[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Una puntualicación sobre mi post anterior sobre la actualización Davis. Tuve un error en la traducción, no son 70 nuevas carreras sino 70 nuevos desafíos (traduje challenge como carrera).

Saludos.
Anzel escribió:Una puntualicación sobre mi post anterior sobre la actualización Davis. Tuve un error en la traducción, no son 70 nuevas carreras sino 70 nuevos desafíos (traduje challenge como carrera).

Saludos.


entones solo me quedaran por hacer 335 :D animo txipiron, que tu puedes ;)
Bueno chicos... no tenéis nada que hacer frente a mi record:

Imagen

PD: Y no está trucado....
bufff casi nada... estos records que poneis son en pruebas de trucos??
kroatonthejoker escribió:Bueno chicos... no tenéis nada que hacer frente a mi record:

Imagen

PD: Y no está trucado....


Buen intento [burla2]


peko_sonic escribió:bufff casi nada... estos records que poneis son en pruebas de trucos??

No te fies de joker no save utilizar el boton clonar del adobe. [poraki]
Kroaton, te delatas ya que pone Y X 86.000 puntos, y para hacer eso necesitas muchas Y y pocos puntos, vamos, que tienes que rebentar como minimo 500 cartelen en paradise, y solo hay 120....

jajajajaj


PD: Motos today....
Kroatorgaysoymasfalsoquenadie asta que punto as llegado,mas bajo ya no puedes caer.... [rtfm] [rtfm]

Xtract eso de motos hoy? donde lo as visto? [plas] [plas] [plas]
JAJJAJAJAJAAJ... con lo fácil que era fijarse que además de que la foto ES LA MISMA debajo de mi nick hay un churretazo azul que no veas... jajajajajajaaja
peko_sonic escribió:bufff casi nada... estos records que poneis son en pruebas de trucos??

Pues aquí uno ha picado!!!! Jjjajajajaa [fumando] [fumando]
kroatonthejoker escribió:JAJJAJAJAJAAJ... con lo fácil que era fijarse que además de que la foto ES LA MISMA debajo de mi nick hay un churretazo azul que no veas... jajajajajajaaja
peko_sonic escribió:bufff casi nada... estos records que poneis son en pruebas de trucos??

Pues aquí uno ha picado!!!! Jjjajajajaa [fumando] [fumando]

Y encima la foto es la misma que yo puse xD, el mismo record pero con 2 delante xDDD

Saludos.

PD: XtracT, motos hoy??
Se sabe ya la fecha del update para motos? Que según lei estaba prevista para junio..
NikeDemonpz escribió:Se sabe ya la fecha del update para motos? Que según lei estaba prevista para junio..


Este mes, no se sabe nada más....
Kroatorfalsificadordedatos segun xtract las motos son hoy.......... pero el tio no dice nada mas... tira la piedra pero esconde la mano... venga xtract no te guardes secretos y canta canallaaaaaaaaaaaaaa

Saludos, y si a ti tambien
xtract se lo a inventado, las motos no salen hoy.
Es una milonga como el fotomontaje de kroaton. [poraki]
No hay ninguna web k diga k son hoy.
TAIRON escribió:Kroatorfalsificadordedatos segun xtract las motos son hoy.......... pero el tio no dice nada mas... tira la piedra pero esconde la mano... venga xtract no te guardes secretos y canta canallaaaaaaaaaaaaaa

Saludos, y si a ti tambien

Entre mis 431 desafíos (que eso sí que no es montaje), el montaje del kroaton y lo mentira de XtracT llevamos unos días... XD

¿A qué viene lo ultimamente lo de "y si a ti también"? ¿Me he perdido algo? :-?

Saludos.

P.D.: xtract, que le preguntaste a mi hermano si yo era un buen hermano? jajaja
Va para kroator que si no le saludo se nos enfada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si es broma es de mal gusto.... y tambien lo a puesto en nuestro foro..... como sea coña... [noop] [noop] ratataaaa ratataaaa

Saludos y para kroatore tambien [rtfm]
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Kroatorfalsificadordedatos segun xtract las motos son hoy.......... pero el tio no dice nada mas... tira la piedra pero esconde la mano... venga xtract no te guardes secretos y canta canallaaaaaaaaaaaaaa

Saludos, y si a ti tambien

Entre mis 431 desafíos (que eso sí que no es montaje), el montaje del kroaton y lo mentira de XtracT llevamos unos días... XD

¿A qué viene lo ultimamente lo de "y si a ti también"? ¿Me he perdido algo? :-?

Saludos.

P.D.: xtract, que le preguntaste a mi hermano si yo era un buen hermano? jajaja


A mi en el juego me aparece un mensaje de Criterion que anuncia que las motos las ponen hoy.... mirad, que he sacado una captura:

Imagen

PD1: Aúpa Gayron.
PD2: Anzelot, y sí a ti también. [fumando]
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:
TAIRON escribió:Kroatorfalsificadordedatos segun xtract las motos son hoy.......... pero el tio no dice nada mas... tira la piedra pero esconde la mano... venga xtract no te guardes secretos y canta canallaaaaaaaaaaaaaa

Saludos, y si a ti tambien

Entre mis 431 desafíos (que eso sí que no es montaje), el montaje del kroaton y lo mentira de XtracT llevamos unos días... XD

¿A qué viene lo ultimamente lo de "y si a ti también"? ¿Me he perdido algo? :-?

Saludos.

P.D.: xtract, que le preguntaste a mi hermano si yo era un buen hermano? jajaja


A mi en el juego me aparece un mensaje de Criterion que anuncia que las motos las ponen hoy.... mirad, que he sacado una captura:

Imagen

PD1: Aúpa Gayron.
PD2: Anzelot, y sí a ti también. [fumando]


Ostiass es verdad!! creo que viene junto con el ISOloader... aunque no lo ponga, yo, lo sé, se me cree y punto.
jajajaa

salu2
reketekui escribió:Ostiass es verdad!! creo que viene junto con el ISOloader... aunque no lo ponga, yo, lo sé, se me cree y punto.
jajajaa

salu2


Te tienes que venir a Paragays, tío....
[plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [looco] [looco] [beer] [beer]
Gracias kroatore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como sea una falsificacion de las tuyas... que yo me lo creo todo [agggtt]

Saludos y para anzelotygay tambien que se pone goloson [666]
kroatonthejoker escribió:
reketekui escribió:Ostiass es verdad!! creo que viene junto con el ISOloader... aunque no lo ponga, yo, lo sé, se me cree y punto.
jajajaa

salu2


Te tienes que venir a Paragays, tío....


es que llevais carrazos... yo me pasé el juego nada más... no llegué a sacarme el carnet ese último... y la verdad, aqui veo mucho nivel. (la pura verdad es que soy más perro que las mantas y me tengo que acordar de pasar por casa de mi cuñao ^^)
Sois unos cabrones de cuidado, seguro que hoy toda la peña se conecta al paragais siti.... y yo no puedo meterme hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguro que todo estaba planeado para que yo no me metiera a joderos los desafios [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mikimoko es eso,esta claro, se ha hecho por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
reketekui escribió:
kroatonthejoker escribió:
reketekui escribió:Ostiass es verdad!! creo que viene junto con el ISOloader... aunque no lo ponga, yo, lo sé, se me cree y punto.
jajajaa

salu2


Te tienes que venir a Paragays, tío....


es que llevais carrazos... yo me pasé el juego nada más... no llegué a sacarme el carnet ese último... y la verdad, aqui veo mucho nivel. (la pura verdad es que soy más perro que las mantas y me tengo que acordar de pasar por casa de mi cuñao ^^)


Yo ayer llegué al cuasi final de GTA... me falta la última misión.....

Milky no te preocupes que no te invitamos y así no pasa nada..... a la Lista de Bloqueo ya fuera....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que me ha dicho el kromañón

Imagen
K yo sepa hoy no es 28 de diciembre. [poraki]
Estamos a 12 de septiembre ein [toctoc]

Coño kroaton porfin te conocemos XD .

X cierto tairon en vuestra web xtrack donde puesto la mentira k no la veo.
Sera por eso k como es mentira no se ve [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] puto miky, entre todos vais a conseguir que me hechen del curro Xd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final que!!!!!!!!!!!!!??????????? si o no que ya me teneis asta el gorro XD

Saludos
Pues a mí me han mandado un comunicado los de Criterion un tanto extravagante...

From: Criterion Games
Fri 12 sept 2008
11:55

Debido a una multitud de compartamientos indebidos en nuestros servidores online, nos vemos obligado a establecer una serie de normas de obligado cumplimiento para todos los usuarios.

1. Para visitar la ciudad online será necesario de disponer de un armario, para poder salir de él cada vez que se desee jugar online.
2. Queda prohibido realizar actos sexuales con cualquier ser vivo no humano u objetos (mención especial a gatos, cabras, hámsters y tft). El incumplimiento de esta norma acarrea el borrado de todas las partidas guardadas de Burnout Paradise con la posterior rotura de la consola PS3.
3. Hemos insertado a un compañero de nuestro equipo en cada partida para vigilar el correcto comportamiento de los usuarios. Aparecerá con el nombre de GTAIRON. Deberás realizarle un takedown cada vez que lo veas para así comprobar que la norma 1 se ha cumplido. Si verifica que dicha norma no se ha cumplido pasarás a ser llamado con otra ID que elejirá él mismo.
4. Cualquier falsificación de datos será penalizada con una carrera con un coche a elección del moderador GTAIRON.


Creo que se nos ha acabado el chollo...

Saludos.
ya me ha llegado el juego :)

a la tarde lo pruebo, y cuande este rodado morireis en el online todos [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho me hechan del curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos, y si a ti tambien
miquix escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que me ha dicho el kromañón

Imagen


¿De dónde cojones has sacado mi foto??????

TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho me hechan del curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos, y si a ti tambien


Pa lo que curras....
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho me hechan del curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos, y si a ti tambien


En que curras para que te esten dejando el ordenador cada dos por tres y estes visitando un foro de gays. [inlove]
Trabaja con modelos....






































De porexpan.... XD (no es coña)


Por cierto, lo de las motos creo que no me lo he inventao, lo he leido por los foros de criteriongames.com, alomejor me he confundido en la traduccion o el guiri en question se lo ha sacado de la manga...
XtracT escribió:Trabaja con modelos....






































De porexpan.... XD (no es coña)


Por cierto, lo de las motos creo que no me lo he inventao, lo he leido por los foros de criteriongames.com, alomejor me he confundido en la traduccion o el guiri en question se lo ha sacado de la manga...


No has podido dejar mas espacio entre parrafo y parrafo nooo ein. [poraki]
X cierto este finde estare apagado o fuera de cobertura tengo boda el sabado y resaca el domingo.[poraki] [beer]
carloy, pues yo te tenia preparada una quedada para hacer desafios el sabado a las 17 horas... jder...


PD: era para dar intriga... Queria dejar mas espacio, pero me he reprimido...
PD2: Anzelot(y), si me decia que eras mal hermano, despues me metia yo contigo... Tendria alguna excusa XD
PD3: A las 19h nos vemos mas o menos, antes o después, no lo se. Ahora tambien voy, pero no habra nadie...
XtracT escribió:carloy, pues yo te tenia preparada una quedada para hacer desafios el sabado a las 17 horas... jder...


PD: era para dar intriga... Queria dejar mas espacio, pero me he reprimido...
PD2: Anzelot(y), si me decia que eras mal hermano, despues me metia yo contigo... Tendria alguna excusa XD
PD3: A las 19h nos vemos mas o menos, antes o después, no lo se. Ahora tambien voy, pero no habra nadie...

Pero como no te lo dijo te quedas con las ganas XD

Saludos.
XtracT escribió:carloy, pues yo te tenia preparada una quedada para hacer desafios el sabado a las 17 horas... jder...


PD: era para dar intriga... Queria dejar mas espacio, pero me he reprimido...
PD2: Anzelot(y), si me decia que eras mal hermano, despues me metia yo contigo... Tendria alguna excusa XD
PD3: A las 19h nos vemos mas o menos, antes o después, no lo se. Ahora tambien voy, pero no habra nadie...


Gracias por pensar en mi para hacer una quedada.[oki]
Hoy a las 4 si nadie ni nada me lo impide estare en paragaysEOL en online.
Saludos
albertusoman escribió:
XtracT escribió:carloy, pues yo te tenia preparada una quedada para hacer desafios el sabado a las 17 horas... jder...


PD: era para dar intriga... Queria dejar mas espacio, pero me he reprimido...
PD2: Anzelot(y), si me decia que eras mal hermano, despues me metia yo contigo... Tendria alguna excusa XD
PD3: A las 19h nos vemos mas o menos, antes o después, no lo se. Ahora tambien voy, pero no habra nadie...


Gracias por pensar en mi para hacer una quedada.[oki]
Hoy a las 4 si nadie ni nada me lo impide estare en paragaysEOL en online.
Saludos


Es que si no es Online no es Paragays.... piénsalo. ¬_¬
Anzel escribió:
XtracT escribió:PD2: Anzelot(y), si me decia que eras mal hermano, despues me metia yo contigo... Tendria alguna excusa XD

Pero como no te lo dijo te quedas con las ganas XD

Saludos.


Que si me quedé con las ganas. Yo pense, que como todos los hermanos, os llevariais mal, pero no soys hermanos normales... no no...


kroatonthejoker escribió:
Es que si no es Online no es Paragays.... piénsalo. ¬_¬


És una de las cosas más obvias que hay en el mundo.
Tuso, como va a ser para gays el offline si juegas tu solo? Con quien vas a mariconear? En el online, mariconeas con tairon o con cualquier otro, menos conmigo.

PD: Voy pal burnout hasta las 16:42, como veis tengo un horario bastante apretado (como el culo de un gato que yo me se... [lapota] )
XtracT escribió:
Anzel escribió:
XtracT escribió:PD2: Anzelot(y), si me decia que eras mal hermano, despues me metia yo contigo... Tendria alguna excusa XD

Pero como no te lo dijo te quedas con las ganas XD

Saludos.


Que si me quedé con las ganas. Yo pense, que como todos los hermanos, os llevariais mal, pero no soys hermanos normales... no no...


kroatonthejoker escribió:
Es que si no es Online no es Paragays.... piénsalo. ¬_¬


És una de las cosas más obvias que hay en el mundo.
Tuso, como va a ser para gays el offline si juegas tu solo? Con quien vas a mariconear? En el online, mariconeas con tairon o con cualquier otro, menos conmigo.

PD: Voy pal burnout hasta las 16:42, como veis tengo un horario bastante apretado (como el culo de un gato que yo me se... [lapota] )

Jajaja, nos llevamos muy bien. Yo creo que es cosa de la diferencia de edad. Cuando se tiene un margen pequeño te peleas mucho. Pero él nació cuando yo tenía 10 años y no es lo mismo que tener 3 años y crecer juntos.

Cuando nos cansemos de mariconear con el tairon la tomaremos contigo XD. Me meteré dentro de un rato, 15.30 o así.

Saludos.
Pues he iniciado sesion bien y cuando he metido el burnout me ha dado un error la conexion y se me ha ido a la mierda el online [buuuaaaa] .
Intentare conectarme mas tarde aver si es un fallo del momento o un fallo mas grande.
albertusoman escribió:Pues he iniciado sesion bien y cuando he metido el burnout me ha dado un error la conexion y se me ha ido a la mierda el online [buuuaaaa] .
Intentare conectarme mas tarde aver si es un fallo del momento o un fallo mas grande.



De coña!!! El vudú que hos he hecho funciona!!!!

Si yo no mariconeo... NADIE mariconea!!!! [poraki]

Vaya fin de semana... Estoy en la casa de la playa, con la playa a 20m... y está lloviendo y haciendo viento....

Esto es lo que odio de la casa de la playa,... sin ps3 ni internet... (Este lo robo a un ciber XDDD)
Necesito ayuda por increible que parezca XD .
Como coño se llega a la cueva que esta en la presa y que tiene una valla para romper.
He dado mil vueltas y no se (bueno no me acuerdo)por donde hay que ir.
He ido por la presa por la cantera y no hay manera.
Algun alma caritativa que seacuerde que me lo explique plisss.
Imagen
Imagen
Saludos
como me jode no poder darle al juego en todo el finde cagoento
no puede ser. en 2 dias me he conseguido 30 coches y ahora me cortan el ritmo.
mierda de bodas y de familia, con lo bien q toy yo por paradise city

a ver si consigo los cochecicos decentillos pa marikonear por ahi
chinche2002 escribió:como me jode no poder darle al juego en todo el finde cagoento
no puede ser. en 2 dias me he conseguido 30 coches y ahora me cortan el ritmo.
mierda de bodas y de familia, con lo bien q toy yo por paradise city

a ver si consigo los cochecicos decentillos pa marikonear por ahi


Anda tu tambien te vas de boda como yo. [carcajad]
Las motos llegan a Burnout paradise el 18 de septiembre


Habrá dos motocicletas disponibles y podrán ser pilotadas por un hombre o una mujer con los que tendremos que progresar para conseguir la licencia de moto.


38 nuevas carreras contrarreloj-Burning Ride y Midnight Ride.


Horario de 24 en el juego. La noche afectará a la densidad del tráfico y estará disponible en los eventos. El horario será totalmente customizable.


Climatología dinámica que dará un nuevo look a Paradise City.


Setenta nuevos desafios Freeburn.




web de criterion [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
geniallllllll, gracias por el aviso tairon, y despues se comenta que tres semanas o asi los trofeos no?

llevo casi toa la tarde jugando y me encanta, porque tarde tanto en comprarmelo madre mia
konac escribió:geniallllllll, gracias por el aviso tairon, y despues se comenta que tres semanas o asi los trofeos no?

llevo casi toa la tarde jugando y me encanta, porque tarde tanto en comprarmelo madre mia


Eso me dije yo [poraki] bienvenido paragay city [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

agrega a unos cuantos xtract esta ahora online [fumando]

Saludos
¿Vais a jugar online esta noche?

Saludos.
Yo no se .. xtract esta onine ...... joe parezco tu chacha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y si a ti tambien
TAIRON escribió:Yo no se .. xtract esta onine ...... joe parezco tu chacha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y si a ti tambien

Hombre por la edad que tienes es lo que te toca XD. ¿Qué te pareció mi hermano jugando? Le sacas 20 años de ventaja y aún así hacía los desafiós antes que tú [poraki].

Saludos.

PD: Y sí, a ti también.
8324 respuestas