienes que ir con el ticket, o vale cualquiera,...
Yo he vendido en alguno Pal/Uk
Por otro lado, en el foro de Xbox360 comentan que el Pal/Uk viene sin voces ni textos en castellano, en PS· es igual? La sorpresa de alguno que lo coja de 2ª mano podría ser mayúscula...
A los que os habeis comprado el juego, Os a convencido realmente?
A mi si, pero llevo 20 años de metalero, por lo que mi opinión es algo subjetiva.
Supongo que a los que les guste un poco la música este juego no puede faltar en su colección.
Acabo de hacer la ultima ronda de caza y cuando he ido a buscar al tio que me daba las misiones ya no lo veo por el mapa y tampoco me han dado el trofeo...

Donde coño esta el tio?

Edito: Vale ya lo he encontrado.
forekandebisi escribió:
_Santo_ escribió:

Promocion, si lo llevas en 1 mes te dan 50€, lo llevo y a otra cosa mariposa. Me está gustando eh? Solo que no es tan bueno como la demo.

Tienes que ir con el ticket, si no nanai.
Es que la demo te vende un hack n' slash y luego te encuentras con que tienes que manejar a un ejercito.
forekandebisi escribió:Es que la demo te vende un hack n' slash y luego te encuentras con que tienes que manejar a un ejercito.

Sip... pero bueno, no deja de ser un buen juego.

CREO, que estoy en la batalla final:

Justo cuando matan a Lars, q nos invaden unos tios blancos ¿Es esa la ultima? Porque macho, no hay quien sobreviva ¿que es lo mejor que puedo poner?
Hidalgo jr escribió:
forekandebisi escribió:Es que la demo te vende un hack n' slash y luego te encuentras con que tienes que manejar a un ejercito.

Sip... pero bueno, no deja de ser un buen juego.

CREO, que estoy en la batalla final:

Justo cuando matan a Lars, q nos invaden unos tios blancos ¿Es esa la ultima? Porque macho, no hay quien sobreviva ¿que es lo mejor que puedo poner?

No, si el juego es muy bueno pero podria haber sido muy grande si hubieran equilibrado el tema de los combates.

Que va hombre, esa no es la batalla final. Yo cuando me enfrente Lionwyte pensaba que era la ultima tambien XD

Puedes describirme el escenario? Es que a los blancos esos te enfrentas varias veces.
forekandebisi escribió:Acabo de hacer la ultima ronda de caza y cuando he ido a buscar al tio que me daba las misiones ya no lo veo por el mapa y tampoco me han dado el trofeo...

Donde coño esta el tio?

Explícate, por favor.. (estoy igual...)
Joer macho hace tres dias y medio que salio el juego y ya pensais en venderlo,es verdad que en la demo te presentan el juego como un mata mata cachondo,y despues resulta que hay mucha estrategia que aprederse.

A mi me ha encantado y eso que nunca me ha gustado ese tipo de juegos, de estrategia digo,me lo he acabado en brutal a la primera,os aconsejo que lo intenteis, la unica diferencia de dificultad es en las batallas grandes practicamente.

Os he mandado para agregar a algunos que he visto entusiasmados con el juego igual que yo,ruLK81,SNK75 y alguno mas mi I.D. es YADER-JRS para el que quiera unas batallitas me agregue. XD

Por cierto me compre el uncharted 2 el mismo dia y despues de habermelo acabado tambien me quedo con el brutal legend,para gustos colores ¿no?.
bonastre escribió:
forekandebisi escribió:Acabo de hacer la ultima ronda de caza y cuando he ido a buscar al tio que me daba las misiones ya no lo veo por el mapa y tampoco me han dado el trofeo...

Donde coño esta el tio?

Explícate, por favor.. (estoy igual...)

Esta en la primera zona. Donde esta al principio del juego. Vamos que vuelve al sitio original. Esta entre dos misiones.

Si lo se lo pongo en brutal porque ahora me lo tengo que pasar y para no ir en plan mierdecilla voy a tener que hacer misiones o buscar los dragones para que me den mas vida y todo eso, no?

Yader luego te agrego.

Juraria q Brütal Legend no tiene esa promocion. La promocion en los juegos q la tienen consiste en q si entregas el juego, como my tarde, un mes despues de la fecha d salida, te lo recompran por 50 €, siendo imprescindible q hayas comprado el juego en alguna de sus tiendas y la presentacion del ticket para demostrarlo.
DragonLord escribió:

Juraria q Brütal Legend no tiene esa promocion. La promocion en los juegos q la tienen consiste en q si entregas el juego, como my tarde, un mes despues de la fecha d salida, te lo recompran por 50 €, siendo imprescindible q hayas comprado el juego en alguna de sus tiendas y la presentacion del ticket para demostrarlo.

osease, que es solo en algunos juegos?
Tengo 23 metal enterrados invocados ya descubiertos,pero el 24 creo que es el mata druidas segun lei mas atras por hay lo posteo alguien,pero ¿que coño hay que hacer?.Solo me falta eso y 6 dragones y me estoy volviendo lococococococ [mamaaaaa] .
Hablando de dragones como se liberan?
Supongo que tocando algun solo pero no se como se hace.

Donde estan los bichos esos llamados moluscos no se que de los que te manda el barbas cazar 5?
YADER escribió:Tengo 23 metal enterrados invocados ya descubiertos,pero el 24 creo que es el mata druidas segun lei mas atras por hay lo posteo alguien,pero ¿que coño hay que hacer?.Solo me falta eso y 6 dragones y me estoy volviendo lococococococ [mamaaaaa] .

A mi no me suena eso de que sea el mata druidas. Es una putada pero creo que vas a tener que comprobarlos uno a uno.

http://guides.ign.com/guides/851726/page_4.html

Dios, 6 dragones. A mi me quedan treinta y pico y le temo a cuando me queden menos. Se hace muy pesado.

Una de las cosas que me desespera de este juego es la cantidad de bugs que tiene. En muchos sitios donde hay monticulos, al bajar por ellos el personaje se queda atrapado y tienes que salir de la partida pero por si eso no tocara las pelotas lo suficiente, al entrar de nuevo a la partida te manda a tomar por culo de donde estabas antes. Un coñazo, vamos.
incomodo escribió:Hablando de dragones como se liberan?
Supongo que tocando algun solo pero no se como se hace.

Donde estan los bichos esos llamados moluscos no se que de los que te manda el barbas cazar 5?

Los dragones los liberas poniendote al lado y manteniendo pulsado el cuadrado,y digo yo,sera Tolusco hombre,jejejeej,los moluscos son para la paella,jajajaja,te aconsejo que dispares a cada bicho que se mueva despues de hablar con el cazador,y cuando mates al que toca se iniciara la cuenta atras.

Lo de el metal enterrado lo entendi mal son 24 contando el mata druidas,osea que a seguir buscando el ultimo joeeeerrr!!!!
_Santo_ escribió:
DragonLord escribió:

osease, que es solo en algunos juegos?

Si, solo en algunos. Normalmente las novedades mas importantes, PES, Fifa, Forza, Uncharted, Assassin's, CoD...
Para todos aquellos que no lo tengais aun y todos aquellos que estais esperando que baje de precio aqui teneis por 36 euros,y si,viene en español las voces y con subtitulos para el que prefiera las voces originales.

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... l%20Legend
Buenas:

¿Sabeis si está la banda sonora en cd para comprar por algún lado? Como recopilatorio no tiene precio.

Estoy en
Sea of Black Tears battle y tras cargarme las torres, los puñeteros cuervos me joden vivo. Es un tanto infernal.

¿Algún consejo?
Me faltan bocetos de arte conceptual de Drowning doom, Tainted coil, Ironheade y de criaturas. Como coño se consigue eso?
forekandebisi escribió:Me faltan bocetos de arte conceptual de Drowning doom, Tainted coil, Ironheade y de criaturas. Como coño se consigue eso?

Estoy igual que tu, ya tengo todo, los dragones, musica y demas pero me faltan bocetos,creo que te los dan jugando en multijugador con cada ejercito y usando cada unidad espero, si no, no se,yo voy a probar a ver.
YADER escribió:
forekandebisi escribió:Me faltan bocetos de arte conceptual de Drowning doom, Tainted coil, Ironheade y de criaturas. Como coño se consigue eso?

Estoy igual que tu, ya tengo todo, los dragones, musica y demas pero me faltan bocetos,creo que te los dan jugando en multijugador con cada ejercito y usando cada unidad espero, si no, no se,yo voy a probar a ver.

Ya lo he conseguido. Echale un vistazo a esto.

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51809768

Si no tienes los trofeos señor del anillo y Painkiller podriamos echar una partida para conseguirlo [oki]

Lo he intentado contra la IA pero no hay manera [snif]
La pregunta del millon,¿como coño se invita a alguien para jugar?,me explico,mandas la invitacion tu colega la recibe pero no pone entrar en ningun lado solo contesta al mensaje,¿como es? algun alma caritativa que lo sapa please. [mad]
Nuevo atrancamiento, esta vez en la que estoy casi casi seguro que es el final del juego:

Batalla contra Ophelia, en un escenario donde hay 2 torres que hay que destruir con el rockmovil, y muchas torres de fans. ¿Recomendaciones?
Hidalgo jr escribió:Nuevo atrancamiento, esta vez en la que estoy casi casi seguro que es el final del juego:

Batalla contra Ophelia, en un escenario donde hay 2 torres que hay que destruir con el rockmovil, y muchas torres de fans. ¿Recomendaciones?

La ultima batalla es con Doviculus el emperador demonio,te aconsejo,que uses el deuce en la batalla,yo mandaba a mis tropas a cargarse las torres contrarias para poner las mias de fans y mientras molestaba todo lo que podia atropellando y disparando a los malos con el deuce.

Ayer jugue algunas partidas online y ya tengo el trofeo 6 grados Shafter,asi que jugue contra alguien que ya lo tenia,si lo quereis agregadme y cuando me entere como puñetas se aceptan las invitaciones de los amigos jugamos,mi ID YADER-JRS.
A mi la demo me gustó mucho, sobre todo por la voz de Santiago Segura... me lo pillaré más adelante!
YADER escribió:
Hidalgo jr escribió:Nuevo atrancamiento, esta vez en la que estoy casi casi seguro que es el final del juego:

La ultima batalla es con Doviculus el emperador demonio,te aconsejo,que uses el deuce en la batalla,yo mandaba a mis tropas a cargarse las torres contrarias para poner las mias de fans y mientras molestaba todo lo que podia atropellando y disparando a los malos con el deuce.

Ayer jugue algunas partidas online y ya tengo el trofeo 6 grados Shafter,asi que jugue contra alguien que ya lo tenia,si lo quereis agregadme y cuando me entere como puñetas se aceptan las invitaciones de los amigos jugamos,mi ID YADER-JRS.

A mi me lo dieron en la primera y unica partida online que jugue. El tio me apalizó.

Yader este finde tenemos que sacarnos los trofeos esos de cargarse a tanta peña haciendo ciertos ataques.
Otro que tiene algunas dudas del juego..

Cuando salío la demo, la probé y me gustó bastante, pero bueno, duraba poquito...

Que tal está el juego? se hace repetitivo? Es muy largo?

Supongo que me gustará entero, pero claro, también me gustó la demo del Havenly Sword y luego... [noop]

Bueno, merci!
1803 respuestas