Este puente conseguí llegar al carnet Burnout..... y ya saliendo los créditos y viendo que me quedan 94 pruebas para el siguiente carnet... me tocó poner el "Ratchet".... habrá que hacer un pequeño parón de relajación....
Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tantísimo.... 32 horas y 70% de juego completado (por fin conseguí todos los saltos y los carteles....)
Penta escribió:Quería saber, esto de las pruebas de 2, 3 y 4 personas: ¿En qué consisten exáctamente? Es que acabo de ver lo de dar vueltas de campana y caer en una carretera, y vamos, no me ha quedado claro xDD
Por cierto, lo de comenzar las pruebas (carreras, etc), que los comienza: ¿el anfitrión? ¿O hay que ir a algún lado en concreto?
Repito que casi no he tocado el online (llevo unas 7 horas de juego y voy por el carnet B xD)
Los retos son 350 en total. Y son 50 retos por cada número de personas.... es decir, tienes 50 retos para completar entre 2 personas, otros 50 retos para completar entre 3 personas... así hasta retos de 7 personas.
Los retos son casi los mismos, con la diferencia de que cada vez los tiene que hacer más gente.... normalmente la dificultad va creciendo con cada reto... de hecho, los primeros son casi siempre del estilo:
· Recorre 800 metros como suicida
· Acumula 20 metros en el aire con varios saltos.
· Manten el turbo 10 segundos seguidos.
· Realiza 7 roces.
Luego son "igual de fáciles" pero mezclando a los participantes... es decir, que los retos de antes son que lo haga cada uno cuando quiera... y luego son de estilo cooperativo:
· Haced 800 metros como suicida todos a la vez.
· Completad 1.237 metros derrapando entre todos.
· Saltad uno sobre el otro en la rampa de X sitio.
Luego se empiezan a complicar sobretodo por las localizaciones, que son en plan "Vete a la rampa X de X sitio (en la otra punta) y realiza 2 vueltas de campana"... o el salto ese que dices de la vía del tren.
Yo creo que lo más difícil será conseguir este tipo de retos fáciles pero con 6 y 7 personas....
---------------------
El anfitrión es el que crea las carreras y elige los desafíos... incluso puede echar a jugadores de la partida.... Las carreras puedes elegir las del juego o bien diseñarlas poniendo salida y llegada, incluso poniendo todos los checkpoints que quieras... también el número de rondas que habrá, si todos llevan el mismo coche, hasta qué coches se pueden elegir según el carnet.... etc....
La próxima vez que entres en el online prueba a Crear tú el Freeburn Online.....
La única pega que le veo es que debería poder crearse un nombre de salón en el online, para especificar "Sólo retos" o "Sólo carreras"..... porque yo me he metido muchas veces y en cuanto comienzo un reto lo cancelan y se piran....
Ah! La gente si no corre carreras o desafíos normalmente se ponen a hacerse Takedowns los unos a los otros....
Luego