[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Oo_DAVID_oO escribió:hola me podies ayudar a conseguir el trofeo de reunion de 8 jugadores en el wildcats baseball stadium

ahi otro trofeo que no se como es, aparca tu coche derrapando


El de aparcar derrapando lo han explicado un monton de veces. Es sencillo.

Te pones en medio de la carretera y vas tan tranquilo, cuando veas dos coches aparcados con un espacio en medio, le das al freno de mano y te "aparcas" en medio, mantienes pulsado el freno de mano un rato y te aparecera un rotulo indicando si has aparcado bien o has aparcado mal. Si no te aparece es que lo has hecho realmente mal [jaja] [jaja] [jaja]
gracias ya tengo esos 2 trofeos :D
Masterkill escribió:este juego es el ke mas hora de vicio ma dao ^^ con tese juego eh exo ke el tv tenga pantallazos negros por el sobrecalentamiento del TV [666] [fumeta] [pos eso]


vaya mierda de tele entonces no?? jajajajaja :p

este juego lo tengo desde ke salio... jugue un poco... lo tuve varios meses parado, hasta ke un dia me dio por buscar españolitos del foro para jugar online y fui a topar con los mas gayers. desde entonces le estoy metiendo caña ke no veas.

en total habre jugado unas 100 horas, y no tengo pensado dejarlo por el momento, aunke lo voy compaginando con los juegos ke me kedan por pasar.

el nowell escribió: Hoy me han mandado un mail diciendo que está el juego completo e el store por 29,99€


en store EUR 30 euros, en la store USA 20 euros... y si, esta en castellano.
(mensaje borrado)
Ostras, que pasó no hubo marikoneada ayer? He tenido que ir a buscar el hilo a la segunda pagina!!!!

A ver si espabilamos y nos dejamos de marikonadas de fifas y muñecos de trapo...
si sólo juego offline éste juego será divertido largo y divertido?

Probé la demo y lo flipé.
PUTAZO escribió:si sólo juego offline éste juego será divertido largo y divertido?

Probé la demo y lo flipé.


no y si, pero este juego lo que mola son los piques con los gayers online, ahora el offline tienes p0ara rat si te lo quieres sacar todo, pero por lo menos para mi si no tuviera online y la forma en lo que lo tiene este juego seria menos de lo que pedazo de juego que es
de todas formas al offline le tendras ke dar para los trofeos y lo ke es mas importante, para que te den coches, que empiezas con 1 coche y 2 motos.

motos hay 4 y es facil hacerse el 100% en un par de dias o tres si eres novato en el juego, los ke ya conocemos el juego de antes nos pasamos las motos en 2 horas y media o 3... es muy facil, no es ke seamos dioses... bueno.. kroatoregay si... :D

jajajajaja, tairon, a ke llevo razon? jajajajaa
Chimpum escribió:de todas formas al offline le tendras ke dar para los trofeos y lo ke es mas importante, para que te den coches, que empiezas con 1 coche y 2 motos.

motos hay 4 y es facil hacerse el 100% en un par de dias o tres si eres novato en el juego, los ke ya conocemos el juego de antes nos pasamos las motos en 2 horas y media o 3... es muy facil, no es ke seamos dioses... bueno.. kroatoregay si... :D

jajajajaja, tairon, a ke llevo razon? jajajajaa


Boing,boing,boing,boing,boing,boinggggg....Miqui peeeloootaaaaa..vete al CArrefour a pillarte una tele anda XDDDD
psychox escribió:
Chimpum escribió:de todas formas al offline le tendras ke dar para los trofeos y lo ke es mas importante, para que te den coches, que empiezas con 1 coche y 2 motos.

motos hay 4 y es facil hacerse el 100% en un par de dias o tres si eres novato en el juego, los ke ya conocemos el juego de antes nos pasamos las motos en 2 horas y media o 3... es muy facil, no es ke seamos dioses... bueno.. kroatoregay si... :D

jajajajaja, tairon, a ke llevo razon? jajajajaa


Boing,boing,boing,boing,boing,boinggggg....Miqui peeeloootaaaaa..vete al CArrefour a pillarte una tele anda XDDDD


teneis tan metido que el m1qu1x es el pelota oficial que no te has dado cuenta ke soy el txipiron!!!! jajajajaja

eso si, lo de la tele si se me puede aplicar...

me gusta el sarcasmo :p
Chimpum escribió:
psychox escribió:
Chimpum escribió:de todas formas al offline le tendras ke dar para los trofeos y lo ke es mas importante, para que te den coches, que empiezas con 1 coche y 2 motos.

motos hay 4 y es facil hacerse el 100% en un par de dias o tres si eres novato en el juego, los ke ya conocemos el juego de antes nos pasamos las motos en 2 horas y media o 3... es muy facil, no es ke seamos dioses... bueno.. kroatoregay si... :D

jajajajaja, tairon, a ke llevo razon? jajajajaa


Boing,boing,boing,boing,boing,boinggggg....Miqui peeeloootaaaaa..vete al CArrefour a pillarte una tele anda XDDDD


teneis tan metido que el m1qu1x es el pelota oficial que no te has dado cuenta ke soy el txipiron!!!! jajajajaja

eso si, lo de la tele si se me puede aplicar...

me gusta el sarcasmo :p



pues ni me habia dado cuenta ..ajjajajaja aun toi medio dormido entonces jajaja..Txipironnn pelooootaaaaaaa ..hala ya ta.
Buenas.
Tengo una duda sobre reproducir música mientras juegas al Burnout paradise.

Utilizo la lista de reproducción para poner mi música en el juego pero cuando lo pongo en "Orden aleatorio" no funciona i suenan "en lista".

He probado todas las combiaciones (ALEATORIO- Si/No REPETICIÓN- Carpeta/No/Canción) pero nunca se pone en aleatorio.

Es un bug o es q hago algo mal¿?
Gracias
PUTAZO escribió:si sólo juego offline éste juego será divertido largo y divertido?

Probé la demo y lo flipé.

Pasarte el 100% de coche te llevará mínimo 60 horas.... y las motos en unas 10 horas lo tendrías todo (quizá menos).

Con el online sumarías muchas horas más...

Yo en coche tengo 124 horas y en moto casi 30 horas... y tengo todo, excepto las cronos de las calles comparadas con la de los colegas.. que estoy en ello... así que todavía me queda juego.... y además, aún así, puedes todavía competir en pruebas con los colegas.... por no mencionar las próximas actualizaciones...

jaxiffer escribió:Buenas.
Tengo una duda sobre reproducir música mientras juegas al Burnout paradise.

Utilizo la lista de reproducción para poner mi música en el juego pero cuando lo pongo en "Orden aleatorio" no funciona i suenan "en lista".

He probado todas las combiaciones (ALEATORIO- Si/No REPETICIÓN- Carpeta/No/Canción) pero nunca se pone en aleatorio.

Es un bug o es q hago algo mal¿?
Gracias


Yo grabé la lista con el random y también me salía todo de seguido... y no probé más... así que supongo que no va esa opción....
¿Alguien me puede confirmar si la versión de la Store EUR es compatible con las partidas de nuestros juegos físicos de aquí de España?

Saludos.
Anzel escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión de la Store EUR es compatible con las partidas de nuestros juegos físicos de aquí de España?

Saludos.


Creo que no lo son, pero no estoy seguro, asi que no me hagas mucho caso.
tengo un problema con un trofeo la verdad no se que paso

hoy me levante a acabar de terminar mi ultimo trofeo y me encuentro con que lo hago y no me lo dan es el de establecer 10 leyes en la calle del tiempo pero no me lo dieron solo me falta este alguien sabe una posible solucion o algo no se

no puede ser lo de antes de la actualizacion por que volvi y empeze la partida despues de la actualizacion si me pueden ayudar les agradesco
miquix escribió:
Anzel escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión de la Store EUR es compatible con las partidas de nuestros juegos físicos de aquí de España?

Saludos.


Creo que no lo son, pero no estoy seguro, asi que no me hagas mucho caso.


A mi me da k cada juego tiene un codigo diferente de guardado.
Por poner un ejemplo
Los juegos fisicos al guardar la paratida dan un codigo a la consola y guardan el id del usuario.
En las carpetas BLES00074 esta el archivo export k es donde se almacena todo.
Esta partida solo puede ser jugada por una persona y no otras por el id de usuario.
Auk tengas dos partidas guardadas en la misma consola con dos ids disntintas no vale.
Es lo k me paso a mi cuando kise pasar la partida guardada con cuenta carloy a la cuenta albertusoman y no funcionaba.
Entonces los juegos de la store tendran otro patron o codigo de guardado y por eso no son compatibles tus partidas guardadas en el formato fisico.
spalex escribió:tengo un problema con un trofeo la verdad no se que paso

hoy me levante a acabar de terminar mi ultimo trofeo y me encuentro con que lo hago y no me lo dan es el de establecer 10 leyes en la calle del tiempo pero no me lo dieron solo me falta este alguien sabe una posible solucion o algo no se

no puede ser lo de antes de la actualizacion por que volvi y empeze la partida despues de la actualizacion si me pueden ayudar les agradesco


eso me paso a mi. te explico lo ke hice, lo cual es valido tambien para los usuarios que tienen una partida completa o casi completa.

1- dentro del juego le das a Start, te sale el menu, le das a R1 para que salga la opcion de guardar la partida, y la guardas (por si acaso el autoguardado no lo ha hecho bien)
2- sales del juego y guardas la partida en un pendrive o una tarjeta de memoria para tenerla ahi guardadita.
3-borras la partida de la consola e inicias una nueva partida en el juego.
4-haces las 10 leyes de la calle (cerca de la playa tienes muchas que son cortas de 4 o 5 segundos) para que te den el trofeo.
5- cuando te den el trofeo te sales del juego y vas a ver tus trofeos para que los sincronice
6- cuando veas ke te han dado el trofeo, vuelves a meter la partida del pendrive o tarjeta de memoria a la consola.
7- sigues jugando con tu partida.

eso es lo ke hemos hecho muchos de aki, sobre todo porke la gente ya tenia el 103% del juego y al no ser retroactivos han tenido que pasarse gran parte del juego de nuevo.

creo ke el que hizo todas las pruebas para darnos este metodo fue Anzel (anzelot en PSN), asi que las gracias para él ;)

Anzel escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión de la Store EUR es compatible con las partidas de nuestros juegos físicos de aquí de España?

Saludos.


lo que te dice trucho es cierto, pero puede ke si renombras la partida de disco al codigo de la store europeo funcione el invento, al ser partidas de juegos PAL... pero no te lo aseguro, y va a estar dificil encontrar a alguien con el disco y la version store europea, ya que por 10 euros menos se la pillan de la USA...

te tendras ke arriesgar si lo quieres saber seguro.
Sí, si haces el método que explica txipirón te deberían de dar el trofeo.

Al final paso de comprarla de la Store EUR. Ya lo compré de la americana (mi hermano se quedará con la versión física y yo con la de la Store) y la conclusión final, después de ponerme en contacto con Criterion Games, es que tengo que pasarme de nuevo el juego...

Así que nada, a ratos lo hiré sacando de nuevo, aunque en verdad poco me importa, lo único que quería era poder jugar online con vosotros sin tener que quitarle el juego a mi hermano. La semana que viene ya contratamos internet en mi piso de estudiantes y volveré a estar online :).

Saludos.
buenas tardes, una pregunta sobre un trofeo, eso del mugshot o smugshot hay alguna posibilidad de conseguilo si no se dispone de una eye toy de esas? gracias
djnarkotik escribió:buenas tardes, una pregunta sobre un trofeo, eso del mugshot o smugshot hay alguna posibilidad de conseguilo si no se dispone de una eye toy de esas? gracias

si, dejando la cuenta ah algien que tenga la cámara y que te lo haga el ;)
pues entonces si algun alma caritativa se ofrece a hacerme ese favor se lo agradeceré
godofredo está baneado por "Troll"
Yo empiezo a estar hasta las pelotas del juego. Se torran demasiado con las pruebas de trucos.
Cada vez dan menos tiempo y me piden medio millón de puntos (y la cosa sigue subiendo).
Ya es que ni con ocho vueltas de campana (si de milagro las consigo hacer).
Están locos perdidos estos de Criterion xD
¿Alguien tiene la version Usa del juego?. Es que me lo quiero pillar, pero en formato fisico y en una tienda (pg web) lo he visto por 28 €, pero es la version Usa, y no quiero encontrarme con los textos y voces en ingles, para eso me lo compro de la store...

¿Alguien podria responderse? :p

PD: ¿tiene trofeos? ein?
godofredo escribió:Yo empiezo a estar hasta las pelotas del juego. Se torran demasiado con las pruebas de trucos.
Cada vez dan menos tiempo y me piden medio millón de puntos (y la cosa sigue subiendo).
Ya es que ni con ocho vueltas de campana (si de milagro las consigo hacer).
Están locos perdidos estos de Criterion xD


Tienes que controlar el turbo (con un buen coche de Stunt) e ir dandole toques cuando tengas el reloj cuando haces multiplicadores y vas pillando saltos,carteles,y haciendo giros y vueltas de campana pero con mucha calma sin prisa...con que controles lo del reloj los vas haciendo sin problemas...
psychox escribió:
godofredo escribió:Yo empiezo a estar hasta las pelotas del juego. Se torran demasiado con las pruebas de trucos.
Cada vez dan menos tiempo y me piden medio millón de puntos (y la cosa sigue subiendo).
Ya es que ni con ocho vueltas de campana (si de milagro las consigo hacer).
Están locos perdidos estos de Criterion xD


Tienes que controlar el turbo (con un buen coche de Stunt) e ir dandole toques cuando tengas el reloj cuando haces multiplicadores y vas pillando saltos,carteles,y haciendo giros y vueltas de campana pero con mucha calma sin prisa...con que controles lo del reloj los vas haciendo sin problemas...


Exacto, yo también era un negado para las pruebas de trucos, pero siguiendo ese consejo llegarás sin problemas a pasarte todas la pruebas de trucos del juego.

Un consejo de mi parte: si la prueba de trucos empieza en medio de una zona donde no conozcas muchos sitios para dar saltos, romper carteles, dar vueltas, etc, lo mejor es ke vayas directamente a una zona buena para este propósito, como el aeropuerto, la mina o las vias del lado oeste del mapa. Si ves ke el tiempo se acaba, simplemente usa el turbo como te ha dicho psychox para evitar ke acabe la ronda, y llega hasta la zona para empezar a hacer saltos, etc. Yo me pasé las últimas pruebas de trucos todas en la misma zona [oki]
bueno me surge otra duda

¿Cuando ocupa el juego de la store? y... ¿es la misma edicion que el formato fisico no?

Es por acerme una idea, ya que solo tengo 11 gb libres... [snif]
Morda escribió:bueno me surge otra duda

¿Cuando ocupa el juego de la store? y... ¿es la misma edicion que el formato fisico no?

Es por acerme una idea, ya que solo tengo 11 gb libres... [snif]


Creo que eran 3.4GB. Y sí, es la misma edición que el formato físico pero con los updates ya integrados (menos el parche de los trofeos, que te lo pedirá nada más inicies por primera vez).
godofredo está baneado por "Troll"
Pero las vueltas de campana no se pueden controlar. O sea, salen o no salen. Son saltos de fe xD
Eso pone las cosas difíciles.
Donde está el aeropuesto? :-?
Morda escribió:bueno me surge otra duda

¿Cuando ocupa el juego de la store? y... ¿es la misma edicion que el formato fisico no?

Es por acerme una idea, ya que solo tengo 11 gb libres... [snif]


El juego de la store USA ocupa 3,3Gb y esta cn texto y voces en castellano y trofeos
llorllo escribió:
Morda escribió:bueno me surge otra duda

¿Cuando ocupa el juego de la store? y... ¿es la misma edicion que el formato fisico no?

Es por acerme una idea, ya que solo tengo 11 gb libres... [snif]


Creo que eran 3.4GB. Y sí, es la misma edición que el formato físico pero con los updates ya integrados (menos el parche de los trofeos, que te lo pedirá nada más inicies por primera vez).


Muchas gracias por contestar, voy a descargarmelo entonces, porque tengo dinerillo ahorrado en la tarjeta, y le tengo unas ganas a este juego....

Zone_hq escribió:
Morda escribió:bueno me surge otra duda

¿Cuando ocupa el juego de la store? y... ¿es la misma edicion que el formato fisico no?

Es por acerme una idea, ya que solo tengo 11 gb libres... [snif]


El juego de la store USA ocupa 3,3Gb y esta cn texto y voces en castellano y trofeos


Muchas gracias a ti tambien por contestar ;)

Por cierto... Para 3,4 gb solo, ¿hace falta un Blu ray?, pues vaya.... [+risas]

PD: Si lo compro en la store usa ¿los 29.90 $ los toma como 29,90 €?, espero que no...
garcias a todos en especial a chimpum y Anzel me sacaron de un apuro el duro no sabia que hacer quizas hubiera optado por cojer ese disco y partirlo en mil pedasitos despues de hacer todo eso jejjee gracias
mrda pillalo en la canadiense, mucho mas barato aun, mira ls tutos creados en la seccion online
konac escribió:mrda pillalo en la canadiense, mucho mas barato aun, mira ls tutos creados en la seccion online


¿hay una store canadiense? ¿y yo sin enterarme? ¬_¬

Gracias por la info, voy a mirar ;)
Morda escribió:
konac escribió:mrda pillalo en la canadiense, mucho mas barato aun, mira ls tutos creados en la seccion online


¿hay una store canadiense? ¿y yo sin enterarme? ¬_¬

Gracias por la info, voy a mirar ;)


y australian, y japonesa.....

creo que nunca compre nada en la europea [+risas]
konac escribió:
Morda escribió:
konac escribió:mrda pillalo en la canadiense, mucho mas barato aun, mira ls tutos creados en la seccion online


¿hay una store canadiense? ¿y yo sin enterarme? ¬_¬

Gracias por la info, voy a mirar ;)


y australian, y japonesa.....

creo que nunca compre nada en la europea [+risas]


la australiana, la japonesa y la usa si que lo sabia, y desde hace mas de 1 año, no soy novato en esto, por eso me sorprende lo de la store canadiense jeje. Acabo de hacer el tuto y ya tengo la cuenta, mañana comprare el juego por 19 €. La verdad es que yo tampoco compro nada en la europea, es un timo...
Para los nuevos que se lo han pillado...darle un poco al offline para pillar algun coche decente ..Asi cuando entreis a hacer los desafios online hacerlos mas rapidos que sino con los primeros coches no hay maneraa........Me quedan 15 desafios para los 490 a ver si pillo a gente durante la semana y los liquidooo....mu buenas miqui y trucoman.....zone y kroaton supongo que estarias con el offline y danibmw ni idea XDDDd.Hala nos vemos gentuzaaaa.
psychox escribió:Para los nuevos que se lo han pillado...darle un poco al offline para pillar algun coche decente ..Asi cuando entreis a hacer los desafios online hacerlos mas rapidos que sino con los primeros coches no hay maneraa........Me quedan 15 desafios para los 490 a ver si pillo a gente durante la semana y los liquidooo....mu buenas miqui y trucoman.....zone y kroaton supongo que estarias con el offline y danibmw ni idea XDDDd.Hala nos vemos gentuzaaaa.



Otro nombre nuevo pa la saca tucoman zone XD .
Esta noche ya no me conecto.
He estado de 6 a 8:30 pasandome todas las pruebas de trucos y los desafios k has puesto y por hoy ya voy servido [carcajad]
desafios me faltan bastantes creo k voy por los 360 y en el juego voy por un 80%.
Supongo k en 2 semanas estara pulio el juego en offline.
Buenas noches y hasta mañana aver kien es el k postea primero [carcajad]

PD he perdido las llaves de los coches alguien save hacer un puente para poder arrancar [Ooooo]
Hola haber si me podeis ayudar.
Mi problema es que me he hecho 14 leyes de la calle de tiempo y no me han dado el trofeo, ¿sabeis pk puede ser?
me paso lo mismo ayer tio lee unos paginas anteriores hay esta todo lo que tienes que hacer cre que es la 253 o 252
yo me apunto al lo de ls desafios. [beer]
mi ID:albergijon
Gracias.
otra pregunta es que he hecho eso de guardar la partida y empezar otra pero no me sale lo de las leyes de tiempo, que tengo que hacer para que me lo den pronto ya que solo quiero hacerme ese trofeo y seguir con mi partida
Huevooooos!!!
Se va uno 4 días y escribis aquí 12 o 13 páginas... ya las leeré
Voy a dar una vuelta por Paragays a ver si veo a los depravados de siempre. [poraki]
franros escribió:Gracias.
otra pregunta es que he hecho eso de guardar la partida y empezar otra pero no me sale lo de las leyes de tiempo, que tengo que hacer para que me lo den pronto ya que solo quiero hacerme ese trofeo y seguir con mi partida


tienes ke ir jugando hasta ke te habiliten lo de las leyes, creo que yo tuve hasta ke correr una carrera... no tardaras mas de 10 min en poder empezar a hacerlas.
psychox escribió:Para los nuevos que se lo han pillado...darle un poco al offline para pillar algun coche decente ..Asi cuando entreis a hacer los desafios online hacerlos mas rapidos que sino con los primeros coches no hay maneraa........Me quedan 15 desafios para los 490 a ver si pillo a gente durante la semana y los liquidooo....mu buenas miqui y trucoman.....zone y kroaton supongo que estarias con el offline y danibmw ni idea XDDDd.Hala nos vemos gentuzaaaa.


Es q taba buscando una colision que me falta y nada, no hay manera xDDDD

Luego cuando te invite estaba con un amigo online
si eso no se demora mas de 5 minutos para que le habiliten lo de las leyes se las hace y listo tiene su trofeo,guardaas,borras la partida y de nuevo copias la que tenias y todo solucionado jejeje
Bueno ya me saqué el carnet burnout elite.
Me han dicho que me dan nuevos coches pero he ido a la cochera y no hay ninguno nuevo. Como se pueden conseguir?

Otra cosa, consiguiendo los saltos, carteles y vallas te dan algun coche?

Y otra cosa xD
Qué es eso de los codigos de patriocinadores?
He empezado a pasarmelo desde el principio por el tema de los trofeos xD

Bueno y porque jugar de noche mola un huevo y con las motos.

Me estoy bajando un recopilatorio de musica clasica especialmente para ostiarme en el juego. Es bastante curioso eso de ir a todo pijo mientras escuchas a Mozart [qmparto]
(mensaje borrado)
8324 respuestas