[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

yo me pondre a las 4 si no hay ningun imprevisto.
Estare casi toda la tarde a si que espro veros a muchos jjjjj

Saludos
Desisto. Con mi conexión es imposible. Estaré unos días sin aparecer porque el online así es infumable... Cuando solucione la conexión volveré. Espero que para entonces me ayudeis con los desafíos aunque los hayais hecho todos cabrones!

Saludos.
Gracias a todos por ayudarme XD a kroatoR,carloy,anzelot,master........ ya tengo los 240 jjjjj ahora a que lo consigan mas jj a carly ya le quedan pocos XD .

saludos y gracias otra vez
TAIRON escribió:Gracias a todos por ayudarme XD a kroatoR,carloy,anzelot,master........ ya tengo los 240 jjjjj ahora a que lo consigan mas jj a carly ya le quedan pocos XD .

saludos y gracias otra vez

¡Que son 420! :P. De nada tío, un placer haberte ayudado, se disfruta mucho jugando con gente como vosotros. Al final ya solucioné el problema de mi conexión así que a ver si me ayudais ahora a mí ;).

Saludos.

EDITO: Por cierto Tairon yo también tengo el MGS4 y antes creo que me referiste algo. Si algún día quieres pues también podemos hacer algo juntos online ahí (aún no he probado el online, porque me iba muy mal, pero ahora irá bien supongo).
Tengo un mono de empezar con los desafios online que no veais .
Pero de momento no puedo porque estoy de vacaciones y estoy en la playa y aqui no tengo wifi , pero tengo un potatil que tiene wifi , la ps3 , un modem usb de estos de 3g de movistar ,¿¿¿¿ hay alguna forma de conectar la ps3 a internet para poder jugar online , via wifi o de otra forma??????
Gracias
hola a todos, estaba buscando gente para jugar al burnout y hacer los desafios o hechar unas carrerillas, mi id es MATAGUiRiS77 agregarme si kereis [oki]
GOD escribió:hola a todos, estaba buscando gente para jugar al burnout y hacer los desafios o hechar unas carrerillas, mi id es MATAGUiRiS77 agregarme si kereis [oki]


Agrega a unos cuantos y ya veras como haces desafios a punta pala.... haber si esta semana hacemos los de carloy [buenazo] [buenazo] ( los de kroator paso [+risas] [+risas] )

Saludos
TAIRON escribió:
GOD escribió:hola a todos, estaba buscando gente para jugar al burnout y hacer los desafios o hechar unas carrerillas, mi id es MATAGUiRiS77 agregarme si kereis [oki]


Agrega a unos cuantos y ya veras como haces desafios a punta pala.... haber si esta semana hacemos los de carloy [buenazo] [buenazo] ( los de kroator paso [+risas] [+risas] )

Saludos

El Tairon es un cabrón de cojones.... mira que nos hizo pasar la tarde nada más que esperando en el parking de caravanas a que vinieran guiris que luego echaba cuando estaban a punto de llegar al parkin.... y vuelta a empezar.... otra vez a esperar a que llegar más gente.... yo creo que para ese desafío estuvimos como media hora ahí perdida...

Lo bueno es que ahora ya no tenemos la lacra de arrastrar a un inútil con los desafíos.... ahoras nos pondremos los demás a hacerlos tranquilamente.... Tairon, vete al Metal que en el Burnout ya NO nos haces falta.... sólo nos conectabamos para que pensaras que tienes amigos... pero nada más....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo un problema entonces.. Porque en el Metal tampoco me quieren..dicen que soy muy malo [+risas] [+risas] [+risas] a ver que juego yo ahora entonces [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] seguiré dando guerra por el Burnout [poraki] [poraki] [chulito] [chulito] NO te libras tan facil de mi [fumando] [fumando]

saludos.

PD: No te quejes que ya los tienes hechos esos que te quejas tanto [sati]
TAIRON escribió:PD: No te quejes que ya los tienes hechos esos que te quejas tanto [sati]

Sí, pero a qué costa..... [mad] [mad]
Ya puedo conectarme desde la playa , haber si me echais una mano con los desafios online que me faltan casi todos , esta tarde estare conectado a partir de ya contestarme para añadiros , yo soy JORGEGR.
No tengo micro asi que ire escribiendo aqui o si quereis por msn.
Echarme una manilla que quiero mas del 100% jejejeje.
Tayron echame un cable
Gracias
j0rg1t0 escribió:Ya puedo conectarme desde la playa , haber si me echais una mano con los desafios online que me faltan casi todos , esta tarde estare conectado contestarme para añadiros , yo soy JORGEGR
Gracias

Te añado y echamos un rato esta tarde, que a mí también me faltan muchos desafíos. Podemos empezar por los de 2 jugadores. Mi PSN ID es Anzelot. Estaré a partir de las 3 y algo.

Saludos.
Solo me quedan 40 desafios para llegar a la gloria XD [360º] jeje
estare un rato online por si alguien quiere hacer desafios....

Saludos

PD: anzelot ante he tenido que ir al metal....
TAIRON escribió:estare un rato online por si alguien quiere hacer desafios....

Saludos

PD: anzelot ante he tenido que ir al metal....


Bufff... que mal hoy.... no sé si llegaré... hoy toca salir tarde.... bueno, salgo ahora... así que calculo que hasta casi las 19 no pondre la consola.... si queda alguien por ahí... nos vemos....
Gracias por otra buena tarde ;) a tairon, kroatoR XD, carloy, jorge, ... Poco a poco voy sumando desafíos!

Saludos.

P.D.: A ver si puedo echar un rato esta noche al MGO tairon.
De nada hombre... ls pena kroator.. que no tenia micro ( comprate uno Xd ) y se fue na mas llegar yo.....

Saludos
Yo también he estado un rato por ahí haciendo desafíos.

El problema es que se me ha jodido el micro, la PS3 lo detecta y sale el símbolo de que estoy hablando pero creo que no se me oye y a vosotros no os oigo por el headset, solo por la TV. En Ajustes de Dispositivo de Audio si lo conecto y hablo, la barra de volumen no varía, parece que no hablo :S Para los que estaban conmigo ¿Me habéis oido alguna vez? :S

Ya nos veremos por Paradise City ;)
Muchas gracias de mi parte tambien a todos , lastima que no tenga el micro aki para hablar ,meduda caña le hemos dado hoy entre todos , un saludo.
Tendremos aviones?? Ya van saliendo imágenes [flipa]!!!! Tiene que ser la bomba.... solo de imaginar a kroator con un avión [666] [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Sera mentira? bueno solo nos queda esperar....

Saludos
joer que envidia... yo tengo el juego, pero no tengo tiempo para jugar :( :( :(

Solo tendré 4 o 5 desafios hechos y el online ni lo he probado :( :( :(

A ver si puedo sacar un poco de tiempo, que me dais mucha envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues imagínate la envidia que me dais a mi, que ni siquiera tengo mi PS3 conmigo hasta septiembre [buuuaaaa]

¿Habrá alguien en septiembre que todavía le apetezca echarse unos burnouts? [decaio]
TAIRON escribió:Tendremos aviones?? Ya van saliendo imágenes [flipa]!!!! Tiene que ser la bomba.... solo de imaginar a kroator con un avión [666] [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Sera mentira? bueno solo nos queda esperar....

Saludos

Peor aún! Imagínate que tienes que ir tú marcha atrás con el avión [jaja]

Saludos.
Anzel escribió:Gracias por otra buena tarde ;) a tairon, kroatoR XD, carloy, jorge, ... Poco a poco voy sumando desafíos!

¿Así me lo pagas, no? Después de ayudarte con todos los desafíos de tiempo de 2 jugadores...

¡Que desagradecidos hay por EOL!!!! ¡El primero el Tairon!

TAIRON escribió:Tendremos aviones?? Ya van saliendo imágenes [flipa]!!!! Tiene que ser la bomba.... solo de imaginar a kroator con un avión [666]
Sera mentira? bueno solo nos queda esperar....

Saludos


No, lo suyo sería verte dar una vuelta de campana marcha atrás con un avión.... eso sí que sería espectáculo....

Siento lo de ayer.... hubo apagón y ya pasé de volver a conectarme porque iba a estar sólo 10 minutos más...
Lo de los aviones tiene que ser cañerisimo ,menudo destruzo al intentar los roces o el aparcamiento jjejejejeje, haber si hoy nos vemos un rato.
Tiene buena pinta lo de los aviones sobrevolando Paradise City.

¿Alguien disponible para hacer desafíos de 2 o 3 jugadores a las 12:30? Agregadme. ID:Fantasyx
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Gracias por otra buena tarde ;) a tairon, kroatoR XD, carloy, jorge, ... Poco a poco voy sumando desafíos!

¿Así me lo pagas, no? Después de ayudarte con todos los desafíos de tiempo de 2 jugadores...

¡Que desagradecidos hay por EOL!!!! ¡El primero el Tairon!

Jajaja, es que lo de Tairon es contagioso. Si en el fondo seguro que te gusta que te llamemos así. Por lo menos te ríes XD. Además, de que lo hacemos por una buena causa, es más bonito kroator que kroaton jaja. Bueno va, yo paro ya, antes de que empieces a llamarme cosas raras xD. kroaton de ahora en adelante [360º]
Fantasyrolero escribió:Tiene buena pinta lo de los aviones sobrevolando Paradise City.

¿Alguien disponible para hacer desafíos de 2 o 3 jugadores a las 12:30? Agregadme. ID:Fantasyx

A esa hora no puedo, pero si estás en torno a las 3 igual me pillas una horilla hasta que me vaya a las 4 y pico.

Saludos.
Los server parecen caidos ;( haber si es por actualizacion y nos meten los trofeos o la isla o las motos o los aviones , joder que juegazo ........
Por cierto cuantos coches ahi ??? yo tengo en offline 78 / 78 .
Como se consigue el 101 y 102 % ???
Razón por la que no están disponibles los servidores:

The Burnout servers are down for their routine Tuesday maintenance. That means no Burnout online play for the next couple of hours.

We're making a few complex changes to the system today, so this may take a little longer than usual.

We'll post again, when Paradise City is back online.
j0rg1t0 escribió:Los server parecen caidos ;( haber si es por actualizacion y nos meten los trofeos o la isla o las motos o los aviones , joder que juegazo ........
Por cierto cuantos coches ahi ??? yo tengo en offline 78 / 78 .
Como se consigue el 101 y 102 % ???


El 101% se consigue haciendo el juego al 100% y después realizando 2 listados completos de desafíos en el online (cualquiera de ellos, pero 2 listados completos, nada de 100 desafíos y ya está).
acabo de intentar entrar y siguen caidos.. haber si tenemos alguna sorpresa... bueno voy para el metal de mientras jjjj

Saludos
tairon y kroatorn agregarme vosotros ke no se vuestras ids..
Ya tengo el 101% como consigo el 102% ????? y me pone en coches 79 / 81 como se consiguen ???????
Muchas gracias a todos por los desafios y los buenos ratos de ayer.
j0rg1t0 escribió:Ya tengo el 101% como consigo el 102% ????? y me pone en coches 79 / 81 como se consiguen ???????
Muchas gracias a todos por los desafios y los buenos ratos de ayer.


Ya te conteste en un mensaje por la ps3,si ya tienes el 101%,para conseguir el 102,tienes que acabarte todos los desafios (los 420)

Sobre los coches.......te faltan 2,si ya tienes el 101,entonces son coches que se consiguen escribiendo los codigos

Salu2
GOD escribió:tairon y kroatorn agregarme vosotros ke no se vuestras ids..
Mismo nick que aquí en EOL.
Master_II escribió:
j0rg1t0 escribió:Ya tengo el 101% como consigo el 102% ????? y me pone en coches 79 / 81 como se consiguen ???????
Muchas gracias a todos por los desafios y los buenos ratos de ayer.


Ya te conteste en un mensaje por la ps3,si ya tienes el 101%,para conseguir el 102,tienes que acabarte todos los desafios (los 420)

Sobre los coches.......te faltan 2,si ya tienes el 101,entonces son coches que se consiguen escribiendo los codigos

Salu2

¡Eh, Master!!! ¡Que risas ayer con los Takedowns!!! Ante todo que conste que yo me puse a joder con los Takedowns una vez el desafío lo tenía realizado, y a quien lo tuviera realizado.... intentando no molestar a los que lo estaban haciendo.... Te di varios ostiones antes de llegar a la zona del aeródromo, pero luego ahí me pusiste a caldo macho... ¡menudo escondite el cabrón! ¡No salías de ahí, eh??!!! Jajajaja... Y el tío diciéndome "tranquilo..... tranquilo...." jjajjaa.... Si yo estaba muy tranquilo..... pero entiende que si toca esperar ahí parados es un tanto aburrido.... y de alguna forma nos tendremos que entretener... jaajjaaa ... además que me seguiste el juego pronto!!!!!
Cuando ví que el desafío se acabó me fui a tu escondite y te esperé fuera.... jajaa.... en cuanto te vi salir fui directo con el turbo... jajaja....

Buena partida ayer... me tuve que pirar... lo peor de todo fue que tenía todos los desafíos que eligieron.... menos los 2 últimos, que fueron justamente los que se hicieron eternos!!!! ¡Entre el amigo de la vuelta de campana en el aeródromo (totalmente comprensible, porque es jodida) y el amigo del F1 que no saltaba al edificio de enfrente (anda que no tardó en darse cuenta de que tenía que cambiar de coche!!!).!!! Pero bueno, son 2 desafíos menos!!!!!!!!!! ¡A ver si nos vemos a la tarde!!!!!

[carcajad] [carcajad]
que pena que no estuve anoche!!! por la tarde buenas partidas jugamos!!! el jorge desde la playa el perro del!!!!! esta tarde nos vemos

Slaudos
Yo soy el que ayer se pego un cuarto de hora hasta hacer ese desafío. Me tocó mucho los cojones el haceros esperar cuando ese desafío esa misma tarde me había salido 3 o 4 veces sin problemas, y justo cuando estábamo tanta gente no había manera, incluso había veces que lo hacía y no contaba. Alegría que me llevé cuando lo completé por fin [+risas]

Siento la espera :(
Yo ayer entré al online ayer tarde y creo que estabas tu en la partida Fantasy, puede ser? Seguro estaba Carloy.

Era la primera vez que entraba en el online y no tenia ni puta idea de que hacer :-? :-? (siento a los que molesté ayer [buuuaaaa] )

Bueno, para que no me vuelva a pasar, un par de preguntas

1- Alguien puede hacer un resumen del online?

2- El desafio aparece abajo en un rotulo, no? Y está marcado en el mapa con un punto azul verdad?

3- Cuando te unes al online, y eres un pardillo como yo [360º] y no tienes ni papa de que hacer, cuando me quise desconectar para no joder a los demas me decia que si lo hacia jodia el reto a los demas, es esto correcto? Es decir, si yo me conecto me meto en un reto y luego me tengo que pirar por X o por Y y no lo completo y me desconecto, a los demas jugadores, les cuenta como no conseguido?

4- Se puede expulsar a alguien de la partida online?

5- Siempre se usa el micro?
Uff miquix para explicar todos esos puntos.. seguro que el gran maestro kroatoRR!! te lo explica que da gusto!!!! sobre el punto 5 : sin micro no es lo mismo jjjjjj

Saludos
miquix escribió:Yo ayer entré al online ayer tarde y creo que estabas tu en la partida Fantasy, puede ser? Seguro estaba Carloy.

Era la primera vez que entraba en el online y no tenia ni puta idea de que hacer :-? :-? (siento a los que molesté ayer [buuuaaaa] )

Bueno, para que no me vuelva a pasar, un par de preguntas

1- Alguien puede hacer un resumen del online?

2- El desafio aparece abajo en un rotulo, no? Y está marcado en el mapa con un punto azul verdad?

3- Cuando te unes al online, y eres un pardillo como yo [360º] y no tienes ni papa de que hacer, cuando me quise desconectar para no joder a los demas me decia que si lo hacia jodia el reto a los demas, es esto correcto? Es decir, si yo me conecto me meto en un reto y luego me tengo que pirar por X o por Y y no lo completo y me desconecto, a los demas jugadores, les cuenta como no conseguido?

4- Se puede expulsar a alguien de la partida online?

5- Siempre se usa el micro?



No pasa nada todos hemos sido novatos , yo estoy en la playa y aqui tp tengo micro , me ocupaba mucho para traermelo ;( , si kieres me das tu msn y hablamos por ahi y te explico todo .
Gracias a los de ayer por las partidillas , que descojone con Fanstasy jejejejeje puta fuselajejejejeje , no te preocupes a mi tb me cuesta muho.
miquix escribió:Yo ayer entré al online ayer tarde y creo que estabas tu en la partida Fantasy, puede ser? Seguro estaba Carloy.

Era la primera vez que entraba en el online y no tenia ni puta idea de que hacer :-? :-? (siento a los que molesté ayer [buuuaaaa] )

Bueno, para que no me vuelva a pasar, un par de preguntas

1- Alguien puede hacer un resumen del online?

2- El desafio aparece abajo en un rotulo, no? Y está marcado en el mapa con un punto azul verdad?

3- Cuando te unes al online, y eres un pardillo como yo [360º] y no tienes ni papa de que hacer, cuando me quise desconectar para no joder a los demas me decia que si lo hacia jodia el reto a los demas, es esto correcto? Es decir, si yo me conecto me meto en un reto y luego me tengo que pirar por X o por Y y no lo completo y me desconecto, a los demas jugadores, les cuenta como no conseguido?

4- Se puede expulsar a alguien de la partida online?

5- Siempre se usa el micro?


1. Pues el online te ofrece lo que cualquier juego online te ofrece, aunque aquí ya nos hemos hecho coleguillas y nos los pasamos muy bien. Básicamente se resume en hacer desafíos. Dichos desafíos los selecciona el anfitrión de la sala, aunque con la nueva actualización puedes hacer pruebas de trucos, caza y capturas y cosas de esas online. También tienes carreras clasificatorias (no sé si a nivel mundial o continental o cómo).

2. Sí, el desafío actual te lo marca en la parte baja de la pantalla indicando qué hacer y si se tiene que hacer en un punto concreto del mapa, aparece un punto rojo en él.

3. Depende del desafío. Por ejemplo, imagina que el desafío es hacer cada uno una vuelta de campana. Si tú ya las hecho y te largas, el desafío nos cuenta como bueno, si no, no sabría decirte porque ayer se largo uno en una partida que hicimos sin que hiciera una cosa y nos siguió contando como bueno. Pero vamos, para curarnos en salud, lo que te dicho, si te tienes que ir, mejor avisa o haz antes tu parte del desafío para no joder a los demás.

4. Si eres el anfitrión puedes expulsar a quien quieras.

5. Siempre se usa si lo tienes activo. Y como dice tairon, es mejor con el micro, porque así nos vamos ayudando unos a otros. Y si no necesitamos ayuda, nos insultamos y cosas de esas, jaja.

Saludos.

P.D. ¿A qué hora estareis hoy? Me gustaría terminar ya los de dos y tres, que me faltan pocos!
miquix escribió:Yo ayer entré al online ayer tarde y creo que estabas tu en la partida Fantasy, puede ser? Seguro estaba Carloy.

Era la primera vez que entraba en el online y no tenia ni puta idea de que hacer :-? :-? (siento a los que molesté ayer [buuuaaaa] )

Bueno, para que no me vuelva a pasar, un par de preguntas

1- Alguien puede hacer un resumen del online?

2- El desafio aparece abajo en un rotulo, no? Y está marcado en el mapa con un punto azul verdad?

3- Cuando te unes al online, y eres un pardillo como yo [360º] y no tienes ni papa de que hacer, cuando me quise desconectar para no joder a los demas me decia que si lo hacia jodia el reto a los demas, es esto correcto? Es decir, si yo me conecto me meto en un reto y luego me tengo que pirar por X o por Y y no lo completo y me desconecto, a los demas jugadores, les cuenta como no conseguido?

4- Se puede expulsar a alguien de la partida online?

5- Siempre se usa el micro?


Recibi tu mensaje.
No pasa nada xk te fueras.
Si no tienes micro pues por privados.
Tambien puedes utilizar una web cam usb de pc si tiene micro y la enchufas en el usb de la ps3, la configuras el sonido en acesorios de la ps3 y ya esta.
Asi es como yo hablo por el burnout y por todos los juegos que permiten microXD .
Hoy por la tarde me pondre 2 horitas para que luego no me canse tanto,ya que la postura de poner los codos sobre las rodillas para poder ver bien la tele y poder estar concentrado me estropea mucho [360º] y alomejor una hora y media por la noche para rematar la faena.
Saludos
Fantasyrolero escribió:Yo soy el que ayer se pego un cuarto de hora hasta hacer ese desafío. Me tocó mucho los cojones el haceros esperar cuando ese desafío esa misma tarde me había salido 3 o 4 veces sin problemas, y justo cuando estábamo tanta gente no había manera, incluso había veces que lo hacía y no contaba. Alegría que me llevé cuando lo completé por fin [+risas]

Siento la espera :(

A mí me pasó al revés... el otro día nos tiramos Anzelot y yo un buen rato y no eramos capaces.... y ayer al 2º salto lo conseguí... no obstante, para mí es el más puto salto del juego, por eso es comprensible... y porque además no sólo es la vuelta de campana, sino que hay que pasar limpio por el aro, no vale caer dentro..... no te preocupes si toca esperar.... unas vece por uno y otras por otro....

TAIRON escribió:Uff miquix para explicar todos esos puntos.. seguro que el gran maestro kroatoRR!! te lo explica que da gusto!!!! sobre el punto 5 : sin micro no es lo mismo jjjjjj

Saludos

Eres un marica... y por supuesto que voy a perder mi tiempo de trabajo en explicárselo...
miquix escribió:Yo ayer entré al online ayer tarde y creo que estabas tu en la partida Fantasy, puede ser? Seguro estaba Carloy.

Era la primera vez que entraba en el online y no tenia ni puta idea de que hacer :-? :-? (siento a los que molesté ayer [buuuaaaa] )

Bueno, para que no me vuelva a pasar, un par de preguntas

1- Alguien puede hacer un resumen del online?

2- El desafio aparece abajo en un rotulo, no? Y está marcado en el mapa con un punto azul verdad?

3- Cuando te unes al online, y eres un pardillo como yo [360º] y no tienes ni papa de que hacer, cuando me quise desconectar para no joder a los demas me decia que si lo hacia jodia el reto a los demas, es esto correcto? Es decir, si yo me conecto me meto en un reto y luego me tengo que pirar por X o por Y y no lo completo y me desconecto, a los demas jugadores, les cuenta como no conseguido?

4- Se puede expulsar a alguien de la partida online?

5- Siempre se usa el micro?


1 - El online:
· Influye en el porcentaje del usuario: 420 Desafíos (50 por cada nº de jugadores, de 2 a 8 + 10 de tiempo por cada nº de jugadores, de a 8).
· Influye en ranking mundial: carreras clasificatorias.
· Por entretenerse: carreras, Caza y Captura, Furia al Volante y Trucos.

2 - El desafío viene descrito en la marquesina inferior de la pantalla. Si hay que ir a un punto concreto aparece un círculo rojo/marrón en el mapa. En el mini-mapa del juego aparece en la dirección en la que se encuentra en el caso de que esté lejos.

3 - Se ha parcheado el online para cuadno en un desafío se va 1 persona (y sólo una) el desafío siga activo y con posibilidad de completarse, independientemente de que esa persona lo haya realizado o no. Eso sí, si echamos a esa persona entonces el Desafío queda cancelado.

4 - Sólo expulsa el Anfitrión. Hay una utilidad muy chula que me enseñó Tariron en la que también se puede "Silenciar" al jugador.... para los guiris o esos que suenan estridentes, etc.. (Todo desde la opción "Mostrar Jugadores" en el Menú).

5 - El micro y la cámara es opcional, pero ayuda bastante para los desafíos. Además de poder "ver los pies de otros jugadores", o las manos en la cara de la desesperación de hacerle tantos Takedowns....
A mi me faltan aun de 2 haber si alguien me echa una mano :)
j0rg1t0 escribió:A mi me faltan aun de 2 haber si alguien me echa una mano :)

Si eso esta tarde nos ponemos y nos ventilamos los que nos quedan a eso de las tres mas o menos. Cambia el acceso a invitados para que se unan sólo los que invitemos y así no entra ningún guiri y podemos continuar con los de dos.

Saludos.
Anzel escribió:
j0rg1t0 escribió:A mi me faltan aun de 2 haber si alguien me echa una mano :)

Si eso esta tarde nos ponemos y nos ventilamos los que nos quedan a eso de las tres mas o menos. Cambia el acceso a invitados para que se unan sólo los que invitemos y así no entra ningún guiri y podemos continuar con los de dos.

Saludos.

Ok Anzel ahi estare
j0rg1t0 escribió:
Anzel escribió:
j0rg1t0 escribió:A mi me faltan aun de 2 haber si alguien me echa una mano :)

Si eso esta tarde nos ponemos y nos ventilamos los que nos quedan a eso de las tres mas o menos. Cambia el acceso a invitados para que se unan sólo los que invitemos y así no entra ningún guiri y podemos continuar con los de dos.

Saludos.

Ok Anzel ahi estare

Eso eso... echaros una mano entre vosotros para quitaros los de 2, q sino para alguien que tenga todos es un poco coñazo.... jjajjajaa... y que conste q le eché una mano a Anzelot para los de 2 con tiempo!!!

A ver cuando acabamos mi reto de 3!!!!!!!! Q lo dejé a medias!!!!!!! [buuuaaaa]
kroatonthejoker escribió:Eso eso... echaros una mano entre vosotros para quitaros los de 2, q sino para alguien que tenga todos es un poco coñazo.... jjajjajaa... y que conste q le eché una mano a Anzelot para los de 2 con tiempo!!!

A ver cuando acabamos mi reto de 3!!!!!!!! Q lo dejé a medias!!!!!!! [buuuaaaa]

Si te conectas esta tarde lo hacemos.

Y gracias de nuevo por ayudarme con los de tiempo [beer].

Saludos.
8324 respuestas