Despues de haberlo probado el fin de semana ha fondo, he de decir que me ha gustado y que me ha sorprendido gratamente. He tardado en hacerme con él, porque en un principio tenia reparos en comprarmelo y no queria arriesgarme. Vuestros comentarios han hecho que me decidiera a comprarlo y me ha gustado.
El juego destila un aspecto muy Gears of Wars, sobre todo en los personajes, pero tecnicamente no luce como el juego estrella de epic, ni como otros muchos juegos en primera persona del momento, como el caso de Killzone 3 o COD, tampoco creo que lo prentenda. Es un juego muy lineal y los escenarios son amplios, y sobre todos los exteriores estan muy bien trabajados, y diseñados. Los interiores los veo mas cutreros, aunque hay de todo, algunos muy buenos con otros mas malos.
El doblaje al castellano es todo un acierto y se agradece por los graciosos comentarios del prota, y la cantidad de tacos que suelta. La BSO no me llama mucho la atencion. La jugabilidad es muy buena, y el sistema de juego tipo Mad World la verdad es que es una caña con muertes muy graciosas como "explosion culera", jajajajaja. Las armas estan bien, aunque su diseño no se.... y la posibilidad de mejorarlas esta bien. Lo mejor de todo es la combinacion latigo con patada, es una caña las posibilidades que ofrecen, y hacen que sea un juego muy divertido, porque si le quitases eso el juego seria una mierda de las gordas.
El argumento, aunque es muy tipico, no esta mal, y esperaba algo mas plano, tiene su cosilla, pero es muy tipico. Los personajes tambien tienen roles muy tipicos, y el prota es muy Marcus Fenix en muchos aspectos, hasta tienen cierto aire.
Lo mejor del juego son momentazos epicos, como cuando
Lo peor del juego es que esta lleno de bugs... joder y es que algunos son muy flagrantes. Ha habido uno que ha hecho que tuviera que reiniciar el capitulo
. Eso es solo un ejemplo, pero ha habido muchos otros.