[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

kroatonthejoker escribió:
El inglés es fácil... no obstante si lo pillas de la Store te vendrá en español.



Gracias por la respuesta pero me lo voy a pillar en thehut.com por unos 25 euros, pq prefiero tener el disco.
Juampa escribió:
kroatonthejoker escribió:
El inglés es fácil... no obstante si lo pillas de la Store te vendrá en español.



Gracias por la respuesta pero me lo voy a pillar en thehut.com por unos 25 euros, pq prefiero tener el disco.


ahi lo tendras en spanish, buen precio, esa tienda esta cojonuda con los codigos descuento
konac escribió:
Juampa escribió:
kroatonthejoker escribió:
El inglés es fácil... no obstante si lo pillas de la Store te vendrá en español.



Gracias por la respuesta pero me lo voy a pillar en thehut.com por unos 25 euros, pq prefiero tener el disco.


ahi lo tendras en spanish, buen precio, esa tienda esta cojonuda con los codigos descuento


Los discos fisicos no tienen el idioma español (que yo sepa) solo lo tiene el de la store. Yo lo pille en inglaterra y lo tuve que vender al estar en inglish
Buenas a todos,
Alguien se anima esta noche sobre las 21:30 para sacar el trofeo de 8 coches en el estadio.
Si es ok agregadme y sacamos el trofeo.
Saludos y nos vemos en Paradise City [bye]
konac escribió:
Juampa escribió:
kroatonthejoker escribió:
Gracias por la respuesta pero me lo voy a pillar en thehut.com por unos 25 euros, pq prefiero tener el disco.


ahi lo tendras en spanish, buen precio, esa tienda esta cojonuda con los codigos descuento


Los discos fisicos no tienen el idioma español (que yo sepa) solo lo tiene el de la store. Yo lo pille en inglaterra y lo tuve que vender al estar en inglish


hostias pues mejor estaba callado entonces, pensaba que venia en spanish como casi todos los juegos importados
Bueno en el post de recods teneis unos cuantos recods para batirme [poraki]
Tairon ya solo te hacen falta 11 metros para superarme o igualarme. [fumando]
Ahora me puedes poner en el grupo de kroaton [poraki]
Vivan los 231 metros de salto en moto k tengo por ahora [poraki] [tadoramo] [tadoramo]
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:No tengo tiempo de contestar a todos.... q estoy de curro hasta arriba.... eso sí.... hoy tengo médico y llego antes!!!!!!!


normal, no das un palo al agua en 3 dias, y el cuarto te toca hacerlo todo...

Como me conoces...


albertusoman escribió:Bueno en el post de recods teneis unos cuantos recods para batirme [poraki]
Tairon ya solo te hacen falta 11 metros para superarme o igualarme. [fumando]
Ahora me puedes poner en el grupo de kroaton [poraki]
Vivan los 231 metros de salto en moto k tengo por ahora [poraki] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin un hombre en condiciones en Paragays... ya era hora macho.....
miquix escribió:
Los discos fisicos no tienen el idioma español (que yo sepa) solo lo tiene el de la store. Yo lo pille en inglaterra y lo tuve que vender al estar en inglish


Es muy complicado saber lo que tienes que hacer en las pruebas o q??
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien sabe como hacer los x20 tubos?
Hay que ir al estadio de los wildcats pero ahí ya no sé que hacer. Qué coche hay que pillarse y que hay que hacer para lograrlo?
godofredo escribió:Alguien sabe como hacer los x20 tubos?
Hay que ir al estadio de los wildcats pero ahí ya no sé que hacer. Qué coche hay que pillarse y que hay que hacer para lograrlo?


Lo mejor es que te crees una carrera online sin trafico y cogas un coche de velocidad que corra poco (el calvary mismo te vale).Te metes en la autopista en sentido contrario y dale caña al turbo sin soltar el boton y listo.Van subiendo hasta llegar x20.
Juampa escribió:
miquix escribió:
Los discos fisicos no tienen el idioma español (que yo sepa) solo lo tiene el de la store. Yo lo pille en inglaterra y lo tuve que vender al estar en inglish


Es muy complicado saber lo que tienes que hacer en las pruebas o q??


En el offline siempre es lo mismo, carreras, furias al volante, leyes, rutas, etc

Y en el online si tienes micro no vas a tener problemas, porque cuando activen un desafio si no lo entiendes lo preguntas a los que hacen el desafio contigo y listos ;)
Miky ayer venga invitandote y pasabas de mi ¬_¬ ¬_¬ [boing] [mad] [boing] ¬_¬ [buuuaaaa] ¬_¬ [boing] [mad] [+furioso]

227.............

Saludos
Una preguntita chicos.

Me falta solo el trofeo de los 10 desafios con tiempo, y en desafios de tiempo he mirado y tengo echos ya 12. Pero el tema es que no me ha dado el trofeo. Alguien sabe el xq? Hay que hacerlo de alguna forma especial..... Ayer estuve con zon, me faltavan 2 y hice 4, pero de trofeos nada....Haver si alguien me puede ayudar > gracias :)
TAIRON escribió:Miky ayer venga invitandote y pasabas de mi ¬_¬ ¬_¬ [boing] [mad] [boing] ¬_¬ [buuuaaaa] ¬_¬ [boing] [mad] [+furioso]

227.............

Saludos


Ayer me invitaste? Pues no vi ninguna invitación... No estarias invitando a Manolo?


227 que????

Joer que siempre me dejas a cuadros... :-?


Dani, estas seguro que tienes 10 desafios de tiempo? no mezclados con los de freeburn.
miquix escribió:
TAIRON escribió:Miky ayer venga invitandote y pasabas de mi ¬_¬ ¬_¬ [boing] [mad] [boing] ¬_¬ [buuuaaaa] ¬_¬ [boing] [mad] [+furioso]

227.............

Saludos


Ayer me invitaste? Pues no vi ninguna invitación... No estarias invitando a Manolo?


227 que????

Joer que siempre me dejas a cuadros... :-?


Dani, estas seguro que tienes 10 desafios de tiempo? no mezclados con los de freeburn.


Si si seguro. Xq de desafios en total llevo 60. Cuando le doy a start y pongo mostrar desafios me salen marcados los que tengo echos de tiempos y me salen 12, pero lo raro es que no me salen los desafios freeburn.... me no entender... ¿Lo estoy mirando bien ? hay alguna forma de saber exactamente cuantos tengo ?
Que te diga kroator... cuando se fue me dice mira esta mikygay,y le dije le voy a invitar.. y tu nada pasaste de mi [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ya no me adjuntas ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Y fue cuando se fue kroator cuando...227.....

Saludos
TAIRON escribió:Que te diga kroator... cuando se fue me dice mira esta mikygay,y le dije le voy a invitar.. y tu nada pasaste de mi [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ya no me adjuntas ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Y fue cuando se fue kroator cuando...227.....

Saludos


Pues lo siento, pero no vi ninguna invitación, por lo que segui haciendo leyes con los coches,que todabia me faltan, hasta que no termine no me pondré con los records, a no ser que me meta al online y esteis con ellos ;)

Al final saltaste 227m? muy poco, no??? [qmparto] [qmparto]


DANI, si solo te faltan esos dos desafios (los de tiempo y los de freeburn) te puedo aconsejar que hagas una copia de seguridad de tu partida actual a un pen, y luego borres la partida y crees una nueva, en esa quedas con alguien y haces los 10 desafios de tiempo y los 10 de freeburn y cuando tengas todos los desafios vuelves a restaurar la partida buena.
miquix escribió:
TAIRON escribió:Que te diga kroator... cuando se fue me dice mira esta mikygay,y le dije le voy a invitar.. y tu nada pasaste de mi [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ya no me adjuntas ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Y fue cuando se fue kroator cuando...227.....

Saludos


Pues lo siento, pero no vi ninguna invitación, por lo que segui haciendo leyes con los coches,que todabia me faltan, hasta que no termine no me pondré con los records, a no ser que me meta al online y esteis con ellos ;)

Al final saltaste 227m? muy poco, no??? [qmparto] [qmparto]


DANI, si solo te faltan esos dos desafios (los de tiempo y los de freeburn) te puedo aconsejar que hagas una copia de seguridad de tu partida actual a un pen, y luego borres la partida y crees una nueva, en esa quedas con alguien y haces los 10 desafios de tiempo y los 10 de freeburn y cuando tengas todos los desafios vuelves a restaurar la partida buena.



227 es a lo k kiere llegar no es k alla llegado aun [poraki]
Y si as llegado solo te kedan 5 metros pa superarme [fumando]
Si que he llegado... y ya se como se va mejor.... no por el interior si no por el exterior... pero todabia no he podido probar la nueva tecnica ... seguro que te lo callas no perro? [+furioso] [+furioso]
La ultima curva al salir abriros al exterior para ir por la arena... creo que se va mejor y encaras mejor la rampa.

Eso no cuentas he truchoooooooooooooooooo perrooooooooooo ratataaaa ratataaaa

Saludo

PD: 227........ cada dia mas cerca....
miquix escribió:
TAIRON escribió:Que te diga kroator... cuando se fue me dice mira esta mikygay,y le dije le voy a invitar.. y tu nada pasaste de mi [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ya no me adjuntas ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Y fue cuando se fue kroator cuando...227.....

Saludos


Pues lo siento, pero no vi ninguna invitación, por lo que segui haciendo leyes con los coches,que todabia me faltan, hasta que no termine no me pondré con los records, a no ser que me meta al online y esteis con ellos ;)

Al final saltaste 227m? muy poco, no??? [qmparto] [qmparto]


DANI, si solo te faltan esos dos desafios (los de tiempo y los de freeburn) te puedo aconsejar que hagas una copia de seguridad de tu partida actual a un pen, y luego borres la partida y crees una nueva, en esa quedas con alguien y haces los 10 desafios de tiempo y los 10 de freeburn y cuando tengas todos los desafios vuelves a restaurar la partida buena.


Okey! Parece que sera la unica opcion. El de 10 Desafios freeburn los tengo echo, pero los que no tengo son los de tiempo, ese que es un oro. ALomejor lo estoy haciendo mal... Pero si me aparecen como echos... no entiendo xq no me lo ha dado. jur jur
dani206cc escribió:
miquix escribió:
TAIRON escribió:Que te diga kroator... cuando se fue me dice mira esta mikygay,y le dije le voy a invitar.. y tu nada pasaste de mi [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ya no me adjuntas ? [snif] [snif] [snif] [snif]

Y fue cuando se fue kroator cuando...227.....

Saludos


Pues lo siento, pero no vi ninguna invitación, por lo que segui haciendo leyes con los coches,que todabia me faltan, hasta que no termine no me pondré con los records, a no ser que me meta al online y esteis con ellos ;)

Al final saltaste 227m? muy poco, no??? [qmparto] [qmparto]


DANI, si solo te faltan esos dos desafios (los de tiempo y los de freeburn) te puedo aconsejar que hagas una copia de seguridad de tu partida actual a un pen, y luego borres la partida y crees una nueva, en esa quedas con alguien y haces los 10 desafios de tiempo y los 10 de freeburn y cuando tengas todos los desafios vuelves a restaurar la partida buena.


Okey! Parece que sera la unica opcion. El de 10 Desafios freeburn los tengo echo, pero los que no tengo son los de tiempo, ese que es un oro. ALomejor lo estoy haciendo mal... Pero si me aparecen como echos... no entiendo xq no me lo ha dado. jur jur


Si solo te falta el desafio de tiempo, haz lo que te he comentado, va a ser lo mas efectivo y es un momento hacerlos.

Queda con alguien y haz de anfitrion, y ve poniendo desafios de tiempo.

Si me ves online me invitas y te ayudo, aunque hoy a lo mejor no me conecto que toca pintar la habitacion del bebe, si termino pronto me conecto y si despues de cenar me animo tambien lo haré.
miquix escribió:Si solo te falta el desafio de tiempo, haz lo que te he comentado, va a ser lo mas efectivo y es un momento hacerlos.

Queda con alguien y haz de anfitrion, y ve poniendo desafios de tiempo.

Si me ves online me invitas y te ayudo, aunque hoy a lo mejor no me conecto que toca pintar la habitacion del bebe, si termino pronto me conecto y si despues de cenar me animo tambien lo haré.



Okey! Sera cuestion de ponerse y hacerlo del tiron. Trankilo, pinta pinta, que yo hasta el domingo no tendre internet xq me voy a la torre y alli no tengo linea. Pero el domingo si te veo conectado te aviso y nos ponemos al lio. Lo malo es que con el coche que empiezas el juego de 0 me va a costar mucho hacer los desafios, no?
Os vuelvo a recordar a todos los que visitáis el post el otro hilo que hay por si queréis competir con los más grandes gayers de Paradise:

Burnout Paradise - Récords EOL

Entrad e intentad batir algún récords si os atrevéis....

TAIRON escribió:Si que he llegado... y ya se como se va mejor.... no por el interior si no por el exterior... pero todabia no he podido probar la nueva tecnica ... seguro que te lo callas no perro? [+furioso] [+furioso]
La ultima curva al salir abriros al exterior para ir por la arena... creo que se va mejor y encaras mejor la rampa.

Eso no cuentas he truchoooooooooooooooooo perrooooooooooo ratataaaa ratataaaa

Saludo

PD: 227........ cada dia mas cerca....


Eso eso... confiesa trucho porque tiene que haber forma de optimizar.... es imposible saltar bien y hacer más de 221.... (pq yo ya no soy capaz ni de subir de ahí, juassss.... y eso q tengo mi récord en 228....).
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
perdonar mi ignorancia de novato pero ¿¿¿como se hace lo de el epectaculo???
BichoVA escribió:perdonar mi ignorancia de novato pero ¿¿¿como se hace lo de el epectaculo???


L1 + R1 te metes en modo espectáculo (sólo coches)
kroatonthejoker escribió:Os vuelvo a recordar a todos los que visitáis el post el otro hilo que hay por si queréis competir con los más grandes gayers de Paradise:

Burnout Paradise - Récords EOL

Entrad e intentad batir algún récords si os atrevéis....

TAIRON escribió:Si que he llegado... y ya se como se va mejor.... no por el interior si no por el exterior... pero todabia no he podido probar la nueva tecnica ... seguro que te lo callas no perro? [+furioso] [+furioso]
La ultima curva al salir abriros al exterior para ir por la arena... creo que se va mejor y encaras mejor la rampa.

Eso no cuentas he truchoooooooooooooooooo perrooooooooooo ratataaaa ratataaaa

Saludo

PD: 227........ cada dia mas cerca....


Eso eso... confiesa trucho porque tiene que haber forma de optimizar.... es imposible saltar bien y hacer más de 221.... (pq yo ya no soy capaz ni de subir de ahí, juassss.... y eso q tengo mi récord en 228....).


La cuestion esta en trazar bien las curvas como si fueran rectas.
Y cuando llegues a la ultima curva hay k pegarse a la izquierda y cuando llegues a la puerta frenar un pizca para cuadrarse para poder saltar po la derecha.
Una vez k estemos en el aire hay k poner el stik derecho hacia atras y no hacia adelante y dalearse hacia la dercha.
La clave son los metros de altura acia arriba mas los de distancia a lo largo.
Entonces cuanto mas salte a lo alto mejor.
Ese es el secreto y no mas
Luego hay dos saltos mas en los k se pueden hacer mas mertros si se hece todo vien y no te ostias al final.
El primero es el salto de las vias de tren.
Hay k irse atras del todo y empezar por los dos puentes.
Hay k tener cuidado con el vagon cisterna k hay en la izquierda y frenar un pizaca para poder entrar por una de las dos puertas.
Luego cojemos la rampita pekeña de los saltos de campana de los coche y casi se puede llegar hasta los tejados de las vias.
Alomejor en algunos de los saltos vale ostiarse contra el precipicio y suena la flauta.
Otro salto esta encima de las vias esa cadena de saltos k esta en las obras.
He descubierto k la moto no se muere en el cesped de algunos precipicios.
Y ya no digo mas xk entonces me kitais todo [poraki]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
donde esta el super salto ese mas o menos???
Casi todos estan en la montañas.
He participado en una prueba online de trucos y otra en el equipo rojo y azul en caza y captura y no me han dado los trofeos por participar¿qúé tengo que hacer?
Contad conmigo para los desafíos de tiempo: joroas
albertusoman escribió:La cuestion esta en trazar bien las curvas como si fueran rectas.
Y cuando llegues a la ultima curva hay k pegarse a la izquierda y cuando llegues a la puerta frenar un pizca para cuadrarse para poder saltar po la derecha.
Una vez k estemos en el aire hay k poner el stik derecho hacia atras y no hacia adelante y dalearse hacia la dercha.
La clave son los metros de altura acia arriba mas los de distancia a lo largo.
Entonces cuanto mas salte a lo alto mejor.
Ese es el secreto y no mas
Luego hay dos saltos mas en los k se pueden hacer mas mertros si se hece todo vien y no te ostias al final.
El primero es el salto de las vias de tren.
Hay k irse atras del todo y empezar por los dos puentes.
Hay k tener cuidado con el vagon cisterna k hay en la izquierda y frenar un pizaca para poder entrar por una de las dos puertas.
Luego cojemos la rampita pekeña de los saltos de campana de los coche y casi se puede llegar hasta los tejados de las vias.
Alomejor en algunos de los saltos vale ostiarse contra el precipicio y suena la flauta.
Otro salto esta encima de las vias esa cadena de saltos k esta en las obras.
He descubierto k la moto no se muere en el cesped de algunos precipicios.
Y ya no digo mas xk entonces me kitais todo [poraki]

El de la vía lo probé ayer... pero claro, casi no cogí impulso... y además, hay que sumar la técnica tuya de elevar la moto hacia atrás....

Por cierto!!! Me di cuenta de que había veces que caía un pelín ladeado hacia la derecha (ladeado de rotación, no de inclinación) y me lo daba como ostia.... pero si cambias la cámara y por ejemplo miras desde abajo, o desde en frente.... no te lo coge como ostia..... (obviamente si te estampas sí... claro....)

Incluso cogí el de la gasolinera pero saltando de lado hacia la izquierda para en vez de caer sobre los aparcamientos y tejados caer directamente en la carretera que hay al otro lado.... pero no es suficiente distancia....

El truco por si sonaba la flauta lo hice yo en los saltos altos de la montaña.... saliéndome y cayendo en medio del monte... pero nada... no te lo daba por válido..... los de Criterion hacen juegos anti-listos..... jajajaja

No obstante, también ví que hay "ciertos" céspedes que tienen un pequeño margen en el que es viable caer... pero me he dado cuenta paseando y cogiendo rampas.... nada de supersaltos....

Y la cadena de saltos tras el túnel de obras bufff..... ni se me hubiera ocurrido.... porque no le veo yo distancia para hacer..... después de haber hecho la de la gasolinera no pensaba yo que ahí se pudiera sacar algo....

ros escribió:He participado en una prueba online de trucos y otra en el equipo rojo y azul en caza y captura y no me han dado los trofeos por participar¿qúé tengo que hacer?

¿¿¿¿Es una partida en la que NUNCA ANTES habías participado en ese tipo de pruebas???
Joker no sé que quieres decir.Me metí en freeburn y derepente me pusieron una partida de caza y captura y otra de trucos sin más,las terminé y no me dieron los trofeos.
ros escribió:Joker no sé que quieres decir.Me metí en freeburn y derepente me pusieron una partida de caza y captura y otra de trucos sin más,las terminé y no me dieron los trofeos.


Se refiere a que si cuando se instalo la actualización de los trofeos, empezaste una partida nueva desde 0.
ros escribió:Joker no sé que quieres decir.Me metí en freeburn y derepente me pusieron una partida de caza y captura y otra de trucos sin más,las terminé y no me dieron los trofeos.


Se refiere a si las habias hecho antes de salir los trofeos?¿Si es asi tendras que crearte una partida nueva y hacerlas para que te den los trofeos.Antes guarda tu partida y luego restaura.
vale Miqui nos ponemos de acuerdo o que ?¿?¿jejeje
ros escribió:Joker no sé que quieres decir.Me metí en freeburn y derepente me pusieron una partida de caza y captura y otra de trucos sin más,las terminé y no me dieron los trofeos.


Me refiero.... si esa partida tuya, grabada, la que usas, es ANTERIOR de la actualización de trofeos y ya habías participado anteriormente en una prueba de Caza y Captura, o las otras.... entonces NO TE DAN EL TROFEO.

Digamos que el trofeo no es:
· Participa en TAL

sino....
· Participa POR PRIMERA VEZ en TAL

PD: Vaya 3 gilipollas posteando a la vez... JAJJAJAA
kroatonthejoker escribió:
ros escribió:
PD: Vaya 3 gilipollas posteando a la vez... JAJJAJAA



[tadoramo] [tadoramo] cierto [tadoramo] [tadoramo]
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:
ros escribió:
PD: Vaya 3 gilipollas posteando a la vez... JAJJAJAA



[tadoramo] [tadoramo] cierto [tadoramo] [tadoramo]



eramos pocos y parió la abuela...

Imagen
Que va,cree la partida después del parche.
ros escribió:Que va,cree la partida después del parche.


Pos entonces vuelve a crear una nueva partida guardando la anterior y prueba a ver si te lo dan.
Si no te dan el trofeo es posible k los trofeos esten mal instalados.
Estoy intentando decidirme entre este o el Warhawk, ayundenme a inclinar la balanza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
_Torquemada_ escribió:Estoy intentando decidirme entre este o el Warhawk, ayundenme a inclinar la balanza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si te fijaras bien verías que esa balanza está inclinada desde hace mucho tiempo.....
_Torquemada_ escribió:Estoy intentando decidirme entre este o el Warhawk, ayundenme a inclinar la balanza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Estas en casa? coje la pastilla de jabon, vete donde el vecino ( no vecina) cuando te abra le tiras la pastilla de janbon, y si te gusta lo que ves ya esta claro cual pillar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

fuera bromas..... con este tendras juego para horaaaaassssss

Saludos
Dios mio, no seas blasfemo y no me compares el todopoderoso burnout con el warkawk...

el burnout te va a proporcionar muchisimas horas de juego, mínimo 200h de juego, el juego es interminable y cuando metan la isla, toma otras tantas horas de juego...
TAIRON escribió:
_Torquemada_ escribió:Estoy intentando decidirme entre este o el Warhawk, ayundenme a inclinar la balanza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Estas en casa? coje la pastilla de jabon, vete donde el vecino ( no vecina) cuando te abra le tiras la pastilla de janbon, y si te gusta lo que ves ya esta claro cual pillar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

fuera bromas..... con este tendras juego para horaaaaassssss

Saludos




Menos mal, porque no tenia pastillas de jabon a mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
miquix escribió:Dios mio, no seas blasfemo y no me compares el todopoderoso burnout con el warkawk...

el burnout te va a proporcionar muchisimas horas de juego, mínimo 200h de juego, el juego es interminable y cuando metan la isla, toma otras tantas horas de juego...


La isla? como que la isla? que isla?? xD

Jode, y yo que voy por el carnet burnout
hola me podies ayudar a conseguir el trofeo de reunion de 8 jugadores en el wildcats baseball stadium

ahi otro trofeo que no se como es, aparca tu coche derrapando
Hoy me han mandado un mail diciendo que está el juego completo e el store por 29,99€
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
O RLY??? no m digas.... [carcajad]
TommyEV escribió:O RLY??? no m digas.... [carcajad]



Este es el TommyGayEv ? que hace por este post? [poraki] [poraki] [poraki]
Zone_hq escribió:
miquix escribió:Dios mio, no seas blasfemo y no me compares el todopoderoso burnout con el warkawk...

el burnout te va a proporcionar muchisimas horas de juego, mínimo 200h de juego, el juego es interminable y cuando metan la isla, toma otras tantas horas de juego...


La isla? como que la isla? que isla?? xD

Jode, y yo que voy por el carnet burnout


supuestamente despues de los trofes venia una actualizacion con la isla, vamos un cacho mas de paragays city
este juego es el ke mas hora de vicio ma dao ^^ con tese juego eh exo ke el tv tenga pantallazos negros por el sobrecalentamiento del TV [666] [fumeta] [pos eso]
8324 respuestas