[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

El salto que no encuentas.. fijo que es o el que esta en las vias cerca de la playa Tirando para la montaña y hay que cojer un rampa pequeña y saltar a la autopista.... ese es dificil de ver Xd o si no cerca de la playa tambien pero cerca del garaje que hay como una estacion de tren.. hay hay un salto chorra que no te esperas.

Saludos
Blaky1982 escribió:Q muerto está el hilo a estas horas, eh??? jejeje
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Solo kiero dar las gracias a kroatonthejoker y a Albertusoman por sus consejos para las pruebas de trucos que me faltaban!

En la primera prueba que hice ya formé parte del club de los millonarios con un X21 y 1.200.000 puntos!!!! Y al final consegui más de 2.900.000 de puntos con un X32!!!! Es que (llamadme tonto...) siempre usaba un coche de velocidad para poder aguantar más tiempo en el aire, pero el turbo de un coche de trucos facilita bastante las cosas... Incluso me pondré serio para batir tu X87! [+furioso]

Ahora me keda por conseguir los desafios de X20 Burnouts, un multiplicador X40 en trucos, el caza y captura con el F1 y el puto supersalto que no encuentrooooooooooo!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

Pero bueno, ahora ya tengo el carnet de Élite (però con un 99% del juego!). A ver cuando me llega internet!!!!!!!!!!!

Saludos! [barret]



TAIRON escribió:El salto que no encuentas.. fijo que es o el que esta en las vias cerca de la playa pirando para la montaña y hay que cojer un rampa pequeña y saltar a la autopista.... ese es dificil de ver Xd o si no cerca de la playa tambien pero cerca del garaje que hay como una estacion de tren.. hay hay un salto chorra que no te esperas.

Saludos

Yo apostaría que son uno de esos....
Te guío a unos que conozco:
· Te vas a la playa, y en dirección a la montaña, está el salto que hace que subas al pequeño edificio en obras que está en medio de la vía, en E. Crawford.

· Vuelves hacia atrás a la playa, y vuelves a coger dirección la montaña... pero esta vez no saltes al edificio, sino que vete por el lateral derecho, y justo al pasar el edificio de obras, en el lateral derecho verás un saliente en redondo tipo terraza y frente a ti una pequeña rampa con un cartel burnout.... busca por esa especie de paseo marítimo de madera la rampita con luces.... que es el supersalto.

· Continúa recto y justo al ir a acabar E. Crawford, antes del pequeño túnel, giras a la izquierda por Hamilton, y justo donde empieza Hamilton, a su lado derecho, tienes una entrada de arena... si la coges recta verás que de frente hay una rampa que parece de montaña rusa de madera.... la subes y acabas en la autopista...

· Bien, has caído en la autopista y has hecho el supersalto.... pasa por las cabinas de peajes y luego haz un trompo y cambia de carril y te vas al lateral derecho de la autopista, y vuelves a pasar por las cabinas de peaje.... todo follado, y verás que en el lateral izquierdo de la vía derecha hay otra rampa de supersalto, que te llevará a la zona de arena de antes....

· Cuando salgas por la vía de arena, gira a la derecha, y ves bajando Hamilton... sigue recto y cruzarás la 9th, y luego, la siguiente, es la 7th... cógela hacia la derecha, y quédate pegado en el lateral derecho... cuando llegues al gran cruce entre la 7th (de frente está el túnel de Lawrence) y Lambert (creo recordar que se llama), en la zona derecha verás una rampa de barro con las lucecitas de marras....

Creo que esos son todos.... o casi todos...

PD: Joder.. lo de las calles me está jodiendo la cabeza... me sé el nombre ya de casi todas!!!! Agghh!!!!
ves tairon? tuvimos ke esperar ke terminase de jugar con su muñequito de trapo para que entrase.... jajajaja

te perdiste la carrera mas graciosa que he jugado en paragays con el todoterreno sin turbo... que locura... no giraba cuando iba a mach -4

por cierto, ¿¿no se ha leido nada sobre capturas de pantalla no??? como ha salido lo del firmware ke traera la opcion....
He perdido las llaves de los coches alguien save como hacer un puente pa poder arrancar ¬_¬
Joder Kroaton.... dos cosas!

Eres un GPS de Burnout ParaGays!!!! Vaya tela...

Y con la currada de mail que has hecho, seguro que el supersalto que me falta está por ahí... [oki] Alguno de los que me dices lo tengo hecho pq me suena un montón, però alguno me suena a chino!

Hoy en casa lo pruebo y mañana te digo algo, ok? Muchas gracias!

Un saludo! [barret]
albertusoman escribió:He perdido las llaves de los coches alguien save como hacer un puente pa poder arrancar ¬_¬


Te repites....

albertusoman escribió:Otro nombre nuevo pa la saca tucoman zone XD .
Esta noche ya no me conecto.
He estado de 6 a 8:30 pasandome todas las pruebas de trucos y los desafios k has puesto y por hoy ya voy servido [carcajad]
desafios me faltan bastantes creo k voy por los 360 y en el juego voy por un 80%.
Supongo k en 2 semanas estara pulio el juego en offline.
Buenas noches y hasta mañana aver kien es el k postea primero [carcajad]

PD he perdido las llaves de los coches alguien save hacer un puente para poder arrancar [Ooooo]

[rtfm] [rtfm]

Por favor, esto es un foro de PS3... todo lo relacionado con coches reales te vas a forocoches... JAJJAJAJAJAA... que ahí también hay mucho gayer.... jajajajaja

Gaygle

Un tutorial de cómo hacer un puente... por si te sirve:
Imagen
Esta ha sido mi chorrada mañanera [carcajad]
Como en el otro mensaje nadie se dio cuenta a ver si en este si pikais [sonrisa]
Gayde1982 escribió:Joder Kroaton.... dos cosas!

Eres un GPS de Burnout ParaGays!!!! Vaya tela...

Y con la currada de mail que has hecho, seguro que el supersalto que me falta está por ahí... [oki] Alguno de los que me dices lo tengo hecho pq me suena un montón, però alguno me suena a chino!

Es lo que tiene repetir continuamente las leyes de cada calle hasta conseguirlas... que al final te las aprendes.....

Mirando el mapa he recordado más saltos:

· El puente de Paradise Av., que está justo poniéndote de espaldas al edificio en obras que está en medio de la vía de la playa (E. Crawford), en dirección al centro de la ciudad.... hay un pequeño puente levadizo, al comenzar desde ahí Paradise Av.

· Tras pasar el puente cruzas creo que Root, y luego viene la 7th, ahí si te fijas la calle 7th pasa por debajo de Paradise Av... pues en el paso inferior hay una rampa que te hace saltar por encima de Paradise Av. Cógela de este a oeste... y cuando lo hayas hecho te das la vuelta por el carril que vaya en el sentido correcto por 7th y en dirección oeste-este tienes otro salto.

· Si te vas a la calle 2th, y usas la rampa que hay para saltar sobre las vías del tren, y sigues la vía en sentido de las agujas del reloj, llegarás a una rampa situada al lado del Parking que hay entre el cruce de Hamilton con Young (creo)

· Cuando caigas gira a la izquierda por la 3th, y fíjate que a medio camino hasta el siguiente cruce (con Lambert), hay una calle que no la marca como tal porque es la vía del tren. Si bajas y viajas desde ahí hacia el sur por el centro aparece otro salto de los que pasan por encima de otra calle (la 2th).


albertusoman escribió:Esta ha sido mi chorrada mañanera [carcajad]
Como en el otro mensaje nadie se dio cuenta a ver si en este si pikais [sonrisa]


Jajaja.... pero si no tienes coche!!!!!!!!!!!! marica!!!!!!!!!!!
Venga kroator,venga trucho, porque no quedais para comer? a kroator el curro le pilla cerca de trucho, venga hombre no seais vergonzosos... ir a comer y luego unos vesitos por el retiRo despues [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
albertusoman escribió:He perdido las llaves de los coches alguien save como hacer un puente pa poder arrancar ¬_¬


te pones al lado del coche, le das al triangulo y pulsas rapidamente R2 y L2 para hacerlo... asi es como lo hace Niko Bellic :D

Blaky1982 escribió:Joder Kroaton.... dos cosas!

Eres un GPS de Burnout ParaGays!!!! Vaya tela...[barret]


no, es un pikauzo.

GAYRON escribió:Venga kroator,venga trucho, porque no quedais para comer? a kroator el curro le pilla cerca de trucho, venga hombre no seais vergonzosos... ir a comer y luego unos vesitos por el retido despues [poraki] [poraki] [poraki]


ademas no tendrian ni que pedir plato... se comerian el uno a otro... pero sin canibalismos...
Tairon porque eres GAY??¿?¿ jajajaja..

Pd. TruchoMan TOm TOm te vamos llamar ahora...Recalculando,bip,bip.bip.
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:
Un tutorial de cómo hacer un puente... por si te sirve:
Imagen


perdon pero no se ingles, me lo puedes traducir??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben2727 escribió:perdon pero no se ingles, me lo puedes traducir??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si vale para un seat ibiza del 96 yo tambien necesito una traduccion :D
psychox escribió:Tairon porque eres GAY??¿?¿ jajajaja..

Pd. TruchoMan TOm TOm te vamos llamar ahora...Recalculando,bip,bip.bip.


No sera kroaton el tom tom k se sabe todo paradise, XD
albertusoman escribió:
psychox escribió:Tairon porque eres GAY??¿?¿ jajajaja..

Pd. TruchoMan TOm TOm te vamos llamar ahora...Recalculando,bip,bip.bip.


No sera kroaton el tom tom k se sabe todo paradise, XD


Sí, yo soy Tom Tom.... lo que pasa es que pelicanos es ton-tón....
Acudo a vosotros que sabéis más del tema que yo para ver si me podeis solucionar una dudilla chorras que tengo... [tomaaa]

Si me pongo paar jugar el tiempo constante "Mediodía", al cabo de 10/15 minutos empieza a parecer una puta niebla que me deja toda la pantalla blanca y no veo más allá de 3 pasos! La única manera de poder continuar jugando con visibilidad es modificar el tiempo constante a "Medianoche", pero no se si hay alguna manera de poder quitar la niebla!!!

Alguien sabe que/como hacer????

Gracias!

Por cierto, todavía em estoy riendo con el manual para hacer un puente.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo! [barret]
Blaky1982 escribió:Acudo a vosotros que sabéis más del tema que yo para ver si me podeis solucionar una dudilla chorras que tengo... [tomaaa]

Si me pongo paar jugar el tiempo constante "Mediodía", al cabo de 10/15 minutos empieza a parecer una puta niebla que me deja toda la pantalla blanca y no veo más allá de 3 pasos! La única manera de poder continuar jugando con visibilidad es modificar el tiempo constante a "Medianoche", pero no se si hay alguna manera de poder quitar la niebla!!!

Alguien sabe que/como hacer????

Gracias!

Por cierto, todavía em estoy riendo con el manual para hacer un puente.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo! [barret]


La niebla no se puede quitar es un fenomeno atmosferico aleatorio.
mmmmmmmmhhhhhhhhhh....... lo suponía.....

gracias!

[barret]
es verdad, a veces cuando estas de noche piensas en ke se haga de dia, y cuando se hace de dia sale la niebla y se ve menos que en la noche...

pero moOoOola!!!
Tios agregadme que me estoy echando unos vicios a la caza de trofeos: joroas.
albertusoman escribió:
Blaky1982 escribió:Acudo a vosotros que sabéis más del tema que yo para ver si me podeis solucionar una dudilla chorras que tengo... [tomaaa]

Si me pongo paar jugar el tiempo constante "Mediodía", al cabo de 10/15 minutos empieza a parecer una puta niebla que me deja toda la pantalla blanca y no veo más allá de 3 pasos! La única manera de poder continuar jugando con visibilidad es modificar el tiempo constante a "Medianoche", pero no se si hay alguna manera de poder quitar la niebla!!!

Alguien sabe que/como hacer????

Gracias!

Por cierto, todavía em estoy riendo con el manual para hacer un puente.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo! [barret]


La niebla no se puede quitar es un fenomeno atmosferico aleatorio.


Anunciaron en la actualización "fenómenos atmosféricos" pero al final sólo es niebla..... nitch... anda que no molaría ir por las calles de Paradise to' folla'o con lluvia.... incluso meter nieve en la parte de montaña... que tampoco creo que cueste mucho.... tampoco pido que la nieve se quede en la carretera y podamos hacer muñecos de nieve.. que luego Tairon siempre se lleva las zahanorias... no sé para qué....

[poraki]
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:
Blaky1982 escribió:Acudo a vosotros que sabéis más del tema que yo para ver si me podeis solucionar una dudilla chorras que tengo... [tomaaa]

Si me pongo paar jugar el tiempo constante "Mediodía", al cabo de 10/15 minutos empieza a parecer una puta niebla que me deja toda la pantalla blanca y no veo más allá de 3 pasos! La única manera de poder continuar jugando con visibilidad es modificar el tiempo constante a "Medianoche", pero no se si hay alguna manera de poder quitar la niebla!!!

Alguien sabe que/como hacer????

Gracias!

Por cierto, todavía em estoy riendo con el manual para hacer un puente.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo! [barret]


La niebla no se puede quitar es un fenomeno atmosferico aleatorio.


Anunciaron en la actualización "fenómenos atmosféricos" pero al final sólo es niebla..... nitch... anda que no molaría ir por las calles de Paradise to' folla'o con lluvia.... incluso meter nieve en la parte de montaña... que tampoco creo que cueste mucho.... tampoco pido que la nieve se quede en la carretera y podamos hacer muñecos de nieve.. que luego Tairon siempre se lleva las zahanorias... no sé para qué....

[poraki]


Las zanahorias se las dara luego a su gato.
A no k los gatos no comen zanahorias esos son los conejos. [poraki]
Eso eso k llueva k llueba la virgen de la cueba de shout mountain [poraki]
kroatonthejoker escribió:Anunciaron en la actualización "fenómenos atmosféricos" pero al final sólo es niebla..... nitch... anda que no molaría ir por las calles de Paradise to' folla'o con lluvia.... incluso meter nieve en la parte de montaña... que tampoco creo que cueste mucho.... tampoco pido que la nieve se quede en la carretera y podamos hacer muñecos de nieve.. que luego Tairon siempre se lleva las zahanorias... no sé para qué....


Joer ya te digo, la niebla estampada segura, a ver si añaden lluvia o día soleado total con el cielo azul, por que yo de dia siempre lo veo grisaceo chungo...
jomjom escribió:
kroatonthejoker escribió:Anunciaron en la actualización "fenómenos atmosféricos" pero al final sólo es niebla..... nitch... anda que no molaría ir por las calles de Paradise to' folla'o con lluvia.... incluso meter nieve en la parte de montaña... que tampoco creo que cueste mucho.... tampoco pido que la nieve se quede en la carretera y podamos hacer muñecos de nieve.. que luego Tairon siempre se lleva las zahanorias... no sé para qué....


Joer ya te digo, la niebla estampada segura, a ver si añaden lluvia o día soleado total con el cielo azul, por que yo de dia siempre lo veo grisaceo chungo...



Esto es porque tienes la tele en blanco i negro... vete al carrefour y comprate una tele a color!!!!!
Otro que se une al club de los millonarios en el Showtime, 4638900 y lo malo que solo consegui un x7 si hubiera pillado mas habria subido miucho mas la cifra, caa vez me gusta mas el juego, eso si el correr de noche para mi es lo peor.

Alguien sabe como hacer para poder batir los tiempos de las calles? tengoq ue estar en online o como? porque con ls motos me sale solo pero con los coches no me sale y eso que que voy de calle en calle.

Gracias
miquix escribió:
jomjom escribió:
kroatonthejoker escribió:Anunciaron en la actualización "fenómenos atmosféricos" pero al final sólo es niebla..... nitch... anda que no molaría ir por las calles de Paradise to' folla'o con lluvia.... incluso meter nieve en la parte de montaña... que tampoco creo que cueste mucho.... tampoco pido que la nieve se quede en la carretera y podamos hacer muñecos de nieve.. que luego Tairon siempre se lleva las zahanorias... no sé para qué....


Joer ya te digo, la niebla estampada segura, a ver si añaden lluvia o día soleado total con el cielo azul, por que yo de dia siempre lo veo grisaceo chungo...



Esto es porque tienes la tele en blanco i negro... vete al carrefour y comprate una tele a color!!!!!


Que pasa que todo se compra en el carrefu, primero jonjonson comprate un micro en el carrefu... y ahora la tele... mi pantalla en blanco y negro seguira conmigo hasta que me muera xDDD
Ravnos escribió:Otro que se une al club de los millonarios en el Showtime, 4638900 y lo malo que solo consegui un x7 si hubiera pillado mas habria subido miucho mas la cifra, caa vez me gusta mas el juego, eso si el correr de noche para mi es lo peor.

Alguien sabe como hacer para poder batir los tiempos de las calles? tengoq ue estar en online o como? porque con ls motos me sale solo pero con los coches no me sale y eso que que voy de calle en calle.

Gracias


Los tiempos de la calle que hay que batir son los que trae el juego por defecto.... prácticamente con pasar por la calle lo conseguiras.... de hecho, es casi mejor que te hagas los desafíos online, y cuando hayas acabado todo, te hagas las calles que te queden, porque habrás hecho un montón sin darte cuenta....

Las online son para picarte con los compañeros... pero nadie las hace... a nadie le interesan las calles... son un rollo.... a mi me aburren un montón.....
kroatonthejoker escribió:
Ravnos escribió:Otro que se une al club de los millonarios en el Showtime, 4638900 y lo malo que solo consegui un x7 si hubiera pillado mas habria subido miucho mas la cifra, caa vez me gusta mas el juego, eso si el correr de noche para mi es lo peor.

Alguien sabe como hacer para poder batir los tiempos de las calles? tengoq ue estar en online o como? porque con ls motos me sale solo pero con los coches no me sale y eso que que voy de calle en calle.

Gracias


Los tiempos de la calle que hay que batir son los que trae el juego por defecto.... prácticamente con pasar por la calle lo conseguiras.... de hecho, es casi mejor que te hagas los desafíos online, y cuando hayas acabado todo, te hagas las calles que te queden, porque habrás hecho un montón sin darte cuenta....

Las online son para picarte con los compañeros... pero nadie las hace... a nadie le interesan las calles... son un rollo.... a mi me aburren un montón.....


Para activar las calles tienes que tener el letrero de la calle en rojo, si lo tienes en verde no te sirve. Dale a la cruceta para arriba hasta que aparezca el modo offline o el modo online, tanto da.

Yo opino como kroator, las calles son una kk, solo hay algun flipado que las quiere conseguir todas... [poraki]
miquix escribió:Para activar las calles tienes que tener el letrero de la calle en rojo, si lo tienes en verde no te sirve. Dale a la cruceta para arriba hasta que aparezca el modo offline o el modo online, tanto da.


Uops!!! Cierto... hay que pulsar en la cruceta hacia arriba como dice Gayquix..... con que no esté en verde es suficiente... porque si bates la online se bate la offline también....
ya se que es un royo, pero hay que hacer 10 tiempos para sacar una emdalla, asi que me pondre con ello
Ravnos escribió:ya se que es un royo, pero hay que hacer 10 tiempos para sacar una emdalla, asi que me pondre con ello


cerca de la playa tienes varias calles muy cortas que te facilitaran la tarea.

despues un par de ellas o tres mas y andando...

eso si, para empezar debe hablarte el DJ cojonero sobre ello, hasta ke no te lo dice no puedes activarlas.
Ravnos escribió:ya se que es un royo, pero hay que hacer 10 tiempos para sacar una emdalla, asi que me pondre con ello


Un poco rollo si que son, y si te metes en el online, como dice kroator, las vas a hacer sin darte cuenta, ya que entre desafio y desafio tienes que patearte toda la ciudad....

Las calles las tendras que hacer de todos modos, cuando las termines te daran un coche para las de tiempo y otro para las de espectaculo, ademas de que son necesarias para sacarte todos los premios (no trofeos) y con todo el juego (pruebas offline y leyes) te daran el 100% del juego y la pintura platino. Asi que si quieres exprimir el juego las tendras que hacer.

Sobre lo que ha dicho el kroator:
pero nadie las hace... a nadie le interesan las calles... son un rollo.... a mi me aburren un montón.....


Hay gente que se pica con las calles, por ejemplo, el mismo kroator y chimpum, por no decir otros, y esto alarga al vida del juego que no veas, lo que pasa es que llega un momento en que las calles estan tan ajustadisimas que es casi imposible bajarlas mas de tiempo...

Yo no soy de hacer calles de tiempo, me fustra mucho quedarme a medio segundo... y hacer la calle una y otra vez y no conseguirlo, pero a otra gente le motiva... En cambio, el tema "espectaculo" es otra historia, ya que aqui no hay limite de puntos y siempre puedes puntuar y superar al "rival"
Pos a mi lo de las calles me vicia... sobretodo las de moto, ahora toy en proceso acabar las de coche :) (normal q deje el carnet burnout de lado juas)
Vaya, un resumen sobre el juego muy bueno, y leyendoos cada vez me dan más ganitas de pillarme este juego.

Tan sólo una pregunta, que seguro que ya está respondida, pero es que el hilo tiene muchas páginas y no me lo he podido leer entero (sorry). La versión canadiense, ¿en qué idioma está? ¿Y la Europea? Yo, en principio, con que tenga subtítulos en castellano me sirve (o incluso si tiene subtítulos en inglés, y así me ayuda a mejorar un poquito, jejeje...).
miquix escribió:
Ravnos escribió:ya se que es un royo, pero hay que hacer 10 tiempos para sacar una emdalla, asi que me pondre con ello


Un poco rollo si que son, y si te metes en el online, como dice kroator, las vas a hacer sin darte cuenta, ya que entre desafio y desafio tienes que patearte toda la ciudad....

Las calles las tendras que hacer de todos modos, cuando las termines te daran un coche para las de tiempo y otro para las de espectaculo, ademas de que son necesarias para sacarte todos los premios (no trofeos) y con todo el juego (pruebas offline y leyes) te daran el 100% del juego y la pintura platino. Asi que si quieres exprimir el juego las tendras que hacer.

Sobre lo que ha dicho el kroator:
pero nadie las hace... a nadie le interesan las calles... son un rollo.... a mi me aburren un montón.....


Hay gente que se pica con las calles, por ejemplo, el mismo kroator y chimpum, por no decir otros, y esto alarga al vida del juego que no veas, lo que pasa es que llega un momento en que las calles estan tan ajustadisimas que es casi imposible bajarlas mas de tiempo...

Yo no soy de hacer calles de tiempo, me fustra mucho quedarme a medio segundo... y hacer la calle una y otra vez y no conseguirlo, pero a otra gente le motiva... En cambio, el tema "espectaculo" es otra historia, ya que aqui no hay limite de puntos y siempre puedes puntuar y superar al "rival"


Que intente hacer en el túnel de Lawrence en menos de 12.52 en moto y sabrá lo que dices... jajajajja

Ayer empecé con los espectáculos para el hilo de los récords.... y no pasaba de 3-4 milllones... juas..... a ver si encuentro una buena zona.... aunque yo creo que las mejores son las grandes avenidas transitadas de coches por el día... y pillar todos los autobuses posibles..... pero claro, es suerte de que salgan más o menos buses....

¿Repercute el coche que se coja o funcionan todos igual? Porque había veces que bajaba el turbo a toda ostia....
Seoman escribió:Vaya, un resumen sobre el juego muy bueno, y leyendoos cada vez me dan más ganitas de pillarme este juego.

Tan sólo una pregunta, que seguro que ya está respondida, pero es que el hilo tiene muchas páginas y no me lo he podido leer entero (sorry). La versión canadiense, ¿en qué idioma está? ¿Y la Europea? Yo, en principio, con que tenga subtítulos en castellano me sirve (o incluso si tiene subtítulos en inglés, y así me ayuda a mejorar un poquito, jejeje...).


Los formatos fisicos de importación no llevan español.

Los formatos de la STORE (descarga) todos llevan español (USA, Canadiense, Australiana, Japonesa)


EDITO: Kroator, en el tunel se puede ir mas rapido...

Lawrence road--------11.28s Burnout-Master2008

TIEMPOS EN MOTO
The Fastest Times So Far Are Listed Below.

1st street------------20.08 Burnout-Master2008
2nd street------------29.92 Burnout-Master2008
3rd street-------------25.45 BAD_COMPANY82
4th street-------------13.30 DJPlayedYA
5th street-------------17.80 DJPlayedYA
7th street-------------16.66 Burnout-Master2008
9th street-------------20.85 DJPlayedYA

Anderson st-----------9.02 DJPlayedYA
Angus Wharf----------23:05 banless

Cannon pass----------7.28 DJPlayedYA
Casey pass------------12.92 jammy_fred
Chubb lane------------33.18 DJPlayedYA

East crawford drive--22.96 Burnout-Master2008
East lake drive-------43.75 DJPlayedYA
Evans blvd------------12.83 jammy_fred

Franke avenue-------12.95 jammy_fred
Fry avenue-----------6.45 jammy_fred

Gabriel Avenue------6.97 DJPlayedYA
Geldard drive--------14.36 Mupp_A7X
Glancey avenue------19:93 banless

Hall avenue----------14.68 Jimini1
Hamilton avenue----25.97 DJPlayedYA
Hans way-------------19.75 DJPlayedYA
Harber street---------32.36 Mupp_A7X
Hawley avenue-------3.63 DJPlayedYA
Hubbard avenue------38.38 DJPlayedYA
Hudson avenue-------4.43 DJPlayedYA

King avenue----------12.25 DJPlayedYA

Lambert parkway-----51.97 Jimini, cubstooge
Lawrence road--------11.28 Burnout-Master2008
Lewis pass-------------22.38 DJPlayedYA
Lucas way--------------40.05 cubstooge

Manners avenue-------39.26 Mupp_A7X
Moore avenue----------5.00 DJPlayedYA

Nakamura avenue------2.38 Burnout-Master2008
Nelson way--------------1:11.00 DJPlayedYA
Newton drive------------14.08 Mupp_A7X
North mountain drive--58.97 DJPlayedYA
North rouse drive------45.47 DJPlayedYA

Paradise avenue--------12.90 Burnout-Master2008
Parr avenue-------------9.82 DJPlayedYA
Patterson avenue-------4:77 banless

Rack way-----------------14.35 cubstooge
Read lane-----------------24.32 DJPlayedYA
Riverside avenue--------3.82 DJPlayedYA
Root avenue--------------28.40 jammy_fred
Ross drive-----------------10.92 FASTDRIFTER, DJPlayedYA

Schembri pass------------27.40 DJPlayedYA
Shepard avenue----------5.53 DJPlayedYA
South bay express way--29.08 jammy_fred
South mountain drive---41.92 DJPlayedYA
South rouse drive-------25.40 Burnout-Master2008
Sullivan avenue----------3.52 DJPlayedYA

Uphill drive---------------12.10 jammy_fred

Warren avenue----------3.22 jammy_fred
Watt street--------------3.07 Magnitude_V1
Webster avenue--------18.50 Burnout-Master2008
West crawford drive---44:58 banless
West lake drive--------31.97 DJPlayedYA

Young avenue----------20.14 Evasion-Lv6

I-88 SECTION 1--------19.56 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 2--------24.78 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 3--------24.08 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 4--------34.80 Burnout-Master2008

miquix escribió:
Seoman escribió:Vaya, un resumen sobre el juego muy bueno, y leyendoos cada vez me dan más ganitas de pillarme este juego.

Tan sólo una pregunta, que seguro que ya está respondida, pero es que el hilo tiene muchas páginas y no me lo he podido leer entero (sorry). La versión canadiense, ¿en qué idioma está? ¿Y la Europea? Yo, en principio, con que tenga subtítulos en castellano me sirve (o incluso si tiene subtítulos en inglés, y así me ayuda a mejorar un poquito, jejeje...).


Los formatos fisicos de importación no llevan español.

Los formatos de la STORE (descarga) todos llevan español (USA, Canadiense, Australiana, Japonesa)


EDITO: Kroator, en el tunel se puede ir mas rapido...

Lawrence road--------11.28s Burnout-Master2008

The Fastest Times So Far Are Listed Below.

1st street------------20.08 Burnout-Master2008
2nd street------------29.92 Burnout-Master2008
3rd street-------------25.45 BAD_COMPANY82
4th street-------------13.30 DJPlayedYA
5th street-------------17.80 DJPlayedYA
7th street-------------16.66 Burnout-Master2008
9th street-------------20.85 DJPlayedYA

Anderson st-----------9.02 DJPlayedYA
Angus Wharf----------23:05 banless

Cannon pass----------7.28 DJPlayedYA
Casey pass------------12.92 jammy_fred
Chubb lane------------33.18 DJPlayedYA

East crawford drive--22.96 Burnout-Master2008
East lake drive-------43.75 DJPlayedYA
Evans blvd------------12.83 jammy_fred

Franke avenue-------12.95 jammy_fred
Fry avenue-----------6.45 jammy_fred

Gabriel Avenue------6.97 DJPlayedYA
Geldard drive--------14.36 Mupp_A7X
Glancey avenue------19:93 banless

Hall avenue----------14.68 Jimini1
Hamilton avenue----25.97 DJPlayedYA
Hans way-------------19.75 DJPlayedYA
Harber street---------32.36 Mupp_A7X
Hawley avenue-------3.63 DJPlayedYA
Hubbard avenue------38.38 DJPlayedYA
Hudson avenue-------4.43 DJPlayedYA

King avenue----------12.25 DJPlayedYA

Lambert parkway-----51.97 Jimini, cubstooge
Lawrence road--------11.28 Burnout-Master2008
Lewis pass-------------22.38 DJPlayedYA
Lucas way--------------40.05 cubstooge

Manners avenue-------39.26 Mupp_A7X
Moore avenue----------5.00 DJPlayedYA

Nakamura avenue------2.38 Burnout-Master2008
Nelson way--------------1:11.00 DJPlayedYA
Newton drive------------14.08 Mupp_A7X
North mountain drive--58.97 DJPlayedYA
North rouse drive------45.47 DJPlayedYA

Paradise avenue--------12.90 Burnout-Master2008
Parr avenue-------------9.82 DJPlayedYA
Patterson avenue-------4:77 banless

Rack way-----------------14.35 cubstooge
Read lane-----------------24.32 DJPlayedYA
Riverside avenue--------3.82 DJPlayedYA
Root avenue--------------28.40 jammy_fred
Ross drive-----------------10.92 FASTDRIFTER, DJPlayedYA

Schembri pass------------27.40 DJPlayedYA
Shepard avenue----------5.53 DJPlayedYA
South bay express way--29.08 jammy_fred
South mountain drive---41.92 DJPlayedYA
South rouse drive-------25.40 Burnout-Master2008
Sullivan avenue----------3.52 DJPlayedYA

Uphill drive---------------12.10 jammy_fred

Warren avenue----------3.22 jammy_fred
Watt street--------------3.07 Magnitude_V1
Webster avenue--------18.50 Burnout-Master2008
West crawford drive---44:58 banless
West lake drive--------31.97 DJPlayedYA

Young avenue----------20.14 Evasion-Lv6

I-88 SECTION 1--------19.56 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 2--------24.78 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 3--------24.08 Burnout-Master2008
I-88 SECTION 4--------34.80 Burnout-Master2008



De dónde coño estás sacando la info?????

De todas formas no pone si es con moto.... así que seguramente será con el F1 con turbo.... esta tarde lo pruebo a ver cómo se queda....
kroatonthejoker escribió:
De dónde coño estás sacando la info?????

De todas formas no pone si es con moto.... así que seguramente será con el F1 con turbo.... esta tarde lo pruebo a ver cómo se queda....



Estos tiempos son con motos, si quieres los de coche te los peudo poner :D

A correr se ha dicho
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:
De dónde coño estás sacando la info?????

De todas formas no pone si es con moto.... así que seguramente será con el F1 con turbo.... esta tarde lo pruebo a ver cómo se queda....



Estos tiempos son con motos, si quieres los de coche te los peudo poner :D

A correr se ha dicho


Me estás diciendo que el tiempo de Lawrence se puede rebajar en más de 1 segundo ¿?¿?¿?¿? O.o!

Hombre, yo sé que se puede rebajar.... fijo.... pero si me dices 12.00 todavía.... pero 11.28 ¿?¿? Y tantas otras que he mirado..... que consisten en irte a tomar por culo y cruzarla follado en recto... ¿cómo vas a rebajar en una calle así 1 o 2 segundos???? ¿?

A que agrego al Burnout-Master2008 ese para comprobarlO???
Kroaton, Chimpun y co. Agregarme al PSN y asi jugamos un ratito... que esta tarde empiezo ya a darle caña al Paragays!!!!!

PSN: rBn
rubenhash escribió:Kroaton, Chimpun y co. Agregarme al PSN y asi jugamos un ratito... que esta tarde empiezo ya a darle caña al Paragays!!!!!

PSN: rBn



Siempre con la misma cantinela los nuevos. XD
Agreganos tu a nosotros.
Yo siempre k kiero agregar a alguien no digo olle agregame simplemente actuo me hago una lista de gente y las agrego.

Miqui revela tus fuentes.
Dondes esta la pagina de los recods de los guiris.
rubenhash escribió:Kroaton, Chimpun y co. Agregarme al PSN y asi jugamos un ratito... que esta tarde empiezo ya a darle caña al Paragays!!!!!

PSN: rBn


Agreganos tú a nosotros....
[poraki] [poraki] [poraki]

Gayquix escribió:Kroator, para ti..


http://i182.photobucket.com/albums/x245 ... LE0197.jpg


ya estamos con el photobucket de los cojones.... ¡que no lo veo copón!!!!!!!!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Es decir, la expansion solo tiene 4 motos?
godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Es decir, la expansion solo tiene 4 motos?

Sip, SÓLO tiene 4 motos GRATIS.
kroatonthejoker escribió:
godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Es decir, la expansion solo tiene 4 motos?

Sip, SÓLO tiene 4 motos GRATIS.


flavio kroatore, ya puedes añadir a los guiris de los records si no tienes suficiente con el pardillo del txipiron...
Aqui esta la imagen en el imageshuck

Por cierto, asi podria decir que el de la moto soy yo [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen

Si solo hay dos motos en la expansión.
godofredo está baneado por "Troll"
kroatonthejoker escribió:
godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Es decir, la expansion solo tiene 4 motos?

Sip, SÓLO tiene 4 motos GRATIS.


Para sacar la cuarta hay que pasarse el 100% del canet de moto dominando las calles de noche y de día o solo vale con hacer el 100% de las pruebas (rutas al rojo vivo y carreras diurnas y nocturnas)?
godofredo escribió:
kroatonthejoker escribió:
godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Es decir, la expansion solo tiene 4 motos?

Sip, SÓLO tiene 4 motos GRATIS.


Para sacar la cuarta hay que pasarse el 100% del canet de moto dominando las calles de noche y de día o solo vale con hacer el 100% de las pruebas (rutas al rojo vivo y carreras diurnas y nocturnas)?



Pruebas de dia y noche, las leyes de la calle no hacen falta.
godofredo escribió:
kroatonthejoker escribió:
godofredo escribió:Solo se pueden debloquear 2 motos mas en la expansión?
Es decir, la expansion solo tiene 4 motos?

Sip, SÓLO tiene 4 motos GRATIS.


Para sacar la cuarta hay que pasarse el 100% del canet de moto dominando las calles de noche y de día o solo vale con hacer el 100% de las pruebas (rutas al rojo vivo y carreras diurnas y nocturnas)?


con el 100% de las pruebas te la dan.

lo de las calles te hace tener el 101%, pero no dan nada, solo un pescozon por parte de quien pague la factura de la luz.

he estado leyendo en el foro de los mas gayers del mundo (nosotros lo somos de españa) y pone que el burnout este no dara soporte a la captura de pantalla... una pena... a ver si al final se enrollan.
8324 respuestas