Veo que no soy el unico al que le ha dejaod un poco frio
lo mismo iva con demasiadas espectativas por todo lo leido, pero lo veo un mata-mata demasiado prefijado y engañoso, o sea, yo esperaba algo tipo left4dead, con situaciones aleatorias, no siempre los mismos enemigos en los mismos sitios, que para mi le resta muchos puntos a la rejugabilidad por mas formas que haya de matarlos no se, ademas de la nula amenaza de los mismos, fallos en el control y una falta de intesidad, provocada por lo anteriormente expuesto que me deja una sensaicon rara, de una tension que intenta provocar pero que no existe... .
Por otro lado la cooperacion es nula, es decir, los compañeros de la IA están ahí para rellenar, porque hacer no hacen nada, aunque lo tengan delante les cuesta horrores matar a nadie y ya no digamos tirar de habilidades
. Y tecnicamente bueno, tampoco lo vi nada del otro jueves sinceramente, aunque artisticament esi que es la leche y la musica sin duda pega con la situación...y si a eso le sumamos que me parece subrealista que un juego asi no tenga campaña coop y en cualquier caso ningun modo a pantalla partida.....pues no se, como digo esperaba otra cosa.
Sobre habilidades o posibilidades de muerte pues la verdad esque si que ofrece bastantes opciones....pero no se, el latigo está muy desaprovechado, o al menos yo esperaba el poder manerjarlos cual poder jedi cno el..pero solo puedes o mantenerlos y causar la explosion de ingravidez, o lanzarlos hacia ti y despues pegar patada o disparar, tampoco hay mucho mas, por eso digo que me parece desaprovechado y algo engañoso.
De todos modos esto es la demo, espero que ne el juego final todo augmente enteros, tanto en posibilidades, como ataques, y que la IA aliada haga algo mas que correr, pero a priro caerá de importación y sin prisas.