[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Double Fine se enteró de la cancelación de Brutal Legend por la prensa.

Activsion nunca se puso en contacto con ellos para notificárselo.

Fuente e info completa:
http://vandal.net/noticia/43594/los-cre ... la-prensa/
Ya esta el nuevo pack =)

Los trofeos de las victorias ganadas en el online como lo sacaís? es que a mi se me borran las victorias y las perdidas... X_X
Hoy me he descargado la demo de este juego por que segun em habian dicho era muy entretenido, pues no se equivocaban, me a parecido un juego que no puede faltar en mi coleccion, mi pregunta es en que tienda fisica de españa se puede conseguir mas barato, y cual es la duracion minima de este juego.
tienda fisica no se, pero lo tenias el viernes en play.com por 23 € ;) . No se si seguirá la oferta.
pregunta:

Debo ser muy torpe pero no consigo pasarme la fase que se llama hielo seco tumbas mojadas no hay forma de conseguir hacerme con las torres de fan sin que me tiren las demas ayer me pegue mas de dos horas y nada, alguien me puede decir que tengo que hacer estoy ya desesperado saludos y graciaas
POr fin me llegó, alguien me puede decir como librarme de la voz de S.Segura?
SiRo777 escribió:POr fin me llegó, alguien me puede decir como librarme de la voz de S.Segura?

Si no te gustaba habértelo comprado en UK.

Si es pal España el idioma es castellano y no se puede cambiar, creo.
Si que se puede desde el menu de opciones.

El Blu ray de UK es el mismo que el PAL.
P4C escribió:Si que se puede desde el menu de opciones.

El Blu ray de UK es el mismo que el PAL.

Pues no he dicho nada.
La version que tengo es PAL UK, y automaticamente se me pone en español, como todos los juegos UK. Pero no encuentro esa opcion en el menu de pausa? Solo veo lo de los subtitulos, etc...luego lo pruebo otra vez
SiRo777 escribió:La version que tengo es PAL UK, y automaticamente se me pone en español, como todos los juegos UK. Pero no encuentro esa opcion en el menu de pausa? Solo veo lo de los subtitulos, etc...luego lo pruebo otra vez

tienes que cambiarlo en el menu principal, en el de pausa no da esa opcion.
Got it!!!!

Como me mola conocer toda la banda sonora :D
Buaff, llevo toda la tarde viciado.

Menudo pedazo de juego. Y como suena....

Que BSO más brutal y que ambientación y personajes más increíbles. 100% Schaffer.
calita escribió:Buaff, llevo toda la tarde viciado.

Que BSO más brutal y que ambientación y personajes más increíbles. 100% Schaffer.

Yo estoy igual que tu,alucinando con el juego y apenas llevo 7 horas jugadas buff que vicio de juego! :p
calita escribió:Buaff, llevo toda la tarde viciado.

TEngo un par de peros, uno es que las 5 ó 6 misiones secundarias que he hecho son un coñazo y otro es que a veces pega algún pedillo que otro, no va fluido del todo pero por lo demás...

Ozzy es increíble, su voz original es la caña.
Gráficos: 8

Maravillosos diseños de los personajes, salidos de la afilada pluma de Tim Schaffer, que es el Tim Burton de los videojuegos. Excelentes escenarios con un nivel artístico impecable. Trabajo de artesano.

Luego, dejando el plano artístico, nos encontramos con un juego que mueve de manera estable un escenario de grandes dimensiones, bastante detallado, aunque un poco vacío y falto de vitalidad.

No es el mejor juego del catálogo, pero bien es cierto que hablamos de un juego que estaba listo para salir a finales de 2008 y que llega con un año de retraso.

Sonido: 10

Probablemente estamos ante la mejor banda sonora con licencias fuera del ámbito de los Rock Band/Guitar Hero. Selección soberbia de temas, elegidos por entendidos en la materia. Suena, además, de maravilla.

Excelentísimo doblaje original con Jack Black, Tim Curry, Ozzy Osbourne, Lemy Kilmister y un largo etc de célebres actores y maestros del Heavy Metal. Un LUJO.

El doblaje al castellano pierde la identidad que le dan los dobladores en inglés, que son esenciales, básicamente porque ellos SON los personajes que aparecen en el juego. Sin embargo, el trabajo que hace Santiago Segura es un nivel muy alto, estando el resto de voces en castellano a un nivel también muy bueno.

Es uno de los aspectos clave de este título. Cuidado con mimo.

Jugabilidad: 8

Metemos ingredientes en una coctelera y........

En primer lugar, el juego comienza con la misma sección que la demo y parece que nos encontramos con un hack'n'slash al más puro estilo Devil May Cry o God of War, pero con una ambientación metalera y altas dosis de sentido del humor.

De repente, se convierte en un sandbox, lleno de misiones secundarias, como escaramuzas, emboscadas, carreras, liberar dragones, batir records de cazas, etc.

Y, girando de nuevo la tuerca, el juego se convierte en un juego de estrategia en tiempo real, donde controlaremos hordas de heavies divididos en diferentes clases con sus características de lucha bien diferenciadas. Y nosotros, su comandante en jefe.

Diversión: 8

Debería ser un 10 este apartado, porque el juego es divertidísimo desde la intro (impresionante el menú de inicio). Sin embargo, el invento no le ha salido del todo redondo a Tim Schaffer, que ha querido meter demasiados géneros en el juego sin terminar de perfeccionar ninguno.

En el hack'n'slash vamos bien, en el sandbox caeremos rápidamente en la repetición de submisiones con escasa variedad, y en la estrategia en tiempo real nos perderemos. Las partes de RTS son largas (en exceso), confusas, y el sistema de comandos no es todo lo rápido e intuitivo que requiere un juego que debe estar enfocado hacia la acción frenética. Además cortan el ritmo de la historia y, por qué no decirlo, resultan incluso aburridas cuando las juegas una y otra vez.

Duración: 8

El juego no es excesivamente largo si vais a saco con la historia. Puede duraros unas 8 horas, pero completando todo lo que hay que hacer, entre secretos y misiones secundarias, supera las 20 horas.

Por si fuera poco, hay modos multijugador para largo. Así que Brutal Legend es un juego muy amplio.

Dependerá también del nivel de dificultad que elijáis. El juego en difícil es bastante complicado, sobre todo por las secciones de RTS, que las repetiréis una y otra vez.

Conclusión: 8

Brutal Legend es un juego muy original en su puesta en escena y en su planteamiento multi-género. Tiene unos valores artísticos impresionantes y está cuidado con gran nivel de detalle en aspectos tales como su BSO, doblaje, diseño, etc. Todo ello bañado con un genial (como ocurre con las obras de los genios) sentido del humor, piedra angular de todo el juego.

Pero no es perfecto, se hace repetitivo en las misiones secundarias y las partes de estrategia se hacen pesadas y frustrantes.

Es un juego recomendable para los amantes del heavy metal y de los buenos juegos en general, pero tiene defectos de ejecución de planteamiento. Es una pena, porque Tim Schaffer nos ha acostumbrado a las obras maestras perfectas y Brutal Legend no pasa de notable por defectos jugables.

Brutal Legend 2 seguro que corrige todo lo que en esta entrega no ha salido bien.
calita escribió:...

Pero no es perfecto, se hace repetitivo en las misiones secundarias y las partes de estrategia se hacen pesadas y frustrantes.

...

concido plenamente con esta parte de la frase... es lo que me echa para atras a la hora de jugar a este juego...
La verdad que si quitasen la parte de estrategia a este juego y lo hubiesen dejado totalmente un hack and slash hablariamos de un juego de 9,pero como bien comenta calita al no ser asi y tener otro sistema cambia mucho y llega a ser confuso,aburrido en determinados momentos y repetitivo...mucha gente probando la demo se hizo una idea equivocada del juego,yo uno de ellos,porque luego el juego final es completamente distinto a la demo..

A mi desde un principio me ha gustado,pero me esperaba otra cosa,me hubiese gustado todo el juego como la demo pero aun asi yo tambien le pondria un 8 porque el fallo que le veo al juego es lo que comento,el resto me parece sublime desde la BSO,las voces originales y los gráficos pese a no estar a la altura de los mejores cumplen y hace que el juego tenga personalidad...sobre todo cabe destacar el humor del juego,tiene momentos muy buenos XD

Esperemos que como dice calita si en un futuro sale Brutal Legen 2 corrigan los errores del 1,entonces tendremos una maravilla de juego [amor]
Pues a mi me encanta como esta, las batallas de estrategia no las veo tan caoticas, me parece un juegazo
jo... :( se me ha roto la partida... y no puedo continuar cogiendo dragones, vistas y piezas de metal... :(

ya tenia los talleres, los solos, y dragones al menos 80...

me ha pasado justo despues de jugar unas partidas multijugador para pillar 3 trofeos... 2 contra la IA y 1 contra humano en internet... no se si habra tenido algo que ver...

puedo cargar capitulos anteriores... pero el capitulo de historia brutal completada no me deja... asi que para empezar con 20 dragones y algunas cosas prefiero empezar de 0 en facil, pasarme otra vez la historia y ya despues empezar con todo marcando en mapas impresos :D

PD: ya he probado lo tipico de borrar lo instalado y reinstalarlo, parches incluidos... :(
onyvla escribió:

...

concido plenamente con esta parte de la frase... es lo que me echa para atras a la hora de jugar a este juego...

yo tambie pienso igual, buena ambientacion, risas, tematica, bso, pero la batallas de estrategia me estan rallando mucho, y eso que solo estoy en el palacio de lyonwhite, pero no me aclaro una mierda, por eso, no me llega a enganchar, avanzo un poco en el juego pero lo acabo quitando al de 20 minutos cada vez que juego, una pena.
Estas navidades me fuí de luna de miel a Londrés y me lo pillé allí en una tienda HMV por 24.99 de paquete. Flipé con los precios que tienen allí, el más caro apenas llegaba a los 50 € al cambio y asi pasa con los Blu-Ray encontrándome con las novedades a unos 15 €. En fin me flipé pero me vine con la sensación de vivir en el tercer mundo.
Respecto al juego, pues que decir, voy por la parte hasta que llega la demo y me está gustando bastante pero aunque aún no he llegado , no me parece muy bien como han vendido el juego, demo incluída ya que poco tiene que ver con la chicha del título.
Saludos.
donovan escribió:
onyvla escribió:

...

yo tambie pienso igual, buena ambientacion, risas, tematica, bso, pero la batallas de estrategia me estan rallando mucho, y eso que solo estoy en el palacio de lyonwhite, pero no me aclaro una mierda, por eso, no me llega a enganchar, avanzo un poco en el juego pero lo acabo quitando al de 20 minutos cada vez que juego, una pena.

A mi me gustó sobre todo por la estética, pero si hubieran cambiado las batallas por luchas de machacar botones sin más el juego habría ganado muchísimo.
Pues visto lo visto debo ser yo el rarito, pero a mí la parte estratégica del juego tambíen me gusta y me resulta entretenida, aunque es cierto que no se profundiza demasiado.

De hecho todo el juego en general, se me ha hecho entretenido y me lo he pasado enseguida. Espero que sea mi segundo platino, lo veo bastante factible, ya me he pasado el juego al 100% y me quedan pocos trofeos.

Lo dicho, no es el juego perfecto ni mucho menos, yo diría de 8.5 ó 9. Para mi gusto uno de los que más me han entretenido y más cortos se me han hecho.

La banda sonora es simplemente la mejor que haya escuchado nunca (siempre siendo mi opinión y teniendo en cuenta mis gustos musicales).

Saludos o/
Otro que ha estado en Londres y se lo ha traido por 25 libras de HMV...y aqui por 69 euros XD XD XD

El juego me parece la leche ,y se nota que esta hecho con muuuuuucho mimo y cariño.
lo de las batallas tambien es lo ke me kito el hype ke tenia, pero tras haberlo jugado dos veces (se me rompio la partida a medias) le he cogido el truco y con los Ironhead me manejo muy bien online.

acabo de conseguir el trofeo de dios del metal, conseguir el 100% en la pantalla de estadisticas :D

tambien me he anotado la segunda victoria online y me han "pegado" el trofeo de los 6 grados de schafer...

ya veremos que pasa con las 50 partidas, que no se si las ganare o me cansare antes.
Otro que le ha llegado hace nada el juego y la verdad como decis todos me ha encantado pero creo que la demo ha sido un poco engañadora acerta del juego. Lo que me hace perder la moral jugando es el rollo este estrategico para mi es infumable, espero que el online no sea estrategico y sea mas de ostias por que me esta dando miedo.

PD: ya he intentado jugar varias veces al online y no me sale nunca ni dios, ese modo chuta?
A mi me llegó ayer por 23 euretes desde play.com aun no lo he desprecintado por falta de tiempo, creo que es un juego divertido aunque leyendo las opiniones de algunos... me asusto... bueno supongo que a lo mejor en momentos de crisis como Agosto o por ahí que no sale nada, será un buen momento si no me engancha desde un principio.

DEW!!
paulcarrack escribió:A mi me llegó ayer por 23 euretes desde play.com aun no lo he desprecintado por falta de tiempo, creo que es un juego divertido aunque leyendo las opiniones de algunos... me asusto... bueno supongo que a lo mejor en momentos de crisis como Agosto o por ahí que no sale nada, será un buen momento si no me engancha desde un principio.

DEW!!

No si el juego mola en general pero vamos en mi caso tiene una parte estrategica que me deja flipando
La opinion de calita lo clava (aun llevando un 30% de la historia mas o menos), pasas de un devil may cry a un gta de un momento al otro, y por desgracia me esta tirando un poco para atras, aun así me lo pasaré para poder disfrutar bien la historia, pero creo que tiene bastantes numeros para ser vendido despues...
Mandolinator escribió:Otro que le ha llegado hace nada el juego y la verdad como decis todos me ha encantado pero creo que la demo ha sido un poco engañadora acerta del juego. Lo que me hace perder la moral jugando es el rollo este estrategico para mi es infumable, espero que el online no sea estrategico y sea mas de ostias por que me esta dando miedo.

PD: ya he intentado jugar varias veces al online y no me sale nunca ni dios, ese modo chuta?

El online es justamente eso, las batallas "de estrategia". No hay más.
Y sí, a mí también me cuesta bastante encontrar a gente... Y pensar que hay que ganar 50 batallas para el platino, se me quitan las ganas... Si alguien quiere agregarme para acelerar un poco el tema online, que me agregue ;)

Saludos o/
En efecto, el online se basa en estos "conciertos" que por lo que veo no nos han hecho demasiada gracia.

Entré en el online después de acabarme el juego, jugué una partida, saqué el disco y he vendido el juego en ebay.

Pero el que tenga curiosidad que no se asuste, sólo por el modo historia a esos 23 euros de play.com merece la pena.

Es un juego muy distinto y que tiene mucha calidad.
Akhenaton85 escribió:
Mandolinator escribió:Otro que le ha llegado hace nada el juego y la verdad como decis todos me ha encantado pero creo que la demo ha sido un poco engañadora acerta del juego. Lo que me hace perder la moral jugando es el rollo este estrategico para mi es infumable, espero que el online no sea estrategico y sea mas de ostias por que me esta dando miedo.

El online es justamente eso, las batallas "de estrategia". No hay más.
Y sí, a mí también me cuesta bastante encontrar a gente... Y pensar que hay que ganar 50 batallas para el platino, se me quitan las ganas... Si alguien quiere agregarme para acelerar un poco el tema online, que me agregue ;)

Saludos o/

Yo me apunto a jugar online, hay una forma muy rapida de hacerlo y nos llevará unas 2 horas... creo :)
Si te viene bien yo esta noche a partir de las 22:00 estaré conectado.
Mi ID es: Rendhal
Un saludo.

EDITO: Para el trofeo de 50 victorias, solo valen emperajamientos matchmaking, o sea que son aleatorios.
a mi el modo online no me disgusta... ya os dije ke a mi al principio tampoco me hacia mucha gracia, pero conforme se le pilla el truco, es entretenido :D

yo no lo vendere nunca de los jamases... este es uno para la coleccion de imprescindibles por la tematica, musica y el creador... :D
No sé de que va el online pero para intentar sacar el platino doy mi PSN ID, si me agragais en el mensaje decidme que es para el brutal legend. PSN ID: paulcarrack.

DEW!!!
a ver gente alguien que se haya pasado el modo historia.
estoy en un concierto luchando contra ofelia la segunda vez,en esa que te dan por primera vez el rockmovil.cuando destruyo las dos torres para poder matar su escenario me vienen la ostia de gente por el puente y siempre me joden(el puto arbol,coches organos y los estomago inchao) y pierdo la batalla.alguien me podia dar algunos consejillos para poder matarla.como os lo habeis pasado vosotros...

yo odio los juegos de estratejia(no sabia que este juego la llevava) y nos le pillamos unos colegas y yo; le llego antes a mi amigo y me dijo que le habia rayado el tema este y yo me imagine que era un estilo "age of empires" pero al probarlo no me desagro mucho.

yo recomiendo pillarsele a la gente y mas con los precios de importacion
un saludo
copivo escribió:a ver gente alguien que se haya pasado el modo historia.
estoy en un concierto luchando contra ofelia la segunda vez,en esa que te dan por primera vez el rockmovil.cuando destruyo las dos torres para poder matar su escenario me vienen la ostia de gente por el puente y siempre me joden(el puto arbol,coches organos y los estomago inchao) y pierdo la batalla.alguien me podia dar algunos consejillos para poder matarla.como os lo habeis pasado vosotros...

yo odio los juegos de estratejia(no sabia que este juego la llevava) y nos le pillamos unos colegas y yo; le llego antes a mi amigo y me dijo que le habia rayado el tema este y yo me imagine que era un estilo "age of empires" pero al probarlo no me desagro mucho.

yo recomiendo pillarsele a la gente y mas con los precios de importacion
un saludo

Yo lo hice de la siguiente forma:

Te aconsejo tener el maximo de tropas (40) y tu subido en el rockmovil, antes de destruir la ultima torre te las llevas todas al puente y las dejas un poco detras tuya por si acaso. Destruyes la ultima torre y esperas la estampida. La mirilla del rockmovil la pones lo mas lejos posible para utilizar su poder al menos 2 veces contra ellos, al utilizar el poder conjunto creas unas murallas de roca y no pasan, se quedan en el circulo y les quita mucha vida. Normalmente con que lo hagas dos veces destruyes casi todas. Es bastante simple de esa forma.
Me he alquilado el juego, ya me he pasado el modo campaña, y ahora estoy intentando sacar el máximo número de trofeos antes de devolverlo.
Si alguien quiere el trofeo de 50 victorias online, que me pase su user del psn y jugamos, me rindo yo 50 veces y luego el y en un rato ya lo tenemos, que si no en tan poco tiempo no me dará tiempo a tenerlo...(lo devuelvo el martes).
Y también, si alguien me ayuda a eso de las 50 veces, si puede ser también a los trofeos esos de dar a 15 tios con noseque unidad y esas (la ayuda sería devuelta con la misma )
Tengo el trofeo viral de seis grados schafer.
No hace falta que me ayude una persona a todo, si una persona quiere ayudarme solo a una cosa, que me diga por aquí, que me pase su psn por mp, o mejor, que me agregue al msn.
Pues yo estoy totalmente viciado al juego después de unos comienzos titubeantes. Ya me he pasado la primera zona y me quedé [flipa] con el giro que da la historia al terminarla. Me parece muy buen jueco con un componete de exploración y recolección sumamente entretenido, con unos momentos desternillantes, un prota con tanto carisma como los grandes y una bso de lujo.
El tema estratégico no me disgusta para nada ,es más, lo agradezco entre tanto "más de lo mismo" puede que no sea el mejor juego de estrategia de la historia pero se deja jugar. Lo estoy jugando en dificultad brutal y la verdad que las pasé putas en la primera misión de la zona nevada pero una vez que le pillas el truco es una gozada.
Es fundamental conocer las características de cada tropa amiga y enemiga y aprovecharlas a tu antojo, conseguir los máximos fans posibles y aniquilar las tropas de apoyo antes que nada. No es siempre aconsejable gastar muchos fans en mejorar el escenario sino que depende el enemigo puede ser más eficar sacar a varios headbuncer de esos cabezones que unos o dos rompecráneos, todo es probar.
Es que me encanta el mundo que han creado [angelito]

P.D.: Lo de Lars me recordó a Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea [+risas]
neon_knight17 escribió:
donovan escribió:
onyvla escribió:

A mi me gustó sobre todo por la estética, pero si hubieran cambiado las batallas por luchas de machacar botones sin más el juego habría ganado muchísimo.

Ostia, entonces este es mi juego. Precisamente estoy harto de machacar botones. Últimamente todo son shooters y mata-mata (hack & slash).

No me gustó la demo de este juego (pensé que era uno más de avanzar y matar). Pero con tanto comentario de si hay componente estratégico y demás me atrae. Al que le gusta la estrategia, ¿le ha gustado este juego? ¿Se hace pesado? ¿Algún otro título con el que se pueda comparar?

Gracias.
Hombre a mí la estrategia me encanta y este juego me encanta pero se trata de una estrategia muy básica y quizás algo caótica. El juego lo definiría como un sand box tactics pero el componente estratégico no es más que un 25% del juego el resto se trata de explorar,cumplir misiones y disfrutar de ese mundo y sus personajes.
Aún sin terminarlo pero habiendo descubierto todo el mapa se me antoja pequeño el continente.
A modo de ejemplo te diría que lo estratégico bebe del Command and Conquer pero muy simple. Tienes tu escenario a modo de base y tienes que conquistar geiseres de fans para crear unidades, las creas y a por el enemigo a la vez que defiendes tu base, no hay más ,puedes mejorar tu escenario y crear tropas distintos y punto. Te desplazas con tu prota pero en cualquier batalla puedes volar y ver el terreno desde arriba para así situar tus unidades mejor (aunque caóticamente,la verdad). Lo fundamental es conocer las habilidades de las unidades.
Si quieres algo distinto y teniendo en cuenta que lo consigues por menos de 30 €, es un imprescindible.
pregunta simple:
¿como acepto una invitacion de un amiguete mio para poder jugar contra el?

no lo hemos conseguido por ningun lado
ros escribió:Hombre a mí la estrategia me encanta y este juego me encanta pero se trata de una estrategia muy básica y quizás algo caótica. El juego lo definiría como un sand box tactics pero el componente estratégico no es más que un 25% del juego el resto se trata de explorar,cumplir misiones y disfrutar de ese mundo y sus personajes.
Aún sin terminarlo pero habiendo descubierto todo el mapa se me antoja pequeño el continente.
A modo de ejemplo te diría que lo estratégico bebe del Command and Conquer pero muy simple. Tienes tu escenario a modo de base y tienes que conquistar geiseres de fans para crear unidades, las creas y a por el enemigo a la vez que defiendes tu base, no hay más ,puedes mejorar tu escenario y crear tropas distintos y punto. Te desplazas con tu prota pero en cualquier batalla puedes volar y ver el terreno desde arriba para así situar tus unidades mejor (aunque caóticamente,la verdad). Lo fundamental es conocer las habilidades de las unidades.
Si quieres algo distinto y teniendo en cuenta que lo consigues por menos de 30 €, es un imprescindible.

Gracias ros, seguramente me lo pillaré.
copivo escribió:pregunta simple:
¿como acepto una invitacion de un amiguete mio para poder jugar contra el?

no lo hemos conseguido por ningun lado

Vas a tu icono en la lista de amigos, le das a: " ver invitaciones" y ahi aceptas la ultima que tengas.

Un saludo.
Rendhal tio,estoy seguro que al final no han puesto la Sala de Trofeos en el Home por tu culpa. La leche tio!!, a tí más que una sala ,te tendrían que poner un polígono industrial ..................... [flipa] [flipa] [flipa]
Me he pillado el juego por 23 euros en play.com y me esta encantando, la banda sonora es tremenda y la mezcla de beat em up y estrategia en tiempo real esta muy lograda, espero que no se me haga muy corto.
Buah, ayer me pasé la fase en la que te enfrentas con
Ophelia en las minas de hielo
y joder ,me costó al principio (estoy en dificultad Brütal) pero al final casi sin darme cuenta la pasé [sonrisa] .
Lo que hice y creo que ahí esta el truqillo es pillar un ejército simple pero decente con los tres tipos de tropas que te deja en un principio, los cabezones,las tetonas y el motorista sanador, lanzarse a conquistar geiseres, después mejorar el escenario,hacer varios motoristas ígneos,rompecráneos y cabezas reducidas y a por el escenario enemigo [uzi] . Eso sí,hay que ir con Eddie a por el enemigo prinicipal cuando aparezca donde nuestras tropas para espantarlo cuando antes y evitar a toda costa que nos maten ,ya que nos quitan 50 fans que se notan,los jodíos.
Por cierto, ¿cuándo más o menos me saltará el trofeo de tantos fans invocados?
Saludos.
Por cierto, ¿cuándo más o menos me saltará el trofeo de tantos fans invocados?

yo me he pasado el juego y solo consegui 80.000 fans y me parece que el trofeo son 250.000 supongo que todavia te quedaran la ostia

las partidas entre amigos personalizadas te cuentan para las 50 victorias online?
y si no es asi como os aveis sacado el trofeo?
uno que se une al club aprovechando la oferta de las tiendas game (25 euros si mal no recuerdo), estoy en los comienzos de la historia y de momento me estoy enganchando cosa mala. en mi opinión, shaffer ha hecho una apuesta arriesgada con el formato mezclando estos géneros y creo que la jugada le ha salido bien. nos vemos online!!
Una pregunta el juego PAL-ESP se puede poner con la voz en ingles de Jack Black?

Es que la de torrente como que paso... xD
1803 respuestas