Recuerda k no puedes repetir saltos, asi k aprovecha bien kada salto. Yo las stunt run las hacia kon el Ikusa GT. No es muy rapido, asi k lo kontrolas mejor, tiene el turbo suficiente para hacer saltos largos y k t de tiempo a girar y pesa mas o menos poko. O sino, prueba kon el Micromania (aunke ese tiene poka barra de turbo)
EDIT: Ya k tamos, actualizo info interesante en este hilo. Lo iba a subir luego, xq ara tengo k kurrar y me tendria k poner a buscar el hilo, pero ia k lo han subido de nuevo y no tengo k buscarlo, lo pego ya
es la misma info k
este hilo :
Criterion va aumentando el juego a medida k saca actualizaciones. La k sale mañana a las 10 de la mañana (Nombre en clave de la actualizacion: Bogart pinchad para saber mas) arregla bastantes fallos. En un principio se creia (weno, lo kreia io, pero me toi dando kuenta de k no....) k traia un puente kon saltos, rampas y saltos de kampana y un coche nuevo, un buggy, el Dust Storm. Pero en la pagina no dice nada de k traiga nada de eso...Putadon gordo....Weno si me arreglan los kuelgues, io encantado...
Hay anunciadas 3 nuevas actualizaciones. Os pongo lo k se a anunciado y lo k traeran, kon sus nombres en clave:
Cagney (pinchad malditos!!): 70 nuevas pruebas para Freeburn (el modo online), el Hunter Olympus (en mi pueblo es un Hummer 2...) y ahora, kuando iniciemos Burnout, nos saldra una pantalla en plan Mi Pagina de GT5 prologue, kon un kalendario, temperatura de la zona local, hora, noticias...Tambien traera 2 nuevas skins para el Oval champ (el coche nascar) y la furgona, la posibilidad de cargar nuestra propia musica en el juego (!!), los modos online de Trucos, Furia al volante y Marked Man (ostia, k no recuerdo komo era en español smile_XDDD) y nuevos mapas para las carreras clasificatorias. Ojo, esta expansion estara lista en 37 dias!!!
Davis: Si el tiempo lo permite, aparece en agosto, y es la actualizacion de las Motos y carreras nocturnas. Hostias para parar un tren smile_XD. No se a anunciado nada mas.
Eastwood: Directamente nos dicen k en otoño. Lo unico anunciado es la siguiente parte del puente, una isla lujosa, kon edificios acristalados, playitas y tal...
Lo k me moskea es eso, k anuncian Eastwood kon "La siguiente parte del puente" pero no dicen kuando meten el puente y el buggy (siempre se ha presentado todo junto). Para mi k vendra todo en Eastwood...(Estoy viendo un video, confirmo, las islas y buggy vienen kon Eastwood. Kabrones)
PREGUNTA DEL MILLON: ¿Estas actualizaciones kostaran dinero?
En un principio, no, Criterion tiene intencion de cobrar, segun parece, por nuevos coches y pinturas, pero no por actualizaciones. Veremos komo va la kosa, k aun nos kedan muchos meses para k todas las actualizaciones esten listas para descargar...