[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

albertusoman escribió:
ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
porfa decirmeloooooooooooooooooo quiero unoooooooooooooooooooooooooo



Los formula 1 se consiguen con sangre sudor y lagrimas.
Te saldran al final del juego y tendras que capturarlo por la ciudad.
Aparte de los colores que dices tambien le puedes poner color plata y oro cuando tengas el 100% del juego.

A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios. [oki]
Si aveis leido bien rehacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Y como me ha dado el venazo de volverme a pasar el juego con cuenta nueva.
Es lo que tiene uno que le den tantos golpes por detras te vuelves gay total y kieres repetir [jaja]
A estas alturas y despues de 4 dias voy por un 25% de juego y tengo mas de 50 desafios.
Entonces a este ritmo en 15 dias tendre el 100%. del juego XD
Para los desafios no tengo calculo aproximado.
Soy veterano camuflado de novato.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja y si no por la noche.
Saludos nos vemos en burnot para-Gays.

lo que me dices ya lo se, pero me refiero que e visto los formula 1 de color rosa cromado y azul y eso no te los da por pasarte el juego, eso sera con algun truco o algo si algien lo save que lo diga
ruben2727 escribió:
albertusoman escribió:
ruben2727 escribió:como se consige esos formulas tan chulos de colores cromados en rosa, azul, negro, son alucinantes, como se hace para tenerlos asi????
porfa decirmeloooooooooooooooooo quiero unoooooooooooooooooooooooooo



Los formula 1 se consiguen con sangre sudor y lagrimas.
Te saldran al final del juego y tendras que capturarlo por la ciudad.
Aparte de los colores que dices tambien le puedes poner color plata y oro cuando tengas el 100% del juego.

A ver si a los nuevos os agrego para rehacer los desafios. [oki]
Si aveis leido bien rehacer xk en otra cuenta tengo los 420 desafos hechos.
Y como me ha dado el venazo de volverme a pasar el juego con cuenta nueva.
Es lo que tiene uno que le den tantos golpes por detras te vuelves gay total y kieres repetir [jaja]
A estas alturas y despues de 4 dias voy por un 25% de juego y tengo mas de 50 desafios.
Entonces a este ritmo en 15 dias tendre el 100%. del juego XD
Para los desafios no tengo calculo aproximado.
Soy veterano camuflado de novato.
Esta tarde a ver si mi hermano me deja y si no por la noche.
Saludos nos vemos en burnot para-Gays.

lo que me dices ya lo se, pero me refiero que e visto los formula 1 de color rosa cromado y azul y eso no te los da por pasarte el juego, eso sera con algun truco o algo si algien lo save que lo diga

En rosa lo tienen los que se sacan el carnet de Paragays Élite, como por ejemplo Tairon, Anzelot, carloy/albertusoman/gaylord, etc...
muy buena la broma pero kiero una respuesta coerente
Ok, eXtracTo de soja XD, luego le digo que te agregue. Es timidillo y no suele coger el headset, pero igua se anima con vosotros :).

Saludos.
ruben2727 escribió:muy buena la broma pero kiero una respuesta coerente


Que yo sepa cuando coges cualquier coche te deja elegir el acabado y el color antes de escogerlo.... excepto algunos vehículos (véase el Carbon Hawker sólo disponible en Negro).

Eliges vehículo y cae del cielo ante tí en la pantalla de selección. Pulsas "X" y entonces te sale arriba a la izquierda el tipo de pintura, el color y el acabado. Ahí eliges lo que quieras y luego vuelves a pulsar "X" para coger este coche con esas opciones.

Los únicos acabados no disponsibles y que son desbloqueables son el Oro y el Platino.
ruben2727 escribió:muy buena la broma pero kiero una respuesta coerente


En paragays city no hay nada coerente [poraki]
albertusoman escribió:
ruben2727 escribió:muy buena la broma pero kiero una respuesta coerente


En paragays city no hay nada coerente [poraki]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Definitivamente estais muy idos.... y eso mola [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si nos vemos en para-gays... y folla TFTs sity
kroatonthejoker escribió:
ruben2727 escribió:muy buena la broma pero kiero una respuesta coerente


Que yo sepa cuando coges cualquier coche te deja elegir el acabado y el color antes de escogerlo.... excepto algunos vehículos (véase el Carbon Hawker sólo disponible en Negro).

Eliges vehículo y cae del cielo ante tí en la pantalla de selección. Pulsas "X" y entonces te sale arriba a la izquierda el tipo de pintura, el color y el acabado. Ahí eliges lo que quieras y luego vuelves a pulsar "X" para coger este coche con esas opciones.

Los únicos acabados no disponsibles y que son desbloqueables son el Oro y el Platino.

en los formula no te da la occion de elegir otro color , pero aller en una partida vi a la peña con un formula de color rosa cromado y azul una pasada los colores y no se si eso es por alguna actualizacion o un truco
me tendre que comprar los auriculares con el micro para ablar con la peña esta estais un poco idos, mi game tack es mikelamo por si me quereis agregar, aunque juegos mas en la xbox360 al paradise que en la ps3 pero es facil pillarme por hay
ruben2727 escribió:
kroatonthejoker escribió:
ruben2727 escribió:muy buena la broma pero kiero una respuesta coerente


Que yo sepa cuando coges cualquier coche te deja elegir el acabado y el color antes de escogerlo.... excepto algunos vehículos (véase el Carbon Hawker sólo disponible en Negro).

Eliges vehículo y cae del cielo ante tí en la pantalla de selección. Pulsas "X" y entonces te sale arriba a la izquierda el tipo de pintura, el color y el acabado. Ahí eliges lo que quieras y luego vuelves a pulsar "X" para coger este coche con esas opciones.

Los únicos acabados no disponsibles y que son desbloqueables son el Oro y el Platino.

en los formula no te da la occion de elegir otro color , pero aller en una partida vi a la peña con un formula de color rosa cromado y azul una pasada los colores y no se si eso es por alguna actualizacion o un truco
me tendre que comprar los auriculares con el micro para ablar con la peña esta estais un poco idos, mi game tack es mikelamo por si me quereis agregar, aunque juegos mas en la xbox360 al paradise que en la ps3 pero es facil pillarme por hay


Ni puta idea entonces... a menos que hayas visto el WRT F1 Wallmart:
Imagen

que sólo es desbloqueable con la versión USA del juego....
no son los walmart racer son los formulas normales, eso sera algun truco o algo del estilo
ruben2727 escribió:no son los walmart racer son los formulas normales, eso sera algun truco o algo del estilo


"Truco desconocido en Paradise" y "Panda de gays de EOL" no son términos compatibles....

Te aseguro que si aquí hay más de un cansino que se tira media hora para explicarte cómo entrar en un edificio vacío que no sirve para absolutamente NADA, tendría que saber eso.... [carcajad] [carcajad]

¿Alguien sabe de qué está hablando este chico?
Aquí hay varios gays que tienen una buena posición mundial... así que tendrían que haber visto ese Fórmulas......

[hallow]
aver si puedo hacer fotos esta noche y las pongo para que lo veais
Ufff ni idea,pero una cosa, el coche ese cuando le ves antes o despues del porrito, porque si es despues es normal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si no que venga RANGALF y que nos lo aclare que el sabe y tiene trucos de magia y todo [+risas] [+risas] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Ufff ni idea,pero una cosa, el coche ese cuando le ves antes o despues del porrito, porque si es despues es normal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si no que venga RANGALF y que nos lo aclare que el sabe y tiene trucos de magia y todo [+risas] [+risas] [poraki]

Saludos

suelo fumar los fines no entre semana, ya te pondre fotos para que lo veas [fumando]
kroatonthejoker escribió:
ruben2727 escribió:no son los walmart racer son los formulas normales, eso sera algun truco o algo del estilo


"Truco desconocido en Paradise" y "Panda de gays de EOL" no son términos compatibles....

Te aseguro que si aquí hay más de un cansino que se tira media hora para explicarte cómo entrar en un edificio vacío que no sirve para absolutamente NADA, tendría que saber eso.... [carcajad] [carcajad]

¿Alguien sabe de qué está hablando este chico?
Aquí hay varios gays que tienen una buena posición mundial... así que tendrían que haber visto ese Fórmulas......

[hallow]


Aki un puen posicionando mundial anteriormente conocido como carloy los ha visto y son de varios colores.
Estos formulas 1 son americanos y se consiguen con un codogo de patrocinador.
Cuando tenia los 2 formulas no tenian esos colores simplemente los 3 acabados el plata y el oro.
Saludos
He coincidido al invitarme en una partida y estaban los que decis de anoche y me e salido llamadoles de todo a los tios [+furioso] [+furioso] [+furioso] cuando entro nos llaman putas........ uff me he ido de mala leche......

saludos
Hoy andaré por la Paragays City esa que decís... Si estáis online ya sabéis XD
TAIRON escribió:He coincidido al invitarme en una partida y estaban los que decis de anoche y me e salido llamadoles de todo a los tios [+furioso] [+furioso] [+furioso] cuando entro nos llaman putas........ uff me he ido de mala leche......

saludos



A que dan asco [lapota] .
Nos llaman putas y puteros y nosostros no somos eso, nosotros somos gays hombre porfavor [beer] [666] .
Tenemos k hacer un clan de burnout para dales pal pelo lastima k en burnout no se puedan jugar 16 jugadores ratataaaa.
albertusoman escribió:
kroatonthejoker escribió:
ruben2727 escribió:no son los walmart racer son los formulas normales, eso sera algun truco o algo del estilo


"Truco desconocido en Paradise" y "Panda de gays de EOL" no son términos compatibles....

Te aseguro que si aquí hay más de un cansino que se tira media hora para explicarte cómo entrar en un edificio vacío que no sirve para absolutamente NADA, tendría que saber eso.... [carcajad] [carcajad]

¿Alguien sabe de qué está hablando este chico?
Aquí hay varios gays que tienen una buena posición mundial... así que tendrían que haber visto ese Fórmulas......

[hallow]


Aki un puen posicionando mundial anteriormente conocido como carloy los ha visto y son de varios colores.
Estos formulas 1 son americanos y se consiguen con un codogo de patrocinador.
Cuando tenia los 2 formulas no tenian esos colores simplemente los 3 acabados el plata y el oro.
Saludos

Así que lo que he dicho.... los walmart....

TAIRON escribió:He coincidido al invitarme en una partida y estaban los que decis de anoche y me e salido llamadoles de todo a los tios [+furioso] [+furioso] [+furioso] cuando entro nos llaman putas........ uff me he ido de mala leche......

saludos

Tan fácil como agregarlos a la Lista de Bloqueo... yo ya tengo unos cuantos... y tú no te descuides mucho que vas también.... [poraki] [poraki]
Seria un orgullo estar en esa lista tuya [amor] [buenazo] [+risas] [carcajad] [poraki]
TAIRON escribió:Seria un orgullo estar en esa lista tuya [amor] [buenazo] [+risas] [carcajad] [poraki]


noooo nada de listas negras entre los 2 y los buenos ratos que nos haceis pasar.
Seria una pena ein?
Y si tienes gente en la lista de bloqueo y te metes en una partida donde esté esa gente, que se supone que pasa???
Te avisa la consola, los insulta automáticamente, son como fantasmas.... ¿?¿

Habrá que hacer alguna prueba a ver que pasa.. :P

Por cierto, uno de los formula es 1 rojo y azul, y es de los normales y corrientes...
El Krieger Racig WTR:
Imagen

Pero vamos, que si tu quieres otro Formula1 mas rosado y mas azulado, te lo consigo con algún hechizo en un plis... [poraki]

Joer, a ver si saco un rato para pasarme por ParaGays y estrenar el el micro... [ayay]
Randolf escribió:Y si tienes gente en la lista de bloqueo y te metes en una partida donde esté esa gente, que se supone que pasa???

Que la consola entra en una paradoja temporal y el universo se repliega sobre sí mismo.
kroatonthejoker escribió:
Randolf escribió:Y si tienes gente en la lista de bloqueo y te metes en una partida donde esté esa gente, que se supone que pasa???

Que la consola entra en una paradoja temporal y el universo se repliega sobre sí mismo.



Lo que ha querido decir el kromañon, ha sido que se haria un agujero negro, y cuando se te caiga las pastilla de jabon, zassssssssssssssss , y se repliegaría sobre ti...
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
Randolf escribió:Y si tienes gente en la lista de bloqueo y te metes en una partida donde esté esa gente, que se supone que pasa???

Que la consola entra en una paradoja temporal y el universo se repliega sobre sí mismo.



Lo que ha querido decir el kromañon, ha sido que se haria un agujero negro, y cuando se te caiga las pastilla de jabon, zassssssssssssssss , y se repliegaría sobre ti...

Cómo se nota que conoces bien el mundo de las pastillas de jabón... en vez de miky te vamos a empezar a llamar milky ....
kroatonthejoker escribió:Cómo se nota que conoces bien el mundo de las pastillas de jabón... en vez de miky te vamos a empezar a llamar milky ....


[ayay] [ayay] [ayay]
[qmparto] kromañon... milky... [qmparto]

Ayer no me pude conectar, a ver si hoy puedo y estáis.

Saludos.
kromañon ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
TAIRON escribió:kromañon ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


Aupa Gayron....
ole ole, creo que ya tenemos todos una forma de llamarle al artista antes conocido como... jajajaja

pronto debereis meteros para ayudar a albertuso a hacer los desafios de mas jugadores.

a ver si esta tarde me meto que ayer estuve de curso formativo de 4 a 7, y a las 7 a escalar un ratejo.
de las actualizaciones de motos y trofeos nada de nada no?

a ver si me llega el juego ya que viene de camino y tengo muxas ganitas
konac escribió:de las actualizaciones de motos y trofeos nada de nada no?

a ver si me llega el juego ya que viene de camino y tengo muxas ganitas

De la actualización Davis (motos + ciclo de día/noche) sólo se sabe que tiene que salir este mes. Eastwood traerá la isla y está prevista para finales de año, aunque no sé si será ésta la de los trofeos.

Imagen

Con las motos tenemos más pruebas: 70 carreras, 38 carreras antes de hora (al parecer son pruebas nuevas, estas pruebas sólo se podrán hacer a una determinada hora del día. Por ejemplo la prueba de la imagen anterior sólo se podra hacer a medianoche) y de nuevo habrá que batir las 64 leyes de tiempo de cada calle.

Respecto al ciclo día/noche: desde las 20.00 hasta las 8.00 será de noche en el juego. El ciclo puede ser definido desde 24 minutos por cada ciclo hasta conseguir el tiempo real (24 horas por ciclo).

Saludos.
joder, pues como mola eso del ciclo de la noche madre mia, que wapo [boing]
Chimpum escribió:ole ole, creo que ya tenemos todos una forma de llamarle al artista antes conocido como... jajajaja

pronto debereis meteros para ayudar a albertuso a hacer los desafios de mas jugadores.

a ver si esta tarde me meto que ayer estuve de curso formativo de 4 a 7, y a las 7 a escalar un ratejo.



Bueno pues ya voy por casi 100 desafios un 35% del juego.
En dos semanas me lo pulo. [qmparto]
Todas las carreras las gano a la primera hago millones etc etc.

Y para la 3º cuenta para la store japo deveria llamarme de una mezcla de todos vuestros nicks como porejemplo: Xtractodtairozelotpumkrojoker.
Eso si no jugare al burnot con esta cuenta me niego [uzi]
Saludos.
albertusoman escribió:Y para la 3º cuenta para la store japo deveria llamarme de una mezcla de todos vuestros nicks como porejemplo: Xtractodtairozelotpumkrojoker.
Eso si no jugare al burnot con esta cuenta me niego [uzi]
Saludos.


Te corrijo:

Xtractodtairozelotpumkrojokergay
Kroatorkromañongay hoy te noto muy alegre... te a sentado bien el bollito de la mañana no? Me alegro que estes contento.

Saludos si a ti tambien
TAIRON escribió:Kroatorkromañongay hoy te noto muy alegre... te a sentado bien el bollito de la mañana no? Me alegro que estes contento.

Saludos si a ti tambien


Desde que me junto con ruben2727 suelo estar muy contento por las mañanas.

Explicación para los menos despiertos
konac escribió:joder, pues como mola eso del ciclo de la noche madre mia, que wapo [boing]


puff si guapisimo... pero supongo ke subira el numero de leches por minuto porke si ya de por si es "dificil" ver por donde vas, de noche sera la leche, aunke los de contradireccion se supone ke se veran mejor
Anzel escribió:Respecto al ciclo día/noche: desde las 20.00 hasta las 8.00 será de noche en el juego. El ciclo puede ser definido desde 24 minutos por cada ciclo hasta conseguir el tiempo real (24 horas por ciclo).

Saludos.

Respecto a esto supongo que en online o lo lleva fijo según el servidor, o, lo más lógico, el usuario lo elige en el menú.... porque si hay retos de noche todos tendrán que tener el mismo ciclo, digo yo....
en el online te pondran el horario que tenga el anfitrion... como lo vea el anfitrion, lo ves tu...

Tairon, me apuesto un socom... XD
XtracT escribió:en el online te pondran el horario que tenga el anfitrion... como lo vea el anfitrion, lo ves tu...

Tairon, me apuesto un socom... XD


Viendo que últimamente sólo hay maricones por aquí estaré en Liberty City.... [fumando]
kroatonthejoker escribió:
XtracT escribió:en el online te pondran el horario que tenga el anfitrion... como lo vea el anfitrion, lo ves tu...

Tairon, me apuesto un socom... XD


Viendo que últimamente sólo hay maricones por aquí estaré en Liberty City.... [fumando]


Llevo leyendoos varios días en silencio (como las hemorroides) y me estais calentando el morro con tanto marikoneo xD... vais a hacer que recupere mi Burnout (que tiene mi cuñao prestao) a daros a todos en toda la boca, que aún no he probado los nuevos modos de juego on-line!!!

^^
reketekui escribió:
kroatonthejoker escribió:
XtracT escribió:en el online te pondran el horario que tenga el anfitrion... como lo vea el anfitrion, lo ves tu...

Tairon, me apuesto un socom... XD


Viendo que últimamente sólo hay maricones por aquí estaré en Liberty City.... [fumando]


Llevo leyendoos varios días en silencio (como las hemorroides) y me estais calentando el morro con tanto marikoneo xD... vais a hacer que recupere mi Burnout (que tiene mi cuñao prestao) a daros a todos en toda la boca, que aún no he probado los nuevos modos de juego on-line!!!

^^

Ostias!!! EL que faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reke, por eso te dejé con el GTA!!!!!! Por el puto vicio del Burnout Paradise!!!!!!!!!!
tengo el juego hace un par de dias y estaba desblokeandome coches y tal.
me recomendais desblokear los carros del offline antes de meterle al online o deberia meterme en el paraiso online ya???
es q tanto marikoneo me esta abreindo el apetito jejejejejeje
chinche2002 escribió:tengo el juego hace un par de dias y estaba desblokeandome coches y tal.
me recomendais desblokear los carros del offline antes de meterle al online o deberia meterme en el paraiso online ya???
es q tanto marikoneo me esta abreindo el apetito jejejejejeje


Te recomiendo que te saques todos los coches.
Para hacer las pruebas de trucos y desafios necesitaras mariconear con el hanwker o el hanwker solo. XD
Y para gayear en las carrerar los mejores son los formulas 1 y un carbon k no me acuerdo como se llama.
saludos
Bueno, pues una foto de una partida del otro día. Miran la puntuación que se hizo el "artista" anteriormente conocico como carloy con el Cavalry (el primer coche) [plas]

Imagen

¿Y a que seguro que ninguno tiene tantos desafíos como yo? [fumeta]

Imagen

Respecto al ciclo día/noche online esto es lo que dice la web de Criterion: If you play an online game, we automatically switch all players to the host time, fast forwarding through day or night as necessary. I swear you never get tired of seeing it!
O sea, que el ciclo lo controla un host externo al nuestro, será automático, o eso entiendo.

Saludos.
Anzel escribió:Bueno, pues una foto de una partida del otro día. Miran la puntuación que se hizo el "artista" anteriormente conocico como carloy con el Cavalry (el primer coche) [plas]

Imagen

¿Y a que seguro que ninguno tiene tantos desafíos como yo? [fumeta]

Imagen

Respecto al ciclo día/noche online esto es lo que dice la web de Criterion: If you play an online game, we automatically switch all players to the host time, fast forwarding through day or night as necessary. I swear you never get tired of seeing it!
O sea, que el ciclo lo controla un host externo al nuestro, será automático, o eso entiendo.

Saludos.



[flipa] Ostias como puedes tener 430 desafios de donde los has sacado.
muxas gracias por la foto asi kedara constancia de quien es el mejor [qmparto] [poraki] [fumando]
adorad al todo poderoso albertusoman [tadoramo] [tadoramo]
Con quien has mariconeado para sacar tantos desafios ein [inlove] .
Buen fotomontaje [oki] .
Aver si entro un rato en paragays city.
x cierto hoy los micros funcionan fatal.
Saludos
En serio albero, no es fotomontaje. Creo que es cosa de mi línea (para varias), igual que a veces me pone que tengo 0 desafíos y esas cosas. No he hecho desafíos de más, pero me pone que tengo 431 XD

Saludos.
Anzel escribió:En serio albero, no es fotomontaje. Creo que es cosa de mi línea (para varias), igual que a veces me pone que tengo 0 desafíos y esas cosas. No he hecho desafíos de más, pero me pone que tengo 431 XD

Saludos.


como dije en una oacasion en paragays city nada tiene sentido. [360º]
y esa puntuacion es posible ya que al server se le va mucho la pinza ya que de tener 0 pasas a tener lo que tienes hecho.
8324 respuestas