[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

pitu_zgz escribió:tengo una duda que lanzo al aire.
se que la consola de peko es de 2" mano,con lo cual mi pregunta es la siguiente:puede ser que el antiguo dueño la tuviera configurada a su gusto y por eso tenga problemas?pepo si sigues teniendo problemas, abrimos un post en su sitio y asi abra mas gente que te pueda ayudar vale?haber si t veo pronto dando vueltas de campana!!jeje.taluee


A ver,puede que este configurada para wifi y por eso no funciona por mucho cable que conecte

Que vaya alas opciones y la configure y ponga que es una conexion por cable y poco mas hay que hacer
esto se esta convirtiendo ya en algo personal... o me mata ella o la mato yo.... [+furioso]
TAIRON escribió:Chicos lo siento pero no me vereis durante muchoooo tiempo por paradise....

Me trajeron mi play despues de 3 meses.. y no ha pasado ni 2 semanas y se ma ha vuelta a joder!!!!!!!!!!!!!!! estoy asta las pelotas!!!!!! el juego estaba dentro y como no puedo encenderla porque no enciende cawento cawento pues me quede sin juego cawento cawento cawento porque me pasara como con me COD que no me lo devolvieron ratataaaa cawento .

Menos mal que luego viene mi hermano con su consola y me la vuelve a dejar que si no.....

Me voy a tirar 6 meses sin mi consola eso donde se ha visto cawento estoy de sony asta las pelotassssssssssssss

Pues eso chicos que a me quede sin juego, cuando me la devuelvan haber si se dignan a mandarmelo.

Saludos

PD: Porque esta mi hermano y me deja la suya si no mañana me iria por una 36....... cawento
PD: 6 meses sin mi consola gracias SONY

Joder Tairon, lo siento mucho... Te echaremos de menos! Espero que te la devuelvan del SAT pronto, con el juego incluido, por supuesto.

Saludos.
3 meses tardaron desde que la enviaste hasta que te volvio a casa? [mad] .Normalmente es tan solo un mes,3 meses es demasiado :S

Por cierto,una duda que siempre he tenido )algunos dicen si y otros dicen no),te devolvieron TU consola,o te enviaron otra consola nueva o reparada?

Salu2
Me enviaron la mia... lo se porque un puerto usb esta mal, cuando pongo la camara veo mal, he hice la prueba y estaba igual...y se ha roto por lo mismo... el mismo fallo en solo 2 semana....

Saludos

PD:Llamando y no me cojen [+furioso] [+furioso]

Edito:

Llamo y me coje un tio todo borde cawento ratataaaa ratataaaa que no podia ser!! sabra el no te jode, le digo lo del juego del cod y me dice que ya me llegara!!! tocate los pies!! eso ya esta perdido!!!!! y este me da que va por el mismo camino. puta mierda del SAT de la pelotas, le digo que 5 meses sin play y casi se rie de mi asta las pelotas.... en fin pensando en cambiar de bando.....
PD:perdon por las palobrotas pero estoy muy muy cabreado!!!!!!!!!!!!!!!1
se apunta alguien pa unos piques hasta las cinco???
Bueno deciros que gracias a todos los que me han ayudado hacer los 420 desafios que no son pokos,y a las risas y sobretodo a las frases miticas de ingles que hemos aprendido gracias a tomer,mikki riki28 edmundo etc...y gracias a todos los lokos del bournout españoles sobretodo a rikki ,dante anzel ,jorge ,master 2 ,tairon etccc que son unos makinas,bueno haber si terminan los que faltan y quieren hacerlo para estar a la elite de los paketes^^
saludos.
sylver escribió:Bueno deciros que gracias a todos los que me han ayudado hacer los 420 desafios que no son pokos,y a las risas y sobretodo a las frases miticas de ingles que hemos aprendido gracias a tomer,mikki riki28 edmundo etc...y gracias a todos los lokos del bournout españoles sobretodo a rikki ,dante anzel ,jorge ,master 2 ,tairon etccc que son unos makinas,bueno haber si terminan los que faltan y quieren hacerlo para estar a la elite de los paketes^^
saludos.

De nada sylver, y enhorabuena ;). Ahora toca ayudarme a mí que ya voy por 300! Lo bueno que ya me quité todo los de tiempo de ocho jugadores :D.

Saludos.
Y yo sin poder ayudadossssss!!! que pena.. estos de sony.... y pa colmo he perdido la partida entera [+furioso] [+furioso]

Saludos
Que envidia!!!! Yo aun voy por el 25% del offline... hasta que llegue al online en condiciones me queda un buen rato....


Por cierto, dos preguntas de novato:

1.- Lo de dominar las calles como funciona? No sé como puedo realizar la prueba :-?

2.- El online freeburn es para realizar desafios, no???? Quien dice los desafios que se tienen que hacer?
Me uno a las dudas de miquix que en mi caso son las mismas, a ver si algún alma caritativa nos saca de dudas.
miquix escribió:Que envidia!!!! Yo aun voy por el 25% del offline... hasta que llegue al online en condiciones me queda un buen rato....

Por cierto, dos preguntas de novato:

1.- Lo de dominar las calles como funciona? No sé como puedo realizar la prueba :-?

2.- El online freeburn es para realizar desafios, no???? Quien dice los desafios que se tienen que hacer?


1- Dándole a la cruceta hacia arriba vas cambiando las leyes de la calle. Una vez para ley de tiempo, otra vez para tiempo online, otra para espectáculo, otra para espectáculo online, y con otra vuelves al modo 'normal'. Así vas rotando entre los distintos records. Si por ejemplo quieres batir una ley de tiempo, dale hacia arriba hasta que te aparezca algo en plan 'tiempo offline' creo recordar, seguido de un tiempo y un nombre (el que tiene el actual record, en las calles que no has batido son nombres de programadores/testers del juego). Entonces deberías ir al inicio (o fin, según como lo mires) de la calle y recorrerla entera para intentar superar el tiempo. Cuando empieces a recorrer la calle verás como el tiempo empieza a contar, indicándote que estás siendo cronometrado para intenar batir esa ley de la calle.
Con espectáculo pasa igual, sólo que lo que se tiene en cuenta para el record de la calle es la calle 'desde donde empiezas'. O sea, puedes ponerte por ejemplo al final de una calle poco concurrida, donde cruce con una bastante más grande, y empezar en la primera para seguidamente ir 'botando' hasta la calle mayor para conseguir puntos más fácilmente. Por cierto, si tienes problemas con entrar en modo espectáculo, simplemente tienes que pulsar L1+R1 a la vez mientras vas en marcha. Entrarás en modo cámara lenta y el espectáculo dará comienzo.

2- Respecto a los desafíos, sólo el anfitrión de la partida puede activarlos. Se activan yendo al menú EasyDrive y seleccionandolos desde ahí. Puedes ver una descripción del desafío en curso en la parte inferior de la pantalla, en forma de teletipo.
Parry escribió:
miquix escribió:Que envidia!!!! Yo aun voy por el 25% del offline... hasta que llegue al online en condiciones me queda un buen rato....

Por cierto, dos preguntas de novato:

1.- Lo de dominar las calles como funciona? No sé como puedo realizar la prueba :-?

2.- El online freeburn es para realizar desafios, no???? Quien dice los desafios que se tienen que hacer?


1- Dándole a la cruceta hacia arriba vas cambiando las leyes de la calle. Una vez para ley de tiempo, otra vez para tiempo online, otra para espectáculo, otra para espectáculo online, y con otra vuelves al modo 'normal'. Así vas rotando entre los distintos records. Si por ejemplo quieres batir una ley de tiempo, dale hacia arriba hasta que te aparezca algo en plan 'tiempo offline' creo recordar, seguido de un tiempo y un nombre (el que tiene el actual record, en las calles que no has batido son nombres de programadores/testers del juego). Entonces deberías ir al inicio (o fin, según como lo mires) de la calle y recorrerla entera para intentar superar el tiempo. Cuando empieces a recorrer la calle verás como el tiempo empieza a contar, indicándote que estás siendo cronometrado para intenar batir esa ley de la calle.
Con espectáculo pasa igual, sólo que lo que se tiene en cuenta para el record de la calle es la calle 'desde donde empiezas'. O sea, puedes ponerte por ejemplo al final de una calle poco concurrida, donde cruce con una bastante más grande, y empezar en la primera para seguidamente ir 'botando' hasta la calle mayor para conseguir puntos más fácilmente. Por cierto, si tienes problemas con entrar en modo espectáculo, simplemente tienes que pulsar L1+R1 a la vez mientras vas en marcha. Entrarás en modo cámara lenta y el espectáculo dará comienzo.

2- Respecto a los desafíos, sólo el anfitrión de la partida puede activarlos. Se activan yendo al menú EasyDrive y seleccionandolos desde ahí. Puedes ver una descripción del desafío en curso en la parte inferior de la pantalla, en forma de teletipo.


Mil gracias!!!

Solo otra cosilla, el freeburn es lo mismo que el online, con amigos, no? lo que debe haber gente de todo el mundo y no solo amigos de amigos...
miquix escribió:Mil gracias!!!

Solo otra cosilla, el freeburn es lo mismo que el online, con amigos, no? lo que debe haber gente de todo el mundo y no solo amigos de amigos...


Freeburn engloba muchas cosas. Puedes simplemente dedicarte a pasear con los colegas por Paradise City, o puedes (siendo anfitrión) iniciar pruebas de Caza y Captura, Carreras, Trucos, Desafíos... En fin, todo lo que puede dar de si Burnout Paradise en modo offline pero con colegas. El Caza y Captura online no tiene precio XD
a mi es una de las pruebas que mas me cuesta offline, no me quiero imaginar cuando pueda solucionar lo del online...
peko_sonic escribió:a mi es una de las pruebas que mas me cuesta offline, no me quiero imaginar cuando pueda solucionar lo del online...


Pues imagínate que estás tú y 5 colegas más dando vueltas por Paradise City, y empezáis un Caza y Captura. 3, 2, 1... y en medio de la pantalla aparece el jugador a Cazar. Como cazador, puedes ver en todo momento hacia donde se dirije la 'víctima' y tienes turbo infinito. Como víctima, no tienes turbo, y encima los cazadores no te salen en el mapa, con lo cual no tienes ni idea de por donde te pueden venir. Si acaba el tiempo y logras escapar, recibes un punto. Si haces takedown a la víctima, recibes 2. Cuando todo el mundo ha sido la víctima, se acaba la prueba. El que más puntos tenga, gana, obviamente. El estress de esta prueba está garantizado, y las risas mucho más.

La verdad que cuanto más juego al Burnout más me doy cuenta del increíble juego que es. Impresionante.
Dimelo a mi que solo he podido jugar offline y durante un fin de semana (lo tenia alquilado) y puedo decir que para mi es uno de los mejores juegos que hay en el catalogo de PS3.

Parry cuando solucione lo del online te concedere el honor de ser uno de los primeros en recibir un takedown online de Peko_Sonic xDDD
Hostia!!! Eso no lo sabia, vaya caña debe ser jugar a caza y captura!!! Yo las dos veces que entrado al online, estaban haciendo retos, a ver si me meto de anfitrion y creo una de estas partidas XDDDDD
peko_sonic no te emociones tanto que sabes que el primero que recibira uno en los morros seras tu, de tu fiel amigo pitu,jajaj
toa la puñetera vida aguantandote para que luego te me escapes en el paradise,no t lo crees ni tu![poraki]
pitu_zgz escribió:peko_sonic no te emociones tanto que sabes que el primero que recibira uno en los morros seras tu, de tu fiel amigo pitu,jajaj
toa la puñetera vida aguantandote para que luego te me escapes en el paradise,no t lo crees ni tu![poraki]


mucho ruido y pocas nueces pitu jajaja espera que yo solo llevo un finde pero pronto pasare a ser el maestro y tu el alumno jajaj
TAIRON escribió:Y yo sin poder ayudadossssss!!! que pena.. estos de sony.... y pa colmo he perdido la partida entera [+furioso] [+furioso]

Saludos

Imagen

Apunte Mental: kroaton, más te vale hacer una copia de las partidas de vez en cuando....


Y yo echándote de menos Tairon... y resulta que estás sin consola... cagontó, que mala suerte.... lo siento tío... a ver si tardan poco y nos volvemos a ver por Paradise!
Si consola he conseguido una jajaa le eh quidado a mi hermano la suya, que solo jeuga a la wii, dice que todavia no le mola ninguno jjjj a si que yo ando con la suya de 40g . Pero no tengo el juego porque ese esta dentro de la roto... me compro uno? estoy haber si lo cambio por un cod jjj no aguanto mucho mas sin kroaoRRR [+risas] [+risas] .mira que me he comprado el Ghost Recon2 y el Uncharted:Drake's Fortune jjj pero necesito el burnout!!!!!

Saludos
IM-PRESIONANTE

Más info de la nueva actualización para Burnout Paradise... que será también GRATIS!!!

http://blog.us.playstation.com/2008/08/ ... uts-bikes/

Motos, tiempo variable, dia/noche... wuau!!!! [boing]

Y yo lejos de casa hasta septiembre... vaya castigo [buuuaaaa]
mmmm con motos..... esto ya se parece al midgnith club....
UFF que pinta, me da que no aguanto y me compro otro.....
alguien me dice como conseguir el nakamura y el hunter olympus?
Joer que pasote con las motos por paradise!!!

Una pregunta, con un 25% vale la pena meterse en el online? o todavia estoy muy pez??? Tengo ganas de meterme en el online, pero miedo a entorpecer a los demas :-| :-|
miquix escribió:Joer que pasote con las motos por paradise!!!

Una pregunta, con un 25% vale la pena meterse en el online? o todavia estoy muy pez??? Tengo ganas de meterme en el online, pero miedo a entorpecer a los demas :-| :-|


Yo fui al online con el 0% [+risas] [+risas] [poraki] y tranki que enseguida le cojes el truco.. y con un coche de trucos vas tirando, yo compaginaba las 2 cosas online y offine.

Y no te preocupes que no entorpeces !!! SI jugamos con KROATOR y todo!!! asi que....... [sati] [poraki] [sati] [poraki] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

PD: Ya estoy en tramites de conseguir otro juego, lo cambiere por el COD.... si ya se luego estare dando la chapa ptra vez jajajajaajaj

PD2: Carloy se abra quemado al sol? el tio estara como las lagartijas vuelta y vuelta [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo de los trofeos??
TAIRON escribió:
miquix escribió:Joer que pasote con las motos por paradise!!!

Una pregunta, con un 25% vale la pena meterse en el online? o todavia estoy muy pez??? Tengo ganas de meterme en el online, pero miedo a entorpecer a los demas :-| :-|


Yo fui al online con el 0% [+risas] [+risas] [poraki] y tranki que enseguida le cojes el truco.. y con un coche de trucos vas tirando, yo compaginaba las 2 cosas online y offine.

Y no te preocupes que no entorpeces !!! SI jugamos con KROATOR y todo!!! asi que....... [sati] [poraki] [sati] [poraki] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

PD: Ya estoy en tramites de conseguir otro juego, lo cambiere por el COD.... si ya se luego estare dando la chapa ptra vez jajajajaajaj

PD2: Carloy se abra quemado al sol? el tio estara como las lagartijas vuelta y vuelta [qmparto] [qmparto]

Jajajaja [qmparto] a ver cuando vuelves mariquita y te ayudamos de nuevo con los retos [poraki] [poraki] .

¿Alguien se apunta esta tarde para unos desafíos? Me gustaría quitarme los de tiempo de 3 jugadores que me quedan muy pocos.

Saludos.

P.D.: Carloy como el trucha jajaja. Yo estaré de vacaciones desde el 15 hasta el 18 la primera parte y desde el 24 al 31 la segunda parte [sati].
EEEEhhhhhhh haber que pasa con el trucha , jejejej , ojala estuviera aun en la playa , con mi cañita , mi tintito , mi ps3 , y la tumbuna debajo la sombrilla.
Que ganas tengo de que llegue las motos , las islas y todo lo demas .
Tairon , esperamos verte pronto por paradise.
TAIRON escribió:
miquix escribió:Joer que pasote con las motos por paradise!!!

Una pregunta, con un 25% vale la pena meterse en el online? o todavia estoy muy pez??? Tengo ganas de meterme en el online, pero miedo a entorpecer a los demas :-| :-|


Yo fui al online con el 0% [+risas] [+risas] [poraki] y tranki que enseguida le cojes el truco..


Ya decía yo que por qué eras tan inútil... su motivo había... XD XD
Joe ya tengo ganas de ir a paradise... kroatoR perrete... anzelotigay....y el trucha ya con micro!!!! bueno dedicado para el trucha.... [angelito] :

Esto es una pescador ( no pescador de gin tonic como tu [qmparto] [qmparto] ) que camino a casa se tropieza con otro amigo pescador. El pescador le pregunta a su amigo: que tal el dia?- el amigo le dice: de maravilla no veas la trucha de 50kilos que he pillado y tu que tal ?- Y este le responde: Bueno no muy bien , yo he pescado un candil encendido… y el amigo le dice: pero como vas a pescar un candil encendido!!!!!!!!!! Y este responde: asta que no quites kilos a la trucha yo no apago el candil….. [poraki]

si ya se, se me fue la cabeza....

Saludos
TAIRON escribió:Joe ya tengo ganas de ir a paradise... kroatoR perrete... anzelotigay....y el trucha ya con micro!!!! bueno dedicado para el trucha.... [angelito] :

Esto es una pescador ( no pescador de gin tonic como tu [qmparto] [qmparto] ) que camino a casa se tropieza con otro amigo pescador. El pescador le pregunta a su amigo: que tal el dia?- el amigo le dice: de maravilla no veas la trucha de 50kilos que he pillado y tu que tal ?- Y este le responde: Bueno no muy bien , yo he pescado un candil encendido… y el amigo le dice: pero como vas a pescar un candil encendido!!!!!!!!!! Y este responde: asta que no quites kilos a la trucha yo no apago el candil….. [poraki]

si ya se, se me fue la cabeza....

Saludos
¬_¬ Anzelotigay??? Me he perdido algo? Jajajaja. Bueno TONTAIRON [poraki], prepárate cuando vuelvas por Paradise [carcajad]

Saludos.
TAIRON escribió:Esto es una pescador ( no pescador de gin tonic como tu [qmparto] [qmparto] ) que camino a casa se tropieza con otro amigo pescador. El pescador le pregunta a su amigo: que tal el dia?- el amigo le dice: de maravilla no veas la trucha de 50kilos que he pillado y tu que tal ?- Y este le responde: Bueno no muy bien , yo he pescado un candil encendido… y el amigo le dice: pero como vas a pescar un candil encendido!!!!!!!!!! Y este responde: asta que no quites kilos a la trucha yo no apago el candil….. [poraki]



No coment... [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno, esta tarde me toca sesion de burnout, asi que a lo mejor me animo al online y a ver que se cuece y de paso pruebo el headset que ni puta idea de como funciona XD
Perdonad que me haya ido tantas veces esta tarde, me caía cada dos por tres hasta que lo he dejado por imposible. A la espera de volver a solucionarlo.

Saludos.
Here’s what Burnout Paradise players can look forward to, when they get the FREE Burnout Paradise Bikes Pack next month. (This is the pack formerly know by the codename “Davis”.)

We’ve got two rides ready to go – Day 1. Just head for your nearest junkyard in Paradise City to pick up the FV1100 street bike and the stunning Japanese Firehawk racing bike. That’ll do for a start, but there’s more in store once you’ve played a little way through the bike-specific gameplay. We’ll bring you more on these vehicles in a future post.


Si no he entendido mal, el parche será gratuito para todo el mundo, e incluirá 2 motos y el cambio dia/noche, y el resto de motos que saquen estará disponible en la Store, ¿no?
eso parece pero ya no se sabe si se refieren a la store propiamente dicha o a una store que creen ellos estilo singstar, a mi me gustaria mas estilo singstar para que haya preview de lo que vayas a comprar o incluso que te la dejen probar antes de comprarla como si fuese un concesionario de los de verdad
Alguien se anima a echar unos vicios ahora ???

Yo estoy encendiendo la consola jajajaja

si alguien se anima.... que me añada !!

ID: saMySaN
Anzel escribió:Perdonad que me haya ido tantas veces esta tarde, me caía cada dos por tres hasta que lo he dejado por imposible. A la espera de volver a solucionarlo.

Saludos.

Nada... tú como siempre... jjajajaja... ya me lo imaginé... jejejeje


miquix escribió:Bueno, esta tarde me toca sesion de burnout, asi que a lo mejor me animo al online y a ver que se cuece y de paso pruebo el headset que ni puta idea de como funciona XD

Tío, se te oía muy entrecortado... así que míralo a ver de qué puede ser... pero vamos, podría ser incluso de la línea, porque a veces tu coche lo veía dando latigazos por el lag...
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Bueno, esta tarde me toca sesion de burnout, asi que a lo mejor me animo al online y a ver que se cuece y de paso pruebo el headset que ni puta idea de como funciona XD

Tío, se te oía muy entrecortado... así que míralo a ver de qué puede ser... pero vamos, podría ser incluso de la línea, porque a veces tu coche lo veía dando latigazos por el lag...


Ostras, yo oia música y alguna vez una frase sin sentido... a lo mejor me dejé la mula descargando...

Me aseguraré de apagar el ordenador de la mula a ver si asi se soluciona...

Porcierto, ya me podeis explicar lo de derrapar y lo de girar, que parecia medio gilipollas ayer... ¬_¬
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:

miquix escribió:Bueno, esta tarde me toca sesion de burnout, asi que a lo mejor me animo al online y a ver que se cuece y de paso pruebo el headset que ni puta idea de como funciona XD

Tío, se te oía muy entrecortado... así que míralo a ver de qué puede ser... pero vamos, podría ser incluso de la línea, porque a veces tu coche lo veía dando latigazos por el lag...


Ostras, yo oia música y alguna vez una frase sin sentido... a lo mejor me dejé la mula descargando...

Me aseguraré de apagar el ordenador de la mula a ver si asi se soluciona...

Porcierto, ya me podeis explicar lo de derrapar y lo de girar, que parecia medio gilipollas ayer... ¬_¬


Ten cuidado que como te explique kroator, ya llevas clara [poraki] lo unico que sabe es hacer al ganso [looco] y si ya te fias de azelotigay... te explicara como conectar la play sin tener problemas de conexion [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]. Poco a poco ya veras como te saldra todo, para derrapar el L2 y para girar el cuadrado en el momento del salto, si no recuerdo mal.....

Saludos cracks

PD: Del trucha no digo nada.....
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Bueno, esta tarde me toca sesion de burnout, asi que a lo mejor me animo al online y a ver que se cuece y de paso pruebo el headset que ni puta idea de como funciona XD

Tío, se te oía muy entrecortado... así que míralo a ver de qué puede ser... pero vamos, podría ser incluso de la línea, porque a veces tu coche lo veía dando latigazos por el lag...


Ostras, yo oia música y alguna vez una frase sin sentido... a lo mejor me dejé la mula descargando...

Me aseguraré de apagar el ordenador de la mula a ver si asi se soluciona...

Porcierto, ya me podeis explicar lo de derrapar y lo de girar, que parecia medio gilipollas ayer... ¬_¬

Como bien dice TONTAIRON [poraki] para derrapar tienes que darle un toque al L2 a la vez que giras y aceleras (R2). Los giros en online se refieren a giros en el aire, por lo que sólo tienes que pulsar cuadrado (freno de mano) cuando estés a punto de saltar y te girará el coche en el aire. Pronto le cogerás el truco. Si TONTAIRON hizo los 420 desafíos tú no vas a ser menos... [qmparto]

Saludos.

P.D.: Creo que ya solucioné mi conexión, que era problema del firmware del router [+risas] así que esta tarde me meteré. Si no os veo me saldré y jugaré al MGS4 hasta que entre alguno (que con los guiris es imposible...). Me gustaría terminar los de tiempo de 3 jugadores (que me faltan 4) y los de 4 jugadores (no recuerdo cuántos), así tendría completos ya todos los listados (freeburn y de tiempo) de 2, 3 y 4 jugadores [360º]
Este finde no me vereis por paradise porque me voy por ahi , (y no no me voy a pescar , el pescar solo pa veranito) , habeis visto al Tontairon que cabroncete la de trofeos que tiene .
Tairon no seas viciao y vuelve pronto .
j0rg1t0 escribió:Este finde no me vereis por paradise porque me voy por ahi , (y no no me voy a pescar , el pescar solo pa veranito) , habeis visto al Tontairon que cabroncete la de trofeos que tiene .
Tairon no seas viciao y vuelve pronto .

Está mu viciao con el Uncharted, na más que lo veo con ese juego XD (ya me pondré con él cuando consiga los 420 desafíos :p). Por mi parte gracias a rickgc (no sé si visita este foro, lo conoci a traves de sylver) que he estado parte de la tarde con él y ya tengo completos los d 2 jugadores (tiempo/freeburn), 3 jugadores (tiempo/freeburn), 4 jugadores (freeburn) y 8 jugadores (tiempo). Me quedan ya unos 100 desafíos... [sonrisa]

Saludos.
Anzel escribió:
j0rg1t0 escribió:Este finde no me vereis por paradise porque me voy por ahi , (y no no me voy a pescar , el pescar solo pa veranito) , habeis visto al Tontairon que cabroncete la de trofeos que tiene .
Tairon no seas viciao y vuelve pronto .

Está mu viciao con el Uncharted, na más que lo veo con ese juego XD (ya me pondré con él cuando consiga los 420 desafíos :p). Por mi parte gracias a rickgc (no sé si visita este foro, lo conoci a traves de sylver) que he estado parte de la tarde con él y ya tengo completos los d 2 jugadores (tiempo/freeburn), 3 jugadores (tiempo/freeburn), 4 jugadores (freeburn) y 8 jugadores (tiempo). Me quedan ya unos 100 desafíos... [sonrisa]

Saludos.

Yo eché una tarde mortal con guiris en la que me tiré como 40 minutos sin hacer ni un desafío porque alguien se piraba, o lo tenía que acabar echando..... eso sí, luego finalmente quedaron algunos majos y se pudieron hacer unos cuantos.... creo que ya tengo casi 400.... pero qué mala suerte haber visto a Tairon.... ahora me he picado al Uncharted... así que nada... en cuanto me lo pase y dependiendo de los trofeos que me falten, volveré..... lo peor de todo es que esta semana estoy de vacas y la siguiente debería tener el MGS4.... y en breve la actualización de Burnout.. pufff... no da tiempo a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Se sabe algo ya del esperado dia????? haber si tenemos suerte y es antes del puente jejeje , menudo mono tengo jejejejeje .
ya tengo online!!! gracias a todos con mencion especial a parry y pitu_zgz que fueron los que mas me ayudaron, la solucion es un poco latosa pero bueno ya puedo echar piques y completar los retos online (bueno eso cuando alquile el juego) si alguien quiere agregarme que lo haga mi id es: Peko_Sonic

ya de paso os pregunto una dudilla sobre la PSN, cuando sale una nueva actualizacion o algo nuevo para la Store se nos envia un e-mail al correo que ponemos para registrarnos?? gracias a todos de nuevo (se nota que estoy contento?? xDD
peko_sonic escribió:ya tengo online!!! gracias a todos con mencion especial a parry y pitu_zgz que fueron los que mas me ayudaron, la solucion es un poco latosa pero bueno ya puedo echar piques y completar los retos online (bueno eso cuando alquile el juego) si alguien quiere agregarme que lo haga mi id es: Peko_Sonic

ya de paso os pregunto una dudilla sobre la PSN, cuando sale una nueva actualizacion o algo nuevo para la Store se nos envia un e-mail al correo que ponemos para registrarnos?? gracias a todos de nuevo (se nota que estoy contento?? xDD


A veces te llega algun mail de la PSN para decirte lo que hay nuevo pero muy pocos (quizas uno al mes)

Sobre las actualizaciones,nada mas conectarte,ya te saldra un mensaje para que actualices si hay algo nuevo
gracias Master_II por las respuestas entonces para saber si hay nuevas demos etc tendre que ir mirando cada cierto tiempo...
8324 respuestas