[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Esto se ha convertido en un Dark Room en toda reglaaaa.....ya keda menos pal jueves gayersss....Las motos van ser una Mobilette y un Variant Bola 8 a 74 rectificada a tope...juas juas....
cagonto. yo q creia q me meterian una vespa rosa to gayer pa daros cerita buena
Ya hay ganas de las motos.... joe y ya podrian poner una vespa... ver a kroatore en la vespa estaria bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si dicen is van a sacar alguna en la store [plas] [plas] [plas]

Saludos
Para el que no lo sepa,Criterion ya hizo un pinito con las motos en un juego de hace ya unos cuantos años que se llamaba Suzuki All-Star Racing,y estaba bastante guapo,asi que no creo que aquí,en ParaGay City defrauden.

Ya nos veremos cuando las motos,que tengo el juego abandonadete (70 % y lo que me queda,es que me da pereza terminarlo).


Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Para el que no lo sepa,Criterion ya hizo un pinito con las motos en un juego de hace ya unos cuantos años que se llamaba Suzuki All-Star Racing,y estaba bastante guapo,asi que no creo que aquí,en ParaGay City defrauden.

Ya nos veremos cuando las motos,que tengo el juego abandonadete (70 % y lo que me queda,es que me da pereza terminarlo).


Salu2.


en este te has tenido que gastar la pasta, eh? aquí no hay verbatim edition que valga...
TAIRON escribió:Ya hay ganas de las motos.... joe y ya podrian poner una vespa... ver a kroatore en la vespa estaria bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si dicen is van a sacar alguna en la store [plas] [plas] [plas]

Saludos


con su casco a juego jajajajaja :D seria un puntazo pero supongo ke seran motos tipo pepino, aunke si esta la furgoneta del equipo A, puede ke pongan hasta una moto-coche de esas tipo Goldwin...

que ganas de ver ke tal se han currado las motos y sus movimientos :D

ya me dijeron ke el piloto desaparece en la ostia... una pena...
sobre el tema de las motos,nos dan 2 y el resto comprar

Lo primero que pense,esya veras,nos daran

1Un patinete

Imagen

o una vespa

Imagen

y las motos de verdad a comprar jejeje

como esta

Imagen

Aunque en los videos siempre se han visto las de carreras,pero espero que tambien saquen de tipo trial

Imagen

Es que sino quedaria muy raro ir por la zna de montaña por la tierra con una moto de ciudad,aunque creo que con las motos no se puede derrapar ni coger las curvas tan a lo loco,porque en los videos creo que no las he visto derrapar ni una vez
Sobre las motos

Son cuatros motos distintas con pilotos masculinos y femeninos y al final es GRATIS.

Con conducción de dia, noche y climatologia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://www.gametrailers.com/player/39982.html

Criterion Games
chinche2002 escribió:una preguntilla
q coches me recomendais para el online???
a ver si van a ser los de las vallas y demas y toy haciendo el tonto pasandome todas las pruebas en vez de tener ya toas las vallas y demas.
tengo muchas ganas de petaros el kakas con todo mi cariño


A ver, si quieres coches para desafios el mejor es el HAWKER y el HAWKER SOLO, ambos para trucos. Estos se obtienen en las pruebas asi que los encontraras tarde o temprano, el hawker sale cuando faltan unas 90 - 80 pruebas y el Hawker solo ni idea, a mi me faltan una 60 y aun no lo he visto por paradise...

Otro coche bueno para el online lo dan cuando te cargas todos los carteles y es el CARBON HAWKER, aunque este es de velocidad.

Imagino que conoces la web de criterion donde puedes cargar tu savefile y te dice los supersaltos, barreras y carteles que te faltan. Sin esa utilidad te puedes volver loco.

brum brum quedan 2 dias!!!! El jueves cuando llegue de trabajar a las 15h me hago una copia del savefile y empiezo a descargar la actualización... luego a repartir cerita :D
miquix escribió:
chinche2002 escribió:una preguntilla
q coches me recomendais para el online???
a ver si van a ser los de las vallas y demas y toy haciendo el tonto pasandome todas las pruebas en vez de tener ya toas las vallas y demas.
tengo muchas ganas de petaros el kakas con todo mi cariño


A ver, si quieres coches para desafios el mejor es el HAWKER y el HAWKER SOLO, ambos para trucos. Estos se obtienen en las pruebas asi que los encontraras tarde o temprano, el hawker sale cuando faltan unas 90 - 80 pruebas y el Hawker solo ni idea, a mi me faltan una 60 y aun no lo he visto por paradise...

Otro coche bueno para el online lo dan cuando te cargas todos los carteles y es el CARBON HAWKER, aunque este es de velocidad.

Imagino que conoces la web de criterion donde puedes cargar tu savefile y te dice los supersaltos, barreras y carteles que te faltan. Sin esa utilidad te puedes volver loco.

brum brum quedan 2 dias!!!! El jueves cuando llegue de trabajar a las 15h me hago una copia del savefile y empiezo a descargar la actualización... luego a repartir cerita :D


Un coche lo capturas con el Takedown y la otra versión es la prueba de "Al Rojo Vivo" de ese coche... y el otro con los carteles como has dicho.

Yo el jueves he pedido cita en el médico para así, con excusa, salir a las 15 del curro en vez de a las 17:30 [fumando] [fumando] [fumando] [angelito]
Yo salgo a las 14:00 as ique en cuanto llegue al vicio!!!!!!!!!!! Pero estara tna pronto? o lo pondran cuando actualice la store?

Que ganas Xd

Saludos
kroatonthejoker escribió:Un coche lo capturas con el Takedown y la otra versión es la prueba de "Al Rojo Vivo" de ese coche... y el otro con los carteles como has dicho.

Yo el jueves he pedido cita en el médico para así, con excusa, salir a las 15 del curro en vez de a las 17:30 [fumando] [fumando] [fumando] [angelito]



Que morro tienes salir del curro antes por un videojuego [burla2] y encima mintiendo a la empresa diciendo que te vas al medico.
Esa escusa esta mu vista [666]
Mas seriedad hombre como dice tairon.. [toctoc]
TAIRON escribió:Yo salgo a las 14:00 as ique en cuanto llegue al vicio!!!!!!!!!!! Pero estara tna pronto? o lo pondran cuando actualice la store?

Que ganas Xd

Saludos


pues es una actualizacin del juego no de la store, asi que saldra a la hora que les de la ganas :)

que pintaza tienen las motos [amor]
Si pero piensa que puede que saquen mas motos de pago en la store..... aunque como bien dices pueden ir por separado.

Kroatore lo tuyo ya no tiene nombre [uzi] [uzi] .... porque no se cual es tu empresa si no llamo para decirles lo que quieres hacer... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Si pero piensa que puede que saquen mas motos de pago en la store..... aunque como bien dices pueden ir por separado.

Kroatore lo tuyo ya no tiene nombre [uzi] [uzi] .... porque no se cual es tu empresa si no llamo para decirles lo que quieres hacer... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Coño... q lo del médico es verdad.... pero para que me dieran cita este Martes, prefiero que me la den el Jueves que salgo ganando más!!!! Jjajajajajjaa [fumando] [fumando]
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:Si pero piensa que puede que saquen mas motos de pago en la store..... aunque como bien dices pueden ir por separado.

Kroatore lo tuyo ya no tiene nombre [uzi] [uzi] .... porque no se cual es tu empresa si no llamo para decirles lo que quieres hacer... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Coño... q lo del médico es verdad.... pero para que me dieran cita este Martes, prefiero que me la den el Jueves que salgo ganando más!!!! Jjajajajajjaa [fumando] [fumando]


Pa ser un kromañon tu eres muy listo!!!

Yo esta tarde y mañana voy a dar descanso a paradise para que mi mujer no se enfade y el jueves viciarme... aunque a lo mejor le hago la pelota y puedo jugar un ratin [360º] [360º]
Kroator imaginatelo por un momento.... yo llamo...

Ring ring.....

Empresa : Si? quien?
Gtairon : soy gtairon,y llamo por un saunto con kroator
E: Como quien eres? y preguntas por? no entiendo nada.
GT: si hombre kroator, si esta dile que llama el tairon
E: Lo siento te as equivocado

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Me aburro? puede ser [rtfm] [rtfm] [rtfm]
TAIRON escribió:Kroator imaginatelo por un momento.... yo llamo...

Ring ring.....

Empresa : Si? quien?
Gtairon : soy gtairon,y llamo por un saunto con kroator
E: Como quien eres? y preguntas por? no entiendo nada.
GT: si hombre kroator, si esta dile que llama el tairon
E: Lo siento te as equivocado

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos



PD: Me aburro? puede ser [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Ya se ve que te aburres [carcajad]
Ultimas novedades sobre mi vida.
He llegado a los 200 desafios bieen [360º] ya solo kedan otros 240 mas para acabar mas los 70 de las motos 310 en total [boing] .
El offline va viento en popa a toda vela y llevo un 53% y unos 40 coches y 30 horas.
La poderosa experiencia k me ha dado la cuenta carloy junto con el online hace k me pase tan rapido el juego y todas las pruebas las hago a la primera [chulito] .
Saludetes de un gayer como dice xtract

PD brummmmmmm brummmmmmmm

PD 2 huele a moto ummmm
joder!!! Que caña das al online... yo tengo 90 desafios hechos... tendré que meterme a marikonear con los guiris, porque cuando estoy online nadie está on para hacer desafios....


A ver si tengo suerte y os pillo y marikoneamos juntos
TAIRON escribió:Kroator imaginatelo por un momento.... yo llamo...

Ring ring.....



E: ¿Cómo? ¿Quién dices que eres? ¿Y preguntas por? no entiendo nada.
GT: si hombre kroator, si esta dile que llama el tairon
E: Lo siento te as equivocado

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Me aburro? puede ser [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Sería algo así:

Empresa : ¿Sííííí? ¿Dígame?
Gtairon : ¡Aúpa! Soy gtairon, pues, y llamo por un asunto con kroator, pues.
E: ¿Gitano?
GT: No, no, gtairon! Pues!
E: ¡Ah, sí, hombre, Gayron! ¿Llamas por el Sr. Kroaton? Pues ha tenido que ir al médico...
GT: No, mire, en realidad ha salido antes porque salía la actualización de las motos del Burnout y quería tenerla cuanto antes, pues.
E: ¡Joder, es verdad! Pues me va a tocar ponerla en cuanto llegue a casa... menuda suerte tiene el Sr. Kroaton... lástima que tenga que ir al médico antes....
GT: No, pero oiga, que lo del médico es una excusa, pues.
E: No, no es ninguna excusa, es real.
GT: ¿Seguro? Pues!
E: Mire, Sr. Gayron, yo le he visto el tamaño del glande y es desproporcionado... descomunal... Por eso va al médico, a ver si encuentran solución alguna... y además parece ser que con los gayers de Paragays no ha ido a mejor.
GT: ¡Pues vaya putada! ¡Mira que nos hemos esforzado todos los gayers, eh?! Pero parace que no ha funcionado, pues...
E: No, no ha debido ser suficiente.
GT: Me imagino.... pues...
E: ¿Quería algo más?
GT: Pues la verdad, es que me aburro en mi vida diaria, y lo único que hago es ponerme con el Burnout aunque tengo ya todo al 100% desde hace tiempo, ¡pues!.... pero claro, en algo tengo que matar mi tiempo, pues.
E: ¿Y no ha probado a follarse al gato?
GT: Sí, por supuesto.... incluso le corto las uñas para que no me arañe, pues... Pero tengo que combinarlo todo un poco... aunque he de reconocer que hay veces en las que pongo el juego y me follo el gato a la vez, pues... es una de esas cosas que hace la vida más satisfactoria.
E: Bueno, tengo que dejarle, en esta empresa trabajamos... ¿sabe lo que es eso?
GT: Pues mira tú que desconozco ese palabro... pues.
E: Bueno, pues nada... llame usted otro día y se lo explicará el Sr. Kroaton en persona.
GT: ¡Agur!
E: ¡Yogur!


PD: Yo también me aburro.... pero curro a la vez!!!!!!!!!!!!!! (o al menos lo parece)
PD2: Ya queda menos para retomar el hilo y llevarlo a su cauce.... tan sólo 2 días!!!!
Mientras leia la conversacion telefonica he tenido que salir del curso xk me ha dado un ataque de risa.
Y n podia reirme en medio de la clase
albertusoman escribió:Mientras leia la conversacion telefonica he tenido que salir del curso xk me ha dado un ataque de risa.
Y n podia reirme en medio de la clase



A mi el jefe me miraba como diciendo.. y este de que se rie [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm]
Esto ya parece un chat.
Vamos a centrarnos en el contenido de este ilo porque si noo
Pa partirse la caja!!! Menos mal que estoy solo en la oficina y nadie me ve... asi que yo no hago como kroator, literalmente no trabajo [sonrisa] [sonrisa]
Os voy a reportar a todos por offtopic [poraki]

Saludos.
Que juego se comenta en este hilo? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Saludos
TAIRON escribió:Que juego se comenta en este hilo? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Saludos


Creo que era uno de vespas rosas :-?
Esto ya es de psiquiatricooo total.....se os va mucho la pinzaaaa...a ver si entra alguien por la tarde para hacer desafios y asi ir aligerendo un poco..
psychox escribió:Esto ya es de psiquiatricooo total.....se os va mucho la pinzaaaa...a ver si entra alguien por la tarde para hacer desafios y asi ir aligerendo un poco..


Pesikos, estuve toda la tarde de ayer invitandote para hacer desafios y no aceptaste ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie me quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miquix escribió:
psychox escribió:Esto ya es de psiquiatricooo total.....se os va mucho la pinzaaaa...a ver si entra alguien por la tarde para hacer desafios y asi ir aligerendo un poco..


Pesikos, estuve toda la tarde de ayer invitandote para hacer desafios y no aceptaste ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie me quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Juas ayer taba haciendo desafios yo tambien...con guiris que mas o menos los hacian y no se quedaban dando vueltas por ahi...aun hice de 7 y 8 jugadores...esta tarde nos ponemos,OK? el que entre antes que cree partida y ya vamos haciendo los que nos falten.
miquix escribió:Pesikos, estuve toda la tarde de ayer invitandote para hacer desafios y no aceptaste ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie me quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hombre no pienses mal, claro que te quieren... tus familia y tu mujer como poco... eso espero por tu bien :p

que pena que he estado fuera de la oficina desde las 11, pero eso si, trabajando... de verdad, lo prometo, aunke el fin de estas 4 horas es no hacer nada mañana... a ver si puedo llevarlo a cabo :D

y el jueves mira tu por donde se va a ir la red de un sitio externo a mi oficina, asi ke me tendre ke ir a casa.. digo a enchufar el switch y un cable :D
Chimpum escribió:
miquix escribió:Pesikos, estuve toda la tarde de ayer invitandote para hacer desafios y no aceptaste ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie me quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa]


hombre no pienses mal, claro que te quieren... tus familia y tu mujer como poco... eso espero por tu bien :p

que pena que he estado fuera de la oficina desde las 11, pero eso si, trabajando... de verdad, lo prometo, aunke el fin de estas 4 horas es no hacer nada mañana... a ver si puedo llevarlo a cabo :D


Su mujer como poco NO..... su mujer un poco..... así que deja ya tanto jueguecito y ponte con otros juegos!!!! [poraki] [poraki] [looco] [looco]
Con pesikos estuve jugando tambien el otro día, pero estoy de mudanzas que me he cambiado de casa y ahora no se donde tengo el puto micro XDD Estuve a punto de poner un movil a ver si funcionaba.

Por cierto, casi no tengo desafíos hechos (soy un poco paquete y hacía tiempo que no jugaba), pero me apetece retomar este juego, así que si queréis agregarme para los desafíos. ID: penta_pumba
despues de ver el trailer que hay en las noticias de la portada, dios, esque no puedo aguantarme hasta el jueves!!! necesito ya las ***** motos!
icono escribió:despues de ver el trailer que hay en las noticias de la portada, dios, esque no puedo aguantarme hasta el jueves!!! necesito ya las ***** motos!


pos directamente al concesionario de vespaaaa...y que te empaketen un vespa rosaa paragays city edition limited. juas juas
psychox escribió:
icono escribió:despues de ver el trailer que hay en las noticias de la portada, dios, esque no puedo aguantarme hasta el jueves!!! necesito ya las ***** motos!


pos directamente al concesionario de vespaaaa...y que te empaketen un vespa rosaa paragays city edition limited. juas juas


lol... aunque una vespa tampoco estaria mal xDD
icono escribió:
psychox escribió:
icono escribió:despues de ver el trailer que hay en las noticias de la portada, dios, esque no puedo aguantarme hasta el jueves!!! necesito ya las ***** motos!


pos directamente al concesionario de vespaaaa...y que te empaketen un vespa rosaa paragays city edition limited. juas juas


lol... aunque una vespa tampoco estaria mal xDD


si le pones un condensador de fluzo si :D
si le pones un condensador de fluzo si :D[/quote]

xDDD, nono sin nada, que sino diran que utilizo trucos xD
MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSS SOLO FALTA 1 DIA [plas] [plas] [360º] [360º] [360º]

Saludos y ya queda menos para las deseadas motos!!!
TAIRON escribió:MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSS SOLO FALTA 1 DIA [plas] [plas] [360º] [360º] [360º]

Saludos y ya queda menos para las deseadas motos!!!


Aúpa Tairon!!!!

Ya no queda nada!!! A ver si la sacan mañana pronto, y no a las 23....
Ya te digo... y ojala saquen tambien algun pack de motos en la store.. ya meti dinero en la tarjeta [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pasa buen dia kroator

Saludos
Quiero trofeos... [buuuaaaa]

Falta 1 día... no era el 18?
Son capaces de sacarla a ultima hora y tenernos to el dia esperando XDDD...que batacazos nos vamos a pegar ajajajjja.
En la web de criterion ya hay un video promcional de las motos.
Y dice que sera 4 motos las que poamos elegir.
Echarle un vistazo [babas]
Sereis frikis??? La vespa rosa, sale la semana que viene, no mañana!!! Asi que no hace falta comprar nada...

Por cierto, las pruebas del offline, tambien se podran hacer con motos??
¬_¬ Miky tu a lo tuyo he tranki y no te canses [boing]

Saludos

PD: SI lees con atencion la info de mas atras tendras tu respuesta [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Sereis frikis??? La vespa rosa, sale la semana que viene, no mañana!!! Asi que no hace falta comprar nada...

Por cierto, las pruebas del offline, tambien se podran hacer con motos??


Segun he leido si, es como si te volvieras a volvear a pasar el juego solo que con motos.

PD brummmmmm brummmmmmm
albertusoman escribió:
miquix escribió:Sereis frikis??? La vespa rosa, sale la semana que viene, no mañana!!! Asi que no hace falta comprar nada...

Por cierto, las pruebas del offline, tambien se podran hacer con motos??


Segun he leido si, es como si te volvieras a volvear a pasar el juego solo que con motos.



Volvear => Dicese del verbo que proviene del vocablo vulva...

Siempre pensando en lo mismo...


Gtontairo, ya se que las motos salen mañana, pero la vespa rosa que quieres comprar, sale la semana que viene!!!! Lo sé porque yo la tengo reservada [360º]
Desde que no me paso por ParaGays City estais todos peor... Tranquilos, que mañana por la noche creo que ya podré conectarme... Tanta excusa porque las motos son mañana... En verdad de lo que teneis ganas es de que me conecte mañana! [chulito]

Saludos.
8324 respuestas