ShinMegami escribió:hola soy un fan d burnout i en breve me pillare la ps3.. con el mgs i dmc quizas el gta i el burnout me lo pense en pillarmelo a mi todos los burnout me han gustado (menos el ultimo d ps2 que era igual k el de psp.. porque me lo pase pa psp i la ps2 era lo mismo i me ralle..) i mis preguntas son
que tal el single? o sea, el ultimo d ps2... nose a mi.. como juego d psp pos esta bien i pasas el rato pero de ps2.. yo esperaba algo mas...
que novedades tiene el paradise???
i el online que tal esta? porque intente jugar al revenge online no pude i al final me kede con las ganas (me refiero si el online va bien i tal (no como el pro 2008 d ps2) i que modos hay i tal..)
gracias ^^
Traduzco:
Hola, soy un fan de Burnout y en breve me pillaré la PS3, con el MGS y el DMC, y quizás el GTA. El Burnout pensé en pillármelo porque a mi todos los Burnout me han gustado (menos el último de PS2 que era igual que el de PSP... y como me pasé el de PSP y el de PS2 era igual pues me rayé...).
Mis preguntas son:
¿Qué tal el Single? El último de PS2, a mi, como juego de PSP, pues está bien y pasas el rato, pero en PS2 yo esperaba algo más...
¿Qué novedades tiene el Paradise?
¿Y el online qué tal está? Porque intenté jugar al Revenge online y no pude, y al final me quedé con las ganas (me refiero si el online va bien y tal, no como el PES2008 de PS2) y qué modos hay y tal...)
------------------------------
Ahora sí... ahora sí te contesto:
Burnout Paradise ha cambiado "radicalmente" respecto a sus entregas anteriores en lo que a menús se refiere: ahora estás en una ciudad gigantesca y en cada cruce de cada calle se encuentra una prueba, a la que accedes pulsando L2+R2.
Estas pruebas pueden ser de distintos tipos:
· Carrera: Llegar el primero
· Caza y Captura: Llegar hasta X sitio antes de que te destrocen el coche.
· Al Rojo Vivo: Prueba especial contrarreloj específica para cada coche.
· Espectáculo: Conseguir X puntos por saltos, turbos, acrobacias, etc....
Además el juego funciona mediante carnets. Empiezas con uno muy bajo y simplemente con susperar X pruebas subes de categoría. Por cada vez que subes las pruebas vuelven a reiniciarse y puedes acceder a ellas de nuevo. Cada carnet exige más pruebas a realizar para subir de categoría, de tal manera que para el último carnet hace falta hacer todas y cada una de las pruebas del juego (creo recordar que eran 120 pruebas).
Además de esto, existen las Leyes de la Calle: por Tiempo y por Espectáculo. Las de tiempo simplemente consisten en conseguir batir un cronómetro en CADA calle del juego (64 en total). Las de Espectáculo es la nueva versión del modo Crash de versiones anteriores.
Además de TODO esto, también existen retos como si fueran "puntos de habilidad", como conseguir una cadena de turbo de x10, o de x20, conseguir un millón de puntos en una prueba de espectáculos, etc...
En el apartado online, además de que funciona de modo excelente, y además de existir también pruebas de Carreras, de Caza y Captura, incluso las Leyes de la Calle anteriores (comparables con los amigos agregados que tengas), también existen los retos para 2, 3, 4, 5, 6 y 7 jugadores (¿8? no lo recuerdo). Existen 50 retos para cada número de jugadores conectados. Además ahora con el nuevo parche existen 10 nuevos retos cronometrados para cada número de jugadores conectados.
Nada más que puedo hablar de maravillas de este juego. Si he hecho alguna compra buena respecto a horas-dinero, es Burnout (y GTAIV, obviamente). Yo el 100% Offline (o Single) lo he conseguido en 62 horas.... y actualmente estoy realizando todos los retos online que me quedan....