[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Comentad cabrones!!!!!!!!!!!!!!

Yo llegaré sobre las 15:30.... y me toca subir a casa, ponerlo a bajar, comer y bajar al médico... así que espero que a la vuelta tenga bajada la actualización!!!!!!!!!!!!! Cago en tó!!!!!!!!

TAIRON escribió:ok [oki] yo en cambio no me quejo, disfruto con todos estos por paragays city, para mi los trofeos es lo de menos, prefiero mil paridas con kroator,xtrac,suso,anzelotygay,miky,txipi....... que mil trofeos. cuestion de gustos [oki]

saludos y que ganas d eprobarlas Xd [toctoc] [toctoc]


Hasta que tu amigo kroaton empiece a tener más trofeos que tú y se ría de ti..... entonces entrarás al trapo (como a otras cosas...)
Kromañon, tu no te ibas al medico por la mañana???


Yo cuando llegue a casa a las 15h lo pondré a descargar, espero que despues de comer ya haya terminado y me voy a marikonear con todas estas nenazas!!!!

brummmm brummmm


Edito: Poned alguna foto de las moticos y de la conducción nocturna!
miquix escribió:Kromañon, tu no te ibas al medico por la mañana???


Yo cuando llegue a casa a las 15h lo pondré a descargar, espero que despues de comer ya haya terminado y me voy a marikonear con todas estas nenazas!!!!

brummmm brummmm


No, es por la tarde.... de ahí el truco... que voy al médico a esa hora para salir antes... si fuera por la mañana me tocaría volver al curro y estar hasta las 17:30.... pero de esta forma me piro a las 15 y no vuelvo [fumando] [fumando]
pregunta para entendidos: Si no has actualizao a la version 1.3, es necesario descargar esta primero para descarga despues la 1.4 ? ¿ o con la 1.4 ya va todo de golpe ?

la 1.3 ocupa 300 megas aprox, y la 1.4 por lo que decis 154. :-?
TAIRON escribió:ok [oki] yo en cambio no me quejo, disfruto con todos estos por paragays city, para mi los trofeos es lo de menos, prefiero mil paridas con kroator,xtrac,suso,anzelotygay,miky,txipi....... que mil trofeos. cuestion de gustos [oki]

saludos y que ganas d eprobarlas Xd [toctoc] [toctoc]



Yo también te quiero Tairon
Weno, bajando actualización 1.40! A ver que tal las motos [amor] [amor]
dani206cc escribió:pregunta para entendidos: Si no has actualizao a la version 1.3, es necesario descargar esta primero para descarga despues la 1.4 ? ¿ o con la 1.4 ya va todo de golpe ?

la 1.3 ocupa 300 megas aprox, y la 1.4 por lo que decis 154. :-?


Yo creo que si instalas la 1.4 te va a instalar la 1.3...
pero.... y el desfase de megas... :-? bueno.... cuando llege al zulo ya veremos que leches pasa pero hoy va aser el dia de las motos en Paradise City, to kiski sobre dos ruedas!
TXIIIPIROOONNNNNNNNNN cuenta algo y deja de jugar por un momentooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
TAIRON escribió:TXIIIPIROOONNNNNNNNNN cuenta algo y deja de jugar por un momentooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos



de aqui un par de horas, cuando se desengache alomejor dice algo. es totoalmente comprensible. El Bicio puede con todo [360º]
dani206cc escribió:pregunta para entendidos: Si no has actualizao a la version 1.3, es necesario descargar esta primero para descarga despues la 1.4 ? ¿ o con la 1.4 ya va todo de golpe ?

la 1.3 ocupa 300 megas aprox, y la 1.4 por lo que decis 154. :-?


Pues mira lo que hace es que pone 1/2 y va bajando una y luego la otra jeje Que es lo que me ta haciendo a mi.
Pero al final tiene o no tiene trofeos???
A ver.... dejad el juego ya, y comentad..... que para eso somos amigos todos....

PD: Sabed que yo cuando lo pruebe no pienso postear.... JAJAJJAJAA [poraki] [poraki]


jomjom escribió:Pero al final tiene o no tiene trofeos???

Que no, cohone!!!!!!!!!!!!! Para la próxima actualización.....


Edito: ya que estáis todos cansinos con los trofeos, sabed que los trofeos que iban a incluir son los 60 premios que tiene (o tenía, que ahora con las motos...), y nada más..... a menos que metan algo nuevo, pero en principio eran esos.... y aquí los paragayers los tenemos todos....
Kroator, tu que pareces un entendido...

Sabes si esta actualización lleva trofeos??? [angelito] [angelito]



[poraki] [poraki]
Bueno, pues después de viciarme como un 'condenao' toda la mañana ( [babas] ) ya tengo las 4 motos XD La verdad que cambia por completo el estilo de conducción, y conducir de noche es una maravilla. Ahora a por los desafíos [plas] [plas]
Está guapísima la actualización.Al principio te dan 2 motos nada más,pero tienes que conseguir las otras 2 con el nuevo carnet de motos.Las únicas pruebas de motos son carreras de medianoche y vueltas al rojo.

Hay 20 premios Paradise nuevos,y conducir de noche es una delicia.

Un detalle,es que las motos no tienen turbo,asi que olvidaros de pulsar la X (pericia al volante POWA!).

Puedes configurar el reloj para que sea de 24 minutos/dia,48 minutos/dia,que se sincronice con la hora local y otra opción mas que no me acuerdo.


¡¡¡Salu2,ParaGayers moteros!!!
miquix escribió:Kroator, tu que pareces un entendido...

Sabes si esta actualización lleva trofeos??? [angelito] [angelito]
[poraki] [poraki]

Sí, este es especial para ti!!!


Parry escribió:Bueno, pues después de viciarme como un 'condenao' toda la mañana ( [babas] ) ya tengo las 4 motos XD La verdad que cambia por completo el estilo de conducción, y conducir de noche es una maravilla. Ahora a por los desafíos [plas] [plas]

Comenta el carnet!!! ¿Cómo van? ¿Cuantas pruebas!!!??? Arghh!! Me muero!!!!!!!
Son pocas pruebas,creo que 30 nada mas,pero están desbloqueadas todas,no tienes que descubrirlas.


Salu2.

PD:Leyes de tiempo de Día y de Noche.
mbase escribió:Son pocas pruebas,creo que 30 nada mas,pero están desbloqueadas todas,no tienes que descubrirlas.


Salu2.

PD:Leyes de tiempo de Día y de Noche.


De día y de noche!!!!!!!!!! Oohhh!!! Dios.... va a ver que comprar todo lo q salga a Criterion por putos amos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, que sepais que con esta actualización me uno al club paradise... A algunos os tengo agregaos... Como a Kroatonthejoker, el resto agregarme please... Y ayudarme a ganar cosicas... jejeje!!
Porque después de tenerlo parado desde que me lo compre el otro día me dio por jugar meti el online y la peña tiene unos cochazos(F1 sobretodo)que flipas, si a eso le añado el lag, no gane ni una, menos mal que siempre hay alguien más negao y tampoco quede último que sino...

Pues eso, niñas que me agregueis si eso(Squizo3m)... Y en cuanto tenga un rato ganas me conectaré...

[beer]
Sí,64 de día y 64 de noche.


Salu2.

PD:Algunos premios Paradise son tan chorras como hacer un caballito durante 457 metros o meterse en una partida online con la vespino.
muy wapa la actualizacion
aunq yo hecho de menos el turbo [mamaaaaa]
squizo3m escribió:no gane ni una, menos mal que siempre hay alguien más negao y tampoco quede último que sino...

No sabía que habías jugado con Tairon.... [looco] [looco]
Después de viciar tela, encantado con la actualización. Sobretodo el día y la noche, y las motos también molan cantidad. Es otro rollo.

Eso sí, todo lo relacionado con las motos es bastante facilillo, desde las pruebas offline hasta los retos online. Aún así, 10 para Criterion.


Yo personalmente les voy a comprar hoy el contenido que pongan el Store, por currárselo de putísima madre todo este año. Yo solo digo que, sin gastarnos ni un puto duro, el juego está actualizado casi cada mes y cada vez con más cosas, tanto, que ya no parece ni el mismo juego. ¡¡Jamón de Jabugo para Criterion!!
Pues tendrás que enviarlo a Guilford,UK (afueras de Londres).


Salu2.
yo tuve jugando desde que instale hasta ahora y ya me he pasado los desafios de 2 y 3 jugadores tanto freeburn como de tiempo....las motos son faciles de controlar .Lo mejor el cambio de dia a noche y viceversa...la niebla al amanecer y en las montañas sobre todo que no se ve un pimiento de noche y con niebla jajaja ta muy guapo.

Ta muy chulo en general..a viciar toa la tarde con los paragayers xXXXXDDD.
No he jugado con squizo3m.. no se poque dice kroatore eso....

cuanto se tarda en conseguir las 4 motos? asta que no las tenga no me veis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esque esta noche van a subir algun tipo de contenido los de criterion?

pd: añadirme a la lista :D pnID: IcOnO69
icono escribió:esque esta noche van a subir algun tipo de contenido los de criterion?


No sabemos... pero dijeron que sacarian motos de pago, y como hay es jueves, pues nos hacemos pajas mentales, cosa que a kroator le gusta mucho [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos

PD: Kroator, tu sabes algo de los trofeos? cuando los sacan? no he oido nada todavia [toctoc] [uzi] [jaja] [reojillo]
TAIRON escribió:
icono escribió:esque esta noche van a subir algun tipo de contenido los de criterion?


No sabemos... pero dijeron que sacarian motos de pago, y como hay es jueves, pues nos hacemos pajas mentales, cosa que a kroator le gusta mucho [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos

PD: Kroator, tu sabes algo de los trofeos? cuando los sacan? no he oido nada todavia [toctoc] [uzi] [jaja] [reojillo]


Eh..... creo que hay que hacer un Takedown vertical boca abajo con la moto para desbloquearlos... pregúntale a TommyEV...
LOL,que bien te conoces al Tommy,kroaton.A mi también me ha hecho mas de un Takedown vertical boca abajo,pero es que el no juega,el lo vive.


Salu2.
descargando jejejeje alla voy esperarme paradisianos
A ver yo he descargado la actualizacion de 100 y pico de megas y se me ha instalado, pero cuando tiro a jugar se me tira todo el rato en la pagina de inicio poniendo cargando... todo el rato he esperao 10 minutos y sigue...

Eso no deberia pasar supongo... Debere borrar las actulizaciones del juego y volver a instalar?
Juanbala escribió:A ver yo he descargado la actualizacion de 100 y pico de megas y se me ha instalado, pero cuando tiro a jugar se me tira todo el rato en la pagina de inicio poniendo cargando... todo el rato he esperao 10 minutos y sigue...

Eso no deberia pasar supongo... Debere borrar las actulizaciones del juego y volver a instalar?


Pues no,no deberia pasar la verdad.Prueba de nuevo y se vuelve fallar reinstala.
Falla todo el rato... se queda CARGANDO...

Meva a tocar reinstalar
Juanbala escribió:Falla todo el rato... se queda CARGANDO...

Meva a tocar reinstalar


Sí, alguien comentó ese problema en la actualización anterior y lo solucionó borrando los datos de actualización del juego.... lo siento amigo.... te va a tocar esperar....
TAIRON escribió:TXIIIPIROOONNNNNNNNNN cuenta algo y deja de jugar por un momentooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos


todavia estoy leyendo las 8 paginas que habeis escrito so cabrones mientras he estado en el notario haciendome un endeudado mas de este pais.

tras ese reparto de garabatos me he acercado a casa y ahi estaba como decis. se ha bajado rapidito.

mola mucho el movimiento que tiene y la fisica al torcer, en algunos de motos parece que se desliza por la carretera, pero este esta muy bien el efecto de moverse la moto.

NO HAY TAKEDOWNS, probado por TommyEV y mckrike creo ke se llamaba el otro. no hay turbo como se sabia, pero lo ke mas echo en falta es un freno para derrapar a lo loco, que aunke no seria muy real, daria espectacularidad al asunto.

ya tengo un desafio y 4 premios paradise, uno de ellos lo dan nada mas empezar un caballito.

el efecto de la niebla pues no se, para mi ke es un punto negativo porke le kita distancia de dibujado, pero supongo ke tambien habra mañanas soleadas para ir a la playa con todos nuestros gayers ;)

pues no se ke mas decir, solo que me guardeis un sitio en la partida mas gayer, que sera donde quiera estar :D

hasta luegooooooOoOO!!!!

PD: de principio solo dan dos motos, supongo ke las otras dos que decis se conseguiran con pruebas o desafios...
Chimpum escribió:
TAIRON escribió:TXIIIPIROOONNNNNNNNNN cuenta algo y deja de jugar por un momentooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos


todavia estoy leyendo las 8 paginas que habeis escrito so cabrones mientras he estado en el notario haciendome un endeudado mas de este pais.

tras ese reparto de garabatos me he acercado a casa y ahi estaba como decis. se ha bajado rapidito.

mola mucho el movimiento que tiene y la fisica al torcer, en algunos de motos parece que se desliza por la carretera, pero este esta muy bien el efecto de moverse la moto.

NO HAY TAKEDOWNS, probado por TommyEV y mckrike creo ke se llamaba el otro. no hay turbo como se sabia, pero lo ke mas echo en falta es un freno para derrapar a lo loco, que aunke no seria muy real, daria espectacularidad al asunto.

ya tengo un desafio y 4 premios paradise, uno de ellos lo dan nada mas empezar un caballito.

el efecto de la niebla pues no se, para mi ke es un punto negativo porke le kita distancia de dibujado, pero supongo ke tambien habra mañanas soleadas para ir a la playa con todos nuestros gayers ;)

pues no se ke mas decir, solo que me guardeis un sitio en la partida mas gayer, que sera donde quiera estar :D

hasta luegooooooOoOO!!!!

PD: de principio solo dan dos motos, supongo ke las otras dos que decis se conseguiran con pruebas o desafios...


Joder, lo peor es q nada más entrar no vamos a poder poner el offline, pq vamos a estar todos deseando tirar del online!!!!!!!!!!!!!!! Así q ya habra otro momento de jugar Offline!!!!!!!!
kroator, que llegas tarde al medico, y ya tiene preparada la sonda anal con el lubricante que te gusta, la marca ParaGays :D

dile ke no se entretenga tocandote mucho el conjunto huevanal que tienes prisa :D
Chimpum escribió:kroator, que llegas tarde al medico, y ya tiene preparada la sonda anal con el lubricante que te gusta, la marca ParaGays :D

dile ke no se entretenga tocandote mucho el conjunto huevanal que tienes prisa :D


Bueno, llegados a este punto no vamos a ir con prisas.... que tarde lo que tenga que tardar... XD
Bueno, despues de probar las motos decir que me encanta!! jaja, y sobretodo el ciclo dia noche, aunque por la noche no veo una mierda.... XDDD Enga, nos veremos por el online! ;)
Procesing download... joder como tarda... Yo quieroooo!!!
Si me veis alguna vez conectado invitadme a la partida si os faltan jugadores, ok?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues si... he echo un doble backflip y he caido haciendo un takedown vertical boca abajo a dos coches a la vez... y me han dado una harley de 3 ruedas [pos eso]

Sobre lo k dice kroaton, he salido el garajey antes de avanzar 20 metros tenia a chimpun, macrike y hidalgator en mi partida!! [jaja]


PD:tarda en instalar lo suyo, a veces un rato se queda en un mismo numero, no os acojoneis!!


Nos vemos en paragays city!! OH yeahhhh
Pues a mi me ha tardado en bajar e instalar,todo junto, 5 minutos,pero será porque la he puesto bajar a las 11:15,he sido madrugador..xD.

Salu2.

PD:Por cierto,Tommy,ahora mismo estoy "comprando" la versión de PC de PURE.Ya te contaré como está.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase, warrilla, a esa hora estaba en el "curro" [+risas]
Ya m contaras q tal el puro, digo Pure XD
Yo empiezo mañana xD.

Ya te contaré,ParaGayer mayor del reino.


Salu2.
Joder para una vez que coincido con vosotros me ha tocado salirme porque no tenía ni puta idea de donde tenia que ir y estabais todos paraos. De todas formas me tengo que ir a trabajar. A ver si esta noche echamos otra partida en un puto desafío que no esté tan jodio (por lo menos para mi) XD
Ha estao bien hoy. Hacía mucho, mucho tiempo que no me conectaba online en Paradise City.

Haciendo los desafíos, he visto que llevo 15 de 490. WTF?! A ver si me consigo los coches que me faltan y las motos nuevas. xDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te lo e dicho Mac, llevabas solo 4 cuando estabas en mi partida
Si es que no saco tiempo tío. Estoy currando con la PSP al lado, descargando las cosas de la Store. [carcajad] [carcajad]
8324 respuestas