[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Lo de los aviones si viene vendra en un parche posterior, era solo un pequeño experimento que estaba haciendo uno de los programadores.
Soy yo el único que ve claro que ahí dice volar sobre los escenarios, vamos que nada de controlar aviones a lo cafre sino observar la ciudad desde las alturas,digo :-?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
kroatonthejoker, la verdad es que no se si lo dije pero: veo my bien las motos (los Midnight club combinan coches y motos muy bien) pero meter aviones seria... raro...

Podemos esperar cualquier cosa de Criterion, un pedazo de estudio, que mañana nos va a dar casi un juego nuevo!!

PD: era de pago xDD?
TommyEV escribió:PD: era de pago xDD?

Esta no... las otras quién lo sabe....
Yo me lo compré el miercoles pasao, y es un juegazo... Y ahora con motos más... impaciente estoy porque sean las 12 y ponerlo
jaja
Si esto funciona como las actualizaciones de firmware, cuando señalan una fecha, no la cuelgan asta que no son las 00:00 en EE.UU, y por lo tanto, mas o menos, las 6 de mañana aqui en España. A ver como se lo montan, por que estamos todos espectantes e impacientes ! [amor]
Según la página oficial de Criterion, y según su cuenta atrás, para las 10 hora española. La hora justa para levantarse, poner la play a actualizar con la legaña en el ojo ¬_¬ XD , hacerse un café y una tostada, copiarse las canciones al disco duro y darse una vuelta por la nueva Paradise City.

¡¡Saludos!!
Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac .... ya falta menos señores !!! [carcajad] [fies] [beer] [looco] [oki]

PD: Alguien sabe si esta actualizacion, tendra activado el soporte para conseguir trofeos??? Eso sería, ya la reostia [pos eso]
SweetDeadNow escribió:Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac .... ya falta menos señores !!! [carcajad] [fies] [beer] [looco] [oki]

PD: Alguien sabe si esta actualizacion, tendra activado el soporte para conseguir trofeos??? Eso sería, ya la reostia [pos eso]


Casi seguro (convencido al 90%) de que NO los llevará, caerá en la próxima actualización, que es durante agosto supuestamente ^^.

edito:
***Lo acabo de confirmar en la web de Criterion y BurnOut Paradise y en el PlayStation Blog. Grosso modo:

+ Música personalizada
+ Nueva isla
+ Motos
+ 1080i, mejora del subwoofer, mejora del mapita, nuevos coches y muchos más pequeños detalles

- No trae trofeos (mínimo hasta "Davis", que sale durante agosto).

* Pesa alrededor de 400mb (385mb ha pesado en Japón).
Muchas gracias por la info!!! Esperemos que para Dvis los traiga, y no queden en un saco roto, como pasará con otros títulos. Faltan 7 horas ..... [carcajad]
En cuanto haya algo comentarlo... que algunos no llegaremos a casa hasta las 19.... y luego toca bajarlo e instalarlo... pluff..... me da a mi que hasta muuuuuy tarde no toca catarlo...
Ya esta disponible, 385 mb. Ya comentaré!
comenta comenta... que hasta las 15 no salgo de currar...
Por cierto, se me jodio la "negra" y todas las partidas que tenia, la del burnout al 100% y con unas 20 pruebas para tener el 101%...
Comenta please, y si está guay me lo pillo. [bye]
Decíd si trae trofeos. [angelito]
estamos expectantes a ver que tal está el nuevo paradise city!
En esta no... De momento he apreciado:
Canvios en la interfaz del juego
El aerodromo es mas plano que antes
los nuevos desafios online (llevo 4 y son la leche XD - Hacerse un takedown vertical mutuamente e ir corriendo a reparar el coche en 3 minutos...)
Mi musiquita....
Nuevos efectos de sonido (al cambiar de marcha, el pcpd especial tiene sirena XD)
Y alguna cosa mas, muy wapo....
Creeis que el Burnout puede bajar algo de precio en breve? es que siempre tengo la mala suerte de que cuando me compro algo baja de precio en un par de semanas [decaio]
las motos en que actualización es??
XtracT escribió:En esta no... De momento he apreciado:
Canvios en la interfaz del juego
El aerodromo es mas plano que antes
los nuevos desafios online (llevo 4 y son la leche XD - Hacerse un takedown vertical mutuamente e ir corriendo a reparar el coche en 3 minutos...)
Mi musiquita....
Nuevos efectos de sonido (al cambiar de marcha, el pcpd especial tiene sirena XD)
Y alguna cosa mas, muy wapo....


No hay motos??????????????? [mad] [mad] [mad] [mad]
No hay motos ni trofeos...

Tendremos que esperar a Agosto
las motos es en la siguiente actualización en la Davis ;)

P.D Cagney en xbox360 se retrasa por bugs en los nuevos modos
Yo me esperaba las motos, pero bueno, tendre que terminar de completar el juego antes de que salga de Davis, por que en esta nanain [oki]
y esta la isla? o también en "Davis"?. ¬_¬
la isla es en la 3ª actualizacion la easwood o algo asi xD mirar en la pag de criterion alli esta todo, porcielto como se consigen los nuevos coches??'
Hidalgo escribió:
SweetDeadNow escribió:Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac .... ya falta menos señores !!! [carcajad] [fies] [beer] [looco] [oki]

PD: Alguien sabe si esta actualizacion, tendra activado el soporte para conseguir trofeos??? Eso sería, ya la reostia [pos eso]


Casi seguro (convencido al 90%) de que NO los llevará, caerá en la próxima actualización, que es durante agosto supuestamente ^^.

edito:
***Lo acabo de confirmar en la web de Criterion y BurnOut Paradise y en el PlayStation Blog. Grosso modo:

+ Música personalizada
+ Nueva isla
+ Motos
+ 1080i, mejora del subwoofer, mejora del mapita, nuevos coches y muchos más pequeños detalles

- No trae trofeos (mínimo hasta "Davis", que sale durante agosto).

* Pesa alrededor de 400mb (385mb ha pesado en Japón).



Me cito a mi mismo para decir que estaba completamente equivocado, y que leyendo y leyendo por fin he encontrado que el mail que enviaron los de EA era una errata (más bien un epic fail). Las motos y la nueva isla son para "Davis" parece ser, que sale durante el mes que viene.

Siento mucho el malentendido... [snif] [triston]
en la siguiente actualizacon, davis, habran las motos y el cambio dia noche. En la de eeastwood, que sera en octubre, traeran la isla a paradise city.
Por cierto, los nuevos modos online, muy wapos.
Me podeis agregar, XtracT
Para poder escuchar la música propia que hay que hacer??? No lo encuentro :-?
Black Angel escribió:Para poder escuchar la música propia que hay que hacer??? No lo encuentro :-?



Abrir el EasyDrive e ir hasta la última opción. Allí te deja escoger lista personalizada o cualquier carpeta (menos los archivos WMA).
Hidalgo escribió:
Black Angel escribió:Para poder escuchar la música propia que hay que hacer??? No lo encuentro :-?



Abrir el EasyDrive e ir hasta la última opción. Allí te deja escoger lista personalizada o cualquier carpeta (menos los archivos WMA).


Voy a probar... gracias! ;)
Buenas...

Podriais decir que trae esta actualización?? esq mire post atras y no me quedo nada claro xddd

Un Saludo...
lo de easy drive tampoco lo encuentro... jajajajaja xD [buuuaaaa] donde anda?
Black Angel escribió:lo de easy drive tampoco lo encuentro... jajajajaja xD [buuuaaaa] donde anda?


Dentro del juego pulsa el botón derecho de la cruceta.
a "easydrive" accedes con el cursor -> (derecha)
Marto escribió:
Black Angel escribió:lo de easy drive tampoco lo encuentro... jajajajaja xD [buuuaaaa] donde anda?


Dentro del juego pulsa el botón derecho de la cruceta.
ç

Ostras gracias!!! Ya está! Hacia la tira que no tocaba el juego y ni me acordaba! Yo miraba todo el rato desde el menu de pausa ¬_¬

Gracias! [angelito]
Radixx escribió:Buenas...

Podriais decir que trae esta actualización?? esq mire post atras y no me quedo nada claro xddd

Un Saludo...

3 New Freeburn Game Modes:

• Road Rage
Up to 8-player team event. One team must race through a series of Paradise City checkpoints. The other team must stop them.
Cue incredible chases and battling through the city, tons of voice communication as players co-ordinate their efforts.

• Stunt Run (vs)

Pull stunts to score points - hit barriers, billboards and ramps; ace barrel rolls, flat spins and massive airtime to score big. Everybody competes to simultaneously reach the biggest total. Hit your rivals to kill their scores and gain multipliers.

• Marked Man

A player is selected at random and everyone gangs up to take them down. The Marked Man scores for reaching the end point intact and taking anyone down along the way.

70 New Freeburn Challenges
• 70 new timed multi-part Freeburn Challenges
• Leaderboards for these challenges that log your best time (as well as those people who did it with you)

Vehicles
• Hunter Olympus
• A secret Criterion Car!

New liveries
• Rossolini Tempesta Dream
• Two fan-created liveries – the Oval Steel Racer and Inferno Hippie Van
• Two secret Criterion liveries!

Ranked Race Changes
• Too much to report in this blog entry but click here for the full breakdown!

Custom Soundtracks
• Custom Soundtrack support on PS3


Además arreglan algunos bugs, pasaros más por la página de criterion games, se lo curran un huevo.
Como mola esta actualizacion [360º]
Me quiero comprar este juego y me gustaria saber si hay alguna manera de configurar los botones, a cruceta y X, [] y O para acelerador y frenos.
ami me da error al actualizar
Yo hace como que 20 minutos que estoy intentando actualizarlo, pero se me queda en el 0%. ¿Tendrán problemas? [triston]

Edit: Tenía un problema en la configuración de mi router. Ya está descargando [snif]
Yo llevo un buen rato y no hay manera... Tres veces lo he puesto a descargar ya, y las tres veces me ha llegado al 80% y después me dá error.

Esta noche lo intentaré de nuevo.

Saludossss.
A mi me ha tardado 3 horas en actualizar!!!!!
a mi tambien ma tardao 3 horas pero bueno, alguien sabe como elegirse los nuevos coches?
Descargada e instalada. Una novedad (creo, o si se hacía de antes me he enterado esta tarde) es que se puede tocar el claxon pulsando L3+R3. Sólo lo he probado con el Citizen haciendo sonar la sirena de policía por todo Paradise en una partida online [qmparto]

Saludos.

P.D.: Mi ID es Anzelot, quien quiera que me agregue y si me pilláis online mandadme un mensaje para que ponga el Burnout y nos echemos unos vicios.
Bueno ya me quedo mas tranquilo al leeros xddd llevo 1 hora casiii y solo el 12%!!! Debe ser la actualización que mas tarda de PS3 xddd

EDITO: Por cierto acabo de actualizar el HILO DE IDS BURNOUT en el Subforo ONLINE asiq si quereis ir a apuntaros los que no esteis ;)

Saludos...
Yo en un cuarto de hora ya habia actualizado,eso si, a las 10:18 de la mañana (me desperte para actualizar..xDD).

Salu2.
y has conseguido cogerte los coches nuevos?
los coches nuevos se conseguiran participando en cosas que hace el equipo de criterion, algo raro la verdad.... Esos eventos estan marcados en el calendario del principio, puede ser que mañana haya uno??
8324 respuestas