Ruben_Gti escribió:Pues una vez probada la demo, uno menos a mi lista hasta que baje de precio, cuando te pasas 1 vez la demo si impresiona, divierte, pero ahi se queda despues ya una y otra vez repitiendo los mismos mecanismos hasta aburrir
Y ojo esta es mi opinion, a mucha gente le gustara ya que es un soplo de aire fresco, pero ami despues de jugarla 2 veces ya e visto todo lo que tenia que ver
Hombre que quieres que te diga pero yo me lo e pasado como 10 veces y de todo el rato lo mismo, un leche
cada vez ha sido diferente...
Una normal, otra cogiendo la botella y pasándolo borracho, otra intentando clavarles y electrocutarles en las paredes, luego descubrí lod disparos secundarios, después las explosiones con el látigo... En fin lo que le sobra al juego son formas de matar y el que diga que es lo mismo, creo que es porque no sabe todos los controles... Y a eso hay que sumarle las armes que no están en la demo y posibilidades que se ven en el vídeo como la planta carnívora y el cooperativo...
Vamos un juegazo, para mi el tapado del año...
Un saludo
P.D. Sera el unreal engine pero la nueva version y que yo sepa es la primera vez que se ve en un juego...vamos que muy visto no esta creo yo...
Creo que me2 de ps3 tambien lo lleva