[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

peko_sonic escribió:gracias Master_II por las respuestas entonces para saber si hay nuevas demos etc tendre que ir mirando cada cierto tiempo...

Suelen actualizar la Store todos los jueves.

Saludos.
gracias a ti tambien Anzel asi me ahorro el ir mirando cada dia jejeje
como llevais las carreras clasificatorias?
refernet escribió:como llevais las carreras clasificatorias?


Yo no he hecho ninguna XDDD Aunque tampoco he termiando el juego, estoy casi a la mitad :p


Por cierto, habeis pensado que pasará cuando lleguen los trofeos???? Si los queremos conseguir tendriamos que rejugar todo el juego completo desde el principio... casi nada XDDD
con lo que vicia el juego realmente tampoco me importaria tanto
peko_sonic escribió:con lo que vicia el juego realmente tampoco me importaria tanto

Pues yo que quieres que te diga, después de haber sudado sangre para conseguir los premios paradise (que supongo que serán los que transformen en trofeos), a menos que sean retroactivos como que paso un poco de hacerlos de nuevo... El sistema de trofeos deberían modificarlo un poco, para que si ya los tienes conseguidos cuando salen los parches te los den automáticamente sin tener que rejugarlo...

Saludos.
bueno pues a mi realmente tampoco me importa tanto ya que este juego me encanta y de todos los que he probado es el que mas me engancha, siempre que lo alquilo me paso el rato que puedo jugando eso sin contar con el online que no he podido probar... supongo que para trofeos pondran los trofeos paradise como bien tu dices y supongo que alguno de hacer x takedowns online etc.
Ya me he contestado yo solo. [oki]
Buenas señores.
Ya he llegado de la playa despues de 10 dias y mucho coche.
[mamaaaaa] yo keria mas.
Efectivamente tairon me he quemado. [snif]
Y No solo eso si no que el primer dia me quemo los hombros el segundo dia me tuerzo el pie derecho haciendome un mini esguince sin inportancia quedandome unos dias sin pisci y sin playa y para rematar habia una chicas interesantes pero no lige na [+furioso] .
Eso es mala suerte ¬_¬ .
Eso si no he tenido mono de play [360º] .
Ya nos veremos por paradise.
wenaas ^^

ME acabo de piyar este juego y vicia cosa mala jaja :D

Una preguntilla...¿para que sirve el dinero que ganas en el modo espectaculo?
Para nada, es sólo puntuación.
ah gracias x la info ;)

aprovexo para decir q si alguien kiere viciar online q me agregue :D ...aunq de momento me estoy haciendo al juego...asi que no creo que sea rival pa la mayoria de los que estan aki ;P
Bienvenido iCaR0 ;).

Putos guiris... [+furioso] Es imposible hacer desafíos con ellos. ¿Alguien se apunta para hacer desafíos esta tarde (de 4 jugadores en adelante, y son los dificilillos de tiempo)?

Saludos.
Yo si quieres mañana si pero hoy no puedo
mas que puntuacion es para que te den un logro en el juego si superas no se cuanto dinero te dan un logro
Ya estamos a mediados de agosto , para cuando creeis que vendran las motos , la noche , los aviones , la isla , los trofeos y todo lo demas????????? era en este mes no ????
j0rg1t0 escribió:Ya estamos a mediados de agosto , para cuando creeis que vendran las motos , la noche , los aviones , la isla , los trofeos y todo lo demas????????? era en este mes no ????

More game-changing downloadable content is coming this Fall for Burnout Paradise, including trophy support and motorcycles free of charge(a) through the PLAYSTATION Network and Xbox LIVE Marketplace.

http://www.pr-inside.com/burnout-paradi ... 756683.htm

De momento no hay fecha oficial. Lo único que incluirá la próxima actualización según se lee en el anterior enlace será soporte para trofeos y motos.

Saludos.
iCaR0 escribió:ah gracias x la info ;)

aprovexo para decir q si alguien kiere viciar online q me agregue :D ...aunq de momento me estoy haciendo al juego...asi que no creo que sea rival pa la mayoria de los que estan aki ;P


agregame que tb busco gente para este juego en online:

id: reynoldor
para este mes eran las motos y la noche esperemos que acompañada de trofeos
10 desafios me quedan para terminar[sonrisa] pero con estos guiris es imposible.
Haces 2 o 3 desafios en dos horas [mamaaaaa] .
A ver si us conectais mas [oki] .
Saludos.
Carloy cuando me veas conectado enviame un mensaje y intentamos hacerlos [plas] , tu me has ayudado mucho... [tadoramo]

Videos de la isla que os parecen :
http://www.youtube.com/watch?v=yENL_Udt7gc
http://www.youtube.com/watch?v=XxS-U0bSM14
http://www.youtube.com/watch?v=GaA7uy48UTg
Esperemos estar pronto en la isla....
Buenas compañeros!!!

Una pregunta, sabeis si el Burnout guarda datos automaticamente??? Resulta que ayer estaba jugando y al cabo de una hora y media, se me quedó colgado el juego!!! Nunca me habia pasado :(

Pues resulta que tenia desbloqueados un par de coches y pruebas realizadas y ale, todo a la mierda, no la volvi a poner en marcha del cabreo que pillé... a ver si se me habrá guardado algo y no tendré que empezar desde el ultimo guardado....
miquix escribió:Buenas compañeros!!!

Una pregunta, sabeis si el Burnout guarda datos automaticamente??? Resulta que ayer estaba jugando y al cabo de una hora y media, se me quedó colgado el juego!!! Nunca me habia pasado :(

Pues resulta que tenia desbloqueados un par de coches y pruebas realizadas y ale, todo a la mierda, no la volvi a poner en marcha del cabreo que pillé... a ver si se me habrá guardado algo y no tendré que empezar desde el ultimo guardado....


Creo recordar que guarda cada vez que le das a un cartel nuevo, o una valla, cada vez que acabas una carrera, cada vez que cambias de coche en el depósito... En fin, que no te preocupes que seguramente lo tengas todo donde lo dejaste.
si cada vez que ganabas alguna carrera o prueba, rompias cartel,etc si que guardaba automaticamente
kisiera acer unas cuantas preguntas sobre este juego
vereis me kiero pillar la version usa del juego pork me resulta mas barata simplemente
el idioma me da igual pork en su momento lo alkile y la verdad k no tiene muxo k entender
las preguntas son simples:
el modo online permite jugar con jugadores de españa por ejemplo o solo con los usa?
el tema de actualizaciones,funciona correctamente aki en españa con el juego usa? esto me interesa muxo para el tema del parche de la musica desde el hd y cuando se pueda el tema de trofeos,motos etc

solo eso,espero k me ayudeis con este tema
Drlove106 escribió:el modo online permite jugar con jugadores de españa por ejemplo o solo con los usa?
el tema de actualizaciones,funciona correctamente aki en españa con el juego usa? esto me interesa muxo para el tema del parche de la musica desde el hd y cuando se pueda el tema de trofeos,motos etc
solo eso,espero k me ayudeis con este tema


Yo creo que en el modo online no habrá problemas, ya que normalmente puedes jugar con los amigos que tengas agregados (Españoles) o el freeburn (con los guiris). Pero no estoy seguro, a ver si alguien te lo confirma

Sobre el parche de la musica, el burnout lo lleva de serie, desde que salió el juego al mercado se puede escuchar música desde el HD (No hace falta tener el nuevo firmware de la ps3)

Los trofoes, creo que va a ser como el uncharted, que las versiones japonesas aun no han sacado el parche... aunque cuando saquen la actualización en USA si podras tener los trofeos...


Espero haberte ayudado
miquix escribió:
Drlove106 escribió:el modo online permite jugar con jugadores de españa por ejemplo o solo con los usa?
el tema de actualizaciones,funciona correctamente aki en españa con el juego usa? esto me interesa muxo para el tema del parche de la musica desde el hd y cuando se pueda el tema de trofeos,motos etc
solo eso,espero k me ayudeis con este tema


Yo creo que en el modo online no habrá problemas, ya que normalmente puedes jugar con los amigos que tengas agregados (Españoles) o el freeburn (con los guiris). Pero no estoy seguro, a ver si alguien te lo confirma

Sobre el parche de la musica, el burnout lo lleva de serie, desde que salió el juego al mercado se puede escuchar música desde el HD (No hace falta tener el nuevo firmware de la ps3)

Los trofoes, creo que va a ser como el uncharted, que las versiones japonesas aun no han sacado el parche... aunque cuando saquen la actualización en USA si podras tener los trofeos...


Espero haberte ayudado


Sólo una corrección, la música personalizada en el Burnout Paradise se añadió tras el último parche, desde que salió el juego al mercado no se podía escuchar tu propia música que tenías en el Disco Duro.
5 desafios me quedan 3 de 7 jugadores y 2 de 8 jugadores [360º] .
Esta tarde y todas las noches estare aver quien se apunta.
Los guiris no colaboran y ni sikiera entran [+furioso]
Saludos.
albertusoman escribió:5 desafios me quedan 3 de 7 jugadores y 2 de 8 jugadores [360º] .
Esta tarde y todas las noches estare aver quien se apunta.
Los guiris no colaboran y ni sikiera entran [+furioso]
Saludos.

Yo estaré un rato, lo que no sé aún es la hora. A ver si te veo.

Saludos.
Buenas Gente!!!

Acabo de aterrizar de las vacaciones y desconecte un poco jejejej bueno preguntillla!! Salio ya la actualización de las motos??

Saludos...
tengo una dudilla afecta el tema online o de actualizaciones si el juego es Pal/UK comprado en play.com??Esta en ingles.
Radixx escribió:Buenas Gente!!!

Acabo de aterrizar de las vacaciones y desconecte un poco jejejej bueno preguntillla!! Salio ya la actualización de las motos??

Saludos...


No ha salido aún... creo que se ha ido a Septiembre...

sawyer108 escribió:tengo una dudilla afecta el tema online o de actualizaciones si el juego es Pal/UK comprado en play.com??Esta en ingles.

No hay problema ninguno.
kroatonthejoker escribió:
Radixx escribió:Buenas Gente!!!

Acabo de aterrizar de las vacaciones y desconecte un poco jejejej bueno preguntillla!! Salio ya la actualización de las motos??

Saludos...


No ha salido aún... creo que se ha ido a Septiembre...
quote]


Gracias Kroaton ;)
Radixx escribió:
kroatonthejoker escribió:
Radixx escribió:Buenas Gente!!!

Acabo de aterrizar de las vacaciones y desconecte un poco jejejej bueno preguntillla!! Salio ya la actualización de las motos??

Saludos...


No ha salido aún... creo que se ha ido a Septiembre...



Gracias Kroaton ;)[/quote]
Cosa curiosa: medidor de choques (como temperaturas) de un día cualquiera en Paradise:
Imagen

Pues según ponen en Criterion, además de que va a salir el Burnout para descargarlo al completo del Store, la siguiente actualización trae:

3 Modos de Juego nuevos
70 Desafíos nuevos (de motos)
Algunos vehículos y pinturas nuevas
Trofeos

Creo que la isla viene en otra actualización... no me queda muy claro...

Y por cierto, había un reto el finde del día 8 de Agosto en el que el jugador que batiera el mayor record de espectáculo pondría nombre al hotel de la nueva isla..... y un tipejo hizo: $31,511,455,050.

¿?¿?¿?
2 desafios me quedan de 8 jugadores [360º] .
Gracias xtrack y anzelot por ayudarme [oki] .
Hago un llamamiento para que terminemos los desafios que nos queden.
Todas las noches o tadas las tardes que podais intentemos hacer quedadas [beer].
Saludos.
kroatonthejoker escribió:Cosa curiosa: medidor de choques (como temperaturas) de un día cualquiera en Paradise:
Imagen

Pues según ponen en Criterion, además de que va a salir el Burnout para descargarlo al completo del Store, la siguiente actualización trae:

3 Modos de Juego nuevos
70 Desafíos nuevos (de motos)
Algunos vehículos y pinturas nuevas
Trofeos

Creo que la isla viene en otra actualización... no me queda muy claro...

Y por cierto, había un reto el finde del día 8 de Agosto en el que el jugador que batiera el mayor record de espectáculo pondría nombre al hotel de la nueva isla..... y un tipejo hizo: $31,511,455,050.

¿?¿?¿?

Seguro que ha sido el TONTAIRON xD.

Saludos.
Pues yo lo que peor llevo es lo de los trucos....
[mad]
La maxima puntuación ha sido 97k puntos!!!! juasssssssssss [+risas] [+risas] [+risas]

No tengo ni idea de que hacer y he dejado todas las pruebas para el final del todo... [360º] [360º]
lei que la actualizacion esta de las motos, trofeos etc era gratuita o fue una paja mental===??? gracias
peko_sonic escribió:lei que la actualizacion esta de las motos, trofeos etc era gratuita o fue una paja mental===??? gracias


Totalmente gratuita, estos de Criterion son de lo mas majos :D
como me gusta oir las palabras totalmente gratuito cuando van unidas
Por fin tengo los 420 desafios [360º] [360º] .
Gracias a jorger por convencer a un guiri a hacer los 2 desafios de 8 jugadores.
Por increible que parezca un guiri ayuda :O .
Tambien agradecer a master, gtairon, anzelot, kroaton, jorger, xtrack y a todos los demas que se me quedan en el tintero el haberme ayudado.
Ahora a por el numero 1 del mundo (es broma eso es imposible) [sonrisa] .
Seguire metiendome para ayudar a los que os faltan desafios [beer] .
albertusoman escribió:Por fin tengo los 420 desafios [360º] [360º] .
Gracias a jorger por convencer a un guiri a hacer los 2 desafios de 8 jugadores.
Por increible que parezca un guiri ayuda :O .
Tambien agradecer a master, gtairon, anzelot, kroaton, jorger, xtrack y a todos los demas que se me quedan en el tintero el haberme ayudado.
Ahora a por el numero 1 del mundo (es broma eso es imposible)[sonrisa] .
Seguire metiendome para ayudar a los que os faltan desafios.

Enhorabuena! [beer] A ver si esta tarde consigo quitarme el que me falta de tiempo de 4, y ya sólo me quedarían unos cuantos de los últimos... Ayudadme cabrones!

Saludos.
miquix escribió:Pues yo lo que peor llevo es lo de los trucos....
[mad]
La maxima puntuación ha sido 97k puntos!!!! juasssssssssss [+risas] [+risas] [+risas]

No tengo ni idea de que hacer y he dejado todas las pruebas para el final del todo... [360º] [360º]


Me pasaba lo mismo que a ti. Te remito a la respuesta que me dio kroatonthejoker y que me sirvió tanto para hacer las pruebas de acrobacias, como para conseguir el x40 y el 1.000.000 de puntos. Todo es paciencia.
la verdad es que es un gustazo compañia como criterion, que se curran las cosas, hacen un gran trabajo y ademas es gratuito, a ver si otras compañias aprenden.
Alguien sabe algo de la actualizacion con motos y coches?

En la web aun pone agosto pero sin especificar fecha y agosto ya se acaba.....Lo digo por si habeis leido algun rumor o alguna cosilla porque de oficial aun no hay nada y queda una semana maximo

EDITO:Ahora en vez de agosto pone septiembre,pero sin especificar fecha
he leido que la ultima actualización ya permitía jugar a 1080i, alguien sabe como configurarlo? a mi me sale siempre a 720p
elcore2007 escribió:he leido que la ultima actualización ya permitía jugar a 1080i, alguien sabe como configurarlo? a mi me sale siempre a 720p


Haber si los expertos- kroatorgay-anzelotigay-carlogay- te saben responder, yo no sabria que decirte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
TAIRON escribió:
elcore2007 escribió:he leido que la ultima actualización ya permitía jugar a 1080i, alguien sabe como configurarlo? a mi me sale siempre a 720p


Haber si los expertos- kroatorgay-anzelotigay-carlogay- te saben responder, yo no sabria que decirte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos


No tengo ni idea... pero en líneas generales supuestamente la consola elige la mejor configuración..... siempre entre las opciones que hayas puesto en la configuración.... y creo que si quitas la opción 720 y pones sólo 1080 se fuerza a esa resolución.... prueba a ver, porque tampoco lo sé seguro...

PD-Offtopic: Por cierto, TonTairon... creo que la he cagado, tengo el MGS4 USA y por lo visto no puedo jugar contra los que tienen la EUR.... así que no nos vamos a poder metralla por el culo el uno al otro.... en fin... me tendré que conformar con hacerte Takedowns....
A ver tontainas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con que coches correis por paradise normalmente???? Que si me meto en el online, siempre llego el ultimo por todo... [tomaaa] [tomaaa]

Imagenes de las dos motos que estan por llegar... [babas] [babas]

Latest Burnout Bikes Screenshots

Wow! The Bikes Pack is almost here! We're content complete and going through the submission process now.

One thing we've learned over the past few months is our fans like to get a firm date to look forward to for our free content. We won't say when this is until we're absolutely sure, but it's coming round SOON!

While you wait for confirmation of the pack's release date, here are some new images of the two awesome bikes that you can play with from Day 1 of the pack arriving.

The first 2 available Burnout bikes will be the FV1100 street bike and the Nakamura Firehawk V4 racing bike.

Imagen

You can ride as either a guy or a girl.

Burnout's always been an awesome racing game – in the past we were big on crashing, aggression and rivalry. But despite that, the game's always had a universal appeal.

Social, fun, accessible

Burnout Paradise was our first game to reward collaborative play and encourage players to hang out and have fun together rather than against each other! It's a more social, fun and welcoming place than any previous Burnout.

The result is the game's now played by guys and girls of all ages, regardless of whether you're into fast cars, racing or fierce player rivalry.

We knew when we introduced the first ever Burnout characters, that we'd have to let you choose between male and female riders.

Just head to the Junkyard, pick and bike and switch paint-jobs to select different riders. The girls get to choose bikes with a softer range of colours, and of course a cuddly bunny rabbit:

Imagen

Nakamura FV1100

The Nakamura FV1100 is a no nonsense street bike. The sweet 1100CC engine delivers high performance with easy handling making it the most versatile bike in Paradise.

Imagen

The exposed engine doesn’t leave much room for stylish paintwork, but when the engine looks this good, who needs bodywork?

Firehawk V4

The Nakamura Firehawk V4 is thoroughbred racing bike. It arrives on the streets of Paradise straight from the race track!

But this isn't the race track. This is Paradise City!

Imagen

It's out-and-out speed will appeal to most, but the lithe handling will be its most useful feature, as you take on the bike-specific challenges that are also part of this pack.

Imagen

The Kanji characters on the guys’ version mean “fire”, but we also have a version for our female rider, featuring an all-new Burnout cartoon character.

Imagen

This is a first for Burnout. We're into uncharted territory with the arrival of both cars and characters in this – our biggest – free download pack yet.
8324 respuestas