Fantasyrolero escribió:Yo soy el que ayer se pego un cuarto de hora hasta hacer ese desafío. Me tocó mucho los cojones el haceros esperar cuando ese desafío esa misma tarde me había salido 3 o 4 veces sin problemas, y justo cuando estábamo tanta gente no había manera, incluso había veces que lo hacía y no contaba. Alegría que me llevé cuando lo completé por fin
Siento la espera
A mí me pasó al revés... el otro día nos tiramos Anzelot y yo un buen rato y no eramos capaces.... y ayer al 2º salto lo conseguí... no obstante, para mí es el más puto salto del juego, por eso es comprensible... y porque además no sólo es la vuelta de campana, sino que hay que pasar limpio por el aro, no vale caer dentro..... no te preocupes si toca esperar.... unas vece por uno y otras por otro....
TAIRON escribió:Uff miquix para explicar todos esos puntos.. seguro que el gran maestro kroatoRR!! te lo explica que da gusto!!!! sobre el punto 5 : sin micro no es lo mismo jjjjjj
Saludos
Eres un marica... y por supuesto que voy a perder mi tiempo de trabajo en explicárselo...
miquix escribió:Yo ayer entré al online ayer tarde y creo que estabas tu en la partida Fantasy, puede ser? Seguro estaba Carloy.
Era la primera vez que entraba en el online y no tenia ni puta idea de que hacer
(siento a los que molesté ayer
)
Bueno, para que no me vuelva a pasar, un par de preguntas
1- Alguien puede hacer un resumen del online?
2- El desafio aparece abajo en un rotulo, no? Y está marcado en el mapa con un punto azul verdad?
3- Cuando te unes al online, y eres un pardillo como yo
y no tienes ni papa de que hacer, cuando me quise desconectar para no joder a los demas me decia que si lo hacia jodia el reto a los demas, es esto correcto? Es decir, si yo me conecto me meto en un reto y luego me tengo que pirar por X o por Y y no lo completo y me desconecto, a los demas jugadores, les cuenta como no conseguido?
4- Se puede expulsar a alguien de la partida online?
5- Siempre se usa el micro?
1 - El online:
· Influye en el porcentaje del usuario: 420 Desafíos (50 por cada nº de jugadores, de 2 a 8 + 10 de tiempo por cada nº de jugadores, de a 8).
· Influye en ranking mundial: carreras clasificatorias.
· Por entretenerse: carreras, Caza y Captura, Furia al Volante y Trucos.
2 - El desafío viene descrito en la marquesina inferior de la pantalla. Si hay que ir a un punto concreto aparece un círculo rojo/marrón en el mapa. En el mini-mapa del juego aparece en la dirección en la que se encuentra en el caso de que esté lejos.
3 - Se ha parcheado el online para cuadno en un desafío se va 1 persona (y sólo una) el desafío siga activo y con posibilidad de completarse, independientemente de que esa persona lo haya realizado o no. Eso sí, si echamos a esa persona entonces el Desafío queda cancelado.
4 - Sólo expulsa el Anfitrión. Hay una utilidad muy chula que me enseñó Tariron en la que también se puede "Silenciar" al jugador.... para los guiris o esos que suenan estridentes, etc.. (Todo desde la opción "Mostrar Jugadores" en el Menú).
5 - El micro y la cámara es opcional, pero ayuda bastante para los desafíos. Además de poder "ver los pies de otros jugadores", o las manos en la cara de la desesperación de hacerle tantos Takedowns....