Os recuerdo a todos, panda de borrachos, que el echo de no tener micro (o no tenerlo conectado) no implica que no se oigan los comentarios..... "pon el micro kroaton!!!! por el micro ya!!!" ... jajajajaja
A ver, mi parienta se quedó sobada a mi vera y no era plan de ponerme a pegar berridos... así que opté por no ponerlo... aunque también te di por culo alguna que otra vez..... vamos, desde que dijiste a Master_II "espera que voy a ir a por el kroaton" en el aeródromo... jajjajaja!! ¡Serás perro!!! ¿¡Pensabas que no te oía o qué??!! El tío t'o preocupao por el coche nº 79 fantasma que no le aparece... jajajaa ...
Y dice "bueno, q me voy a la cama que me levanto a las 5 de la mañana" y va el Master y pone la prueba de las 40 vueltas de campana.... y vas y te quedas a hacerla.... jajajaa.....
En cuanto te quitaste tú también me piré yo.... por cierto, ya que tienes el 101% y que para hacerlo creo que tienes que tener 2 listados de retos completados, y que en el último que me quedaba por hacer de 3 jugadores te piraste.... a ver si quedamos y lo consigo sacar.... perro!!!!!
Buena viciada... me dejaron el Guitar Hero y la Wii... así que la tarde la perdí con eso... y por eso conecté sólo por la noche... a ver si vais a estar por ahí esta tarde y sacrifico la guitarra por unos desafíos...