[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

mbase escribió:Paragayers,aqui tenéis la lista de actualizacions de Burnout,incluidas las pasadas y las futuras.

http://www.criteriongames.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=929

Salu2.


Pero las motos ya estan? o aun no?El que este conectado que avise jejeje

Pero id saliendo y entrando del juego,que sino creo que no os avisara
Me da a mí que no.Yo supongo que estará sobre las 11.00 hora española (10.00 en UK).

Salu2.
mbase escribió:Me da a mí que no.Yo supongo que estará sobre las 11.00 hora española (10.00 en UK).

Salu2.


Si,sobre esa hora creo que estubo la otra vez
¡¡Asi que ya sabéis,ParaGayers,despertaros a las 11.00 y empalmáis el sueño con las motos!!

Esta es la moto que yo quiero xDD

Imagen

Salu2.
Yo por la tarde trabajo :(.

Lo qye hare sera actualizar por la mañana,asi no pierdo tiempo cuando llegue por la noche jejeje.Que si me conecto muy tarde despues no hay ni dios y toca sufrir con los guiris

Asi que lo dicho,actualizare por la mañana para estar lo antes posivle por la noche
cuando salen los trofeos?
mbase escribió:¡¡Asi que ya sabéis,ParaGayers,despertaros a las 11.00 y empalmáis el sueño con las motos!!

Esta es la moto que yo quiero xDD

Imagen

Salu2.


¡¡Ay omá qué rica!! Aunque no os lo creáis, y rememorando una frase de Torrente, hasta hace 1 minuto era Paragayer xD.



Bueno, yo en realidad venía a postear que aún no la han puesto :(. Como dice mbase, habrá que esperar hasta por la mañana... Capaz soy de madrugar y despertarme a las 12 xD.




edito: Se espera para mañana o pasado un comunicado de Criterion contándonos novedades sobre cómo va lo de los trofeos... Así por encima, ponle unas 3 semanas para empezar.
se_mario escribió:cuando salen los trofeos?


En la siguiente actualizacion ponen los trofeos (despues de las motos me refiero), sera la 1.4.5
Comentan los del foro de Crieterion que se espera la actualización para las 4 de la mañana hora del Este de los USA, así que aquí nanai de la China hasta las 10 mínimo. Yo en cualquier caso me levantaré a las 12 ^^.

¡Un saludo!
Nuevas en el foro de Criterion, comentan que saldrá a las 11 de la mañana españolas. ¡¡Buenas noches!!
yo hasta las 22:30 no llegaré... cole, dentista, ingles, futbol.... mierda!
Ya he cogido una moto!!!!!!!!!!!!!!!!!































Son las 8:20 y ya he cogido una moto con el jefe.... no hay quien lo aguante [360º] [360º] [360º]


BRUMMMMMMMMM BRUUUUUUUMMMMMMMMM
XtracT escribió:yo hasta las 22:30 no llegaré... cole, dentista, ingles, futbol.... mierda!


[poraki] [poraki] Para esa hora ya no nos quedara ni goma en las ruedas [poraki] [poraki] [poraki]

Pero joer, casualidad hay tengo mas curro de lo normal [mad] [mad] [mad] os dejo, que ha yque ternimar para las 14:00 [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
TAIRON escribió:
XtracT escribió:yo hasta las 22:30 no llegaré... cole, dentista, ingles, futbol.... mierda!


[poraki] [poraki] Para esa hora ya no nos quedara ni goma en las ruedas [poraki] [poraki] [poraki]

Pero joer, casualidad hay tengo mas curro de lo normal [mad] [mad] [mad] os dejo, que ha yque ternimar para las 14:00 [poraki] [poraki] [poraki]

saludos


Yo espero estar con mi vespa a partir de las 15:30, a ver si tengo suerte y mi parienta se hecha la siesta y no me pide para ver la telenovela...

Tontairon, en el carrefour las tv estaban demasiado caras... tendré que ahorrar [fumando] [fumando]
Miky pues vete al eroski XD o dile a kroator si tiene alguna suelta por su baño [toctoc] [toctoc] [qmparto]

Saludos
TAIRON escribió:Miky pues vete al eroski XD o dile a kroator si tiene alguna suelta por su baño [toctoc] [toctoc] [qmparto]

Saludos


Podemos crear la plataforma "Contra el maltrato de TFT de Kroator"
miquix escribió:
TAIRON escribió:Miky pues vete al eroski XD o dile a kroator si tiene alguna suelta por su baño [toctoc] [toctoc] [qmparto]

Saludos


Podemos crear la plataforma "Contra el maltrato de TFT de Kroator"


Eh! Mi TFT es mío y me lo follo cuando quiero....
Miquixxx vete al caRREfourrrr y pillate una tele anda y de paso un DS pa tu mujer jejeje.
Pesikos, te voy a crujir a motakedowns... cuando pille mi vespa, la vas a cagar

muahahahahaha
pues a las 11 firmo la compra de mi piso, asi que me parece que se va a alargar la cosa y hasta la 1 "no voy a poder llegar" al curro de nuevo. :D

esta mañana justo al levantarme he mirado a ver si estaba el update y conforme yo entraba, salia Fantasyx de la PSN jajaja, seguro que no hemos sido los unicos :p

brummm brummmmm!!!
Chimpum escribió:pues a las 11 firmo la compra de mi piso, asi que me parece que se va a alargar la cosa y hasta la 1 "no voy a poder llegar" al curro de nuevo. :D

esta mañana justo al levantarme he mirado a ver si estaba el update y conforme yo entraba, salia Fantasyx de la PSN jajaja, seguro que no hemos sido los unicos :p

brummm brummmmm!!!


Yo he entrado a las 7:06, a ver si estaba y probarlas antes de ir al curro... pero no ha sido posible :(
Seguro k a las 2 de la tarde esta.
Cuando llege del curso sobre esa hora a ver si esta.
Brummmmmm brummmmmm ya keda menos
A las 2 o por ahi estare en Paradise en una motillo , que ganas tengo , ahi os veo .
lo de las 2 de la tarde pura intuicion no? nada oficial
yo creo que sera a las 11h, en 40 min...

Montamos una porra???


Miquix => 11:00h
segun pone unos post mas atras, se dice en los foros de criterion que sobre las 11 hora española estara disponible, pero hasta ke no este descargando no habra seguridad ninguna.

tambien tener en cuenta la de gente que se lo bajara, asi que puede ke de mas de un problema al estilo gran turismo... :(

espero que no :D

EDIT; para la porra digo 2-0
miquix escribió:Pesikos, te voy a crujir a motakedowns... cuando pille mi vespa, la vas a cagar

muahahahahaha


vale vale....ya lo veremos .....pillaste la tele ya?¿?¿?¿ por sino tu mujer te va mandar pa cama despues de cenar y nada d viciar jeejjeje.

Pd...pa la porra ...antes de las 14:00 tara pa bajar jajaja.
Coño las motos ya han salido!!!!



154 Megas!!!

En UK, alemania, australia ya lo tienen

Buscadla en la store, a ver si está por allí... Aunque deberia aparecer como actualizacion del juego... :-?
miquix escribió:Coño las motos ya han salido!!!!



154 Megas!!!

En UK, alemania, australia ya lo tienen

Buscadla en la store, a ver si está por allí... Aunque deberia aparecer como actualizacion del juego... :-?


yo he mirado y nada de nada....
psychox escribió:
miquix escribió:Coño las motos ya han salido!!!!



154 Megas!!!

En UK, alemania, australia ya lo tienen

Buscadla en la store, a ver si está por allí... Aunque deberia aparecer como actualizacion del juego... :-?


yo he mirado y nada de nada....



Como siempre, en España somos los más gilipollas :(
Es que a los paragayers nos dejan para el final como siempre....el culo del mundo jejeje...nunca mejor dicho jajajaja.
Acabo de cargar el juego y me ha dicho que hay un parche... Deeescargando!!!! 154 Mb
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE


YA están aqui!!!!!!!!!!!

BRUMMMMMMMMMMMMMM BRUMMMMMMMMMMMMMM

Vespino rosa para mi!!!!!!!!!!

Ya comentaras que tal todo, y sobre todo el dia y la noche XDD

Llegan tiempos oscuros (como un ojete) en paragays siti!!!!
NONONONONNO para que he entradooooo ya estan!!!!!!!!!!!!!!!joder y yo en el curroooooooo ya no voy a pensar e notra cosa que en la vespa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Slaudossssssssssssss contar algo los que lo jugeis [uzi] [uzi] [uzi]
Descargaaaannnndoooo vespa bicolor y variant bola 8 brum brum brummmm....
pues ahi voy a descargarlas
Acabo de meter el juego y me pide una actualización versión 1.4 de 154 mb ¿serán las motos?, estoy descargando
( un novato por eol :P )

ya he probado las motos y me han defraudado un poco ( solo 4 motos?? >_< )...pero eso de tener que empezar desde 0 con el carnet es un gran acierto!

una pregunta que os queria hacer ( sorry si está en los miles de paginas anteriores, he buscado pero no he encontrado ): cuando eres el host de una partida, como se pueden seleccionar las pruebas de los desafios freeburn?? y hya alguna manera de ver cuales son esos desafios?? quiero el 102%!! XD

seguro q la respuesta es una tonteria ^^
Como que empiezas de nuevo el carne????? No me jodas :O :O , pero.... juas juas esto no puede ser..... ¿ los coches que tenia ganados? ¿ tema trofeos se sabe algo?

Informarnos los que estas biciandooos
dani206cc escribió:Como que empiezas de nuevo el carne????? No me jodas :O :O , pero.... juas juas esto no puede ser..... ¿ los coches que tenia ganados? ¿ tema trofeos se sabe algo?

Informarnos los que estas biciandooos

Lo de los trofeos es para la siguiente actualizacion creo...y a mi tb me parece raro lo de empezar de cero el carnet ..no lei nada de eso por ningun lado.
Empiezas el carnet de 0 pero el de motos XD y ya se sabia que eran solo 4 motos asi que decepcion poca, el resto de motos sera pagando [sonrisa]

Slaudos
TAIRON escribió:Empiezas el carnet de 0 pero el de motos XD y ya se sabia que eran solo 4 motos asi que decepcion poca, el resto de motos sera pagando [sonrisa]

Slaudos


Ah asi si ...y decepcion ninguna vamosss....que quieres que te metan toda al parrilla de motoGp o que?¿poco a poco...
psychox escribió:
TAIRON escribió:Empiezas el carnet de 0 pero el de motos XD y ya se sabia que eran solo 4 motos asi que decepcion poca, el resto de motos sera pagando [sonrisa]

Slaudos


Ah asi si ...y decepcion ninguna vamosss....que quieres que te metan toda al parrilla de motoGp o que?¿poco a poco...


no estaria mal correr por paradise con valentino rossi o toni elias xDD
joder... puessss lo de los trofeos ya lo podrian haver metido en esta.... :(

Esperamos comentarios de la gente que ya lo tenga.
¿carne desde 0 ?
Joer con el carnet Xd que es el de motossssssssssssssssss que tendra un carnet de motossssssssssss

Y los trofeos ya dijero hace muchooooooooooooooo que no venia en esta asi que n ose porque tanta negatividad ¬_¬ [mad]

Saludos
Al final me he levantado antes y aquí estoy ya, descargando el parche. Voy a ducharme (y a atender la acuciante llamada de la naturaleza xD) y os cuento mis impresiones en breves.


Por cierto, para los que hablaban sobre los trofeos y tal. Se supone que con esta actualización no vienen los trofeos, pero sí que vienen más premios Paradise, de donde posteriormente saldrán los Trofeos (retroactivos, by the way).


¡Un saludo!
TAIRON escribió:Joer con el carnet Xd que es el de motossssssssssssssssss que tendra un carnet de motossssssssssss

Y los trofeos ya dijero hace muchooooooooooooooo que no venia en esta asi que n ose porque tanta negatividad ¬_¬ [mad]

Saludos


Ngatividad ninguna, Solo prguntamos y nos quejamos por la falta de los trofeos. almenos yo [uzi]
Las motos seguo que son una pasote, y el tema de la noche es interesante ;)

paz!
Cabrones ya estais jugando [+furioso] y yo aki en el curso sufriendo.
Lo del carnet desde cero ya se dijo.
Motos= carnet 0
Coches= carnet elite o el que tengais.
Esto es como en la autoescuela, que si tienes ya el carnet de coche pues lo tienes y si te sobra pasta pues te sacas el carnet de moto.
Esta tarde oberbukin.
Y los que estais jugando hacer fotos y colgar alguna pa ver el dia y la noche.
Saludos
me han encantado, y eso que solo pude jugar una contrareloj, sonido espectacular de moto, buena conduccion aunque un poco suave, estan genial....

que gran juego el burnout, un imprescindible...

por la tarde mas y mejr
ok [oki] yo en cambio no me quejo, disfruto con todos estos por paragays city, para mi los trofeos es lo de menos, prefiero mil paridas con kroator,xtrac,suso,anzelotygay,miky,txipi....... que mil trofeos. cuestion de gustos [oki]

saludos y que ganas d eprobarlas Xd [toctoc] [toctoc]
8324 respuestas