[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Anzel escribió:Esos son los trofeos, algunos se pueden conseguir si tienes el carnet de Élite, pero otros no... Ya tengo el primero: conduce estilo suicida 500m.

Saludos.


¿Cómorl?

Vamos a ver... entiendo que récords como el de suicida 500m se pueda repetir... pero por ejemplo ganar los carnets, o bien reinicias la partida o es imposible... y te aseguro de que yo no soy alberTRUCHOman y soy capaz de reiniciar la partida...

Anzelot, tendrías que comentar cuando puedas que trofeos tendrías q tener y "sin en cambio" no tienes y te tocar repetir.... y cuáles sí te han dado (sobretodo de los chungos).
o sea, que como yo aun no tengo el elite, cuando lo consiga me lo daran... hummm interesante...

pero amos ke si se decide hacer lo del nick gayer yo me uno (a ver si lo propongo yo y ni si quiera yo estoy dispuesto a hacerlo...)
Entonces no son retroactivos [buuuaaaa] [+furioso] [uzi]
albertusoman escribió:Entonces no son retroactivos [buuuaaaa] [+furioso] [uzi]


ouhh yeah... creo que ya tengo mas burnout servido, como yo no le he hechado tantisimas horas como vosotros me siento con ganas de hacerlo, aunke tambien tengo el uncharted y no tengo ni uno aun, creo ke borrare la partida que tengo entera en vez de repasarlo (el uncharted)
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Esos son los trofeos, algunos se pueden conseguir si tienes el carnet de Élite, pero otros no... Ya tengo el primero: conduce estilo suicida 500m.

Saludos.


¿Cómorl?

Vamos a ver... entiendo que récords como el de suicida 500m se pueda repetir... pero por ejemplo ganar los carnets, o bien reinicias la partida o es imposible... y te aseguro de que yo no soy alberTRUCHOman y soy capaz de reiniciar la partida...

Lee bien, eso dicho que algunos se pueden y otros no :P.
Viendo los desafíos, hay varios online como "Completa 10 desafíos de tiempo" que creo que se puede hacer aunque tengas ya todos los desafíos hechos, simplemente repitiendolos. Pero hay algunos que o empiezas una partida de cero o es imposible, como el de obtener todos los carnets, o el de colisionar con las puertas amarillas (si ya las tengo todas rotas!!! como voy a colisionar?), el d los carteles no se si podrá chocando con los carteles ya rotos (lo pruebo ahora que hay un trofeo de romper 3 carteles)...

Voy comentando resultados.

Saludos.
eso eso radia la jugada :D
Bueno, pues de momento el de los carteles no te lo dan, habría que empezar de nuevo, lo mismo con los supersaltos y con las colisiones. En cambio, el de aparcar derrapando, reparar el coche y demás, si lo repites si que te lo dan. Voy a probar el de multiplicador de puntos en espectáculo, sobrevivir una caza y captura, realizar takedowns...

Saludos.
Como???????????????????????????????????????????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Anzelotygay mira bien, deja de morrearte con manolo mientras juegas y mira bien es imposibleeeeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo bueno de no haberlos empezado como es mi caso , esque no los tengo que repetir, haber si sale ya en platinum y me lo regala la novia jajajaja
AAA me olvido, kroator ya no podra jugar mas y ser gayer, ahora le gustan los muñecos de trapo y es trapista, ale ponle un disfraz al muñequito y a jugar que biennnn ale ale.

Slaudos

PD: Anzeloty deja ya a Manoloooo
TAIRON escribió:Como???????????????????????????????????????????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Anzelotygay mira bien, deja de morrearte con manolo mientras juegas y mira bien es imposibleeeeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

JAjajaja, algunos si que son posibles. Vamos, resumiendo, los únicos que no se pueden hacer (si ya los tienes hechos), son los de los carnets, detener coches, saltos, colisiones, carteles... Me queda por confirmar si te dan los trofeos de los desafíos si los repites...

Saludos.
que mala noticia, menos mal que acababa de empezar a jugar solo iba por el 3 carnet y apenas habia roto carteles ni saltos [+furioso]
kroatonthejoker escribió:Anzelot, tendrías que comentar cuando puedas que trofeos tendrías q tener y "sin en cambio" no tienes y te tocar repetir.... y cuáles sí te han dado (sobretodo de los chungos).


entiendo que no le han dado ninguno automaticamente, es decir, pasara como en el uncharted, que te dice en que consiste el trofeo, pero debes repetirlo aunke lo hicieses en su dia.
Respecto a los trofeos "Establece una ley del tiempo" y "Establece una ley del espectaculo" solo te los dan si aún no has batido el tiempo original. Luego no te los dan, aunque batas tu propio tiempo (hablo de coches, aun no he probado ese trofeo con las motos)...

Saludos.

PD: kroaton, no me han dado ninguno, 0% de los trofeos. Estoy yendo uno por uno, viendo cuales se pueden hacer aún y cuales no.
gayron, habras visto mi nuevo avatar no??? si sigues viendo la explosion nuclear dale a CTRL+F5 :D

y tambien relacionado con el tema, ya tengo una segunda cuenta en eurogamer... de nombre RON, TXIPIRON. :d
Los de criterion dicen k no son retroactivos.
El paquete del trofeo del paraíso de la quemadura es vivo hoy Estamos satisfechos anunciar que el paquete del trofeo de PlayStation 3 del paraíso de la quemadura es vivo ahora. Para conseguir el paquete, simplemente el paraíso de la quemadura del juego mientras que está conectado con la red de PlayStation, y el juego transferirán automáticamente la actualización. Aquí está la lista definitiva de trofeos del paraíso de la quemadura: Trofeos de la original del paraíso de la quemadura Estos trofeos se conceden para el gameplay que envió en la versión original del disco del paraíso de la quemadura

Trofeos de Cagney del paraíso de la quemadura Estos trofeos se conceden para el gameplay adicional en el Cagney codenamed actualización reciente (que ofrece funcionamiento en línea del truco, el hombre marcado en línea, la rabia en línea del camino, los nuevos coches, los pintura-trabajos, 70 nuevos desafíos y un apilado de mejoras de menor importancia.)

El paraíso de la quemadura ahorra se traba a su perfil. Habíamos esperado utilizar esto para conceder retroactivo los trofeos, pero descubrimos durante la prueba que esto no es posible. Usted por lo tanto requerirá un fresco juego-ahorra para recibir los trofeos en paraíso de la quemadura. Si you' re familiar con los trofeos PS3 ya, you' el ll reconoce que éste trabaja de la misma forma que el resto de los juegos que han agregado la ayuda del trofeo poste-lanzan.

Aun estoy a tiempo de conseguir algunos con cuenta albertusoman
Aver que hago calculos :-|
Una tercera cuenta para la store japonesa entonces no hago desafios, entonces solo existe burnout en mi mente.
Ya esta decidido 3 cuenta para burnout.
albertruchoman la llamare XD
A este paso tendre burnolitis.
El resistance ya me lo he pasado el gta4 me falta mucho pero con un salve game me lo paso en un momento el gt5 tambien me lo he pasado con un salve game y no tengo perspectivas de coprarme un juego hasta el año k viene...
Bien pues soy preso del burnot.
Quien kiere acompañarme y hacerse una cuenta nueva

Sayonara baby
Joer trucho... menuda traducción... Paraíso de la quemadura xDDDD. Me acaban de dar los trofeos de superar una prueba de trucos (que dificl es hacerlo de noche xD), giro de 180º y superar 500.000 puntos de trucos.

Saludos.
TAIRON escribió:AAA me olvido, kroator ya no podra jugar mas y ser gayer, ahora le gustan los muñecos de trapo y es trapista, ale ponle un disfraz al muñequito y a jugar que biennnn ale ale.

Slaudos

PD: Anzeloty deja ya a Manoloooo


Sí sí.... pero ya verás cuando me entre la vena artista y me ponga a hacer fases..... ¡vas a flipar!!!

alberTRUCOman escribió:Usted por lo tanto requerirá un fresco juego-ahorra para recibir los trofeos en paraíso de la quemadura.

La madre que los parió... igualito es repetir el Uncharted y quitarte los trofeos en 8-12 horas, que empezar desde cero este.... porque además hay que BORRAR la partida... porque tienes que hacer TODOS los carnets.... yo paso...... y perder las leyes de la calle y todo... que no que no.... lo siento pero no tengo tiempo de gastar 130 horas de nuevo... que además del LBP va a caer el Guitar Hero también, y tengo el MGS4 y el GTAIV y el Assassins Creed sin acabar...
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:AAA me olvido, kroator ya no podra jugar mas y ser gayer, ahora le gustan los muñecos de trapo y es trapista, ale ponle un disfraz al muñequito y a jugar que biennnn ale ale.

Slaudos

PD: Anzeloty deja ya a Manoloooo


Sí sí.... pero ya verás cuando me entre la vena artista y me ponga a hacer fases..... ¡vas a flipar!!!

alberTRUCOman escribió:Usted por lo tanto requerirá un fresco juego-ahorra para recibir los trofeos en paraíso de la quemadura.

La madre que los parió... igualito es repetir el Uncharted y quitarte los trofeos en 8-12 horas, que empezar desde cero este.... porque además hay que BORRAR la partida... porque tienes que hacer TODOS los carnets.... yo paso...... y perder las leyes de la calle y todo... que no que no.... lo siento pero no tengo tiempo de gastar 130 horas de nuevo... que además del LBP va a caer el Guitar Hero también, y tengo el MGS4 y el GTAIV y el Assassins Creed sin acabar...

Yo lo que he pensado, es que como los trofeos se acumulan, nos quitemos primero los que podemos hacer ahora. Y cuando ya los tengamos todos los posibles, guardar nuestra partida en un pendrive y empezar una nueva desde cero, poco a poco, para hacer lo de las carnets, carteles y demás... Un poco coñazo, pero la única forma al menos, de no tener que hacer todos los desafíos (ya que no hay ningún trofeo en el que haya que realizar todos los desafíos)
la traduccion de la web de altavista k es lo que tiene :p .
Estamos jugando a la quemadura del paraiso ein XD y no al burnout paragayso [360º] .
Es una lastima lo de los trofeos pero tendrian k decidir cuando saquen un juego incluir ya los trofeos de seria en vez de sacarlos un año despues cuando tienes el juego mas que pasado y tienes k volver a pasartelo para consequir un trofeo.
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:AAA me olvido, kroator ya no podra jugar mas y ser gayer, ahora le gustan los muñecos de trapo y es trapista, ale ponle un disfraz al muñequito y a jugar que biennnn ale ale.

Slaudos

PD: Anzeloty deja ya a Manoloooo


Sí sí.... pero ya verás cuando me entre la vena artista y me ponga a hacer fases..... ¡vas a flipar!!!

alberTRUCOman escribió:Usted por lo tanto requerirá un fresco juego-ahorra para recibir los trofeos en paraíso de la quemadura.

La madre que los parió... igualito es repetir el Uncharted y quitarte los trofeos en 8-12 horas, que empezar desde cero este.... porque además hay que BORRAR la partida... porque tienes que hacer TODOS los carnets.... yo paso...... y perder las leyes de la calle y todo... que no que no.... lo siento pero no tengo tiempo de gastar 130 horas de nuevo... que además del LBP va a caer el Guitar Hero también, y tengo el MGS4 y el GTAIV y el Assassins Creed sin acabar...

Yo lo que he pensado, es que como los trofeos se acumulan, nos quitemos primero los que podemos hacer ahora. Y cuando ya los tengamos todos los posibles, guardar nuestra partida en un pendrive y empezar una nueva desde cero, poco a poco, para hacer lo de las carnets, carteles y demás... Un poco coñazo, pero la única forma al menos, de no tener que hacer todos los desafíos (ya que no hay ningún trofeo en el que haya que realizar todos los desafíos)


Espera un momento... a ver si lo pillo... la idea es que los trofeos te los dan y los gana tu usuario de la consola.... ¿no? Por eso dices grabar la partida, hacer los que son IMPOSIBLES ahora mismo, y una vez los tengamos cargas la partida anterior y sólo desbloqueas los que te quedan los que puedes conseguir aunque ya tengas todo al 100% ... ¿no?

Entonces habría que ver qué trofeos son los que habría que conseguir:
· Uno es conseguir todos los carnets.
· Otro todas las colisiones
· Otro todos los carteles
...

Los voy a repasar y ahora los posteo...
Eso es kroaton. En principio los trofeos imposibles sin empezar de cero son los de conseguir los carnets, hacer los supersaltos, romper los carteles, chocar con las colisiones, detener los coches, batir una ley de tiempo y de espectáculo original... Esos de momento los confirmo yo. De las motos aún no las he probado. Y hay algunos trofeos de conseguir desafíos online que no sé si te los darán por repetirlos.

Saludos.

EDITO: No se guardan en la consola, sino en la cuenta PSN.
Bueno, pues yo aun no tengo el carnet de élite, asi que espero conseguir el de los carnets (aunque no creo que se pueda...)

Tambien tengo leyes que batir, por tanto este tambien lo podré conseguir. coches todavia no los tengo todos por lo que no hay problema.

Al final con suerte me quedaran las barreras, supersaltos y carteles, que los haria cuando tenga el 100% del juego actual.

Ya te cagas, sacarte las barreras, carteles y supersaltos con el Calvary!!!

Edito: Cuanto pesa la actualizacion?
miquix escribió:Bueno, pues yo aun no tengo el carnet de élite, asi que espero conseguir el de los carnets (aunque no creo que se pueda...)

Tambien tengo leyes que batir, por tanto este tambien lo podré conseguir. coches todavia no los tengo todos por lo que no hay problema.

Al final con suerte me quedaran las barreras, supersaltos y carteles, que los haria cuando tenga el 100% del juego actual.

Ya te cagas, sacarte las barreras, carteles y supersaltos con el Calvary!!!

ALgunos no podrás, como el de conseguir los primeros carnets, otro que tampoco podrás será el de dar el primer supersalto...

Saludos.

EDITO: Bueno igual sí, si para ese trofeo el primer salto implica ser el primer salto no contabilizado en el sistema de trofeos, no sé si me explico
Venga hagamos como k nos acabamos de comprar el juego y como si nunca hubieramos entrado aki.
Modo nuevo ironico on.
Hola chavales que foro tan chulo y el juego como mola.
Acabo de comprarme el juego y me a dicho k actualize a la version 1.50 y tiene trofeos guau k bien.
El modo online tiene desafos. eeeeiii podeis agregarme para poder jugar a desafios de muchos jugadores.
Jo como mola el juego cuanto se tarda en pasarlo.
Bueno bueno k contento estoy con el juego.
Modo nuevo off
En fin k mal estamos [Ooooo]
Anzel escribió:Eso es kroaton. En principio los trofeos imposibles sin empezar de cero son los de conseguir los carnets, hacer los supersaltos, romper los carteles, chocar con las colisiones, detener los coches, batir una ley de tiempo y de espectáculo original... Esos de momento los confirmo yo. De las motos aún no las he probado. Y hay algunos trofeos de conseguir desafíos online que no sé si te los darán por repetirlos.

Saludos.

EDITO: No se guardan en la consola, sino en la cuenta PSN.


Lo ideal de la muerte sería la colaboración entre los gayers del foro.... me explico:

Yo cojo una partida NUEVA, y me pongo a hacer TODOS los carteles... cuando llegue a 59 (creo recordar que eran 60), dejo el último sin coger y grabo la partida.... esa partida la subo y la bajáis los demás... la cargáis y hacéis el último cartel y ya tenéis el trofeo... y así restauráis vuestra partida de nuevo.

Si yo cojo carteles, otro hace las colisiones, otro los carnets (esto sería mejor casi buscarlo por internet.. q falte una prueba para pasarse el carnet, en cada uno de los tipos de carnet).... nos lo repartimos bien, hacemos los intercambios, y hacemos toda la ANCHOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho y hecho:
· en negrita: IMPOSIBLE
· en negrita y cursiva: ¿IMPOSIBLE?
BRONCE
------

* Repara el coche
* Establece 1 Ley de la Calle de Tiempo.
* Establece 1 Ley de la Calle de Espectáculo.
* Gana 1 carrera.
* 3 carteles.
* 30 carteles.
* 10 colisiones.
* 50 colisiones.
* Takedown a Nakamura SI-7.
* x3 en Espectáculo.
* 3 Takedowns.
* Repara el coche en una "Furia al Volante".
* 180º Grados
* 1 Supersalto
* Cadena de Turbo x2
* Sobrevive una "Caza y Captura"
* 1 Prueba de Trucos
* Aparca
* 10 Leyes de la Calle de Tiempo.
* 10 Leyes de la Calle de Espectáculo.
* 5 Rutas al "Rojo Vivo".
* 500 metros Suicida
* Takedown a Carson Inferno Van.
* 10 Supersaltos
* 1 Vuelta de Campana
* Encuentra todas las pruebas
* Visita todos los Parkings
* Invita a un amigo
* Completa un Desafío Freeburn.
* Visita una Gasolinera en una carrera
* Visita un Taller de Pintura.
* Entrar en "Furia al Volante" con la Carson Inferno Van.
* Visitar el aérodromo
* Visitar el Quarry (pista de barro)
* Saltar el Dead Man's Edge
* Saltar por encima de otro coche jugador.
* Entrar 8 jugadores en el Wildcats’ Baseball Stadium
* Envía un Mugshot or Smugshot
* Jugar una prueba de Trucos ONLINE
* Jugar una Caza y Captura ONLINE
* Ser el equipo azul en una Furia al Volante ONLINE
* Ser el equipo rojo en una Furia al Volante ONLINE
* Correr 50 millas en moto.
* 1 Regla de Día en Moto.
* 1 Regla de Noche en Moto.
* Correr 10 millas en moto con 8 jugadores.
* 5 Desafíos de motos.



PLATA
-----
* 200 Colisiones
* Carnets: D, C, B, A
* x5 en Espectáculo
* x4 Cadena de Turbo
* 50.000 en Prueba de Trucos
* Conducir 750 millas
* 10 Desafíos Freeburn
* Primer "Al Rojo Vivo"
* 24 horas en Paradise en Moto.


ORO
---
* 60 Carteles.
* Carnet Élite.
* 10 Desafíos de Tiempo.
* 100% en Carnet de moto.
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Eso es kroaton. En principio los trofeos imposibles sin empezar de cero son los de conseguir los carnets, hacer los supersaltos, romper los carteles, chocar con las colisiones, detener los coches, batir una ley de tiempo y de espectáculo original... Esos de momento los confirmo yo. De las motos aún no las he probado. Y hay algunos trofeos de conseguir desafíos online que no sé si te los darán por repetirlos.

Saludos.

EDITO: No se guardan en la consola, sino en la cuenta PSN.


Lo ideal de la muerte sería la colaboración entre los gayers del foro.... me explico:

Yo cojo una partida NUEVA, y me pongo a hacer TODOS los carteles... cuando llegue a 59 (creo recordar que eran 60), dejo el último sin coger y grabo la partida.... esa partida la subo y la bajáis los demás... la cargáis y hacéis el último cartel y ya tenéis el trofeo... y así restauráis vuestra partida de nuevo.

Si yo cojo carteles, otro hace las colisiones, otro los carnets (esto sería mejor casi buscarlo por internet.. q falte una prueba para pasarse el carnet, en cada uno de los tipos de carnet).... nos lo repartimos bien, hacemos los intercambios, y hacemos toda la ANCHOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....


No se puede kroaton, la partida va asociada a una cuenta PSN. A no ser que nos creemos una cuenta PSN nueva que usemos todos y nos pasemos ese save...
eso k dices de cojernos tu partida no se puede.
Burnout no deja cargar partidas guardadas de otros.
Hay k pasarse el juego por cojones.
albertusoman escribió:eso k dices de cojernos tu partida no se puede.
Burnout no deja cargar partidas guardadas de otros.
Hay k pasarse el juego por cojones.


Pero entonces.... ¿sólo deja 1 partida por jugador, donde jugador es usuario de la consola?

Si es así entonces sí es lo que decías tú, Anzelot.... nos guardamos la partida, nos hacemos los IMPOSIBLES, y luego vuelves a la partida anterior....

Todo sería probarlo....
albertusoman escribió:eso k dices de cojernos tu partida no se puede.
Burnout no deja cargar partidas guardadas de otros.
Hay k pasarse el juego por cojones.

Bueno se me ocurre eso... Crearnos una PSN ID que usemos todos aquí de buen rollo, por ejemplo PSN ID: ParagaysEOL, contraseña: 1234. Esa cuenta nos la creamos todos y empezamos una partida de cero cada uno. Uno se encarga de hacer pruebas para los carnet, por lo que su objetivo sería dejarnos 5 partidas, una con una prueba antes de conseguir el carnet D, otra con una prueba antes de conseguir el carnet C y así sucesivamente. Otro se encargaría de los carteles, dejando una partida antes de romper el 10º cartel, otra antes de romper el 30º, etc... Así nos pasamos esas partidas, cargamos esa cuenta y lo hacemos. Eso sí, mientras uno inicia sesión no puede haber otro con la misma sesión, tendríamos qe hacer un horario o algo. ¿Lo veis bien?

Saludos.
Anzel escribió:
albertusoman escribió:eso k dices de cojernos tu partida no se puede.
Burnout no deja cargar partidas guardadas de otros.
Hay k pasarse el juego por cojones.

Bueno se me ocurre eso... Crearnos una PSN ID que usemos todos aquí de buen rollo, por ejemplo PSN ID: ParagaysEOL, contraseña: 1234. Esa cuenta nos la creamos todos y empezamos una partida de cero cada uno. Uno se encarga de hacer pruebas para los carnet, por lo que su objetivo sería dejarnos 5 partidas, una con una prueba antes de conseguir el carnet D, otra con una prueba antes de conseguir el carnet C y así sucesivamente. Otro se encargaría de los carteles, dejando una partida antes de romper el 10º cartel, otra antes de romper el 30º, etc... Así nos pasamos esas partidas, cargamos esa cuenta y lo hacemos. Eso sí, mientras uno inicia sesión no puede haber otro con la misma sesión, tendríamos qe hacer un horario o algo. ¿Lo veis bien?

Saludos.


No lo veo bien.... porque los Trofeos no se quedan para TU usuario.. sino para ese usuario creado... es decir, inicias sesión como "kroatonthejoker" y no te aparecerán esos trofeos ganados...
Me siento estafado por Crietrion. ¡¡Nos la han metido doblada!! Mucho: "Sí, sí, si tenemos vuestra partida linkeada a vuestra cuenta PSN, fijo que son retroactivos". :o



Solución casera para que no se nos eche todo a perder:

1.- Copia la partida a un USB.
2.- Borra partida del disco duro.
3.- Inicia el juego y consigue todos los trofeos.
4.- Con el 100% en trofeos, copia esta partida en otro pendrive.
5.- Borra la nueva.
6.- Coge la primera partida y cópiala al disco duro.

* Si va, mejor que mejor, y si no, aún tienes en otro sitio la nueva, aunque mucho más incompleta...







@@@ -> Coño, que dejé esto posteado a las 10:50 aprox y veo que no está xD. Ahí va, con una hora de retraso pero más vale tarde nunca.
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:
albertusoman escribió:eso k dices de cojernos tu partida no se puede.
Burnout no deja cargar partidas guardadas de otros.
Hay k pasarse el juego por cojones.

Bueno se me ocurre eso... Crearnos una PSN ID que usemos todos aquí de buen rollo, por ejemplo PSN ID: ParagaysEOL, contraseña: 1234. Esa cuenta nos la creamos todos y empezamos una partida de cero cada uno. Uno se encarga de hacer pruebas para los carnet, por lo que su objetivo sería dejarnos 5 partidas, una con una prueba antes de conseguir el carnet D, otra con una prueba antes de conseguir el carnet C y así sucesivamente. Otro se encargaría de los carteles, dejando una partida antes de romper el 10º cartel, otra antes de romper el 30º, etc... Así nos pasamos esas partidas, cargamos esa cuenta y lo hacemos. Eso sí, mientras uno inicia sesión no puede haber otro con la misma sesión, tendríamos qe hacer un horario o algo. ¿Lo veis bien?

Saludos.

No lo veo bien.... porque los Trofeos no se quedan para TU usuario.. sino para ese usuario creado... es decir, inicias sesión como "kroatonthejoker" y no te aparecerán esos trofeos ganados...


Tienes razón, lo había olvidado... Joer no hay manera... A pasarselo de nuevo...
Hidalgo escribió:Me siento estafado por Crietrion. ¡¡Nos la han metido doblada!! Mucho: "Sí, sí, si tenemos vuestra partida linkeada a vuestra cuenta PSN, fijo que son retroactivos". :o



Solución casera para que no se nos eche todo a perder:

1.- Copia la partida a un USB.
2.- Borra partida del disco duro.
3.- Inicia el juego y consigue todos los trofeos.
4.- Con el 100% en trofeos, copia esta partida en otro pendrive.
5.- Borra la nueva.
6.- Coge la primera partida y cópiala al disco duro.

* Si va, mejor que mejor, y si no, aún tienes en otro sitio la nueva, aunque mucho más incompleta...







@@@ -> Coño, que dejé esto posteado a las 10:50 aprox y veo que no está xD. Ahí va, con una hora de retraso pero más vale tarde nunca.


Eso es lo que estamos diciendo ahora... y yo creo que es fácil y rápido de probar, consiguiendo cualquier trofeo chorra... y viendo si vale haciendo luego el cambio de partida...

Yo, como programador, no entiendo porque no se incluye en al actualización que cuando se ponga por primera vez con los Trofeos se haga un REFRESH de la partida respecto a los trofeos... es tan fácil como hacer comparación de variables, mirar cuánto tiene en máxima distancia en suicida, máxima cadena de turbos, mirar el número de carteles.... no sé.... no me parece tan complicado...
Doblada hasta la medula. De retrocompatibles nada.... menuda cerdada....
kroatonthejoker escribió:Dicho y hecho:
· en negrita: IMPOSIBLE
· en negrita y cursiva: ¿IMPOSIBLE?
BRONCE
------

* Repara el coche
* Establece 1 Ley de la Calle de Tiempo. => Esta tarde os comento si se puede desde la partida ya iniciada, que a mi me faltan muchas leyes.
* Establece 1 Ley de la Calle de Espectáculo. => Idem, anterior
* Gana 1 carrera. => Online (clasificatoria) o offline?
* 3 carteles. => Estos son una jodienda
* 30 carteles.=> Estos son una jodienda
* 10 colisiones.=> Estos son una jodienda
* 50 colisiones.=> Estos son una jodienda
* Takedown a Nakamura SI-7. => A desbloquear este coche...
* x3 en Espectáculo.
* 3 Takedowns.
* Repara el coche en una "Furia al Volante".
* 180º Grados
* 1 Supersalto => Aunque ya los hayas hecho?
* Cadena de Turbo x2
* Sobrevive una "Caza y Captura"
* 1 Prueba de Trucos
* Aparca
* 10 Leyes de la Calle de Tiempo.
* 10 Leyes de la Calle de Espectáculo.
* 5 Rutas al "Rojo Vivo".
* 500 metros Suicida
* Takedown a Carson Inferno Van. => A desbloquear este coche...
* 10 Supersaltos
* 1 Vuelta de Campana
* Encuentra todas las pruebas=> Estos son una jodienda
* Visita todos los Parkings=> Estos son una jodienda
* Invita a un amigo
* Completa un Desafío Freeburn.
* Visita una Gasolinera en una carrera
* Visita un Taller de Pintura.
* Entrar en "Furia al Volante" con la Carson Inferno Van.
* Visitar el aérodromo
* Visitar el Quarry (pista de barro)
* Saltar el Dead Man's Edge
* Saltar por encima de otro coche jugador.=> A ver si nos juntamos y los hacemos
* Entrar 8 jugadores en el Wildcats’ Baseball Stadium => A ver si nos juntamos y los hacemos
* Envía un Mugshot or Smugshot => Y de donde saco la camara?
* Jugar una prueba de Trucos ONLINE => A ver si nos juntamos y los hacemos
* Jugar una Caza y Captura ONLINE => A ver si nos juntamos y los hacemos
* Ser el equipo azul en una Furia al Volante ONLINE => A ver si nos juntamos y los hacemos
* Ser el equipo rojo en una Furia al Volante ONLINE => A ver si nos juntamos y los hacemos
* Correr 50 millas en moto.
* 1 Regla de Día en Moto.
* 1 Regla de Noche en Moto.
* Correr 10 millas en moto con 8 jugadores.
* 5 Desafíos de motos.



PLATA
-----
* 200 Colisiones => Estos son una jodienda
* Carnets: D, C, B, A=> Estos son una PUTADA
* x5 en Espectáculo
* x4 Cadena de Turbo
* 50.000 en Prueba de Trucos
* Conducir 750 millas
* 10 Desafíos Freeburn
* Primer "Al Rojo Vivo"
* 24 horas en Paradise en Moto.


ORO
---
* 60 Carteles.
* Carnet Élite. => Este aun no lo tengo, si lo consigo me daran el trofeo de plata?
* 10 Desafíos de Tiempo.
* 100% en Carnet de moto.
=> A joderse...toca volver a hacer las motos

kroatonthejoker escribió:
Hidalgo escribió:Me siento estafado por Crietrion. ¡¡Nos la han metido doblada!! Mucho: "Sí, sí, si tenemos vuestra partida linkeada a vuestra cuenta PSN, fijo que son retroactivos". :o



Solución casera para que no se nos eche todo a perder:

1.- Copia la partida a un USB.
2.- Borra partida del disco duro.
3.- Inicia el juego y consigue todos los trofeos.
4.- Con el 100% en trofeos, copia esta partida en otro pendrive.
5.- Borra la nueva.
6.- Coge la primera partida y cópiala al disco duro.

* Si va, mejor que mejor, y si no, aún tienes en otro sitio la nueva, aunque mucho más incompleta...







@@@ -> Coño, que dejé esto posteado a las 10:50 aprox y veo que no está xD. Ahí va, con una hora de retraso pero más vale tarde nunca.


Eso es lo que estamos diciendo ahora... y yo creo que es fácil y rápido de probar, consiguiendo cualquier trofeo chorra... y viendo si vale haciendo luego el cambio de partida...

Yo, como programador, no entiendo porque no se incluye en al actualización que cuando se ponga por primera vez con los Trofeos se haga un REFRESH de la partida respecto a los trofeos... es tan fácil como hacer comparación de variables, mirar cuánto tiene en máxima distancia en suicida, máxima cadena de turbos, mirar el número de carteles.... no sé.... no me parece tan complicado...



En los foros de Criterion comentan que este método debería funcionar. Por cierto, esta noche quedada para los trofeos del WildCats Baseball stadium de 8, carreras en equipo azul y rojo etc etc etc??? :-|
Ok Hidalgo, me apunto.

Comento que el del supersalto no vale, si ya lo has saltado antes. El trofeo de la carrera te lo dan cuando ganas una prueba, en online no lo he probado. Sigo probando más cosas... Ya tendo el de hacer 3 takedowns, reparar el coche en una furia al volante, hacer una vuelta de campana, ganar cada tipo de prueba, ...

Saludos.
miquix escribió:TOcho!!!


La idea es que lo que aparezca en pantalla con mensajito te lo dan:

"Has establecido Ley de la Calle de Tiempo en JanderKlander Avenue".

Pues supuestamente deberían darte el trofeo..... así como cuando consigas el Élite....

Pero los carteles, por ejemplo, NO se pueden.. ni las colisiones... ni los parkings ni las pruebas... porque recuerda que cuando pasa eso sale un mensajito.... y ya no te va a salir..

Si no pone ONLINE en mi lista de Trofeos es que es OFFLINE... y sí, te jodes por no tener cámara.... XD. De todas maneras, los pollasShot esos creo que es cuando lo haces o cuando te lo hacen.... CREO!!... así que con que te hiciéramos uno valdría....

Hidalgo escribió:En los foros de Criterion comentan que este método debería funcionar. Por cierto, esta noche quedada para los trofeos del WildCats Baseball stadium de 8, carreras en equipo azul y rojo etc etc etc???

¿Y en los foros de Criterion no se han cagado en su puta madre?
Hidalgo no entiendo tu "metodo" :-? :-? :-? :-?

Si te creas una partida y tienes que conseguir el 100% de trofeos, estamos en las mismas que te tienes que pasar el 100% del juego otra vez.


Yo espero que cuando me den el élite me den el trofeo de plata de los carnets ABCD, si no tocará hacer una nueva partida para sacarse los carteles, saltos, barreras y demas carnets.

Tendriamos que hablar con criterion a ver si pueden hacer un reset de carteles, barreras y supersaltos... a demas de los que tengan el 100% anteriormente y que tengan los takedowns de los coches hechos nos los den o que los metan por paradise una semanita para pillarlos...

edito: Es una gilipollez, pero si yo por ejemplo pillara la furgoneta o el nakamura ese (no me acuerdo) y me hacen un takedown, os contaria el trofeo? o tiene que ser obligatoriamente el takedown de cuando esta "libre" por paragays?
miquix escribió:Hidalgo no entiendo tu "metodo" :-? :-? :-? :-?

Si te creas una partida y tienes que conseguir el 100% de trofeos, estamos en las mismas que te tienes que pasar el 100% del juego otra vez.


Yo espero que cuando me den el élite me den el trofeo de plata de los carnets ABCD, si no tocará hacer una nueva partida para sacarse los carteles, saltos, barreras y demas carnets.

Tendriamos que hablar con criterion a ver si pueden hacer un reset de carteles, barreras y supersaltos... a demas de los que tengan el 100% anteriormente y que tengan los takedowns de los coches hechos nos los den o que los metan por paradise una semanita para pillarlos...

edito: Es una gilipollez, pero si yo por ejemplo pillara la furgoneta o el nakamura ese (no me acuerdo) y me hacen un takedown, os contaria el trofeo? o tiene que ser obligatoriamente el takedown de cuando esta "libre" por paragays?


He puesto Takedown en la lista por abreviar, pero se refiere a pillarlo cuando entra en la ciudad... ponía "Shutdown", no "Takedown"....

Ah, el método te obliga POR COJONES ha cogerte todo... pero la idea es hacerte lo necesario: carnets, descubrir parkings y pruebas, carteles, colisiones, y los coches a atrapar... una vez tenga eso conseguido, te copias tu parditia anterior, en la q tienes echadas horas por doquier, y te consigues los que te falten... es la única forma de conseguir "rápido" los IMPOSIBLES de hacer actualemente.
kroatonthejoker escribió:
He puesto Takedown en la lista por abreviar, pero se refiere a pillarlo cuando entra en la ciudad... ponía "Shutdown", no "Takedown"....

Ah, el método te obliga POR COJONES ha cogerte todo... pero la idea es hacerte lo necesario: carnets, descubrir parkings y pruebas, carteles, colisiones, y los coches a atrapar... una vez tenga eso conseguido, te copias tu parditia anterior, en la q tienes echadas horas por doquier, y te consigues los que te falten... es la única forma de conseguir "rápido" los IMPOSIBLES de hacer actualemente.


Lo mejor es al reves, (bueno, para nosotros que no hemos terminado el juego). Terminar el juego, hacerte una nueva partida y a partir de agui sacar los trofeos que hagan falta.

Por cierto, antes aseguraros que podreis cargar la partida del 100% no vaya a ser que la cagueis bien cagada... Probad a crear una nueva cuenta hacer una carrera, guardad la partida y con esta haceis la prueba... no vaya a ser que al intentar cargarla de nuevo, dé error.
Se me ha ido la pinza, el trofeo "Consigue tu 3er takedown" tampoco lo podemos conseguir, porque ya hemos hecho más de 3 takedowns, no vale con hacer 3 takedowns en una furia al volante... Así que otro trofeo imposible...

Pongo aquí la lista de los trofeos imposibles de hacer si ya tienes el 100% del juego que he podido confirmar hasta ahora:

Platino
- Burnout Paradise de Élite

Oro
- Colisiona contra 60 carteles de Burnout
- Consigue el carné de clase Burnout
- Encuentra todas las pruebas
- Consigue el 100% de tu carné de moto

Plata
- Atraviesa 200 grupos de puertas de colisión amarillas
- Consigue el carné de clase D
- Consigue el carné de clase C
- Consigue el carné de clase B
- Consigue el carné de clase A

Bronce
- Establece una Ley de la Calle de Tiempo en cualquier calle
- Establece una Ley de la Calle de Espectáculo en cualquier calle
- Colisiona contra 3 carteles de Burnout
- Colisiona contra 30 carteles de Burnout
- Atraviesa 10 grupos de puertas de colisión amarillas
- Atraviesa 50 grupos de puertas de colisión amarillas
- Detén al Nakamura SI-7
- Realiza 3 takedowns
- Finaliza con exito tu primer supersalto
- Establece 10 Leyes de la Calle en Espectáculo
- Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo
- Detén al Carson Inferno Van
- Finaliza 10 Supersaltos
Joder qué putada lo de los trofeos... Yo la verdad es que me estoy planteando borrar la partida y empezar de nuevo, que llevaba poco... De hecho creo que lo voy a hacer. Lo siento por el resto de gayers [snif]

De todas formas, creo que los métodos que decís pueden funcionar. Suerte :)

Nos vemos por Paragays
DarthIA escribió:Joder qué putada lo de los trofeos... Yo la verdad es que me estoy planteando borrar la partida y empezar de nuevo, que llevaba poco... De hecho creo que lo voy a hacer. Lo siento por el resto de gayers [snif]

De todas formas, creo que los métodos que decís pueden funcionar. Suerte :)

Nos vemos por Paragays


Es lo mejor, si no teneis mucho conseguido.

Yo por ejemplo me faltan unas 50 pruebas para poder conseguir el carnet de élite. con suerte me daran los demas carnets, si no a joderse y a sacarselos.
Anzel escribió:Pongo aquí la lista de los trofeos imposibles de hacer si ya tienes el 100% del juego que he podido confirmar hasta ahora:

- Establece una Ley de la Calle de Tiempo en cualquier calle
- Establece una Ley de la Calle de Espectáculo en cualquier calle
- Establece 10 Leyes de la Calle en Espectáculo
- Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo


Ahí tenía yo mi duda... lástima que no pueda probar... ¿tú no curras o qué???

A ver.. ¿eso es establecer una Ley de la Calle en la que NO tengas absolutamente NINGUNA marca, o batirla y rebajarla valdría? A mi me faltan las de motos... no sé si se podrían contar....
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Pongo aquí la lista de los trofeos imposibles de hacer si ya tienes el 100% del juego que he podido confirmar hasta ahora:

- Establece una Ley de la Calle de Tiempo en cualquier calle
- Establece una Ley de la Calle de Espectáculo en cualquier calle
- Establece 10 Leyes de la Calle en Espectáculo
- Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo


Ahí tenía yo mi duda... lástima que no pueda probar... ¿tú no curras o qué???

A ver.. ¿eso es establecer una Ley de la Calle en la que NO tengas absolutamente NINGUNA marca, o batirla y rebajarla valdría? A mi me faltan las de motos... no sé si se podrían contar....

Ya terminé el curro hace dos semanas :P, ahora he echado el desempleot mientras me saco el segundo ciclo de telecomunicaciones :P.

Respecto a lo que preguntas... No vale rebajar tu marca, ya lo he probado... No sé si contarán para ese trofeo las motos, ya que yo ya tengo todas las lyetes de motos.
Por cierto, añado 2 trofeos más imposibles... "Consigue una cadena de turbo x2" y "... x4". Se consiguen unicamente si es la primera vez que lo haces...

Saludos.
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Pongo aquí la lista de los trofeos imposibles de hacer si ya tienes el 100% del juego que he podido confirmar hasta ahora:

- Establece una Ley de la Calle de Tiempo en cualquier calle
- Establece una Ley de la Calle de Espectáculo en cualquier calle
- Establece 10 Leyes de la Calle en Espectáculo
- Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo


Ahí tenía yo mi duda... lástima que no pueda probar... ¿tú no curras o qué???

A ver.. ¿eso es establecer una Ley de la Calle en la que NO tengas absolutamente NINGUNA marca, o batirla y rebajarla valdría? A mi me faltan las de motos... no sé si se podrían contar....


Por lo que ha dicho antes, tiene que ser INICIAL, sin haberla batido anteriormente.
Si rebajas tu tiempo o el de otro jugador no vale.

Además tiempo y espectaculo me hace pensar uqe las de motos no sirven, tiene que ser de coche.


ANzELOTY, Ve actualizando el listado plis, asi lo tendremos todo juntito.
Bueno, al menos confirmo una cosa buena. Los trofeos que te dan con los desafíos los consigues también aunque los repitas, al menos el trofeo "Completa un desafío freeburn". Creo que los que tienes que hacer 10 desafíos no te cuentan, ya que en el detalle indica "Se consigue cuando completas tu 10º desafío freeburn". Obviamente, si lo hago no será el 10º, sino el 490º...

Saludos.
8324 respuestas