miquix escribió:Que envidia!!!! Yo aun voy por el 25% del offline... hasta que llegue al online en condiciones me queda un buen rato....
Por cierto, dos preguntas de novato:
1.- Lo de dominar las calles como funciona? No sé como puedo realizar la prueba
2.- El online freeburn es para realizar desafios, no???? Quien dice los desafios que se tienen que hacer?
1- Dándole a la cruceta hacia arriba vas cambiando las leyes de la calle. Una vez para ley de tiempo, otra vez para tiempo online, otra para espectáculo, otra para espectáculo online, y con otra vuelves al modo 'normal'. Así vas rotando entre los distintos records. Si por ejemplo quieres batir una ley de tiempo, dale hacia arriba hasta que te aparezca algo en plan 'tiempo offline' creo recordar, seguido de un tiempo y un nombre (el que tiene el actual record, en las calles que no has batido son nombres de programadores/testers del juego). Entonces deberías ir al inicio (o fin, según como lo mires) de la calle y recorrerla entera para intentar superar el tiempo. Cuando empieces a recorrer la calle verás como el tiempo empieza a contar, indicándote que estás siendo cronometrado para intenar batir esa ley de la calle.
Con espectáculo pasa igual, sólo que lo que se tiene en cuenta para el record de la calle es la calle 'desde donde empiezas'. O sea, puedes ponerte por ejemplo al final de una calle poco concurrida, donde cruce con una bastante más grande, y empezar en la primera para seguidamente ir 'botando' hasta la calle mayor para conseguir puntos más fácilmente. Por cierto, si tienes problemas con entrar en modo espectáculo, simplemente tienes que pulsar L1+R1 a la vez mientras vas en marcha. Entrarás en modo cámara lenta y el espectáculo dará comienzo.
2- Respecto a los desafíos, sólo el anfitrión de la partida puede activarlos. Se activan yendo al menú EasyDrive y seleccionandolos desde ahí. Puedes ver una descripción del desafío en curso en la parte inferior de la pantalla, en forma de teletipo.