Info sobre la demo del proximo 25. Al parecer se podra jugar el modo multijugador "Echo" en el cual deberemos completar un escenario del modo campaña con el objetivo de sacar el maximo numero de puntos en el menor tiempo posible.
Mas cosas, en Bulletstorm no habra multijugador competitivo de estilo duelo a muerte por equipos, bandera, etc. En su lugar y manteniendose fiel a la esencia del modo campaña tendra un solo modo llamado anarquia en el cual se juega en cooperativo colaborando junto con otros jugadores para completar escenarios en los cuales nos atacaran oleadas de enemigos controladas por la cpu premiandose el juego en equipo y la habilidad y estilo al cargarse enemigos.
Declaraciones de sus productores sacado del avance de Meristation
“No quisimos incluir un modo competitivo online porque no encaja con la filosofía de la obra. Bullestorm es un juego creado para unir a los jugadores, no para crear disputas absurdas como sucede en otras licencias. Queremos cubrir un espacio que hasta el momento nadie ha copado”.
“Somos conscientes de que muchos jugadores quieren patear traseros de otros jugadores, ser los mejores. Pueden serlo también en Bullestorm, pero tendrán que probarlo de otra manera. Esa es la única diferencia”.
“Hemos trabajado duramente para lograr llevar a la pantalla una experiencia que satisfaga a todos los usuarios por igual. ¿Has jugado al modo historia? Si lo has hecho, habrás podido comprobar que el sentido del humor es una parte fundamental para entender el espíritu de Bullestorm. No queríamos que este ‘espíritu’ fuese simplemente un recurso para vender más, sino que de verdad diese sentido a la experiencia de juego”.
Asi estan las cosas sobre el multi compañeros. Decepcionante para los jugadores competitivos pero ideal para los que buscan divertirse en cooperativo.