Parry escribió:kroatonthejoker, a ver si me acuerdo yo también, te agrego, y nos echamos un vicios
Por cierto, ¿tenéis algún consejito para un paleto de las acrobacias? Son las pruebas que más me cuestan con diferencia, es horrible... ¿Sabéis algún sitio donde digan 'rutas' o algo parecido para estas pruebas?
A ver.... el truco principal es saber usar el turbo..... Te explico: Si das un toque al turbo, un toque nada más a la X, comienza el multiplicador... luego, tras 1-2-3 segundos vuelves a dar otro toque.... y así vas usando continuamente el turbo sin que se te gaste (de vez en cuando hay que tirar de derrape con el gatillo L2 para que vuelva a subir) y continúas con el Combo.
Ahora, con ese truco, empieza la habilidad.... Yo cogería el puente de abajo del todo del mapa, y me haría lo primero los 3 saltos, incluido los 2 carteles Burnout que tienes en la vía del tren cuando saltas. Cuando caigas ves a la derecha y sube la gran curva cuesta arriba... Puedes optar por meterte antes de la curva hacia la derecha, por unas obras, con lo que lograrás otro salto y un cartel Burnout.. luego tocaría volver a subir la cuesta..... termina de hacer la supercuesta en S y aprovecha el salto con vuelta de campana que hay a la entrada de la mina. Después, cuando bajes a la zona de la mina, cógete si quieres el par de 2 saltos que hay dentro, pero los tienes que hacer follaos porque están muy separados... tú sabrás si quieres arriesgarte a hacer los saltos de campana también, pero yo no lo haría por si acaso. Puedes hacerte el de la cinta transportadora de rocas que es fácil, pero tienes que cogerlo también follao. Después subes como si salieras de la mina, pero antes, en la carretera de arena que da la vuelta a la mina aprovecha un salto de un puente roto que hay... y ya de paso al saltar pulsa cuadrado y así obtienes más puntos por giro en el aire. Vuelve sobre tus pasos y antes de llegar a la carretera de subida hay otro salto a dentro de la mina por el lado contrario al de antes... vuelve a hacerlo girando en el aire con cuadrado (si te fijas caerás cerca de un cartel Burnout, pero no te compliques para cogerlo).
Ahora sí, sal de la mina, y tira cuesta abajo. Si lo haces todo recto verás otra rampa con salto de campana que te lleva donde has comenzado, aprovéchala (además, podrías arriesgarte a las 2 vueltas seguidas porque no es complicado).
Ahora, si todavía te queda, intenta ir a hacer cartelitos y saltos de la zona de puerto, sin chocarte... ya sabes, con el truco del turbo no hay que correr en ningún momento.... métete por toda la zona límite del puerto que va dando saltos...y tiene algún cartel que otro.
Cuando llegues a la curva del estadio de Baseball métete en el estadio, y nada más salir tendrás otra rampa por la que saltar girando. Cuando caigas vuelve sobre tus pies y tendrás otro salto hacia el estadio con un cartel Burnout. Sal del estadio y gira a la derecha y coge la recta que apunta hacia Big Surf Coast, con una mediana de cemento, en esas medianas hay varios saltos y carteles.
Con todo esto debería ser más que suficiente... aunque siempre te quedaría intentar superar el millón de puntos en pruebas de trucos.... así que puedes aprovechar los saltos de Big Surf Coast si te hiciera falta, todos los que hay dispersos por la costa.
Al final del todo, podrías seguir recto por la calle que sube en forma de S a la zona de montaña, y antes de entrar al túnel ir por el lado derecho, que te lleva por la vía del tren. Esta zona tiene otros tantos saltos de hacerte girando en el aire, además de algunos cartelitos de Burnout... pero esto ya no te lo explico, mejor que te conozcas la zona ya para luego cuando lo hagas del tirón....