Macrike escribió:Hission escribió:Ojo a los komentarios de la peña:
*Lo de los aviones se lo saca Meri de la manga.
*K mierda va a ser (y lo de los aviones fakazo xD), vamos no se k pintaran las motos, (simple roze y zasasas), y aviones... ¿pero esto k es?
Y la verdad, estoy de acuerdo, esta totalmente fuera de contexto, no me lo kreo. Es k no, motos vale, van por karretera, hacen saltos, no se komo haran las weltas de kampana, pero weno, en burnout hay karreras, asi k tb pegan por eso...
Pero k koño pinta un avion? Dime tu a mi komo le haces un burnout a un avion. A no ser k sean aviones kontrolados unicamente por la makina y k tengan un recorrido especifico cercano a saltos, y uno de los desafios seria darle a un avion en vuelo. Por lo demas, no me lo kreo.
No es que se lo hayan sacado de la manga, es que simplemente son una panda de incompetentes, punto.
En el podcast #29 creo que fue (de CrashFM), el tema de la avioneta salió en que uno de los devs había hecho una prueba para poder ver Paradise City desde el cielo, pero dijo que no van a incluirlo en el juego, solo era algo interno. El caso es que mientras hacían las físicas de la motocicleta, estaban probando diferentes cosas y salió la broma de la avioneta.
Pero de ahí a lo que dijo Meristation hay un trecho enorme.
Por cierto, cuando la moto se choca el piloto desaparece por arte de magia. Solo se ve la moto chocándose contra la pared y listo. Otra cosa es que, de momento, no habrá carreras de motos vs coches aunque es probable que lo añadan más adelante.
Toma ia, a sako kon ellos
Asias por la aclaracion Macrike. Ojala io entendiese el ingles hablado tan bien komo el escrito, siempre estoy al tanto de las noticias de criterion, pero komo no entiendo bien el ingles hablado, pos me baño y no me entero de nada de los podcasts...
ErnestoJVera escribió:oigan tengo una pregunta existe una clave en burnout paradise para que los carros no se destruyan entre otros porqu hoy me conecte con un amigo y no lo podia destruir ni una vez y eso que puso el formula uno y yo e 4x4 y nada cambie po otros autos y nada me dicen ?
Esto es un glitch del juego, simplemente sucede, un fallo. Es aleatorio y sucede sin mas kuando t ahostian, yo lo odio tio...
Algunos dicen k se activa al intentar hacer un barrel roll desde la mina al kaer sobre el techo y no estrozarte, sino k kaes sore el techo y t das la vuelta. Entonces t dira "Por los pelos!" y en teoria habras activado el modo invencible...pero eso dicen, a mi no me ha pasado la verdad...
En otro orden de kosas, habeis visto komo mola el Nakamura Ikusa GT B'z k tienen en japon? Solo esta en la version japonesa, pero lo van a importar al resto mas adelante. Imagen:
Por cierto, la peña a estado pidiendo ciertas kosas:
• Wallpapers downloadable straight to the PLAYSTATION ® 3 (Fondos de pantalla para PS3, ya disponibles)
• Snow for the Canadians (Nieve para los canadienses. K fuman estos?
)
• Car customisation (Personalizacion de coches)
• Custom liveries (Pinturas personalizadas. No kreo k lo hagan, seria marcarse un editor y tal)
• Customisable plates (Matriculas personalizadas. Esto molaria)
• Big rigs (??? K alguien traduzca esto por favor, a k se refiere? Me suena a algo de torre, pero no estoy seguro, una ayudita?)
• Helicopters (Osos pandas kon helados de frambuesa kon albarikoke...)
• Sailing boats (Barcos de vela. Tiro al pichon. Ojala lo pongan
)
• Race tracks (Pistas de carreras. Espero k nunca)
• Still-frame and video camera modes (Modos de video y de camara lenta. Para hacer wenas repes, salvarlas y kolgaras a youtube, supongo. Molaria)
• Free-roaming spectator mode (Modo espectador, poder ojear todoa la ciudad mientras otros juegan. Si se puede hacer videos, komo las repes del Halo, molaria mazo)
• Helicopter view cam (Camara de helicoptero. Seria dificil de manejar, pero tb molaria)
• Takedown replay cams (Camaras de repeticion de Takedowns. Si, por dios)
• New title screen music (Nueva cancion de titulo. Esto k mas da? K vivan Guns 'N' Roses!!)
• Customisable competitions and tournaments (Competiciones y torneos personalizados. Para hacer pikes kon los kolegas, estaria muy bien, no?)
• A stack of cool PSP features (Un monton de opciones compatibles kon PSP)
Y dicen k estan trabajando en algunas de ellas. Speremos k no esten trabajando en helicopteros...Uno del foro dijo k molaria llevar el de los guardakostas k esta en la zona mas al noreste de la ciudad...
P.D.: SI, ABUSO DE "MOLARIA" Y ORGULLOSO DE ELLO X DDD