[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Chimpum escribió:en ese hilo, podriamos tener cada uno un post e ir actualizandolo, asi no se liaria tanto creo yo, serian cacho posts pero bueno...

para los tiempos de las calles segun vi el otro dia se puede obtener el tiempo de los primeros en el propio juego.

de todas formas es un trabajazo impresionante y si lo haces y podemos ayudarte dinoslo.

PD: solo me faltan los tiempos de calle para terminar las motos... pero no se yo si me pondre a ello porke es un coñacete y tengo el uncharted por pillar algunos trofeos al menos y el gta 4 a ver si me pongo un dia por fin con él.


A ver, los tiempos de la calle por calle están en el online... con lo que cada uno puede mirar de sus amigos las posiciones... yo voy a hacer un hilo donde se reflejen las cosas que no se pueden comparar: mayor salto, mayor giro, caballito más largo... etc...

Por cierto, ya he empezado con la parte gráfica, lo que van a ser los Banners para cada categoría...

TAIRON escribió:Porcentaje moto completado ---------------101%
distancia recorrida--------------------------2.474km
caballito mas largo--------------------------1,6 Km
salto mas largo-----------------------------165 metros

No se s itendriamos que poner mas jjj los de coche otro dia [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos


¿Veís? A este tipo de cutradas me refería..... ¡por favor, Gayron! ¡Que tenemos una clase, coño!!!

Aquí hay una reputación que mantener... y por cierto, sólo se aceptarán pruebas gráficas de los récords....

Dadme unos días y tendré preparado el Post.... cualquier idea que se os ocurra se puede hablar...

Besos a todas...

PD: Chimpun, a mi también me queda acabar el GTA4... y también el MGS4... pero tengo que acabar los desafíos de las motos, las leyes de la calle.... y también quitarte las leyes de la calle que tengas tú....
Bueno, pues cuando el sr ilustrisimo kroator termine con las leyes, yo las haré y se las joderé todas [360º] [360º]

A ver si esta tarde puedo conseguir las motos y nos juntamos para hacer desafios de 6 7 y 8
Hoy no se si podre conectarme online y ya vermos mañana cawento ya que el telefono de casa funciona muy mal por culpa de todo lo k a llovido esta noche. ¬_¬
Supongo k si el telefono va mal el adsl ira peor auk van por diferentes partes ¡nose! Oooh
Mierda se me ha inundado el trastero cawento [noop]
Aun no he provado el ordenata, cuando llegue del curso ya veremos [decaio]
kroatonthejoker escribió:PD: Chimpun, a mi también me queda acabar el GTA4... y también el MGS4... pero tengo que acabar los desafíos de las motos, las leyes de la calle.... y también quitarte las leyes de la calle que tengas tú....


mira ke te diga KabrOnTheJocker :D (otro mas para tu coleccion ;) ) de los ke me siento orgulloso y defendere cual rambo en la selva son las de Anderson St., esta en el dowtown, que tengo dia y noche, y la del tunel de Lawrence, que de momento solo tengo la de la noche creo pero hoy ire a por el del dia :D

esos dos van a ser mis trocitos dorados de paradise ;) (si, son rectas, pero ya sabeis ke mi nivel no pasa del 5 raspadillo)

PD: nunca he preguntado si el nick es Kroat On The Jocker o Kroaton The joker.
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:PD: Chimpun, a mi también me queda acabar el GTA4... y también el MGS4... pero tengo que acabar los desafíos de las motos, las leyes de la calle.... y también quitarte las leyes de la calle que tengas tú....


mira ke te diga KabrOnTheJocker :D (otro mas para tu coleccion ;) ) de los ke me siento orgulloso y defendere cual rambo en la selva son las de Anderson St., esta en el dowtown, que tengo dia y noche, y la del tunel de Lawrence, que de momento solo tengo la de la noche creo pero hoy ire a por el del dia :D

esos dos van a ser mis trocitos dorados de paradise ;) (si, son rectas, pero ya sabeis ke mi nivel no pasa del 5 raspadillo)

PD: nunca he preguntado si el nick es Kroat On The Jocker o Kroaton The joker.


Jojojojo... encima me lo has dejado fácil diciéndome qué calles son.... pues nada nada.... esta tarde esas calles serán mis prioritarias.... jejejee...

Firmado: Don/Sr. [ Kroaton The Joker ]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

MickyMouse escribió:Bueno, pues cuando el sr ilustrisimo kroator termine con las leyes, yo las haré y se las joderé todas

Ya tengo unas cuantas.... así que ya puedes ir picándote.....

De todas formas estoy haciéndolas y punto, luego ya habrá tiempo de repetirlas para bajarles unos segundos.....
cuando te aburras, buscate la ke tiene Tairongay en propiedad y metele caña... porke las mias:

NOOOOOO LASSSSSSSS BAAAAAA-TIIIIIII-RAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!! ARRRRRRRHGGG!!!

(frase dicha por Rangalf antes de echar su hechizo de habla-bocapolla)
Chimpum escribió:cuando te aburras, buscate la ke tiene Tairongay en propiedad y metele caña... porke las mias:

NOOOOOO LASSSSSSSS BAAAAAA-TIIIIIII-RAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!! ARRRRRRRHGGG!!!


Dudo que Gayron tenga alguna.... esta tarde lo comprobaré... de todas formas a ver si nos vemos por Paragays hoy.... aunque tendré que dedicar un poco de tiempo a hacer los Banners de los Récords para el Post!!!!!!!!

PD: Corrige mi nick de tu firma... Joker... sin "c" porculera.... Plis!!!!!!!

PD2: ¿Qué callado está Gayron hoy, no?¿¿¿
pues si pues si, al menos tiene una, yo tambien lo flipe al verlo, pero bueno, pensandolo bien despues dije:

-si yo ke soy un manta tengo mi trocito de paraiso... ¿porque no lo va a tener él?
Chimpum escribió:pues si pues si, al menos tiene una, yo tambien lo flipe al verlo, pero bueno, pensandolo bien despues dije:

-si yo ke soy un manta tengo mi trocito de paraiso... ¿porque no lo va a tener él?


Entonces hay que quitársela esta tarde.... [poraki] [poraki]
Por partes....

puse asi los datos porque tu eres el que lo tiene que poner bonito [poraki] [fumando] , yo solo doy datos, y si no te gusta di como, foto, pues foto [poraki] [poraki] [poraki]

Tengo calle cabronesss y no me las vais a quitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a txiporon ya le quite alguna.. ( chacal para hay no le des Xd )

Esta semana tengo un curso de 09:00-13:00 ratataaaa ratataaaa ratataaaa y no puedo estar en el ordenador ratataaaa ratataaaa asi que posteare poco, se que os aburrireis [poraki] [poraki] [poraki]

Esta tarde nos vemos

Saludos, y si a ti tambien
TAIRON escribió:Por partes....

puse asi los datos porque tu eres el que lo tiene que poner bonito [poraki] [fumando] , yo solo doy datos, y si no te gusta di como, foto, pues foto [poraki] [poraki] [poraki]

Tengo calle cabronesss y no me las vais a quitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a txiporon ya le quite alguna.. ( chacal para hay no le des Xd )

Esta semana tengo un curso de 09:00-13:00 ratataaaa ratataaaa ratataaaa y no puedo estar en el ordenador ratataaaa ratataaaa asi que posteare poco, se que os aburrireis [poraki] [poraki] [poraki]

Esta tarde nos vemos

Saludos, y si a ti tambien


Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Burnout Paradise - Récords EOL
Anda pues si tengo internet. [sonrisa]
Solo tengo ruido en el telefono k a ver si lo solucionan los de timofonica.
Vamos a ver si van el online y a kitaros unas cuantas calles [poraki]
Me parece que para competir con vosotros tendré que conseguir primero las motos y algun F1 porque si no me parece que la llevo guapa... Molaría que hubieran carreras de motos! Ainsss!
Por cierto Kroaton, muy currado el hilo de records.
albertusoman escribió:Anda pues si tengo internet. [sonrisa]
Solo tengo ruido en el telefono k a ver si lo solucionan los de timofonica.
Vamos a ver si van el online y a kitaros unas cuantas calles [poraki]

He actualizado el nuevo hilo con tus récords.... que son los únicos que tengo...
Hola a todos, soy nuevo en el burnout y tengo una dudilla.
He consegido todos los premios de las motos menos el ultimo por que no entiendo a que se refiere con 2 series de desafios freeburn. Se que son los desafios, lo que no se a que se refiere con serie.
Muchas gracias al que me responda y al que no, pues tambien xD.
Xenndor escribió:Hola a todos, soy nuevo en el burnout y tengo una dudilla.
He consegido todos los premios de las motos menos el ultimo por que no entiendo a que se refiere con 2 series de desafios freeburn. Se que son los desafios, lo que no se a que se refiere con serie.
Muchas gracias al que me responda y al que no, pues tambien xD.


Se refiere a que tienes que completar 2 series de desafios online (5 freeburn+5 timed de cada nº de jugadores) ...por ejemplo los de 2 jugadores y el de 3 jugadores...o el de 4 y 6 jugadores...lo que no se es si tienen que ser tanto de freeburn y timed o si valen 2 de freeburn o timed.
yo puse una captura en el hilo de una puntuacion mia en trucos, no se cuanto era pero bastante...
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Anda pues si tengo internet. [sonrisa]
Solo tengo ruido en el telefono k a ver si lo solucionan los de timofonica.
Vamos a ver si van el online y a kitaros unas cuantas calles [poraki]

He actualizado el nuevo hilo con tus récords.... que son los únicos que tengo...



Muchas gracias kroaton [oki]
Soy el primer en k me pongas los records [Ooooo] bien soy el primer en algo XD
X cierto tengo capturas de pruebas de trucos, las pondre en el otro post.

Capi America escribió:El parche con los trofeos llegará este jueves:

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/22/bur ... -trophies/


Ostras [flipa] k bueno mas pikes entre todos [666] [sati] [poraki]
A ver si es vedad esta info.
Si sale mañana en tek_no_consolas en eol en livign ps3 y en alguna mas seguro k si sale este mismo jueves.

Saludos
XtracT escribió:yo puse una captura en el hilo de una puntuacion mia en trucos, no se cuanto era pero bastante...

Yo juraría haberlas visto... pero no las he visto rebuscando por el pasado del hilo... tranquilo que en breve volveremos a los coches.... XD
kroatonthejoker escribió:
XtracT escribió:yo puse una captura en el hilo de una puntuacion mia en trucos, no se cuanto era pero bastante...

Yo juraría haberlas visto... pero no las he visto rebuscando por el pasado del hilo... tranquilo que en breve volveremos a los coches.... XD


Yo te acabo de dejar las mias nel otro hilo.Hala nos vemos por paragays.

Sobre lo que aparece ne ps3fanboy ...lo que pone es el contenido del juego que van poner para comprar por la store con la ultima actualizacion de la semana pasada...no pone nada de que van aparecer los trofeos.
a ver si me hago unas fotejas, pero con la tele de tubo ke tengo no se como saldran.
Lista de trofeos:

Bronze Trophies

* Repair your car - Awarded for driving through any Auto Repair
* Set a Time Road Rule on any road - Awarded for beating any of the original Time Road Rule scores
* Set a Showtime Road Rule on any road - Awarded for beating any of the original Showtime Road Rule scores
* Win a race - Awarded for winning any Offline Race
* Smash 3 Burnout Billboards - Awarded when you smash through your 3rd pristine Burnout Billboard
* Smash 30 Burnout Billboards - Awarded when you smash through your 30th pristine Burnout Billboard
* Drive through 10 sets of Yellow Smash Gates - Awarded when you drive through your 10th set of Yellow Smash Gates
* Drive through 50 sets of Yellow Smash Gates - Awarded when you drive through your 50th set of Yellow Smash Gates
* Shutdown the Nakamura SI-7 - Awarded when you Shutdown the Nakamura SI-7
* Score a x3 Multiplier in Showtime - Awarded for reaching a x3 Multiplier in Showtime
* Perform 3 Takedowns - Awarded for performing your third Takedown

* Drive through a Repair shop during a Road Rage - Awarded for driving through an Auto Repair during any Offline Road Rage
* Perform a 180 degree Flatspin - Awarded for performing a Flatspin of at least 180 degrees
* Successfully land your first Super Jump - Awarded when you successfully land your 1st Super Jump
* Score a Boost Chain of x2 - Awarded for achieving your first Boost Chain of x2
* Survive a Marked Man - Awarded for winning any Offline Marked Man
* Beat the target score in Stunt Run - Awarded for winning any Offline Stunt Run
* Power Park your car - Awarded for successfully Power Parking your car between two other vehicles
* Set 10 Showtime Road Rules - Awarded when you set your 10th Showtime Road Rule
* Set 10 Time Road Rules - Awarded when you set your 10th Time Road Rule
* Complete 5 Burning Routes - Awarded when you complete your 5th Burning Route
* Drive on the wrong side of the road for 547 yards - Awarded for driving a distance of 547 yards in Oncoming Traffic in one go
* Shutdown the Carson Inferno Van - Awarded when you Shutdown the Carson Inferno Van
* Successfully land 10 Super Jumps - Awarded when you successfully land your 10th Super Jump
* Land a Barrel Roll jump - Awarded for successfully landing a Barrel Roll jump
* Find all the events around Paradise City - Awarded when you have discovered every event in Paradise City
* Visit all the Car Parks in Paradise City - Awarded when you discover every Car Park in Paradise City
* Invite a friend to join you in Paradise City - Awarded for sending an online game invite to another player
* Complete a Freeburn Challenge - Awarded when you complete your 1st Freeburn Challenge
* Visit a Gas Station during a Race - Awarded for driving through a Gas Station during any Offline Race
* Visit a Paint Shop to change your vehicle color - Awarded for driving through any Paint Shop to change your vehicle colour
* Enter a Road Rage in the Carson Inferno Van - Awarded for entering any Offline Road Rage in the Carson Inferno Van
* Visit the Airfield - Awarded for visiting the Airfield in Silver Lake
* Visit the Quarry - Awarded for visiting the Quarry in White Mountain
* Jump Dead Man's Edge - Awarded when you first jump over Dead Man's Edge in White Mountain
* Jump over another player's car - Awarded for jumping over another player's car in an online game
* 8 Players meet in the Wildcats' Baseball Stadium - Awarded for meeting up with 7 other players inside the Wildcats' Baseball Stadium in an online game
* Send a Mugshot or Smugshot - Awarded for sending a Mugshot or Smughot to another player during an online game (requires a USB camera to be connected)
* Take part in an Online Stunt Run - Awarded for taking part in an Online Stunt Run
* Take part in an Online Marked Man - Awarded for taking part in an Online Marked Man
* Be on the Blue team for Online Road Rage - Awarded for taking part in an Online Road Rage as a Runner on the Blue Team
* Be on the Red team for Online Road Rage - Awarded for taking part in an Online Road Rage as a Chaser on the Red Team
* Ride 50 Miles Offline on a bike - Awarded when you reach a total bike distance ridden of 50 miles
* Complete any Bike Day Road Rule - Awarded when you set your 1st Bike Day Road RuleCompl
* Complete any Bike Night Road Rule - Awarded when you set your 1st bike Night Road Rule
* Ride 10 miles on a bike in any 8 player lobby - Awarded for riding 10 miles on a bike in an 8 player online game
* Complete 5 Bike Challenges - Awarded when you complete your 5th Freeburn Challenge on a bike

Silver Trophies

* Drive through 200 sets of Yellow Smash Gates - Awarded when you drive through your 200th set of Yellow Smash Gates
* Earn your 'D' class license - Awarded when you receive your 'D' Class License
* Earn your 'C' class license - Awarded when you receive your 'C' Class License
* Earn your 'B' class license - Awarded when you receive your 'B' Class License
* Earn your 'A' class license - Awarded when you receive your 'A' Class License
* Score a x5 Multiplier in Showtime - Awarded for reaching a x5 Multiplier in Showtime
* Score a Boost Chain of x4 - Awarded for achieving your first Boost Chain of x4
* Score over 50,000 in a stunt run - Awarded for scoring over 50,000 in any Offline Stunt Run
* Drive 750 miles - Awarded when you reach a total car distance driven of 750 miles
* Complete 10 Freeburn Challenges - Awarded when you complete your 10th Freeburn Challenge
* Complete your first Timed Challenge - Awarded when you complete your 1st Timed Challenge
* 24 hours in Paradise on a bike - Awarded for spending a full 24 hour day and night cycle riding a bike

Gold Trophies

* Smash 60 Burnout Billboards - Awarded when you smash through your 60th pristine Burnout Billboard
* Earn your 'Burnout' Driving License - Awarded when you receive your 'Burnout' Driving License
* Complete 10 Timed Challenges - Awarded when you complete your 10th Timed Challenge
* Earn 100% on your Bike License - Awarded when you reach 100% complete on your Bike License

Platinum Trophy

* Awarded for successfully collecting all trophies from Burnout Paradise (excluding Additional Content trophies)


http://www.ps3fanboy.com/2008/09/22/tro ... -paradise/
Capi America escribió:Lista de trofeos:

Bronze Trophies
[...]
Platinum Trophy
* Awarded for successfully collecting all trophies from Burnout Paradise (excluding Additional Content trophies)
http://www.ps3fanboy.com/2008/09/22/tro ... -paradise/


Lo que yo os dije... que simplemente son los "Premios Paradise"....
una pregunta, los trofeos no seran retroactivos no, habra k empezar de nuevo para tenerlos todos?
oroimenak escribió:una pregunta, los trofeos no seran retroactivos no, habra k empezar de nuevo para tenerlos todos?

En Burnout SÍ serán retroactivos... o al menos eso dijo el equipo de Criterion...
ole ole, ya huelo mis primeros trofeos :D

tambien tengo el uncharted para pasarlo por el tema de trofeos, pero como me lo pase en su dia y ahora estoy enyonkizado con el jodio burnout pos como que tengo aun cero trofeos.

kroaton, he tenido que renunciar a mi trocito de paraiso, el mamon de SkullEye me los ha quitado :(

eso si, anoche deje bien bajo creo que el de Ross DR... la que sigue al tunel de lawrence llendo de este a oeste, asi que por el momento sigo teniendo mi espacio dorado en mi lista de amigos ;)

eso si, tu no me ganas en Anderson :p porke eres gayer, muy gayer, pero no tanto como yo [burla2]

EDIT: he encontrado este mapa interactivo de Paragays. A la derecha pone unos codigos promocionales para mas coches, ¿vosotros los habeis metido?
http://www.senocular.com/burnout/
Capi America escribió:El parche con los trofeos llegará este jueves:

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/22/bur ... -trophies/


El parche y el juego para descargar en la store, por si no se habia comentado, espero que esto acelere la salida en platinum o su bajada de precio.
Chimpum escribió:eso si, anoche deje bien bajo creo que el de Ross DR... la que sigue al tunel de lawrence llendo de este a oeste, asi que por el momento sigo teniendo mi espacio dorado en mi lista de amigos ;)

eso si, tu no me ganas en Anderson :p porke eres gayer, muy gayer, pero no tanto como yo [burla2]

EDIT: he encontrado este mapa interactivo de Paragays. A la derecha pone unos codigos promocionales para mas coches, ¿vosotros los habeis metido?
http://www.senocular.com/burnout/

Vuelvo a repetir que las calles no las tengo hechas.... que estoy en ello... así que si me salen apuradas, pues bien... y si no, pues ya está hecha.... y cuando tenga todas, sólo entonces, me pondré a recortar segundos.... aunque eso no quita que intente Anderson..... o el túnel de los huevos....
Es imposible mejorar vuestros tiempos de calle de moto cawento .
Tenia 2 y me las habeis kitado cawento cawento .
Como coño haceis para ganar 1 sola milesima de segundo cawento .
En el tunel para ir a las montañas lo bati pero me lo habeis kitado y como no haga un recto desde la playa para batirlo cawento
Saludos cawento
albertusoman escribió:Es imposible mejorar vuestros tiempos de calle de moto cawento .
Tenia 2 y me las habeis kitado cawento cawento .
Como coño haceis para ganar 1 sola milesima de segundo cawento .
En el tunel para ir a las montañas lo bati pero me lo habeis kitado y como no haga un recto desde la playa para batirlo cawento
Saludos cawento


creo que te lo he kitado yo el del tunel, pero aun asi, a mi me lo ha kitado skulleye, que creo que es tambien del foro.

cada uno tenemos nuestra pesadilla particular, algunos a Fonsii, otros a skulleye, otros a un tal ivan0607 o algo asi...

pero bueno, yo con estar por delante de kroatore me conformo :D :P
Chimpum escribió:
albertusoman escribió:Es imposible mejorar vuestros tiempos de calle de moto cawento .
Tenia 2 y me las habeis kitado cawento cawento .
Como coño haceis para ganar 1 sola milesima de segundo cawento .
En el tunel para ir a las montañas lo bati pero me lo habeis kitado y como no haga un recto desde la playa para batirlo cawento
Saludos cawento


creo que te lo he kitado yo el del tunel, pero aun asi, a mi me lo ha kitado skulleye, que creo que es tambien del foro.

cada uno tenemos nuestra pesadilla particular, algunos a Fonsii, otros a skulleye, otros a un tal ivan0607 o algo asi...

pero bueno, yo con estar por delante de kroatore me conformo :D :P


[uzi] [uzi] ratataaaa Imagen ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa Imagen

A tomar por culo, esta tarde no hay online.... sólo hay una cosa en mi mente: Túnel, Andersen y Ross (de momento.... claro).


Y ya que estamos, sigamos repartiendo: Gayron!!! Ayer me jodieron el pique que me metí contigo para llegar al Observatorio... y me distraje y cai en la penúltima curva... así que tenemos que repetirlo.. tengo que devolverte el grito de "Jódete, Kroatore!!" ...

PD: Lo mejor el silencio que había y el Micky Mouse diciendo: "Fíjate cómo van de picaos, si no hablan ni por el micro!!!" Jajajjaja... Grandioso!!!!!!!!!!!!!! ¡Cómo nos lo pasamos en Paragays!!!
Kromañon... yo no estaba en el online...

A ver, necesito gente que me ayude en desafios de coche, esta tarde me toca estar solo en casa!!! y quiero aprovechar para hacer desafios de 2, 3, 4 ... de coches!!!

Si alguien me quiere ayudar a hacer desafios a saco que me avise!!!

Tambien me faltan de 6, 7 y 8 en motos.

Avisadme cabrones
miquix escribió:Kromañon... yo no estaba en el online...

A ver, necesito gente que me ayude en desafios de coche, esta tarde me toca estar solo en casa!!! y quiero aprovechar para hacer desafios de 2, 3, 4 ... de coches!!!

Si alguien me quiere ayudar a hacer desafios a saco que me avise!!!

Tambien me faltan de 6, 7 y 8 en motos.

Avisadme cabrones


Es cierto.... tu estuviste y cuando te fui a invitar te habías largado... fue Chinchillo....

A mi me faltan de 3 y de 4... y luego por ahí de 7 y 8... así que esta tarde si quieres nos vemos (y si los hacemos te enseño las calles que hay que batirle a Chimpun [poraki] ).
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Kromañon... yo no estaba en el online...

A ver, necesito gente que me ayude en desafios de coche, esta tarde me toca estar solo en casa!!! y quiero aprovechar para hacer desafios de 2, 3, 4 ... de coches!!!

Si alguien me quiere ayudar a hacer desafios a saco que me avise!!!

Tambien me faltan de 6, 7 y 8 en motos.

Avisadme cabrones


Es cierto.... tu estuviste y cuando te fui a invitar te habías largado... fue Chinchillo....

A mi me faltan de 3 y de 4... y luego por ahí de 7 y 8... así que esta tarde si quieres nos vemos (y si los hacemos te enseño las calles que hay que batirle a Chimpun [poraki] ).



Ok, cuando te vea, te aviso para hacer desafios de coches de 3 y 4.

A ver si alguien se apunta para hacer de 2.
kroatonthejoker escribió: [uzi] [uzi] ratataaaa Imagen ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa Imagen


ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] que artistazo!!!

m1qu1x esta tarde cuando entre, que no se la hora porke mi rumbo es indefinido entre la ps3 y la cama, yo te ayudo a lo que estes haciendo, y si nos tenemos que apartar para hacer los de dos pues nos apartamos.

de coches a mi tambien me faltan bastantes asi que mientras KabronTheJoker no bata mis records de calle (que no los va a batir) las motos pasan a segunda posicion para mi a no ser que sea para ayudar a desafios.

ANUNCIO: (SI NO LO VEIS, PULSAR CTRL+F5 PARA ACTUALIZAR LA CACHE) en honor a estos buenos ratos en Paragays, cambio mi look con una de las imagenes ke kroatore ha encontrado de mi familiar perdido en la campaña de verano ;)
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió: [uzi] [uzi] ratataaaa Imagen ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa Imagen


ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] ja [qmparto] que artistazo!!!

m1qu1x esta tarde cuando entre, que no se la hora porke mi rumbo es indefinido entre la ps3 y la cama, yo te ayudo a lo que estes haciendo, y si nos tenemos que apartar para hacer los de dos pues nos apartamos.

de coches a mi tambien me faltan bastantes asi que mientras KabronTheJoker no bata mis records de calle (que no los va a batir) las motos pasan a segunda posicion para mi a no ser que sea para ayudar a desafios.

ANUNCIO: (SI NO LO VEIS, PULSAR CTRL+F5 PARA ACTUALIZAR LA CACHE) en honor a estos buenos ratos en Paragays, cambio mi look con una de las imagenes ke kroatore ha encontrado de mi familiar perdido en la campaña de verano ;)



[carcajad] [carcajad] que bueno un chipiron en su tinta.
x cierto kroaton en el ilo de record he puesto mis recors y las fotos de los records de prueba de trucos de xtract y tairon.


Edito culo veo culo kiero.
Como ahora me llamais alber trucho man ahi teneis una trucha [poraki]
Saludos.
pero estas con la señora trucha... muy gayer no es eso ehhhh!!!!?!?!??!? :D

nosotros nos referimos mas bien a este tipo de truchas :D
[mode Xtract]









































Imagen
[/mode Xtract]
Estais fatal... y me gusta lo de las calles, peor ayer me ralle a lo todogay con el tiempo y que tiempo tienees ? y en que calle? y otra vez y otra vez .. joder que agobio Xd

PD: kroator buen pique, es son los sanos, los que suegen sin buscar......
TAIRON escribió:Estais fatal... y me gusta lo de las calles, peor ayer me ralle a lo todogay con el tiempo y que tiempo tienees ? y en que calle? y otra vez y otra vez .. joder que agobio Xd

PD: kroator buen pique, es son los sanos, los que suegen sin buscar......


Por que sé bien lo que de verdad te gusta.... [amor] [amor]
Bueno... perdonad mi ausencia XD, el vecino me ha chapado el wifi y no tenía el portátil con Linux para volver a pillarla xD. Pronto nos volveremos a ver. Ya conseguí el 101% de las motos, sólo me faltan 2 desafíos (uno de tiempo de 6 y uno freeburn de 7).

Una pregunta... Si ya tenemos esos premios Paradise, ¿nos darán automáticamente los trofeos o toca volver a pasarselo como el Uncharted?

Saludos.
Anzel escribió:Bueno... perdonad mi ausencia XD, el vecino me ha chapado el wifi y no tenía el portátil con Linux para volver a pillarla xD. Pronto nos volveremos a ver. Ya conseguí el 101% de las motos, sólo me faltan 2 desafíos (uno de tiempo de 6 y uno freeburn de 7).

Una pregunta... Si ya tenemos esos premios Paradise, ¿nos darán automáticamente los trofeos o toca volver a pasarselo como el Uncharted?

Saludos.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [mad] [boing] ¬_¬ ¬_¬ [comor?]
TAIRON escribió:
Anzel escribió:Bueno... perdonad mi ausencia XD, el vecino me ha chapado el wifi y no tenía el portátil con Linux para volver a pillarla xD. Pronto nos volveremos a ver. Ya conseguí el 101% de las motos, sólo me faltan 2 desafíos (uno de tiempo de 6 y uno freeburn de 7).

Una pregunta... Si ya tenemos esos premios Paradise, ¿nos darán automáticamente los trofeos o toca volver a pasarselo como el Uncharted?

Saludos.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [mad] [boing] ¬_¬ ¬_¬ [comor?]


Pregúntaselo al Kroaton, que sabe bien lo de los trofeos...
Kroaton ? ein? ein? ein? no me suena ninguno con ese nick ein? ein? no sera kroator ? que es el que sabe de trofeos [chiu]

Saludos [qmparto]
Ea, ya estoy por aqui, y acabo de actualizar el juego... os voy a agregar a algunos a ver si pillo algo.... aunque tengo que darle al offline, que apenas tengo coches.

nos vemos en paragays city :P

EDIT: No se si la segunda vez que entré me habéis escuchado en el micro... es que tenia el micro de la cámara, y no sabia como quitarle el ruido que decíais que tenía... ¿a qué nivel hay que ponerlo?

Despues he probao un bluetooth que tenia pero no se si me habeis escuchao algo....

Ha estao guapo aunque no haya podido hablaros, pero me he echado unas risas escuchándoos :D Vaya paciencia que habéis tenido con lo de los aritos y yo jajajaja....

Intentaré jugar offline pa pillar mejores coches pa la próxima :)

Saludos!!!
el micro de la camara es ke es ambiental y mete mucho ruido, y si tienes la tele un pelo alta pues ya si que si nos vuelves loco :P, pero no te preocupes que todos tenemos que aprender a manejar estas cosas de los japoneses :D

con el micro pues no se, creo ke no se te ha escuchado, pero tampoco te lo aseguro.

tu metete a configurar el blutuz y despues seleccionalo como entrada y como salida de audio, y despues te vas al cambiador de voz para ver si te rula. si lo hace ahi debe funcionar en el juego.

sobre lo de la paciencia no te preocupes, conmigo tambien la tuvieron y se portaron magnificamente en mi adaptacion.

edit: por cierto [mode burnout off] gayron, escrotonthejoker (gentileza de mi novia ;) ) y demas gayers ke tengais el little big planet, prepararos para echar un rato porke os voy a dar cantidad de leches, literalmente, jajajaja que puntazo de juego, ha cambiado mi opinion radicalmente al jugar online ;)

por cierto 2, que me habeis dicho de la beta del resistance 2 en el online? que ya han sido repartidas? que no se sabe nada? es ke no me he enterado mamones :p [mode burnout off off]
Chimpum escribió:sobre lo de la paciencia no te preocupes, conmigo tambien la tuvieron y se portaron magnificamente en mi adaptacion.


No hay nada que no pueda solucionar un bote de vaselina...

Chimpum escribió:edit: por cierto [mode burnout off] gayron, escrotonthejoker (gentileza de mi novia ;) ) y demas gayers ke tengais el little big planet, prepararos para echar un rato porke os voy a dar cantidad de leches, literalmente, jajajaja que puntazo de juego, ha cambiado mi opinion radicalmente al jugar online ;)

¿Hay modo online con varios jugadores? Yo es que sólo jugué 3 fases repetidas veces y luego lo quité.... llegué a un sitio que ponía que tenías que pasar con un compañero.... y me fui por otro sitio... pero no ví como invitar a nadie.....
si que lo hay, se nota con lag y tal pero no esta mal

creo que una vez pasadas las 3 pantallas, cuando vuelvas a rejugarlas, te dara la opcion de jugar solo o en linea, y tambien tiene para invitar a amigos, asi que a ver si esta tarde probamos como va el tema pa hecharnos unas carreras de trapo :D
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:sobre lo de la paciencia no te preocupes, conmigo tambien la tuvieron y se portaron magnificamente en mi adaptacion.


No hay nada que no pueda solucionar un bote de vaselina...

Chimpum escribió:edit: por cierto [mode burnout off] gayron, escrotonthejoker (gentileza de mi novia ;) ) y demas gayers ke tengais el little big planet, prepararos para echar un rato porke os voy a dar cantidad de leches, literalmente, jajajaja que puntazo de juego, ha cambiado mi opinion radicalmente al jugar online ;)

¿Hay modo online con varios jugadores? Yo es que sólo jugué 3 fases repetidas veces y luego lo quité.... llegué a un sitio que ponía que tenías que pasar con un compañero.... y me fui por otro sitio... pero no ví como invitar a nadie.....


YA estoy viendo que se tendrá que cambiar de juego para seguir mariconeando...

Por cierto para cuantos jugadores es el online?
miquix escribió:YA estoy viendo que se tendrá que cambiar de juego para seguir mariconeando...

Por cierto para cuantos jugadores es el online?


no hombre, nuestro paragays aun tiene vida por delante, no olvides que queda por salir la isla ;)

por cierto, leete el post ke te he respodindido en el hilo del little big ;)

y la cantidad no se, yo ayer estuve con 3 mas, es decir, 4 en total, pero seguro que se puede alguno mas...
8324 respuestas