Juas me he metido por la parte de arriba del mapa justo donde estan los cables de electricidad no se como lo hice, vamos es un bug no es que se pueda ir por arriba ya que no me dejaba bajar y estaba metido entre rocas del escenario jeje. La verdad que es un pique brutal estoy hay enganchado intentando superar mis puntuaciones, jugando con los combos, los enemigos, etc.
Hay partes en el escenario como al inicio que sale una puerta si le das con el latigo y le cae la mierda encima al enemigo te dan muchos más puntos. Luego por tirarlos a las partes con electricidad del escenario o con clavos también, en la parte donde cae el tren contra más rápido le demos al LT y lo dejemos pulsado también más puntuación. Los bichos verdes si le das en la cabeza, estallan y se pone la pantalla verde tóxico que no ves un carajo
. Otra cosa más justo al pasar la parte de los cables eléctricos y entrar en la sala, hay una bebida para ponerse borracho. Empiezas a ver turbio y demás como en otros juegos, lo mejor es que matando borracho dan más puntuación jajaja.
Mención a parte las funciones secundarias de las armas, la pistola tira una bengala explosiva. La ametralladora un disparo que explota a los enemigos y el bazoca lanza las 2 granadas esas con cadena pero cortantes y te puedes llevar por delante a 3 o 4 enemigos de golpe yo esto lo use en la parte final de la demo y es bastante eficaz te quitas del medio a los 3 o 4 enemigos verdes que te salen jejeje.
Si descubrís cosas nuevas avisar, atras en el hilo leí que había una parte hacía la izquierda antes de entrar en el tunel y duraba más la demo pues o estoy ciego o no la veo. Y no se a que cueva se refiere porke hay dos, la primera que caes hacía abajo y la segunda que vas recto y termina la demo. La pega que yo le veo es que el online no lo hayan explotado más pero bueno, posiblemente lo acabe pillando junto con el código para la beta de GOW 3 of course
.
1 Saludo
sigo un rato más y lo dejo que toi ya un poco saturado (20-30 veces me habré pasado ya la parte de la Demo)
Toma 3 Estrellas 8950 Puntazos!!