peko_sonic escribió:hola llevo mucho tiempo leyendoos pero no me decidia a escribir y hoy con esta dudilla me he echao para adelante espero que nos llevemos bien, saludos, y ahora la dudilla jejej:
yo me piye la play el viernes y me he alquilado este finde el burnout que por lo que he jugado es increible aunque aun tengo que piyarle los controles, mapa,etc... supoongo que en lo que queda de finde probare el online, el problema esque NUNCA he jugado online a ningun juego y si alguien me puede hacer un mini-resumen de que debo de hacer antes de ponerme a jugar se lo agradeceria muc
Lo primero es hacerte una ID online, si todavía no la tienes. Échale un ojo al
artículo en la wikipedia, apartado "No se registrarme en una cuenta JAP, USA e incluso EUR, ¿Me lo explicas? ", sólo que en vez de poner los datos americanos o japoneses, pon los tuyos locales para crearte la cuenta europea. Una vez tengas la cuenta, sólo tendrás que iniciar sesión cada vez que quieras conectarte a la Store o jugar online.
Sobre el online, cada juego es distinto. El Burnout Paradise, por ejemplo, el menú se llama EasyDrive, y se accede a él directamente desde Paradise City (o sea, jugando offline) dándole a la cruceta hacia la derecha. Otros juegos son más clásicos y tiene su menú 'Multiplayer' de toda la vida.
Si quieres jugar con alguien en concreto, necesitas su ID (su nombre de usuario) de PSN Network. Una vez la tengas, puedes agregarlo como 'amigo' en menú de la derecha del todo una vez inicies sesión, y dentro de Paradise, acceder al EasyDrive e invitarle a jugar contigo.
Fácil, sencillo y para toda la familia
PD: ¡Qué putada Tairon! La verdad que con problemas así dan ganas de mandar la PS3 a tomar por... Con respecto a los juegos, ¿dices que no te los devuelven? Vamos, eso me parece increíble. Deberías ponerte en contacto con Atención al Cliente sobre el tema, pues manda narices que por la caradura de alguno del SAT te quedas sin una inversión de 70€. Vamos, verdaderamente increíble. ¿No has probado a llamar? ¿Te han dicho algo? Es que es lo que me faltaba por oir...